AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despiden a Anna Tarrés

+17
César
VANOLI
YING
Viper gtr-10
papaito
DrFunk
juan lizares
trocri
thunderpussy
xirea
GSeoane
calabrote
easyhollis
Noncondition
javihv
miguel
villegas63
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  villegas63 Jue 6 Sep 2012 - 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este país roza el absurdo, si no ha entrado ya de lleno. Un deporte absolutamente minoritario que consigue medallas tras medalla, codeándose con potencias como Rusia y China, y va el listo de turno y despide a la artífice de todo este sorprendente éxito.

Y yo me pregunto. ¿Qué mérito tiene el andoba ese para estar en ese puesto? ¿Cómo ha llegado a obtener un cargo para el que obviamente no está capacitado? ¿Y por qué nadie lo despide a él, por lerdo, orgulloso (seguro que algo de eso hay) y absolutamente bobo?

Un dato más que me hace pensar que España tiene la peor camada de dirigentes de la historia de la humanidad.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  miguel Jue 6 Sep 2012 - 22:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La despiden estando de vacaciones y por telefono, patético.
Estos son los que piden esfuerzo al pais, ¿para que esforzarse?, pero algunos/as a cobrar hasta tres sueldos sin renunciar a ninguno de estos, colocar a sus familiares y cercanos y hacer bandera que son los auténticos españoles, que poca vergüenza.
Un saludo, miguel





Última edición por miguel el Mar 25 Sep 2012 - 15:06, editado 2 veces

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  javihv Jue 6 Sep 2012 - 23:56

wallbash wallbash wallbash

Ya puestos que echen también a Vicente del Bosque y vuelvan a poner a Clemente Ein?

Help
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  Noncondition Vie 7 Sep 2012 - 7:48

No me sorprende nada de lo que leo. Dado el nivel intelectual y ético de los que están al frente del gobierno, a medida que descendemos en la asunción de responsabilidades la lógica es de encontrarnos individuos al frente de aquellas, con más estupidez, ignorancia y cretinismo si cabe. ¿ Porqué este hombre iba a ser una excepción?.

En fín.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  easyhollis Vie 7 Sep 2012 - 9:35

La habrán propuesto la renovación a la baja y se habra negado. (Lo tipico cuando quieres echar a alguien y no se lo dices directamente). Y así meter a su enchufado de turno.
Algo muy normal en los del P$P$

easyhollis

Cantidad de envíos : 156
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  javihv Miér 12 Sep 2012 - 16:05

Al final le han salido enemigos hasta debajo de las piedras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  miguel Mar 25 Sep 2012 - 15:03

Me he equivocado en la opinión sobre el despido de Anna Tarres, muy merecido este, aunque no comparto las formas de como se ha realizado.
Carta de las nadadoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con el exseleccionador de waterpolo Matutinovic un caso semejante. "AGUA,INFIERNO,CIELO"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  calabrote Mar 25 Sep 2012 - 15:53

Me parece bién que la larguen, sus métodos no han sido todo lo éticos que debieran, joder, se trata de un deporte, no de luchar por la vida y la muerte, incluso a lo mejores cirujanos -y ellos si tienen una vida en sus manos- los tratan así. Si tanto la quisieran como salió diciendo al pricipio, las nadadoras la habrían defendido, y ninguna ha salido a defenderla. Creo que ha estado demasiado tiempo... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  javihv Mar 25 Sep 2012 - 16:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como se las gastaba esta señora... que miedo!!! shock 2
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  GSeoane Mar 25 Sep 2012 - 17:10


El tema no está claro todavía, cabría esperar (sé que es mucho pedir, e imposible para la fuente citada).
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  xirea Miér 26 Sep 2012 - 22:35

Hola

Yo viví en 1ª persona un tema parecido y también en el mundo de la natación. Entrenador en la cima (olímpico y entrenador de olímpicas). Un tio borde y exigente hasta el infinito ... como casi todos los entrenadores de los deportes acuáticos. ¿Acaso no sabemos esto?

De repente los padres de un par de nadadoras a las que este hombre aparta del equipo le declaran la guerra y consiguen movilizar a unos cuantos padres más, y a unas cuantas nadadoras más. Lo que no saben se lo inventan, manipulan a sus propias hijas y las usan como arietes, sueltan medias verdades a diestro y siniestro y a este hombre literalmente lo lapidan y lo expulsan a patadas de un club en el que lleva 10 años y al que cogió de la nada y deja en división de honor nacional.

... Ahora hay otro entrenador igual o peor en este mismo club.
No se puede estar en la élite de la natación nacional e internacional sin un dictador en toda regla a pie de piscina. Lo queramos o no, estos deportes son así y lo saben perfectamente los padres que obligan a sus hijas a practicarlos en la ELITE, algo que yo desde luego no aconsejaría a nadie. Os aseguro que son mucho peores los padres obsesionados por los éxitos de sus hijos ... que los propios entrenadores. Y son a menudo padres de hijos que se han quedado por el camino, juguetes rotos (no todos ganan), los que montan estos zipi-zapes a los entrenadores, incapaces de asimilar su parte de culpa en los fracasos de sus hijos.

Esto es lo que hay que discutir y afrontar con seriedad. ¿Merece la pena competir con las rusas y con las chinas? ... o es mejor que la sincro española caiga al puesto 20 en el ranking internacional relajando los métodos y los regímenes de entrenamientos de estas pobres crias.

Para afrontar esta discusión de forma seria lo que no me parece de recibo es arremeter a cañonazos contra una señora que al fin y al cabo hacía lo que le pedían que hiciera, y muy bien por cierto. No me parece justo. A ella nunca le pidieron que tuviera a las niñas entretenidas en la piscina y que salieran a divertirse en las competiciones. A ella le pedían que ganara a las rusas y a la chinas. Casi nada.

No nos engañemos. Si españa relaja métodos caerá en las clasificaciones. En estos deportes no hay milagros.

Yo personalmente lo tengo claro ... para mi el puesto 20 está muy bien. Hay una raya invisible en el deporte de competición que aquél que la sobrepase o empuje a sus hijos a sobrepasarla, que se atenga a las consecuencias. El deporte de élite tiene muchas más sombras que luces.

... pero el valor profesional de lo hecho por esta señora esta ahí, y no se merece este linchamiento cimentado en la pura manipulación y demagogia.

Un saludo



Última edición por xirea el Miér 26 Sep 2012 - 22:42, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  thunderpussy Miér 26 Sep 2012 - 22:41

.


Última edición por thunderpussy el Jue 27 Sep 2012 - 14:52, editado 1 vez
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  xirea Miér 26 Sep 2012 - 22:47

Hola

Yo más bien opino que la culpa es de quién la contrató para competir con las que salen en la foto.

Lo demás es como culpar a un soldado de ejecutar las órdenes de un superior.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  trocri Miér 26 Sep 2012 - 23:25

Un país tan seco de medallas y exitos en el deporte olimpico, normal que la federación aguante a esta señora y normal que esta señora viendo los resultados exija a todo el mundo. Normal que le pida una medalla a una de sus discipulas por que ella no se lo merece pero la hija de Tarres si, que a la niñita le hacia ilusión. Normal que te diga que eres una p. mierda, normal que después de 4 horas en el agua y con ganas de vomitar te diga aguantate el vomito que aún te quedan 2 horas mas en el agua, normal que reclamara 90.000 euros netos de sueldo (los cobraba pero brutos como ella), normal que las exhibiciones que se montaba al margen de la federación se quedara ella gran parte de los honorarios dejando a las chicas unas miseras perras. Normal que el NUEVO presidente de la federación se quitara de encima ese muerto que le dejaron como herencia unos antiguos dirigentes que no hicieron caso a las denuncias insistentes y por triplicado que ya hizo Paola Tirados (la mejor y mas conocida después de Gemma Mengual) hace dos años.
Pues normal que alguien de la federación por fin diga que está harto de los caprichos de esta señora y de los continuas quejas de las chicas.
Consecuencia... normal que se vaya a la calle.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  thunderpussy Miér 26 Sep 2012 - 23:36

trocri escribió:Un país tan seco de medallas y exitos en el deporte olimpico, normal que la federación aguante a esta señora y normal que esta señora viendo los resultados exija a todo el mundo. Normal que le pida una medalla a una de sus discipulas por que ella no se lo merece pero la hija de Tarres si, que a la niñita le hacia ilusión. Normal que te diga que eres una p. mierda, normal que después de 4 horas en el agua y con ganas de vomitar te diga aguantate el vomito que aún te quedan 2 horas mas en el agua, normal que reclamara 90.000 euros netos de sueldo (los cobraba pero brutos como ella), normal que las exhibiciones que se montaba al margen de la federación se quedara ella gran parte de los honorarios dejando a las chicas unas miseras perras. Normal que el NUEVO presidente de la federación se quitara de encima ese muerto que le dejaron como herencia unos antiguos dirigentes que no hicieron caso a las denuncias insistentes y por triplicado que ya hizo Paola Tirados (la mejor y mas conocida después de Gemma Mengual) hace dos años.
Pues normal que alguien de la federación por fin diga que está harto de los caprichos de esta señora y de los continuas quejas de las chicas.
Consecuencia... normal que se vaya a la calle.

A una nadadora la echó del entreno por no entender el catalán...estó es una paradoja muy frecuente en nuestro deporte olimpico donde toda la elite se mueve en el CAR de Sant Cugat siendo la mayoría del staff y de los deportistas catalanes Very Happy muchos llevando a disgusto la banderita en el chandal de la Federación española pero para recibir las becas ADO y subvenciones del COE mas españoles que nadie Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  juan lizares Jue 27 Sep 2012 - 12:20

Una cosa es dureza y otra excederte. La he visto en varias ocasiones dando órdenes a sus nadadoras y era algo absolutamente brutal. A esta tia se le iva la olla de una manera acojonante. Esta donde tiene que estar,en la puta calle. Esta tipeja confundía la disciplina con la humillación.

Vamos a ver: pero si hasta una nadadora ha dicho en TV publicamente que el mero hecho de ver su foto le producía ansiedad.......

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  GSeoane Jue 27 Sep 2012 - 12:37


Y otras muchas nadadoras, (muchas de las más destacas), y muchos de los técnicos del equipo durante años, han dicho todo lo contrario.

Antes de linchar a nadie al modo popular, sería bueno esperar. Y no desear para nadie, sea culpable o no, que se le juzgue con el tipo de garantías que ofrecen las habladurías, como no lo desearíamos para nosotros o los nuestros. No son de recibo, además de no tener marcha atrás.

GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  DrFunk Jue 27 Sep 2012 - 13:16

Cuando era joven jugué durante mucho años al balonmano. Los viernes, cuando terminaba el entrenamiento era muy normal que me quedase a ver entrenar al equipo senior del Atlético de Madrid. Por aquel entonces lo entrenaba Juan de Dios Román y lo que les decía a sus jugadores dejaba en simples sutilezas los comentarios de esta Sra. Quiero decir con esto que es bastante frecuente en la alta competición (y no tan alta) que los entrenadores crucen frecuentemente la frontera entre la dureza y la falta de respeto o el insulto. La aceptabilidad de esto lo dejo a la sensibilidad de cada uno. Lo que si que es cierto es que la prensa, como pasa en muchos otros aspectos de la actualidad, ha encontrado un filón para ocupar minutos en los informativos. Vamos ... salsa rosa deportiva al puro estilo de la información sobre Mourinho, Cristiano, Messi ...

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  papaito Jue 27 Sep 2012 - 13:39

¿Alguien se va a tomar la molestia en escuchar lo que tenga que decir Tarrés, cuando lo diga suponiendo que lo haga?.
Las opiniones hay que contrastarlas. O eso creo

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  calabrote Jue 27 Sep 2012 - 13:53

GSeoane escribió:
Y otras muchas nadadoras, (muchas de las más destacas), y muchos de los técnicos del equipo durante años, han dicho todo lo contrario.

Antes de linchar a nadie al modo popular, sería bueno esperar. Y no desear para nadie, sea culpable o no, que se le juzgue con el tipo de garantías que ofrecen las habladurías, como no lo desearíamos para nosotros o los nuestros. No son de recibo, además de no tener marcha atrás.


Creo que me adelanté a juzgarla, cómo bien dices, creo que habrá que esperar a sus declaraciones, si estas llegan, y es cierto, como siempre la prensa hablando más de la cuenta, ya lo digo siempre, lo periodistas están muy cerca de la categoría de nuestros políticos más insignes. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 27 Sep 2012 - 13:54

papaito escribió:¿Alguien se va a tomar la molestia en escuchar lo que tenga que decir Tarrés, cuando lo diga suponiendo que lo haga?.
Las opiniones hay que contrastarlas. O eso creo

Saludos
Aplause Aplause
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  trocri Jue 27 Sep 2012 - 13:57

Repito hay denuncias sobre este señora desde hace tiempo no son ganas de escribir por escribir, ocurre que claro como se iban ganando medallas pues como en muchos ambitos de la vida y por desgracia "todo vale" con tal de ganar. El problema es que la sincronizada ya no es lo que fué y entre esto y que el presidente de la federación ya no es el mismo que los que le dejaron campar a sus anchas pues puerta señora.
Un ejemplo fué el anuncio de Freixenet, la mayor parte de la pasta para la jefa que claro fué la que hizo el trato, para las que curraron... las migajas. Esto no son habladurias ni ganas de desprestigiar a nadie, es simplemente la verdad, ocurre que la verdad en este país duele y mas que nos va a doler me da que hay corrupción o aprovechamiento personal hasta en las clases de parvulitos. Lo del matón de barrio eso ya tiene unos cuantos milenios encima y lo de aprovecharse de la situación y del personal ya ni te digo.
Cuando yo jugaba al futbol tuve varios entrenadores, unos eran buenas personas y enseñaban y otros se creían que eran el no va mas del asuntillo y te decian de todo menos guapo. Pero esto no ocurre en el deporte, en el trabajo idem de idem e incluso hay padres crapulas y padres maravillosos etc etc.
Pero la patente de corso que se la metan en los huevs. El conseguir algo no te da derecho que sea a costa de lo que sea... o si. Les recuerdo que como dije un poco mas arriba unos somos así y otros asao. Evidentemente con las opiniones ocurre lo mismo.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Fotos

Mensaje  YING Jue 27 Sep 2012 - 13:59

thunderpussy..... Aplause ........Gracias.




Última edición por YING el Jue 27 Sep 2012 - 17:24, editado 1 vez
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  trocri Jue 27 Sep 2012 - 14:00

Por cierto eso de que la letra con sangre entra está en Antípodas de la educación.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  trocri Jue 27 Sep 2012 - 14:01

YING escribió:Hola thunderpussy,te ruego que edites tu mensaje y retires esas fotos.
Sé que las pones con intención de denunciar una realidad pero me lastima personalmente verlas.

Saludos.

Ya lo dije. La verdad hace daño. Pero eso no es malo, si hace daño es que aún nos queda humanidad.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despiden a Anna Tarrés Empty Re: Despiden a Anna Tarrés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.