AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que 845 me recomendáis?

+11
caroger
Administración
fdpa
japardo
carrey
onthedole74
Nebur
Valvulator
Konstantin
elchicodelasválvulas
carlesdg
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 7 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Konstantin Vie 9 Mayo 2014 - 15:32

Yo he tenido la oportunidad de escuchar los Shuguang y Psvane. Las elrog 211 también, pero las ELROG 845 no.
Sin duda la 845 de KR AUdio no es la misma válvula 845, tiene el caldeo por 10V pero en 1A. Esto es una mala interpretación.Porque el caldeo de la original es de 3.25A.
Las PSVANE son válvulas excelentes. Orbida te que están fabricadas en China.Esto es un producto que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados de ver de productos de China.
Yo haría así, me compro dos PSVANE 845.Y después me pongo a mirar en Ebay si sale una pareja de RCA845 o AMPEREX o General Electric.Estas válvulas rondan sobre unos 2000USD la pareja. Siempre cuando están nuevas sin usar y su cajita original.El test de transconducancia y emisión para unas NOS es obligatorio.Por pagar 2000 Euros hay que tener todo.
Lo malo es que te puedes tirar meses y años hasta cuando salga una autentica pareja 845 NOS. Pero merece la pena.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 7 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Valvulator Vie 9 Mayo 2014 - 16:29

Hola jars ! no me dejes en ascuas; de qué amplificador se trata ése 845 ?

Qué gusto leerte Konstantín ! estoy con unas PSVane WE Réplica con 185 horas para que las escuches !  Very Happy 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 7 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  jars Vie 9 Mayo 2014 - 21:22

Bueno Valvulator la amplificación ,espero, serán una pareja de super Mastersound 845 mono (como diria un aglosajon: Mastersoun 845 mono "on steroids") . Como dije cuando las envíe y las reciba os comentare, aunque me tomare mi tiempo...
Según Kerem así sera el upgrade,no se que pensáis (mail literal que me mando):
"The very best Mundorf Caps, Echole Signature Cabling, NOS resistors and NOS blackgate cathode capacitor (only we have the stock for this cap), input RCA(from Eichmann), Speaker Binding post (From Eichmann) would you the package, which would bring your performance to an entirely new level."
Saludos

jars

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 7 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Valvulator Sáb 10 Mayo 2014 - 9:08

Vaya amplificación, la conozco y es fastuosa ! además de preciosa desde luego mis mas sinceras felicitaciónes y tributo !  shock 2  Estos upgrades parecen muy pero que muy bien. Recuerdo que me quedé a cuadros cuando su diseñador en Elitexpo sacaba pecho diciendo que los condensadores que monta de serie son los italianos Icell que son de lo peor que hay aunque es aún más cierto que en su sonido esto no se han manifestado, muy al contrario.

Con qué altavoces ??

Saludos !!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 7 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  jars Sáb 10 Mayo 2014 - 14:15

Unos DeVore Fidelity Silverbacks.

jars

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 7 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Celsius Sáb 10 Mayo 2014 - 19:10

Salvo pocas marcas la gran mayoria son muy agradeciadas a las mejoras, tambien es cierto que en los sintemas a valvulas son de facil acometida. A veces se consiguen mejoras tan grandes que parece otro ampli. Buenas etapas si señor.  Aplause 
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que 845 me recomendáis? - Página 7 Empty Re: ¿Que 845 me recomendáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.