AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krell vs Rotel vs Classé

+9
pablopi
wilsoniano
trocri
slippery
kike cansino
Kapton
soulman
Rebombori
kirkan
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Krell vs Rotel vs Classé - Página 3 Empty Re: Krell vs Rotel vs Classé

Mensaje  kirkan Dom 8 Abr 2012 - 23:40

Te he de dar la razón en el tema cables Rebombori, el Krell es muy susceptible a la unión a la que lo sometas, pero también te he de decir que los cables no exceden ni mucho menos el precio de el, son por bien poco de 3 cifras.
La imagen, no exagero, no es solo mi opinión, yo a veces dudo de lo que escucho, por eso me gusta contrastarlo con más oídos, a ser posible con critério, en este caso un profesional de este mundillo y un buen amigo, dueño de un estudio de grabación, y que sus bistecs (así autodefine a sus oídos) son unos increíbles instrumentos de precisión en el campo auditivo capaces de analizar como puñeteras computadoras, y coincidimos es que el Rotel es capaz de sobrepasar las cajas, quizás por la separación entre canales tan exagerada que presenta, o por una combinación con la sala, la cuestión es que el Krell queda casi intimo por lo centrada y limitada, ojo en esto respecto al Rotel, si no lo comparas da una muy buena sensación.
Hombre, como previos analógicos se comportan los dos estupendamente, el Krell mejor incluso, el tema es que ya que incorporan dac interno, multicanal en estos casos (4 conversores D/A dobles cada uno) me gustaría encontrar uno que fuera capaz de comportarse estupendamente en estéreo, y el Krell por aquello de que diferencia precisamente los dos canales frontales montando un BB1737S del resto de canales donde monta TI1605 me daba la sensación de que sería lo que buscaba, un prepro que cuidaba más el estéreo, pero veo que los AK4395 la sacan las garras... y no quería cargarme de cacharros, pocos, buenos y si son bonitos mejor, que cruz este mundillo.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Krell vs Rotel vs Classé - Página 3 Empty Re: Krell vs Rotel vs Classé

Mensaje  Rebombori Lun 9 Abr 2012 - 0:06

Te recuerdo que esos dacs ya están superados desde hace mucho tiempo,y no solo los conversores, sino los circuitos y demás componentes; en el mundo digital cuando presentan un producto, ya está obsoleto porque mientras lo están presentando ya existe el que le supera.
Pues si con esos cables de tres cifras notas esos cambios, no intentes probar con cables de más cifras ... te asombrarías.
En fin, bendita afición.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Krell vs Rotel vs Classé - Página 3 Empty Re: Krell vs Rotel vs Classé

Mensaje  kirkan Lun 9 Abr 2012 - 0:33

Vaya que si están superados! Pero he de reconocer que en mi caso es el quiero y nu puedo, así de claro, sin tapujos, que no se engañe nadie a todos nos gusta siempre algo más, inalcanzable, lejano, difícil de conseguir eso son los sueños y el que dice conformarse no juega limpio. Tengo los oídos muy finos y el bolsillo muy flojo y mi equipo no es ni mucho menos el mejor, si acaso el peor. La cuestión es encontrar algo en la second hand que aplaque mis oídos. Si tuviera un buen bolsillo ya lo tendría resuelto, y no utilizaría sabre, pero toca j..rse y conformarse con sopitas. Jajaja tu lo has dicho, bendita afición.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Krell vs Rotel vs Classé - Página 3 Empty Re: Krell vs Rotel vs Classé

Mensaje  Rebombori Lun 9 Abr 2012 - 0:53

Pues no me queda otra que darte la bienvenida al club, somos muchos en tu misma condición.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Krell vs Rotel vs Classé - Página 3 Empty Re: Krell vs Rotel vs Classé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.