AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares que no necesiten amplificación

4 participantes

Ir abajo

Auriculares que no necesiten amplificación Empty Auriculares que no necesiten amplificación

Mensaje  DanielBoom Vie 3 Ago 2012 - 17:59

Buenas tardes, estoy leyendo acerca de auriculares y la verdad es que para tener una referencia de lo que me puede gustar es bastante complicado pues hay opiniones de todos los colores. Me interesan unos que suenen medianamente fuertes (más que los Sony MDR-SA1000 que tengo y que no suenan nada), y que tengan pegada. Mi presupuesto rondaría los 200 euros, puedo ir un poco por encima o por debajo ;-). De todo lo que he leído me inclinaría por los Grado 325i, para oír del iphone y del macbook pro será suficiente?
DanielBoom
DanielBoom

Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Localización : Calafell
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares que no necesiten amplificación Empty Re: Auriculares que no necesiten amplificación

Mensaje  koko61 Sáb 4 Ago 2012 - 8:52

Hola. Yo me lanzaba de cabeza a por los 325. Aunque yo no soy muy Gradista tengo los Alessandro MS2 para el iPhone y el iPod y no los cambio por nada. Pásate por www.auriculares.org En la sección de compraventa hay varios.
Saludos Very Happy
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares que no necesiten amplificación Empty Re: Auriculares que no necesiten amplificación

Mensaje  villegas63 Sáb 4 Ago 2012 - 9:20

koko61 escribió:Hola. Yo me lanzaba de cabeza a por los 325. Aunque yo no soy muy Gradista tengo los Alessandro MS2 para el iPhone y el iPod y no los cambio por nada. Pásate por www.auriculares.org En la sección de compraventa hay varios.
Saludos Very Happy

OK OK
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares que no necesiten amplificación Empty Re: Auriculares que no necesiten amplificación

Mensaje  DanielBoom Sáb 4 Ago 2012 - 11:49

Gracias compañeros.
DanielBoom
DanielBoom

Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Localización : Calafell
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares que no necesiten amplificación Empty Re: Auriculares que no necesiten amplificación

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 4 Ago 2012 - 12:05

Yo voy a ir un poco más lejos con los Grado, si tus preferencias musicales son primordialmente rock, con los 225 vas a estar contentísimo (y te ahorrarás un dinerillo), igual son un poco menos equilibrados que los 325, pero son más "punchy", rockean de miedo, si en tus gustos musicales el jazz y la clásica tienen un importancia sensible, entonces vete a por los 325. Lo mejor sería que pudieras escuchar los dos, con una pequeña selección de temas por tu parte.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares que no necesiten amplificación Empty Re: Auriculares que no necesiten amplificación

Mensaje  DanielBoom Sáb 4 Ago 2012 - 20:21

Muchas gracias por tu aportación Ramón. Efectivamente escucho todo lo que has nombrado, por eso me estoy mirando los 325, ya os contaré.
DanielBoom
DanielBoom

Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Localización : Calafell
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares que no necesiten amplificación Empty Re: Auriculares que no necesiten amplificación

Mensaje  Scarletbegonias Lun 6 Ago 2012 - 6:34

En Auriculares.org hay unos 325 a la venta por 200 Euros, yo me informaría.

Saludos

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares que no necesiten amplificación Empty Re: Auriculares que no necesiten amplificación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.