AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin comentarios

+4
Rebombori
Cantimplora
César
Pacohum
8 participantes

Ir abajo

Sin comentarios Empty Sin comentarios

Mensaje  Pacohum Jue 22 Mar 2012 - 8:56


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  César Jue 22 Mar 2012 - 8:59

Bochornoso Embarassed Embarassed Embarassed

Un abrazo, Paco.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  Cantimplora Jue 22 Mar 2012 - 9:41

Pero... ¿Cómo se atrevieron a maltratar así a estas personas? Que ya vivieron algo terrible, el 11M. No tiene nombre......

¿Y cómo pueden ser a la misma vez tan estúpidos? (Que por esta parte, me encanta.. pero no sé si es estupidez o un nulo miedo a la justicia española). Si es que la hay... Yo misma me contesto a la pregunta anterior, en fin-.
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  Rebombori Jue 22 Mar 2012 - 10:42

Lo que dice Paquito "SIN COMENTARIOS"
(Aunque yo no me creo nada)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  campo selice Jue 22 Mar 2012 - 11:18

Rebombori escribió:Lo que dice Paquito "SIN COMENTARIOS"
(Aunque yo no me creo nada)
Y encima,como dices,no te puedes creer nada.......suscribo el enunciado del hilo "sin comentarios"
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  alm Jue 22 Mar 2012 - 11:27

Hablando del 11-M, esta mañana me han comentado en la oficina que al parecer los trenes no habían sido desguazados sino que estaban guardados en unos hangares de RENFE. Sabéis algo al respecto?? Y si es verdad, como es posible que hayan estado tanto tiempo guardados sin que nadie haya dicho esta boca es mía, sabiendo todo el mundo que eran pruebas en la investigación??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  DrFunk Jue 22 Mar 2012 - 11:29

Hace mucho que la información desapareció de los "medios de información" para pasar a ser, en el mejor de los casos, "opinión" y casi siempre interesada.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  alm Jue 22 Mar 2012 - 11:39

DrFunk escribió:Hace mucho que la información desapareció de los "medios de información" para pasar a ser, en el mejor de los casos, "opinión" y casi siempre interesada.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo. "Medios de intoxicación" debería ser el termino utilizado.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  Galileo Jue 22 Mar 2012 - 12:54

El tema de los trenes es un tema ya zanjado.
Una vez finalizado el juicio del 11-M el tribunal expuso que puesto que las investigaciones habían terminado, el material ferroviario que había sido retenido como prueba podía ser devuleto a sus legítimos propietarios (Renfe), máxime cuando éstos tenían probada capacidad para su almacenamiento y/o tratamiento. Es decir, se sabía qué es lo que había en esos almacenes de Renfe y se sabía por qué estaban ahí.
Sin embargo, en las últimas semanas circulos de la derecha mediática y política, envalentonados por el tiempo que corre y con ganas de ajustar las cuentas que creen pendientes desde 2004, hicieron circular la insidia de que esos restos habían sido escatimados a la investigación y que podrían aportar las pruebas (ausentes hasta el momento) que demostrarían que era E.T.A. y no yihadistas los verdaderos autores de la brutal masacre. A eso se prestó rapidamente el nuevo Fiscal General del Estado, pero unos días después hubo de recoger velas.
Así que eso es lo que hay. ¡Hay que respirar hondo por no largar cuatro improperios!
En cualquier caso os aseguro que el temita seguira coleando periódicamente. En nuestra historia reciente la caverna nos tiene acostumbrados al envenenamiento de la opinión pública.
Esto no deja de ser un ejemplo más.
Para no ser acusado de sectario, os invito a repasar las hemerotecas de 1996 y releed los comentarios con los que Luis María Anson o Pedro José Ramírez se jactaban del "empeño" con el que tuvieron que emplearse su publicaciones para desalojar a González de La Moncloa.
En fin, más de lo mismo.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  Rebombori Jue 22 Mar 2012 - 14:11

Ya no me gusta este hilo.
No es porque no tenga con qué responderte, sino por los prejuicios hechos por ti, "derecha mediática y política", te recuerdo que puede ser igual de ruin ser de derechas que de izquierdas.
Ya dije que no me creo nada, ni tan siquiera lo tuyo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  campo selice Jue 22 Mar 2012 - 14:15

Rebombori escribió:Ya no me gusta este hilo.
No es porque no tenga con qué responderte, sino por los prejuicios hechos por ti, "derecha mediática y política", te recuerdo que puede ser igual de ruin ser de derechas que de izquierdas.
Ya dije que no me creo nada, ni tan siquiera lo tuyo.

Cierto lo de ser ruin independientemente de la afiliación política....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  alm Jue 22 Mar 2012 - 14:25

Rebombori escribió:Ya no me gusta este hilo.
No es porque no tenga con qué responderte, sino por los prejuicios hechos por ti, "derecha mediática y política", te recuerdo que puede ser igual de ruin ser de derechas que de izquierdas.
Ya dije que no me creo nada, ni tan siquiera lo tuyo.

Si Rebo, si. A mi tampoco.

No me gusta como huele la bilis.

Bye.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  Galileo Jue 22 Mar 2012 - 14:57

Buena Rebombori, que me creas o no es custión tuya. Yo me limito a exponer lo que conozco.
En cuanto a lo de prejuicios, tu mismo.

Esta movida está motivada porque el Partido Popular y su entorno no ha aceptado todavía que perdió las lecciones de 2004. Así de claro.
Yo si algo detesto es ser hipócrita y no llamarle a las cosas por su nombre.
Si las bombas en los trenes las hubiera puesto E.T.A. (como absolutamente todos creímos en un principio) el asunto hubiera reportado al PP un puñado de diputados más. Por todos es conocido el discurso formal de endurecimiento de penas, etc. etc.,
El problema para esta gente fue que a las pocas horas (muy pocas) los que saben de esto (los CEDAX, la policía,el CNI) ya habían descartado la autoría de la banda armada y se abría como única hipótesis de investigación Al-Qaeda y sus ramificaciones. Si el entonces Presidente Aznar hubiese salido a las 3 de la tarde del terrible 11-M anunciando símplemente eso, mejor le habría ido.
Pero no, se optó por mentir a la población, no diciendo la verdad o sólo medias verdades. Te recuerdo que por aquél entonces mucha gente estaba muy indignada por la patraña de la guerra de Irak y como fuímos a ella como ordenanzas de los EE.UU.
El caso es que aquello revolvió la conciencia de la gente y cada uno con su conciencia metió en la urna la papeleta que le dió la gana. Y salió lo que salió.

Desde el 15 de Marzo los titulares de ABC, La Razón y El Mundo derramaban bilis acusando al PSOE de haber obtenido una mayoría manchada de sangre. En el mismo sentido, sobran ejemplos de declaraciones de dirigentes del partido popular abundando en tan miserables argumentos.
La asociación mayoritaria de las víctimas del 11-M (que no las de E.T.A., no mezclemos churras con merinas) y en concreto su presidenta, Pilar Manjón, están siendo insultadas, vejadas y vilipendiadas día sí y día también. Imagino que ha sido un error que la mayor parte de los familiares de los fallecidos o heridos no haya corrido a alistarse a la AVT.
Afortunadamente, hoy con la web sobran los faroles lingüisticos y es muy fácil acudir a la hemeroteca. Revisa las portadas de esos diarios y, tú mismo.
Lo del supuesto periodismo de investigación de la publicación de Pedro José es de traca. El haber tenido que soportar la teoría conspiroparanoica es como la master Card, no tiene precio.
En España se celebró el juicio con un seguimiento nacional e internacional inauditos y se concluyó lo que se concluyó. Asunto cerrado.

Lo que tiene gracia es que me tildes de sectario por adjetivar "de derechas" los medios y el partido político referidos. Me puedo inventar que son de ultra-izquierda si te gusta más, pero creo que no va a colar. Salud y un poquito de por favor

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin comentarios Empty Re: Sin comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.