AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacienda somos tontos (los que pagamos)

+9
DrFunk
MILDOTT
Valvulator
hifiliberator
villegas63
azelais
Hamlet
Noncondition
Galileo
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Galileo Sáb 19 Mayo 2012 - 21:59

Hoy nueva trágala del PP.
Blanquear dinero negro será facil y rentable. Desde casa, por internet y al 10%.
Los autónomos y las empresas que no facturan ni declaran todos los ingresos,y los profesionales libres cuya caja B es más importante que la contabilidad oficial, irán de la mano de los traficantes de drogas y la mafia ante la oportunidad que el PP les brinda. Ni siquiera en el mejor de sus sueños hubieran imaginado un escenario tan idílico.
Ya no hace falta la "cajita" de seguridad en casa o en una entidad bancaria.
Ahora se entiende la reciente casi eliminación de los equipos de inspección de Hacienda.
¡Voilá! Por obra y gracia de Rajoy, Montoro y De Guindos todos los delincuentes económicos que lo deseen serán redimidos.
Mientras, los españoles honestos asfixiados. Los asalariados viviendo el pánico de su precarización/humillación. Los trabajadores públicos con sus salarios menguando cada día.
Ahora, eso sí, los que hunden el sistema financiero gratificaciones millonarias. Jubilados con 63 millones de pensión "recolocados", etc. etc.
Y ahora toca hacer la declaración de I.R.P.F. , y el PP nos hablará de responsabilidad y la necesidad de contribuir al sostenimiento de la casa común. Música bucólica, niños rubitos, jóvenes dinámicos y emprendedores, abuelitos entrañables, hospitales, colegios, centros de mayores, y bla, bla, bla
¿Con qué jeta se puede siquiera insinuar que Hacienda somos todos? ¿Cómo se puede ser tan hipócrita sin que te pase nada?

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Noncondition Sáb 19 Mayo 2012 - 22:07

Es natural, tratándose de quien se trata. Fraude fiscal convertido en algo habitual, lógico y natural.

En las manos en las que estamos, madre del amor hermoso.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Hamlet Sáb 19 Mayo 2012 - 22:12

Eso es que están desesperados. La verdad es que en la caja del estado no hay ni un duro. No hay que ser un lince para verlo. Yo soy de los tontos que han pagado todos sus impuestos todos los años de su vida. La recompensa es una subida del IVA, eliminación de todo tipo de prestaciones, triple recorte de sueldo, jubilación a los 70 años como mínimo y una pensión no garantizada.

Pero no te preocupes: ya verás cómo la culpa la tenemos los funcionarios de carrera.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  azelais Sáb 19 Mayo 2012 - 22:27

Hamlet escribió:Eso es que están desesperados. La verdad es que en la caja del estado no hay ni un duro. No hay que ser un lince para verlo. Yo soy de los tontos que han pagado todos sus impuestos todos los años de su vida. La recompensa es una subida del IVA, eliminación de todo tipo de prestaciones, triple recorte de sueldo, jubilación a los 70 años como mínimo y una pensión no garantizada.

Pero no te preocupes: ya verás cómo la culpa la tenemos los funcionarios de carrera.


No te quejes Hamlet. vas a tener la suerte de "sentirte" realizado hasta los 70 años y, además, con posibilidad de que bajen el sueldo... ¿Que más se puede pedir???.

¡Voilá! Por obra y gracia de Rajoy, Montoro y De Guindos todos los delincuentes económicos que lo deseen serán redimidos.

Durante la Edad Media, y siglos poseeriores, los clérigos podían ofrecer bulas para minimizar los desmanes cometidos por quien la solicitaba; previo pago, por supuesto. Dada la cercanía derechona a la Iglesia, supongo que habrán querido hacer un "homenaje" a tan grande entrega hacia los demás.

Esta claro que en las arcas del estado no hay un duro (está en los bancos, que es a donde los han enviado) asíq eu, visto lo visto, es posible que el Estado busque formas, hasta ahora ilegales, de hacer caja. De jecho, hasta ahora, el no declarar ese dinero era delito: ya, por arte dle poder legislativo que, casualmente, es el mismo que el ejecutivo, ya no lo es.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Galileo Sáb 19 Mayo 2012 - 22:35

Cruz Roja Española hace un llamamiento a nivel nacional para atender a 300.000 personas más en situación de extrema vulnerabilidad.

Mientras, España deja de ingresar miles de millones de euros por no perseguir la delicuencia económica gracias a la amnistía fiscal del PP. Este partido, además, mientras recorta 3.000 millones de euros en educación, no considera necesario cobrar 3.000 millones de euros sólo en Impuesto de Bienes Inmuebles a la Iglesia Católica por los muchos edificios y locales que tiene en España. Todos los españolitos YA damos más de 11.000 millones de euros para el sostenimiento de esta organización.
¿No decían algunos que ya no había ideologías?

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Galileo Sáb 19 Mayo 2012 - 23:20


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Noncondition Sáb 19 Mayo 2012 - 23:37

Estamos camino de un estallido social sin precedentes, y no nos va quedando mucho más que la refundación de un estado en la ruina económica, moral y social, naturalmente llevada a cabo por nosotros, los ciudadanos.

No creo que le quede mucho tiempo a este país, tal y como lo conocemos, y seremos afortunados si es así; no quiero pensar en otra posibilidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  villegas63 Sáb 19 Mayo 2012 - 23:58

Noncondition escribió:Estamos camino de un estallido social sin precedentes, y no nos va quedando mucho más que la refundación de un estado en la ruina económica, moral y social, naturalmente llevada a cabo por nosotros, los ciudadanos.

No creo que le quede mucho tiempo a este país, tal y como lo conocemos, y seremos afortunados si es así; no quiero pensar en otra posibilidad.

Saludos.

Espero fervientemente que te equivoques. De todas formas, creo firmemente que uno de los problemas que tiene este país es el enorme fraude que todos, en mayor o menor medida cometemos, casi como deporte nacional. Un ejemplo extremo que puede ilustrar mi afirmación. Llevé mi coche a un taller para que me cambiara varias bombillas. 22 euros me pedía. Como tengo coche de empresa, le pedí factura. Ha preferido no cobrarme que hacérmela. shock 2

Eso multiplicado por millones de veces mina la economía de un país arruinado por diversos motivos que tan acertadamente habéis comentado.

Debemos intentar cambiar de mentalidad, pero es cuestión de generaciones, si finalmente lo conseguimos.

Suerte a todos.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  azelais Dom 20 Mayo 2012 - 0:03

Debemos intentar cambiar de mentalidad


Totalmente de acuerdo. La mentalidad usada es la de: "defrauda lo que puedas que sino eres tonto". Esta máxima esta asentada de tal forma en nuestar forma de ser que, cuando quermos hacerlo de otra manera, debemos parar a pensarlo. Lo pero de todo es que siempre encontramos "argumentos" para justificar nuestra acción: "mira lo que hace ahora el gobierno perdonando a los defraudadores, pués yo voy a defraudar también"..... Como siempre, hay múltimples argumentos para actuar mal y solo uno para hacerlo bien: sentri al necesidad de que debe ser así.


Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Galileo Dom 20 Mayo 2012 - 0:19

No todos somos así.
Actuar honestamente es mi legitimidad para poder hablar alto y claro a los que no lo hacen. Es la única manera de poder mirarse al espejo sin vergüenza.
No es buena estrategia diluir nuestra responsabilidad en la mala actuación de los demás.

Lamentablemente, cada día tengo más claro que esto no tiene solución pacífica. Los mismos que hoy te empujan al abismo, mañana, cuando la desesperación te haya robado el miedo y ya no tengas nada más que perder, te llamarán terrorista. Si no al tiempo.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  azelais Dom 20 Mayo 2012 - 1:04

No todos somos así.
Actuar honestamente es mi legitimidad para poder hablar alto y claro a los que no lo hacen. Es la única manera de poder mirarse al espejo sin vergüenza.
No es buena estrategia diluir nuestra responsabilidad en la mala actuación de los demás.


Por supuesto Galileo; claro que no todos somos así. Y, si mis palabras, han dado entender que dudaba de todos los que habeis intervenido, pido disculpas por heberme expresado mal.

Efectivamente, la legitimidad para hablar y criticar los actos incorrectos, la da el actuar honestamente. Es ese, quizás expresado torpemente, el sentido de mi comentario. Hay muchos, que si "diluyen" su actuacón en los errores de los demás.

Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  hifiliberator Dom 20 Mayo 2012 - 11:33

Galileo escribió:Hoy nueva trágala del PP.
Blanquear dinero negro será facil y rentable. Desde casa, por internet y al 10%.
Los autónomos y las empresas que no facturan ni declaran todos los ingresos,y los profesionales libres cuya caja B es más importante que la contabilidad oficial, irán de la mano de los traficantes de drogas y la mafia ante la oportunidad que el PP les brinda. Ni siquiera en el mejor de sus sueños hubieran imaginado un escenario tan idílico.
Ya no hace falta la "cajita" de seguridad en casa o en una entidad bancaria.
Ahora se entiende la reciente casi eliminación de los equipos de inspección de Hacienda.
¡Voilá! Por obra y gracia de Rajoy, Montoro y De Guindos todos los delincuentes económicos que lo deseen serán redimidos.
Mientras, los españoles honestos asfixiados. Los asalariados viviendo el pánico de su precarización/humillación. Los trabajadores públicos con sus salarios menguando cada día.
Ahora, eso sí, los que hunden el sistema financiero gratificaciones millonarias. Jubilados con 63 millones de pensión "recolocados", etc. etc.
Y ahora toca hacer la declaración de I.R.P.F. , y el PP nos hablará de responsabilidad y la necesidad de contribuir al sostenimiento de la casa común. Música bucólica, niños rubitos, jóvenes dinámicos y emprendedores, abuelitos entrañables, hospitales, colegios, centros de mayores, y bla, bla, bla
¿Con qué jeta se puede siquiera insinuar que Hacienda somos todos? ¿Cómo se puede ser tan hipócrita sin que te pase nada?

¿Que ha hecho Rodriguez y su gobierno en los últimos años para evitar el fraude fiscal? NADA, como en los demás temas realmente transcendentes.

Parte de ese dinero negro, se habrá gestado en los últimos ocho años ¿no te parece?. Por no hablar de que Rodriguez cuando entró podía perseguir el fraude cometido durante los cuatro años anteriores a él.

Pero tranquilo. Si ya dan tantas facilidades para que aflore el dinero negro, es que NADIE está acudiendo. Por si no te has dado cuenta, en los últimos cuatro años, gracias al gobierno progresista que hemos sufrido, estamos padeciendo la peor recesión económica conocida. A estas alturas, a NADIE que tenga rentas variables le queda ni un duro en ahorros, ya sean blancos o negros.

Pero tu tranquilo. En Andalucía habéis tenido suerte. Twisted Evil . Gracias a vuestro nuevo gobierno hiperprogresista, los ricos van ha pagar mas ¿Cuanto que juegas a que ponen pies en polvorosa y os quedias sin un rico que tribute en Andalucía? Por cierto, ¿los recortes andaluces son progresistas? Como no cometas nada (cobarrrrde de la pradera Very Happy )

Con respecto al mundo finaciero, hay quien está pidiendo comisiones de investigación. Yo pido pelotones de fusilamiento (en sentido figurado, claro). Pero el gobierno que permitió y consintió, ¿no tiene responsabilidad? ¿Y el gobernador del Banco de España nombrado por Rodriguez? ¿Algún comentario?

Eres muy beligerante con el gobierno que se ha encontrado un pastel de tres pares, y EXCESIVAMENTE indulgente con los necios que preparon el pastel. Así nos va.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Valvulator Dom 20 Mayo 2012 - 12:31

Esto es una auténtica FALACIA.

La iniciativa del llamamiento de dinero ned¡gro del extranjero ha sido una recomendación, prácticamente una directriz europea. Montoro ha pedido por activa y por pasiva disculpas.

aün así dudo de su eficacia, quien tiene el dinero fuera no tiene necesidas alguna de regularlo para empezar a pagar impuestos ya el año que viene...

Las posturas se radicalizan, y la extrema izquiera mas vale que se aleje tan siquiera de opinar en asuntos económicos, salvenos... shock 2


Última edición por Valvulator el Dom 20 Mayo 2012 - 13:06, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Valvulator Dom 20 Mayo 2012 - 12:43

Qué nivel de conocimiento, gestion, responsabilidad y sentido común... si no nos pasa más es que tenemos suerte.

Las mismas personas que hablan de responsabilidad y ética en otros hilos, luego sueltan estas cosas.

El que se critique al contrario no nos convierte automaticamente en buenos a nosotros. Somos éticamente exactamente iguales a que quienes nos representan, nos gobiernan, nos pagan y nos dan empleo. No nos engañemos.

Por tanto, tenemos lo que nos merecemos.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  DrFunk Dom 20 Mayo 2012 - 13:03

No puedo con los "hooligans" que de forma irracional defienden a su "equipo juegue bien o juegue mal" incluso cuando hacen justo lo contrario de lo que prometieron y por lo que, en su momento, eligieron votarles.

Ay Diosss!!! wallbash
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  javihv Dom 20 Mayo 2012 - 13:10

DrFunk escribió:No puedo con los "hooligans" que de forma irracional defienden a su "equipo juegue bien o juegue mal" incluso cuando hacen justo lo contrario de lo que prometieron y por lo que, en su momento, eligieron votarles.

Ay Diosss!!! wallbash

+1 Aplause Aplause Aplause
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  gimete Dom 20 Mayo 2012 - 13:13

Hola javihv
¿eres un troll del PSOE? evil 3 evil 3 evil 3 evil 3
¿los troll de PP,son mejores? ¿no? wallbash wallbash wallbash
un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  javihv Dom 20 Mayo 2012 - 13:29

gimete escribió: Hola javihv
¿eres un troll del PSOE? evil 3 evil 3 evil 3 evil 3
¿los troll de PP,son mejores? ¿no? wallbash wallbash wallbash
un saludo

Hola gimete,
No soy un troll... o eso espero, jajaja.
No soy del PSOE... ni de ningún partido (soy librepensador, jajaja).
Un saludo.

Postdata: Lo que no entiendo es que haya votantes de un partido (me da igual que partido sea) que carezcan de capacidad de crítica con las decisiones que toma ese partido.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Valvulator Dom 20 Mayo 2012 - 13:35

En España nunca nos declaramos ni de una manera ni en un sentido u otro en público, somos tan relativistas, somos a-politicos, librepensadores... somos tan buenos?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 13:37

hifiliberator escribió:
Galileo escribió:Hoy nueva trágala del PP.
Blanquear dinero negro será facil y rentable. Desde casa, por internet y al 10%.
Los autónomos y las empresas que no facturan ni declaran todos los ingresos,y los profesionales libres cuya caja B es más importante que la contabilidad oficial, irán de la mano de los traficantes de drogas y la mafia ante la oportunidad que el PP les brinda. Ni siquiera en el mejor de sus sueños hubieran imaginado un escenario tan idílico.
Ya no hace falta la "cajita" de seguridad en casa o en una entidad bancaria.
Ahora se entiende la reciente casi eliminación de los equipos de inspección de Hacienda.
¡Voilá! Por obra y gracia de Rajoy, Montoro y De Guindos todos los delincuentes económicos que lo deseen serán redimidos.
Mientras, los españoles honestos asfixiados. Los asalariados viviendo el pánico de su precarización/humillación. Los trabajadores públicos con sus salarios menguando cada día.
Ahora, eso sí, los que hunden el sistema financiero gratificaciones millonarias. Jubilados con 63 millones de pensión "recolocados", etc. etc.
Y ahora toca hacer la declaración de I.R.P.F. , y el PP nos hablará de responsabilidad y la necesidad de contribuir al sostenimiento de la casa común. Música bucólica, niños rubitos, jóvenes dinámicos y emprendedores, abuelitos entrañables, hospitales, colegios, centros de mayores, y bla, bla, bla
¿Con qué jeta se puede siquiera insinuar que Hacienda somos todos? ¿Cómo se puede ser tan hipócrita sin que te pase nada?

¿Que ha hecho Rodriguez y su gobierno en los últimos años para evitar el fraude fiscal? NADA, como en los demás temas realmente transcendentes.

Parte de ese dinero negro, se habrá gestado en los últimos ocho años ¿no te parece?. Por no hablar de que Rodriguez cuando entró podía perseguir el fraude cometido durante los cuatro años anteriores a él.

Pero tranquilo. Si ya dan tantas facilidades para que aflore el dinero negro, es que NADIE está acudiendo. Por si no te has dado cuenta, en los últimos cuatro años, gracias al gobierno progresista que hemos sufrido, estamos padeciendo la peor recesión económica conocida. A estas alturas, a NADIE que tenga rentas variables le queda ni un duro en ahorros, ya sean blancos o negros.

Pero tu tranquilo. En Andalucía habéis tenido suerte. Twisted Evil . Gracias a vuestro nuevo gobierno hiperprogresista, los ricos van ha pagar mas ¿Cuanto que juegas a que ponen pies en polvorosa y os quedias sin un rico que tribute en Andalucía? Por cierto, ¿los recortes andaluces son progresistas? Como no cometas nada (cobarrrrde de la pradera Very Happy )

Con respecto al mundo finaciero, hay quien está pidiendo comisiones de investigación. Yo pido pelotones de fusilamiento (en sentido figurado, claro). Pero el gobierno que permitió y consintió, ¿no tiene responsabilidad? ¿Y el gobernador del Banco de España nombrado por Rodriguez? ¿Algún comentario?

Eres muy beligerante con el gobierno que se ha encontrado un pastel de tres pares, y EXCESIVAMENTE indulgente con los necios que preparon el pastel. Así nos va.

Saludos

Si aceptamos el "...y tú mas...", mal vamos, ese es precisamente el "juego de la política": esquivar resposabilidades (todos) y ésta es la forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Valvulator Dom 20 Mayo 2012 - 13:41

No señor, el juego de la política es llamarlo Nueva Trágala del PP y esquivar responsabilidades llamando al boicot...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 13:43

Valvulator escribió:Qué nivel de conocimiento, gestion, responsabilidad y sentido común... si no nos pasa más es que tenemos suerte.

Las mismas personas que hablan de responsabilidad y ética en otros hilos, luego sueltan estas cosas.

El que se critique al contrario no nos convierte automaticamente en buenos a nosotros. Somos éticamente exactamente iguales a que quienes nos representan, nos gobiernan, nos pagan y nos dan empleo. No nos engañemos.

Por tanto, tenemos lo que nos merecemos.


Pues claro, el que se abra un hilo criticando al PP, no significa que esa misma persona sea del PSOE (o del contrario), pero aquí algunos parece que sí creen esto y enseguida salen al ruedo, a veces con ver al avatar, ya sé lo que voy a leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 13:44

Valvulator escribió:En España nunca nos declaramos ni de una manera ni en un sentido u otro en público, somos tan relativistas, somos a-politicos, librepensadores... somos tan buenos?

No hace falta, ya se vé a distancia; además parece que sólo puede haber dos maneras de pensar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 13:46

Valvulator escribió:No señor, el juego de la política es llamarlo Nueva Trágala del PP y esquivar responsabilidades llamando al boicot...

Ves, estás haciendo precisamente lo que digo, he puesto precisamente que hay gente que cree que cuando uno critica a los blancos, es que es de los negros, por eso dices que "el juego de la política" es criticar las responsabilidades del PP, cuando yo he puesto que TODOS TIENEN SUS RESPONSABILIDADES!.

Me das la razón.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacienda somos tontos (los que pagamos) Empty Re: Hacienda somos tontos (los que pagamos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.