AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despiden a Anna Tarrés

+17
César
VANOLI
YING
Viper gtr-10
papaito
DrFunk
juan lizares
trocri
thunderpussy
xirea
GSeoane
calabrote
easyhollis
Noncondition
javihv
miguel
villegas63
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  GSeoane Jue 27 Sep 2012, 14:37


trocri escribió:Repito hay denuncias sobre este señora desde hace tiempo

Desde cuando, me gustaría verlas y saber si fue condenada y porque, ya que la Federación quedaría en entredicho.

Espero esos datos de fuentes fiables. Sin son sentencias, habrá documento oficial en las bases de datos al uso. Las espero.

La verdad, la justicia no puede ser la nuestra, ni la de populacho alguno. Debe ser, sea mejorable o no, como mínimo la jurídica. Sus abogados acaban de ir al juzgado, creo que dos demandas o más (espero que ninguna se base, y menos si se gana, en cosas parecidas a las que leemos a veces en el Foro con una impunidad algo triste).

Habrá que leerlas antes.

Las referidas como recibidas, y las ahora puestas.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  VANOLI Jue 27 Sep 2012, 14:50

Mi familia y yo mismo somos parte del deporte; varios de nosotros hemos estado en el CAR de Madrid, equipos nacionales, etc. dicho esto, no puedo por menos que aplaudir la intervencion de XIREA.
En deportes minoritarios, normalmente femeninos (gimnasias artisticas y ritmica; nataciones, etc) que tienen como denominador comun una gran intervencion subjetiva de los jueces, la figura es primordial: de ahí los controles exhaustivos que de no se positivos dan lugar a comentarios como los que se denuncian. Terminos y voces como "gorda"; "por tu culpa nos van a penalizar", y otros no tan bonitos se han oido en los CAR desde hace mas 35 años. Primero a las entrenadoras extranjeras (rusas, bulgaras, checas, etc) contratadas para poner en orden el deporte correspondiente, y luego por sus sucesoras nacionales que han mamado dichas metodologias.
Estas practicas tienen varias lecturas: A: La niña tiene fortaleza de espiritu, asume su rol y sigue adelante en pos de su objetivo: la medalla.
B: la niña en cuestión hace un mundo de ello y se lo cide a su papa, el cual tiene dos opciones; hace caso a su hija y denuncia la situación, cosa que casi nunca ocurre, o bien opta por intentar convencer a la niña de que "no será para tanto", "anda aguanta un poco más, que el campeonato está cerca..."etc.
Lo que hay que ser es claro en los planteamientos. Mi hija llegó un momento 14 años en el que tenía que decidir entre entrar en la dinamica de equipo nacional o seguir haciendo deporte como divertimento o mantenimiento; ella, es cierto que tenia las cosas claras (dos hermanos campeones, una madre antigua gloria nacional de ese deporte) y el sacrificio que ello comportaba. Despues de hablarlo entre todos decidió quedarse en casa...no nos ha supuesto ningun trauma. Lo aceptamos y nos quitamos una preocupación. Seguimos con nuestra actividad deportiva, ella con sus estudios y trabajo y tan a gusto.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  trocri Jue 27 Sep 2012, 16:35

GSeoane escribió:
trocri escribió:Repito hay denuncias sobre este señora desde hace tiempo

Desde cuando, me gustaría verlas y saber si fue condenada y porque, ya que la Federación quedaría en entredicho.

Espero esos datos de fuentes fiables. Sin son sentencias, habrá documento oficial en las bases de datos al uso. Las espero.

La verdad, la justicia no puede ser la nuestra, ni la de populacho alguno. Debe ser, sea mejorable o no, como mínimo la jurídica. Sus abogados acaban de ir al juzgado, creo que dos demandas o más (espero que ninguna se base, y menos si se gana, en cosas parecidas a las que leemos a veces en el Foro con una impunidad algo triste).

Habrá que leerlas antes.

Las referidas como recibidas, y las ahora puestas.

Pues las denuncias están en la papelera de la federación y la fuente fiable es la propia denunciante que por activa y por pasiva lo anunció en la prensa y no ayer ni el mes pasado precisamente. Amigo G.Seoane una denuncia no se bautiza como tal por entregarla directamente en el juzgado de guardia. La señorita Gemma Mengual ahora no ve nada, ah! es que resulta que se queda con parte del puesto de la defenestrada.
Esta señorita fué la primera en denunciarla y se llama Paola Tirados. Como ves tiene tres medallas en la mano, así que no es precisamente lo que se dice por ahí que las denuncias vienen por parte de nadadoras "en pruebas". Paola Tirados compañera de Gemma Mengual en competición a duo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que está claro es que en estas disciplinas y sumamos también la gimnasia rítmica donde también hubo denuncias ( la mas famosa la de Tania Lamarca ) los resultados están por encima de todo. En esta última frase es donde tal vez las federaciones y comités olimpicos deberian velar por los atletas que al final dejan de serlo para convertirse en autenticos robots o conejillos de indias.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  xirea Jue 27 Sep 2012, 22:14

VANOLI escribió:
En deportes minoritarios, normalmente femeninos (gimnasias artisticas y ritmica; nataciones, etc) que tienen como denominador comun una gran intervencion subjetiva de los jueces, la figura es primordial: de ahí los controles exhaustivos que de no se positivos dan lugar a comentarios como los que se denuncian. Terminos y voces como "gorda"; "por tu culpa nos van a penalizar", y otros no tan bonitos se han oido en los CAR desde hace mas 35 años. Primero a las entrenadoras extranjeras (rusas, bulgaras, checas, etc) contratadas para poner en orden el deporte correspondiente, y luego por sus sucesoras nacionales que han mamado dichas metodologias.

Exacto. El problema es que la gente no sabe lo que es un CAR. No importa que hablemos de la blume, del car de san cugat o de las sesiones de altura en el car de sierra nevada. La pura legión. Me atrevería a decir que incluso peor. Por desgracia no se puede competir de tú a tú con las chinas y las rusas organizando campamentos de verano.

Insisto en que yo prefiero mil veces el puesto 25 y los métodos latinos. Apoyaría al 100% un cambio de filosofía total en la mayoría de los deportes de élite. Dónde va a parar. Pero aquí lo que sobra es la demagogia y el engaño. A día de hoy las medallas en sincro por desgracia se alcanzan con los métodos de esta señora o no se alcanzan, y esto lo sabe de sobra Fernando Carpena.

Sería tan sencillo como dar la cara y decir que se rebajan los objetivos de la sección para relajar unos métodos de entrenamiento excesivamente duros ... y que la señora tarrés no encaja en ese nuevo planteamiento. Pero en España no se hace así. 1º se liquida publicamente a la susodicha para que todos vean el "moustruo" de cerca, y luego se hacer creer a la gente que una vez liquidado el moustruo, todo va a ser diferente y mucho mejor. ¡Ojalá!

Por cierto, Fernando Carpena tampoco parece el presidente más limpio de la historia de la natación. Tardó bastante poco en caerle su primera denuncia por prevaricación y malversación de fondos públicos (2010)

... y viendo la forma de comentar tan despectiva de gemma mengual en los juegos de londres, no creo que las chicas de sincro vayan a encontrar en ella precisamente a su mejor amiga. Que tengan mucha suerte.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  xirea Jue 27 Sep 2012, 22:22

DrFunk escribió:Cuando era joven jugué durante mucho años al balonmano. Los viernes, cuando terminaba el entrenamiento era muy normal que me quedase a ver entrenar al equipo senior del Atlético de Madrid. Por aquel entonces lo entrenaba Juan de Dios Román y lo que les decía a sus jugadores dejaba en simples sutilezas los comentarios de esta Sra. Quiero decir con esto que es bastante frecuente en la alta competición (y no tan alta) que los entrenadores crucen frecuentemente la frontera entre la dureza y la falta de respeto o el insulto. La aceptabilidad de esto lo dejo a la sensibilidad de cada uno. Lo que si que es cierto es que la prensa, como pasa en muchos otros aspectos de la actualidad, ha encontrado un filón para ocupar minutos en los informativos. Vamos ... salsa rosa deportiva al puro estilo de la información sobre Mourinho, Cristiano, Messi ...

Saludos cordiales

+1 . Tal cuál
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  GSeoane Vie 28 Sep 2012, 10:01


trocri escribió:
GSeoane escribió:
trocri escribió:Repito hay denuncias sobre este señora desde hace tiempo

Desde cuando, me gustaría verlas y saber si fue condenada y porque, ya que la Federación quedaría en entredicho.

Espero esos datos de fuentes fiables. Sin son sentencias, habrá documento oficial en las bases de datos al uso. Las espero.

La verdad, la justicia no puede ser la nuestra, ni la de populacho alguno. Debe ser, sea mejorable o no, como mínimo la jurídica. Sus abogados acaban de ir al juzgado, creo que dos demandas o más (espero que ninguna se base, y menos si se gana, en cosas parecidas a las que leemos a veces en el Foro con una impunidad algo triste).

Habrá que leerlas antes.

Las referidas como recibidas, y las ahora puestas.

Pues las denuncias están en la papelera de la federación y la fuente fiable es la propia denunciante que por activa

Sí hay denuncias, ponlas. Todo lo demás son alimentar habladurías que yo espero no sufras ni tú, ni nadie a quien tú quieras, ni, por supuesto, nadie. Este tema no es un simple cotilleo, se demuestre o no puede acabar con la vida de una persona y afectar a otras muchas.

Yo lo que deseo, es que si se da el caso, nadie, ni con supuestas papeleras, ni con supuestos denunciantes, haga lo que solemos hacer, con tanta valentía desde la impunidad con otros, con ninguno de nosotros.

Yo no tengo ni idea, si esta señora es o actúa, de un modo, u otro. Pero no la juzgaré con habladurías, ni con cartas a los medios. Esas gimnastas, debería de haber ido a un juzgado, y de tener razón y ganarla, todos estaríamos de acuerdo en que el peso de la ley, de la reprobación, y de la vergüenza, cayera sobre cualquier que acose o intimide a nadie. En el trabajo es especialmente despreciable. Pero esto que estamos haciendo, no es exactamente eso.

Calculo que en la federación (no calculo, es así), que entre otras cosas tiene un registro, y si no cada departamento tiene un sello, se puede entregar una denuncia o reclamación interna y quedarse con una copia sellada. Si aún así no se investiga debidamente, lo que queda es ir a un juzgado. Es así de sencillo si queremos un mundo con garantías para nosotros, y para todos. Si no se ha actuado así, por miedo, depresión, etc. que en estos supuestos casos pueden darse, yo podría entender muy bien a la persona afectada, tuviera razón o no. Pero tus palabras no las puedo comprender. Acusas sin prueba alguna, y eso no es aceptable. Si se denuncia por los mínimos cauces que pueden tener ese nombre, tiene que haber rastro de la denuncia, y de lo sucedido (que estas cosas no suceden en un día). Esta denuncia luego se podrá ganar o perder (incluso perder aún teniendo razón). Pero si hay reclamación o denuncias, sean internas o de otro tipo, y así lo dices tú, acusando a alguien, que es cosa seria, deberás ponerlas más allá de tus palabras.

Ponlas, es así de fácil.

Denuncia ya hay, denuncia de verdad y contrastable. Si hubo alguna, interna o de otro tipo, seguro que saldrá a la luz.

Hay que esperar para esto.

Este es un tema, como en todos los parecidos, donde se pueden ir contando como va el tema, o comentar las distintas posibilidades de estos casos, y apoyar unas u otras, sin acusar ni linchar a nadie. Para eso están abogados y jueces, y en nada veo edificante sustituirlos (algo que repito, no querríamos si lo tuviéramos cerca).

Tenemos intervenciones muy interesantes sobre todo lo que rodea al entrenamiento de los deportistas de elite, yo abogo por seguir por esa línea, y no por otra que no nos gustaría si estuviéramos al otro lado.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  calabrote Vie 28 Sep 2012, 10:40

En relación a CART, en su día, y fue antes de nuestra relación, una novia mia fue al equipo de Esgrima, florete, por aquel entonces estaba o campeona de España o entre las primeras, duró un mes, no aguantaba el entrenamiento ni la vida tan exigente, pero nadie la forzó a hacer aquello, ni a ir ni a quedarse, al final se marcharon casi todas con lo que España se quedó sin equipo nacional de florete femenino, y no pasó nada... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  GSeoane Vie 28 Sep 2012, 12:29


Perdón a todos, he dicho “ponlas”, y me he equivocado de medio a medio. Con esta postura he alimentado el mismo proceder. Si las hay no es este el sitio, había que llevarlas a un juzgado, y no airearlo aquí (tendríamos denuncia, con un aval además ligero, pero seguiríamos partiendo de la inocencia, y lo contrario no lo deberíamos plantear aquí). Disculpas. Embarassed
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  papaito Vie 28 Sep 2012, 12:41

Parece que va ha haber denuncia por parte de Tarrés contra el presi , pájaro de mucho cuidado por lo que se lee en alguna parte.
Ya decidirá el juez.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  César Vie 28 Sep 2012, 14:20

Declaraciones de Tarrés:

“No soy consciente de haber dicho a nadie que se trague su vómito. Tampoco de haber llamado gorda a nadie con intención de herirla"

César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  sigur ros Vie 28 Sep 2012, 15:43

a un nivel mas light, os recomiendo ver la pelicula " en busca de bobby fisher"
creo que viene al pelo del tema del que aqui se trata
saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sigur ros el Vie 28 Sep 2012, 16:04, editado 1 vez

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  GSeoane Vie 28 Sep 2012, 15:55


Me encanta esa película, reeditada de nuevo (años atras no se conseguía), y a precio de saldo desde hace unas semanas. Creo que trata algo estas cosas, pero va mucho más lejos, desde la amistad, la inocencia, la paternidad, y muchas cosas más. Es de las mejores recomendaciones que se pueden hacer.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  sigur ros Vie 28 Sep 2012, 16:02

como he escrito, creo que viene al pelo, porque tanto en las figuras paternales como en las figuras
de los entrenadores, se muestran las dos filosofias que aqui se comentan ,a la hora de afrontar
por parte de un niño su acercamiento a un deporte
estoy de acuerdo contigo gseoane que trata mas temas como tu bien dices,
a nivel cinefilo me parece una pelicula sencilla pero honesta, con una maravillosa fotografia
del mismo director de fotografia que camino a perdicion, (conrad l. hall) ya fallecido
saludos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: despiden a Ana Tarrés

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 28 Sep 2012, 16:16

Muy conocido en el mundo ajedrecístico, es el caso de Gata Kamsky, joven jugador profesional, que llegó a jugar un encuentro por el campeonato del mundo FIDE con Anatoli Karpov. Su padre, (ex -boxeador profesional), usaba unos métodos que dejarian en mantillas a esta señora, conocido en los torneos internacionales, árbitros y hoteles.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  calabrote Vie 28 Sep 2012, 16:36

Y no os cuento nada de cómo educó su padre a Lang-Lang, este cercano a nuestro mundo, y como a él muchos otros en el mundo del virtuosismo que se quedaron sin infancia..., hace poco ví un vídeo de un chaval de origenes alemanes afincado creo que en Barcelona que es un virtuoso al piano, pero creo que la madre lo somete a una disciplina demasiado dura, esperemos no termine con tendinitis y una carrera truncada antes de tiempo. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  VANOLI Sáb 29 Sep 2012, 18:04

Hombre, me alegro que se empiecen a reconocer y comentar también las "barbaridades" que se hacen fuera del ambito deportivo para acceder a la "excelencia".
Es evidente y siempre lo ha sido que el precio que hay que pagar por ser un numero uno en cualquier actividad de la vida es muy alto, a veces rallano en la brutalidad.
Lo que pasa en esta sociedad hipocrita es que a los deportistas nos los imaginamos como "angelitos venidos del cielo". Ejemplo: A un ciclista le exigimos 22 dias de esfuerzo supremo; contrareloj seguida de 4 "Tourmalets", etc, sin posibilidad de tomar un jarabe para la bronquitis porque eso es DOPING, y entonces le crucificamos como demonio y no tenemos más que frases como "nos ha defraudado la confianza", "que tramposo", etc. Ahora bien; el caso típico de artista que realiza su actuación subido en el escenario bajo los efectos de cualquier tipo de droga, o el que compone una obra maestra estando bajo los efectos del LSD o cualquier otra...ese es DIOS, un ARTISTA; y si encima se nos muere joven...pues entronizado para el resto: homenajes, conciertos a su salud. etc.
En fin, así es como nos lo montamos, y como dicen algunos compañeros; si queremos medallas hay que luchar en igualdad de condiciones con los rusos, chinos, americanos, etc. y si no pues quedamos tan agusto consiguiendo algun puesto de finalista de vez en cuando.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  calabrote Sáb 29 Sep 2012, 19:35

VANOLI escribió:Hombre, me alegro que se empiecen a reconocer y comentar también las "barbaridades" que se hacen fuera del ambito deportivo para acceder a la "excelencia".
Es evidente y siempre lo ha sido que el precio que hay que pagar por ser un numero uno en cualquier actividad de la vida es muy alto, a veces rallano en la brutalidad.
Lo que pasa en esta sociedad hipocrita es que a los deportistas nos los imaginamos como "angelitos venidos del cielo". Ejemplo: A un ciclista le exigimos 22 dias de esfuerzo supremo; contrareloj seguida de 4 "Tourmalets", etc, sin posibilidad de tomar un jarabe para la bronquitis porque eso es DOPING, y entonces le crucificamos como demonio y no tenemos más que frases como "nos ha defraudado la confianza", "que tramposo", etc. Ahora bien; el caso típico de artista que realiza su actuación subido en el escenario bajo los efectos de cualquier tipo de droga, o el que compone una obra maestra estando bajo los efectos del LSD o cualquier otra...ese es DIOS, un ARTISTA; y si encima se nos muere joven...pues entronizado para el resto: homenajes, conciertos a su salud. etc.
En fin, así es como nos lo montamos, y como dicen algunos compañeros; si queremos medallas hay que luchar en igualdad de condiciones con los rusos, chinos, americanos, etc. y si no pues quedamos tan agusto consiguiendo algun puesto de finalista de vez en cuando.

Yo le haría un control antidoping y de drogas a nuestros políticos... los resultados serían sorprendentes...
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  hifiliberator Dom 30 Sep 2012, 01:36

Las claves de lo que ha pasado son la siguientes.

- Cambio de presidente de la Real Federación. Antes los presidentes eran de yeso. No intervenían en la gestión. Ana tenía manga ancha para hacer y deshacer y le pedían pocas cuentas. Ahora la cosa es diferente. El actual, ejerce de presidente. Cobra por ello y lo supervisa casi todo. Los encontronazos con Ana eran evidentes.

- Las quejas por metodos poco adecuados datan desde el final de la olimpiada de Pekín. Dicen que hay abiertos tres expedientes.

- Los exitos de la selección aparecen a partir de la incorporación de la japonesa. A esta la fichó Ana, pero la federación no sabía nada. El sueldo de la nipona, parece que salía de la asignación de las nadadoras que cedían parte de su dinero.

- Ana lleva 15 años en el cargo y los exitos parece que se corresponden con la aparición de la japonesa.

- Ahora se puede incoporar a la dirección tecnica a deportistas que han sido medallistas.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  papaito Dom 30 Sep 2012, 13:17

hifiliberator escribió:Las claves de lo que ha pasado son la siguientes.

- Cambio de presidente de la Real Federación. Antes los presidentes eran de yeso. No intervenían en la gestión. Ana tenía manga ancha para hacer y deshacer y le pedían pocas cuentas. Ahora la cosa es diferente. El actual, ejerce de presidente. Cobra por ello y lo supervisa casi todo. Los encontronazos con Ana eran evidentes.

- Las quejas por metodos poco adecuados datan desde el final de la olimpiada de Pekín. Dicen que hay abiertos tres expedientes.

- Los exitos de la selección aparecen a partir de la incorporación de la japonesa. A esta la fichó Ana, pero la federación no sabía nada. El sueldo de la nipona, parece que salía de la asignación de las nadadoras que cedían parte de su dinero.

- Ana lleva 15 años en el cargo y los exitos parece que se corresponden con la aparición de la japonesa.

- Ahora se puede incoporar a la dirección tecnica a deportistas que han sido medallistas.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que el tal Carpena no es de yeso. Más bien tiene el careto de hormigón armado Twisted Evil y ejerce como tal, "aqui mando yo". Como en los buenos tiempos.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  yeseire Mar 09 Oct 2012, 13:52

No es por meterme en terrenos complicados pero cuando entrenan tios, se acepta todo del entrenador sea mas tirano o menos y cuando son chicas hetero en grupo... Siempre se lia la tercera guerra mundial...

yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés - Página 2 Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.