AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué mp3 recomendáis?

4 participantes

Ir abajo

Qué  mp3 recomendáis? Empty Qué mp3 recomendáis?

Mensaje  josse Miér 13 Nov 2019 - 14:17

Hola, estoy por la compra de un reproductor mp3, dap, sobre 200 euros de precio , tengo dudas entre Shanling m3s o similar o fiio x3, .. busco calidad y potencia sonido , que tenga buen bluetooth,  no tanto con wifi para escuchar Spotify, etc....qué  opináis..? He tenido el Shanling  m0 y esta muy bien en calidad de sonido
Gracias
Jose

josse

Cantidad de envíos : 215
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué  mp3 recomendáis? Empty Qué mp3 recomendáis?

Mensaje  Trirodador Miér 13 Nov 2019 - 19:30

Yo tengo el Shangling M3s y estoy muy contento. No lo utilizo para mp3 sino para archivos en alta resolución. Si vas a escuchar mp3 yo no gastaría. Para mí lo mejor del M3s es su bluetooth bidireccional (te sirve para enviar música a cascos o altavoces) y también para recibir desde, p.ej. un móvil, y su utilidad como DAC conectado a un PC.
Lo utilizo a diario como DAC desde el ordenador de trabajo vía USB y la mejora del sonido es mucha.
También suelo utilizarlo para mandar desde el móvil (qobuz studio) por bluetooth y conecto auriculares (Rha in ear-sony-final audio).
Para mí es muy versátil, y lo uso a diario.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué  mp3 recomendáis? Empty Re: Qué mp3 recomendáis?

Mensaje  Radeon Jue 14 Nov 2019 - 14:54

Hola,

Para mi, no te calientes los cascos, tienes un CAYIN N3 en venta en la sección de varios por 75€, mirate bien sus características y si no te gusta lo vendes y perderás muy poco.

Saludos
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué  mp3 recomendáis? Empty Re: Qué mp3 recomendáis?

Mensaje  koko61 Vie 15 Nov 2019 - 7:24

Hola. Yo mantengo un IPod Classic de 160gb por la comodidad de uso y por la gran capacidad para MP3 (AAC en Apple), con una calidad bastante buena si lo emparejas con unos buenos auriculares.

También tengo un Ibasso DX80. Un gran reproductor con un sonido fabuloso y capaz de mover muchos auriculares, aunque ya la batería va perdiendo eficacia y tiene una duración escasa.

Pero si no te importa unir el audio a la telefonía yo aprovecharía para comprar un teléfono con un buen sonido y unirle unos buenos IEMs. He tenido varios LG y ahora disfruto del LG V30, el cual soporta muchos formatos de alta definición como FLAC, y es un reproductor a la altura de los mejores DAPs.

No dudo de la calidad de los Shanling, Cayin, Astell & Kern, Fiio, etc. pero no hace que te líes con tantos cacharros.

Mi LG V30 junto con mis Shure SE535 hacen un tándem verdaderamente espectacular! el IPod lo tengo en un cajón en el trabajo y el Ibasso lo escucho en ocasiones muy puntuales.


Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2723
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué  mp3 recomendáis? Empty Re: Qué mp3 recomendáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.