AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

+9
DrFunk
rachmaninoff
terrykola
Noncondition
Jaime2010
villegas63
Kapton
Valvulator
wilsoniano
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  wilsoniano Lun Mayo 14, 2012 7:58 pm

Una parte importantísima de nuestra afición se lo debemos a nuestras queridas y sufridas esposas. ¿Quién sino ellas aceptan que nos pasemos horas y horas en nuestras salas dedicadas o acaparando el salón? ¿Quién sino ellas consienten que, en ocasiones, invirtamos la paga extra o aquel dinerito inesperado en adquirir un nuevo cacharro? ¿Quién sino ellas nos "asesoran" con sus pruebas ciegas diciéndonos si suena mejor este cable o aquel?...
No obstante y por lo que conozco, la mayoría son audiófilas pasivas, más bien soportan nuestra afición. Supongo que las pobres entre su trabajo fuera y en casa, los niños, etc., poco tiempo les queda para sentarse unas horas y disfrutar de escuchar la música como es nuestro caso.
Incluso la santa esposa de un amigo nunca ha entrado en una salita que tiene en otra planta... en cambio, otro conocido tiene la inmensa fortuna de que su "costilla" comparta no solo el amor a escuchar música con un equipo como Dios manda, sino que además tiene un buen paladar en todo lo que respecta a la selección de la música a reproducir. Entre una y otra, todo un abanico de posibilidades...
Creo que este tema podría ser interesante, nuestras queridas compañeras y su relación con nuestra afición audiófila.
A ver si nos animamos y vamos plasmando nuestros casos.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Valvulator Lun Mayo 14, 2012 8:28 pm

Una sala de música dedicada no es garantía de que suene mejor, pero viene bién para esconder alguna cosilla a la parienta sobre todo si la puerta está en el suelo y no puede abrirla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Valvulator el Mar Mayo 15, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Kapton Lun Mayo 14, 2012 8:55 pm

Sin WAF cometeríamos más errores, el que no tenga WAF o MAF que lo vaya buscado pues es necesario para llegar con anterioridad al Nirvana Audiófilo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  villegas63 Lun Mayo 14, 2012 9:25 pm

Tengo un truco infalible. Me hago el apesadumbrado (por el trabajo, por la salud, por la crisis...) y de ella sale la idea de que me "compre" algo para animarme. evil 3

Por lo demás, no le gusta la música y aporta absolutamente la cordura a esta pareja.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  wilsoniano Lun Mayo 14, 2012 9:44 pm

Kapton escribió:Sin WAF cometeríamos más errores, el que no tenga WAF o MAF que lo vaya buscado pues es necesario para llegar con anterioridad al Nirvana Audiófilo

Sin WAF creo que algunos nos gastaríamos mucho mas de la cuenta...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  wilsoniano Lun Mayo 14, 2012 9:49 pm

villegas63 escribió:Tengo un truco infalible. Me hago el apesadumbrado (por el trabajo, por la salud, por la crisis...) y de ella sale la idea de que me "compre" algo para animarme. evil 3

Por lo demás, no le gusta la música y aporta absolutamente la cordura a esta pareja.

Manuel.

jajaja ¡¡¡ Si es que alguno no nos la merecemos. Con lo mal que está todo te sobran motivos para estar apesadumbrado, deprimido y crítico ¡¡¡
Es curioso, pero me consta que a las mujeres les suele gustar mas bailar y menos escuchar música en general...
De acuerdo en que las chicas nos aportan cordura y equilibrio...
nuestra casa sin ellas serían un zulo lleno de cacharros carísimos y un neverón llenos de birra...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Jaime2010 Lun Mayo 14, 2012 10:05 pm

villegas63 escribió:Tengo un truco infalible. Me hago el apesadumbrado (por el trabajo, por la salud, por la crisis...) y de ella sale la idea de que me "compre" algo para animarme. evil 3

Por lo demás, no le gusta la música y aporta absolutamente la cordura a esta pareja.

Manuel.

jajaja y yo que pensaba que era original.

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  wilsoniano Mar Mayo 15, 2012 3:41 pm

la esposa de un amigo, cuando nos reunimos en su casa para una audición, nos prepara alguna tarta exquisita. Asi da gusto ir a casa del amigo, tomarnos unas coronitas y una porción de tarta de chocolate.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Noncondition Mar Mayo 15, 2012 3:56 pm

Nunca hubiera llegado a donde he llegado desde el punto de visto de lo audiófilo y melómano si no fuera por mi mujer... su oído privilegiado, su implicación absoluta y su complicidad inacabable con una afición que no es la suya es mucho más de lo que merezco.

Siempre digo lo mismo: espero que no me esté leyendo, pero hoy me gustaría que fuera al revés para decirle: gracias por estar siempre ahí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  terrykola Mar Mayo 15, 2012 4:09 pm

wilsoniano escribió:
nuestra casa sin ellas serían un zulo lleno de cacharros carísimos y un neverón llenos de birra...

Mmmmm....shutup
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  rachmaninoff Mar Mayo 15, 2012 4:13 pm

España seguirá siendo un pais machista(como todos),pero veo que abundan los calzonazos jajajaja cool2

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Valvulator Mar Mayo 15, 2012 4:15 pm

rachmaninoff escribió:España seguirá siendo un pais machista(como todos),pero veo que abundan los calzonazos jajajaja cool2

Cierto.

Si yo he llegado donde estoy es porque tengo un ático que se cierra con llave... shock 2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  DrFunk Mar Mayo 15, 2012 5:10 pm

rachmaninoff escribió:España seguirá siendo un pais machista(como todos),pero veo que abundan los calzonazos jajajaja cool2
+1 ja ja ja roflmao
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Winwood Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm


Buenas tardes,

Intenté " sutilmente " tratar el tema en una ocasión. Pero vi que al personal le parecía cuanto menos peligroso.

No sé como andará la cosa ahora.

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Noncondition Mar Mayo 15, 2012 5:41 pm

Más o menos igual...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Kapton Mar Mayo 15, 2012 6:22 pm

A mí me hace gracia que SIEMPRE las esposas de los audiófilos tienen un oído fuera de parámetros.

Es un cliché mítico.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Noncondition Mar Mayo 15, 2012 7:00 pm

Josems será un cliché pero en mi caso es la jxxxxx verdad...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  waldner Mar Mayo 15, 2012 7:01 pm

Pues mi mujer sino fuera por el cine en casa me tiraban todo por la ventana, en fin diferencias de opiniones...
Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Kapton Mar Mayo 15, 2012 7:04 pm

Noncondition escribió:Josems será un cliché pero en mi caso es la jxxxxx verdad...
Jaja... No lo digo por tu caso, simplemente en la lectura de tu post me he acordado de -ene- personas que a lo largo de estos años me han hecho el mismo comentario.

No lo tomes mal... que no iba por ahí
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Kapton Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm

waldner escribió:Pues mi mujer sino fuera por el cine en casa me tiraban todo por la ventana, en fin diferencias de opiniones...
Saludosss
+1

Es más la tengo convencida de que el previo de línea (que en el cine hace bypass) es la pieza clave del sistema de CINE. Jajaj...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  wilsoniano Mar Mayo 15, 2012 8:52 pm

Kapton escribió:A mí me hace gracia que SIEMPRE las esposas de los audiófilos tienen un oído fuera de parámetros.

Es un cliché mítico.

Amigo Kapton, no será si será siempre, pero en mi caso, mi mujer percibe diferencias entre cables que ya es lo mas, de lo mas... supongo que tiene que ver son su sensibilidad y esa habilidad para estar trabajando y a la vez ...de estar pendiente de lo que dicen las otras chicas de la oficina... evil 3
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  wilsoniano Mar Mayo 15, 2012 8:54 pm

Valvulator escribió:
rachmaninoff escribió:España seguirá siendo un pais machista(como todos),pero veo que abundan los calzonazos jajajaja cool2

Cierto.

Si yo he llegado donde estoy es porque tengo un ático que se cierra con llave... shock 2


Osea Valvulator que tu santa no entra en el ático y no sabe el cacharrero que allí vas amontonando...no? jejeje.....
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  wilsoniano Mar Mayo 15, 2012 9:00 pm

rachmaninoff escribió:España seguirá siendo un pais machista(como todos),pero veo que abundan los calzonazos jajajaja cool2


Hombre, Rachmaninoff, decir estas cosas queda bien y seguro que en algunas de vuestras casas sois los que vais dando ordenes (jeje) pero me temo que la realidad va por otro sitio... ¿quien no ama la paz conyugal? y por otra parte, nuestras mujeres todas o casi, son bastante mas listas de lo que nos llegamos a imaginar y cuando alguno de nosotros vamos, ellas ya han vuelto y llevan un buen rato sentadas esperando... otra cosa es que se hagan las distraídas. Ahora recuerdo una escena de una película memorable "Mi Gran Boda Griega", donde entre la esposa y la tía hacen creer al padre que la idea de que la hija deje el restaurante y vaya a trabajar a la agencia de viajes, ha sido suya... jeje...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  wilsoniano Mar Mayo 15, 2012 9:11 pm

Winwood escribió:
Buenas tardes,

Intenté " sutilmente " tratar el tema en una ocasión. Pero vi que al personal le parecía cuanto menos peligroso.

No sé como andará la cosa ahora.

Saludos

Winword, aqui podremos ir de "sobraos" pero la realidad es que este es un país de un "matriarcado machista" y en la vida real, muchos de nosotros si viviéramos solos, tendríamos la casa hecha una pocilga y la nevera solo con precocinados y cerveza o vino.
Gracias al factor femenino, podemos traer a nuestros amigos a una audición sin que se nos caiga la cara de vergüenza al entrar en casa...

Es bonito fantasear con una casa donde el salón sea para nosotros solos con todo el equipo "desparramado" sin importar la estética, colocando las cajas allí donde se oigan mejor, aunque sea en medio del pasillo. Con todos los correctores acústicos que haga falta y en las paredes los pósters de nuestros idolos... y en cada habitación pequeños equipos procedentes de cambios anteriores. Nos gastaríamos medio sueldo y las pagas extras completas en ir adquiriendo nuevos cacharros y nuestras vacaciones serían para ir a las Vegas, Munich, París o Madrid, a presentarnos en cuanta feria, audición, etc. se organice... bien pensado no sería mala idea Innocent
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  xirea Mar Mayo 15, 2012 11:12 pm

Hola

Cuando leo que nuestras esposas o parejas son maravillosas ... porque siempre tienen a mano una buena tarta y la sala de escucha limpia y colocada para hacer audiciones con los colegas.

... o que de no ser por ellas nos alimentaríamos de birra y caeríamos en una especie de sindrome de diógenes audiófilo ... me reafirmo en la idea de que debería haber una ley que obligara a los hijos varones a abandonar el hogar familar a los 18 años como máximo.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor) Empty Re: BENDITO W.A.F. (Women Acecptance Factor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.