AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo BDP-103/BDP-105

+41
QUEBEC008
NeogeoG
choco
yho
JCKL29A
Vincula
JMLC
churry
Kapton
luiscesar.saiz
Manuel741
airis2003
Jeremias johnson
waldner
carlos31266
drdig
javiclas
Cdelarubia
thunderdomme
woku
YING
Armonia Hi-Fi
susito
FERJABLITO
juanant2
Alex
rachmaninoff
Xevi
vicente
amediodia
job_ananda
nostoy
stersa
elchicodelasválvulas
pablopi
JC-MAZ
sigur ros
a.abad
BURMESTER
kirkan
carapau
45 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  NeogeoG Lun 17 Feb 2014 - 10:43

vonBiber escribió:
NeogeoG escribió:
stersa escribió:Nunca compreis un Oppo como multimedia....es un algo más pero no es su fuerte

Lo que ahora pasa con las nuevas actualizaciones de los oppo 103/105 es que NO lee Blurays desde un Disco Duro,pero obviamente sí físicamente

Tampoco lee SACD.R  o sea el que se descarga y se graba,pero sí obviamente los físicos

O sea es un multiformato de los buenos,pero si el valor añadido que tenía antes

Saludos

Sisco

Pues yo con el mio no tengo problemas para leer fullblurays, y he actualizado al ultimo firmware, lo que no me sale es la opcion de menus, pero si puedo ver la peli o concierto sin ningun problema.

Aun no he podido dedicarle mucho tiempo al aparto, pero lo que mas me ha sorprendido es la calidad de imagen que es absolutamente fantastica, hay un salto apreciable respecto a mi Dune Smart D1.

Un saludo.

Esa última actualización del firmware para el Oppo-103, me imagino se puede descargar desde la misma web de Oppo, pero mo me acabo de aclarar, ¿alguien podría pasarme el enlace para su descarga?. Me interesa mucho el tema de poder controlar el lector desde mi móvil Sony Xperia sp. Compré mi unidad hace poco mas de un año y nunca le hecho una sola actualización. Me imagino que no perdería su capacidad de leer archivos mkv desde dvd-r y pendrive.

Saludos

http://www.oppo-bluray.co.uk/customer-services/firmware-updates/bdp-103eu-105eu-beta-firmware.aspx
Ahi tienes al enlace al ultimo firmware en fase beta, yo es el que he puesto y me va muy bien.
He actualizado porque con mi anterior firmware, las pelis MKVs pegaban algunos saltitos, y ademas tambien me interesa controlar Oppo via romoto con mi movil, y para eso tenia que actulizar, aunque aun no he tenido tiempo de probarlo.
Lo que si deberias tener en cuenta es que aunque con las nuevas actulizaciones han mejorado cosas, tambien he leido que han quitado otras importantes como poder acceder a los menus de los fullblurays en discos duros, o SACD R, aunque la verdad es que tampoco estoy muy puesto en el tema, luego cada uno tiene que elegir sus prioridades.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  Kapton Lun 17 Feb 2014 - 13:17

Esos saltitos son que NO reproduce MKV a 24fps. Por favor comprueba ahora, tras la actualización, a ver qué pasa. Aunque el punto 8 es revelador

8. Added 24 Hz support for customer-encoded video files in 480P24 and 720P24 formats. The original frame rate can be preserved when upscaling the content to 1080p, e.g., when Resolution is set to 1080P, the 720P23.976 content is output as 1080P23.976, and 720P24 is output as 1080P24. Previously, these formats were frame-rate converted to 60 Hz.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  NeogeoG Lun 17 Feb 2014 - 13:53

Kapton escribió:Esos saltitos son que NO reproduce MKV a 24fps. Por favor comprueba ahora, tras la actualización, a ver qué pasa. Aunque el punto 8 es revelador

  8.  Added 24 Hz support for customer-encoded video files in 480P24 and 720P24 formats. The original frame rate can be preserved when upscaling the content to 1080p, e.g., when Resolution is set to 1080P, the 720P23.976 content is output as 1080P23.976, and 720P24 is output as 1080P24. Previously, these formats were frame-rate converted to 60 Hz.

Despues de la actualizacion me va perfecto y suave sin ningun salto.Smile

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  Invitado Lun 17 Feb 2014 - 19:16

Ya he actualizado mi Oppo-103 con la versión del firmware que me has puesto. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora para poder controlar el lector desde mi telefono móvil?. Supongo que será cuestión de interconectar ambos vía wifi pero no estoy seguro de si me he de descargar también alguna aplicación para el móvil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  NeogeoG Lun 17 Feb 2014 - 19:47

vonBiber escribió:Ya he actualizado mi Oppo-103 con la versión del firmware que me has puesto. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora para poder controlar el lector desde mi telefono móvil?. Supongo que será cuestión de interconectar ambos vía wifi pero no estoy seguro de si me he de descargar también alguna aplicación para el móvil.

Yo aun no he probado el control remoto, pero tienes que bajarte las apps del google store, busca apps por el nombre de Oppo, veras que hay 2 para el Oppo103, una me parece que es para la controlar el aparato, y otra es para el reproductor de musica.
Luego en el manual me parece que explica como configurar el Oppo por wifi.
Acuerdate tambien que despues de actualizar el Oppo, recomiendan hacer un "Reset Factory Defaults" para volver dejar los ajustes de serie, luego los vuelves a cambiar manualmente.

Un saludo y ya contaras que tal con el control remoto.Smile

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  Invitado Mar 18 Feb 2014 - 11:30

NeogeoG escribió:
vonBiber escribió:Ya he actualizado mi Oppo-103 con la versión del firmware que me has puesto. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora para poder controlar el lector desde mi telefono móvil?. Supongo que será cuestión de interconectar ambos vía wifi pero no estoy seguro de si me he de descargar también alguna aplicación para el móvil.

Yo aun no he probado el control remoto, pero tienes que bajarte las apps del google store, busca apps por el nombre de Oppo, veras que hay 2 para el Oppo103, una me parece que es para la controlar el aparato, y otra es para el reproductor de musica.
Luego en el manual me parece que explica como configurar el Oppo por wifi.
Acuerdate tambien que despues de actualizar el Oppo, recomiendan hacer un "Reset Factory Defaults" para volver dejar los ajustes de serie, luego los vuelves a cambiar manualmente.

Un saludo y ya contaras que tal con el control remoto.Smile


Pues ya lo he hecho todo tal como me indicas. El problema es que donde tengo situado actualmente mi equipo de música no me llega la señal del router para tener conectado el oppo a internet, y según me ha explicado Juan Carlos de MundoAudio eso es indispensable para poder utilizar el móvil como control remoto del oppo. Una vez tenga solucionado eso me imagino que la cosa ya no tendrá mayor complicación.

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  DrFunk Mar 18 Feb 2014 - 11:34

vonBiber escribió:
NeogeoG escribió:
vonBiber escribió:Ya he actualizado mi Oppo-103 con la versión del firmware que me has puesto. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora para poder controlar el lector desde mi telefono móvil?. Supongo que será cuestión de interconectar ambos vía wifi pero no estoy seguro de si me he de descargar también alguna aplicación para el móvil.

Yo aun no he probado el control remoto, pero tienes que bajarte las apps del google store, busca apps por el nombre de Oppo, veras que hay 2 para el Oppo103, una me parece que es para la controlar el aparato, y otra es para el reproductor de musica.
Luego en el manual me parece que explica como configurar el Oppo por wifi.
Acuerdate tambien que despues de actualizar el Oppo, recomiendan hacer un "Reset Factory Defaults" para volver dejar los ajustes de serie, luego los vuelves a cambiar manualmente.

Un saludo y ya contaras que tal con el control remoto.Smile


Pues ya lo he hecho todo tal como me indicas. El problema es que donde tengo situado actualmente mi equipo de música no me llega la señal del router para tener conectado el oppo a internet, y según me ha explicado Juan Carlos de MundoAudio eso es indispensable para poder utilizar el móvil como control remoto del oppo.  Una vez tenga solucionado eso me imagino que la cosa ya no tendrá mayor complicación.

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda.

Ponte un emisor y receptor de PLC. Si te interesa yo vendo una pareja de emisor y receptor que no uso.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  Invitado Mar 18 Feb 2014 - 15:56

DrFunk escribió:
vonBiber escribió:
NeogeoG escribió:
vonBiber escribió:Ya he actualizado mi Oppo-103 con la versión del firmware que me has puesto. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora para poder controlar el lector desde mi telefono móvil?. Supongo que será cuestión de interconectar ambos vía wifi pero no estoy seguro de si me he de descargar también alguna aplicación para el móvil.

Yo aun no he probado el control remoto, pero tienes que bajarte las apps del google store, busca apps por el nombre de Oppo, veras que hay 2 para el Oppo103, una me parece que es para la controlar el aparato, y otra es para el reproductor de musica.
Luego en el manual me parece que explica como configurar el Oppo por wifi.
Acuerdate tambien que despues de actualizar el Oppo, recomiendan hacer un "Reset Factory Defaults" para volver dejar los ajustes de serie, luego los vuelves a cambiar manualmente.

Un saludo y ya contaras que tal con el control remoto.Smile


Pues ya lo he hecho todo tal como me indicas. El problema es que donde tengo situado actualmente mi equipo de música no me llega la señal del router para tener conectado el oppo a internet, y según me ha explicado Juan Carlos de MundoAudio eso es indispensable para poder utilizar el móvil como control remoto del oppo.  Una vez tenga solucionado eso me imagino que la cosa ya no tendrá mayor complicación.

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda.

Ponte un emisor y receptor de PLC. Si te interesa yo vendo una pareja de emisor y receptor que no uso.

Saludos

Sí es algo que me comentó Juan Carlos como posible opción. Podría considerarlo. Si no tienes puesto post de venta pásame un privado con el modelo y precio de venta. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  a.abad Jue 20 Feb 2014 - 21:54

Alguien puede decir cual es el apaño para leer full BD?

Gracias
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  Kapton Jue 20 Feb 2014 - 22:25

Kapton escribió:Esos saltitos son que NO reproduce MKV a 24fps. Por favor comprueba ahora, tras la actualización, a ver qué pasa. Aunque el punto 8 es revelador

  8.  Added 24 Hz support for customer-encoded video files in 480P24 and 720P24 formats. The original frame rate can be preserved when upscaling the content to 1080p, e.g., when Resolution is set to 1080P, the 720P23.976 content is output as 1080P23.976, and 720P24 is output as 1080P24. Previously, these formats were frame-rate converted to 60 Hz.
bueno ya está comprobado, tras la última actualización es MKV-1080p/24hz compatible, menos mal OK 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  JC-MAZ Sáb 22 Feb 2014 - 18:46


esta al caer una nueva actualización para OPPO ...

para los OPPO BDP-10x actualizados y que quieran leer full blu-ray se puede utilizar esto en 2D BDMV Modify v 1.4

saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  NeogeoG Sáb 22 Feb 2014 - 20:12

JC-MAZ escribió:
esta al caer una nueva actualización para OPPO ...

para los OPPO BDP-10x actualizados y que quieran leer full blu-ray se puede utilizar esto en 2D BDMV Modify v 1.4

saludos

JC

Podrias explicar un poco que hace este fichero, ¿es una actualizacion pirata para ver los fullblurays con menus en 2D?

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  JC-MAZ Sáb 22 Feb 2014 - 22:53

permite que el OPPO BDP-10X pueda ver estos archivos sin problemas ...
solo modifica la carpeta del Full Blu-Ray para que el OPPO reconozca los archivos y pueda reproducir estos tal y como antes lo hacia.
saludos


NeogeoG escribió:
JC-MAZ escribió:
esta al caer una nueva actualización para OPPO ...

para los OPPO BDP-10x actualizados y que quieran leer full blu-ray se puede utilizar esto en 2D BDMV Modify v 1.4

saludos

JC

Podrias explicar un poco que hace este fichero, ¿es una actualizacion pirata para ver los fullblurays con menus en 2D?
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  NeogeoG Dom 23 Feb 2014 - 9:09

Gracias Juan Carlos por la explicacion,
Copio y pego las instrucciones a seguir que he encontrado en avsforums:

Here are the instruction:
1. Create folder AVCHD (for example C:/Movie Name/AVCHD)
2. Move your movie structure folders (BDMV, Certificate, etc) to AVCHD folder (for example C:/Movie Name/AVCHD/BDMV)
3. Run the program and choose created AVCHD folder
4. Click Modify

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  a.abad Dom 23 Feb 2014 - 10:15

NeogeoG escribió:Gracias Juan Carlos por la explicacion,
Copio y pego las instrucciones a seguir que he encontrado en avsforums:

Here are the instruction:
1. Create folder AVCHD (for example C:/Movie Name/AVCHD)
2. Move your movie structure folders (BDMV, Certificate, etc) to AVCHD folder (for example C:/Movie Name/AVCHD/BDMV)
3. Run the program and choose created AVCHD folder
4. Click Modify

Y con este programara se pueden leer estructura de BD solo desde disco duro o también por red?

Saludos
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Multizona y otros

Mensaje  hififreaky Mar 4 Mar 2014 - 20:14

¿Alguien sabe si los nuevos OPPO 103 y 105 son, o pueden hacerse, multizona en DVD y Blu-Ray?

¿Alguien sabe si hay alguna otra diferencia en las versiones 105EU y 105D, aparte del Darbee?

¿El Darbee se puede DESACTIVAR completamente?

Gracias, un saludo.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  JC-MAZ Mar 4 Mar 2014 - 20:40

A la primera pregunta, si.
A la segunda, no. Aparte del chip de vídeo poco más.
A la tercera, si sólo vídeo.
Saludos

JC

hififreaky escribió:¿Alguien sabe si los nuevos OPPO 103 y 105 son, o pueden hacerse, multizona en DVD y Blu-Ray?

¿Alguien sabe si hay alguna otra diferencia en las versiones 105EU y 105D, aparte del Darbee?

¿El Darbee se puede DESACTIVAR completamente?

Gracias, un saludo.
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  hififreaky Miér 5 Mar 2014 - 12:46

JC-MAZ escribió:A la primera pregunta, si.
A la segunda, no. Aparte del chip de vídeo poco más.
A la tercera, si sólo vídeo.
Saludos

JC

hififreaky escribió:¿Alguien sabe si los nuevos OPPO 103 y 105 son, o pueden hacerse, multizona en DVD y Blu-Ray?

¿Alguien sabe si hay alguna otra diferencia en las versiones 105EU y 105D, aparte del Darbee?

¿El Darbee se puede DESACTIVAR completamente?

Gracias, un saludo.

Mil gracias!
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  juanpe9 Vie 14 Mar 2014 - 23:56

Lo quiero utilizar tan sólo como reproductor de AUDIO con mis Dynaudio Contour y Naim x5, reproducir CDs,aprovechar su DAC, y reproducir música desde un Disco Duro Externo por USB (flac,wav,mp3 etc...)
usando el IPad como mando a distancia...
Me va sa servir para esto?
Conocéis algún otro "todo en uno" de calidad similar más específico para audio?
(He leido que no va muy fino en la lectura de discos duros externos, vamos que su fuerte es lectura de discos fisicos, pero yo lo voy a usar mas para leer HDD USB EXTERNO) ¿¿??
 Shocked 
Saludos.

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  NeogeoG Jue 20 Mar 2014 - 19:46

juanpe9 escribió:Lo quiero utilizar tan sólo como reproductor de AUDIO con mis Dynaudio Contour y Naim x5, reproducir CDs,aprovechar su DAC, y reproducir música desde un Disco Duro Externo por USB (flac,wav,mp3 etc...)
usando el IPad como mando a distancia...
Me va sa servir para esto?
Conocéis algún otro "todo en uno" de calidad similar más específico para audio?
(He leido que no va muy fino en la lectura de discos duros externos, vamos que su fuerte es lectura de discos fisicos, pero yo lo voy a usar mas para leer HDD USB EXTERNO) ¿¿??
 Shocked 
Saludos.

Hablan muy bien del Pioneer BDP-450, parece que tiene muchas caracteristicas en comun con el Oppo y a un precio mas asequible.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  JC-MAZ Vie 21 Mar 2014 - 23:15

buenas noches,
puedes hacer lo que describes y mas.
OPPO lee perfectamente cualquier HDD por USB o RED con contenidos de audio, has enumerado varios; y vídeo, MKV. ahora se ha añadido la reproducción de DSD
otra cosa es lectura de Full BD o ISO, este ultimo ya no lo hace. Full BD en 2D hay un parche para poder reproducirlos desde HDD. por lo demás, no tiene parecido con otros equipos. OPPO es OPPO.
saludos

JC

juanpe9 escribió:Lo quiero utilizar tan sólo como reproductor de AUDIO con mis Dynaudio Contour y Naim x5, reproducir CDs,aprovechar su DAC, y reproducir música desde un Disco Duro Externo por USB (flac,wav,mp3 etc...)
usando el IPad como mando a distancia...
Me va sa servir para esto?
Conocéis algún otro "todo en uno" de calidad similar más específico para audio?
(He leido que no va muy fino en la lectura de discos duros externos, vamos que su fuerte es lectura de discos fisicos, pero yo lo voy a usar mas para leer HDD USB EXTERNO) ¿¿??
 Shocked 
Saludos.
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  a.abad Vie 25 Abr 2014 - 23:29

Acabo de adquirir un oppo 105 de ocasión y trae el firm 10XEu-58-0719 y me lee los mkv por red y los BD por carpetas, aunque algunos se atrancan y no se por que.

Si actualizo a la última que es la 10XEU-70-0218, se arreglará o dejaré de poder reproducir las carpetas de BD?

Por cierto, no lee sacd-r  wallbash existe posibilidad de volver al 10XEU-38?

Una de las alternativas es comprar un multimedia y conectarlo a través de la entrada HDMI del oppo, aunque tenga otro cacharro mas

Tengo que hablar con Juan Carlos para que me recomiende entre el A410 de popcorn y el 600 de mede8er
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  JC-MAZ Sáb 26 Abr 2014 - 1:34

Déjame in teléfono y te llamo.
Saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  a.abad Sáb 26 Abr 2014 - 22:16

Ya he hablado con Juan Carlos, un mede8er que se viene para casa.

Por cierto, de gran ayuda y muy atentó. ME ha resuelto las dudas del oppo pese a no habérselo comprado a el. Todo un detalle
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  JC-MAZ Mar 29 Abr 2014 - 15:59

gracias,
esperamos tus comentarios.
saludos

JC

a.abad escribió:Ya he hablado con Juan Carlos, un mede8er que se viene para casa.

Por cierto, de gran ayuda y muy atentó. ME ha resuelto las dudas del oppo pese a no habérselo comprado a el. Todo un detalle
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo BDP-103/BDP-105 - Página 9 Empty Re: Oppo BDP-103/BDP-105

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.