AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aficionados zona de Barcelona para quedar

+26
Cons
maty
clonix
patorrents
Pedro
luisbustilloojeda
delt
GARRA
yasduit
torb
gaby
zoso68
karlp
NORBIUS
hififreaky
D2Cowones
Valvulator
jplh
Joan Orti
DrFunk
pablopi
kirkan
hurroncito
ignoto
Tomcat
YING
30 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Tomcat Miér 31 Oct 2012 - 17:53

Muy buenas !

No sé si habrá alguien por aquí este fin de semana o si estareis todos de puente, pero yo tengo el viernes disponible.

Invito a quien quiera y pongo cervezas, mi sala y mi equipo (Copland / AMR / Amphion) a vuestra disposición para trastear un rato, conocerse, disfrutar de música y escuchar buenos consejos para seguir afinando el tinglado. OK

Si alguien se anima, concretamos por MP. Ok

Saludos a todos
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Jue 1 Nov 2012 - 11:04

Estaré fuera. Lástima. Es lo que tienen los puentes. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Jue 1 Nov 2012 - 13:12

Joan Orti escribió:Estaré fuera. Lástima. Es lo que tienen los puentes. Saludos,

Pues yo no tengo puente, toca trabajar! Pero me hubiera gustado asistir ....
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue 1 Nov 2012 - 19:25

Joan Orti escribió:Estaré fuera. Lástima. Es lo que tienen los puentes. Saludos,

Lo que tienen los puentes y tener dónde ir Very Happy.
Los pobres nos vamos al Montseny a coger castañas, tengo la cintura hecha polvo de agacharme a coger castañas, ahora a asarlas, si ustedes gustan Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Jue 1 Nov 2012 - 21:05

Bueno, me voy a hacer una excursión en bici, desde Samper de Calanda (Teruel) hasta Tortosa. Cambio el aire enrarecido de mi sala por aire puro y ejercicio, a través de vias verdes. Algo necesario para luego llegar a casa y escuchar música en mejores condiciones físico-mentales. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  GARRA Jue 1 Nov 2012 - 21:26

Joan Orti escribió:Bueno, me voy a hacer una excursión en bici, desde Samper de Calanda (Teruel) hasta Tortosa. Cambio el aire enrarecido de mi sala por aire puro y ejercicio, a través de vias verdes. Algo necesario para luego llegar a casa y escuchar música en mejores condiciones físico-mentales. Saludos,
que buena idea, limpieza espiritual, liberación de toxinas, para después encerrarte con tus cacharros, me gustaría hacer lo mismo.....pero otro día, mañana visita a casa de Tomcat, ya tengo ganas de conocer otras personas y otros equipos.
Salud.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Jue 1 Nov 2012 - 22:16

Que lo disfruteis. Espero ver una pequeña reseña del encuentro. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Vie 2 Nov 2012 - 22:55

Buenas, una tarde estupenda en casa de Tomcat y en compañía de Garra y su amigo Santi. Además de la más que agradable compañía y un muy buen gusto musical, no como a otros que les gusta la música electrónica experimental (oi Joan? Very Happy ), una sorpresa agradabilísima las cajas Amphion, creo que una de las mejores escenas que he oido en una sala no tratada, no digo que sean perfectas, no es el tipo de caja que me gusta (siempre quiero más graves) pero es una de las cajas más equilibradas que he oido, a un precio muy bueno (las he visto de oferta por 2000 euros) e insisto con una escena propia de cajas mucho más caras.

La electrónica Copland y el dac acompañaban perfectamente a las cajas, sería muy interesante oirlas con otras electrónicas, para ver el grado de culpa de éstas em el resultado final. Esta tarde he disfrutado mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Tomcat Sáb 3 Nov 2012 - 10:00

Pasamos un muy buen rato y escuchando buena musica (aunque por momentos se puso un poco a prueba el equipo y la sala con grabaciones de "tortura", qur yo creo que mas que al equipo torturaron a los vecinos... Jeje...).

A mi me parecio que quien mas disfruto fue Santi. Lo de Jazz con ls graves es de otorrino... Twisted Evil y yo con unas cuantas buenas grabaciones de mas en mi mac y un par de 12AX7 que probar (gracias Jazz, ya te ire contando)

Habra que repetir...
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Sáb 3 Nov 2012 - 10:14

Tomcat escribió: Lo de Jazz con ls graves es de otorrino... Twisted Evil

Perdona, pero Garra estaba de acuerdo Very Happy

Lo primero que he hecho esta mañana ha sido separar las cajas metro y medio de la pared y ahora mismos estoy oyendo Round midnight. Y ya que hablas de grabaciones de tortura, no sé si te refieres a Carlos Cano y también a Ben L'Oncle Soul que pusiste una cara un poco rara, los pondré seguidamente en tu honor Very Happy .

Por cierto, reitero que me vine enamorado de tus cajas (y quiero oir las Kripton3, que tienen que ser sublimes), no descarto hacerme con una pareja igual a la tuya si se me ponen a tiro para el despacho.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Tomcat Sáb 3 Nov 2012 - 12:17

Que te tomo el peloooo.... Jajjajjaj

Si estoy de acuerdo. Evidentemente la caja tiene el volumen que tiene y la sala tiene el volumen que tiene y los milagros raramente existen. Personalmente fue una eleccion mia el coger unas cajaas que pienso que bajan en registro en mi opinion bien, y dan un grave que yo personalmente encuentro bonito y controlado. Soy consciente de que la fisica es tozuda y tienen sus limitaciones pero al elegir, me guie pensando en unas cajas que se desenvolvieran bien tanto en salas grandes como mas pequeñas porque si cambio de casa/sala en adelante, no querria estar cambiando de equipo (a no ser que se me pusieran a tiro unas Krypton 3, en cuyo caso me lo pensaria seriamente... Jejejee...).

Que duda cabe de que cajas mayores por supuesto dan mucho mas y la sensacion de escala es otra...

Lo de Garra no me sorprende, considerando ese par de sarcofagos a los que llama altavoces y esa pedazo de sala (estoy deseando visitarla porque realmente promete...). Por cierto, no me referia a Carlos Cano sino precisamente a un par de temas de Garra que ahora no recuerdo.

Volviendo a cosas mas serias, hay 2 cosas imperdonables que no hicimos ayer, por orden de importancia:

- terminar el queso y los boquerones: no tiene nombre...
- probar los Neotech...

:-)))
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Tomcat Sáb 3 Nov 2012 - 12:25

Por cierto, de las Krypton 3 (mi sueño en estos temas...) dicen que van muy bien tambien incluso en salas pequeñas, y en su ultima evolucion (de la 2 a la 3) han pasado de 87 dB / 8 ohm a 89 dB / 4 ohm, por lo que deberian de moverse bien incluso con bombillitas...
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Sáb 3 Nov 2012 - 13:26

Tomcat escribió:Que te tomo el peloooo.... Jajjajjaj

Si estoy de acuerdo. Evidentemente la caja tiene el volumen que tiene y la sala tiene el volumen que tiene y los milagros raramente existen. Personalmente fue una eleccion mia el coger unas cajaas que pienso que bajan en registro en mi opinion bien, y dan un grave que yo personalmente encuentro bonito y controlado. Soy consciente de que la fisica es tozuda y tienen sus limitaciones pero al elegir, me guie pensando en unas cajas que se desenvolvieran bien tanto en salas grandes como mas pequeñas porque si cambio de casa/sala en adelante, no querria estar cambiando de equipo (a no ser que se me pusieran a tiro unas Krypton 3, en cuyo caso me lo pensaria seriamente... Jejejee...).

Que duda cabe de que cajas mayores por supuesto dan mucho mas y la sensacion de escala es otra...

Lo de Garra no me sorprende, considerando ese par de sarcofagos a los que llama altavoces y esa pedazo de sala (estoy deseando visitarla porque realmente promete...). Por cierto, no me referia a Carlos Cano sino precisamente a un par de temas de Garra que ahora no recuerdo.

Volviendo a cosas mas serias, hay 2 cosas imperdonables que no hicimos ayer, por orden de importancia:

- terminar el queso y los boquerones: no tiene nombre...
- probar los Neotech...

:-)))

Si son temas de Garra los escucharíais cuando yo estaba moviendo el coche, todo lo que yo oí de Garra me gustó bastante.

El queso recuerdo que se lo acabó Garra, lo de los Neotech lo tenemos pendiente.

Las Amphion me están tentando mucho como segundo equipo, pero mucho. Creo que calidad/precio no he oido nada tan bueno, me encantaron, y creo que en una sala más pequeña que la tuya no echaré en falta los graves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  GARRA Sáb 3 Nov 2012 - 19:07

bueno bueno, Tomcat yo tengo que felicitarte por la tarde tan estupenda que nos brindaste, empezando por la casa, tengo que decir que es muy acogedora y con mucho gusto decorada, un verdadero hogar, minimalista pero..... ya llegaran los niños y lo llenaras de cacharros jeje, bueno, la compañía insuperable, pasión por la música y los cacharros, por que somos educados si no jaja.....todos teníamos ganas de poner nuestros temas y deleitar al personal con las grabaciones que escogimos para la ocasión, podríamos haber puesto tres CDs simultáneamente sin ningún tipo de problema, ( con el consiguiente caos claro) por la pasión del momento ya sabéis....el entorno para degustar un equipo de hifi es perfecto, una sala un poco desnuda acústicamente hablando, que nada mas llegar y sin atrevernos a decir nada todos pensamos...uff problemas de grabes y estacionarias por un tubo, pero suerte que la prudencia hace que esperemos a escuchar algo de música para empezar a despotricar del equipo, y claro, nos llevamos una grata sorpresa, aquellas cajas que de primeras pensamos (por lo menos yo) que no serian capaces de llenar un espacio tan grande, toma toma, parecía que sabían que las estaban analizando tres extraños, y la verdad es que demostraron todo su poderío teniendo en cuenta que la sala es bastante mas grande de su categoría, y eso se traduce en una falta de grabe, que a medida que nos pronunciábamos por su falta de grabe, parecía que quisiera corregir lo que hechabamos en falta, haciendo en mi caso dudar de mis propias afirmaciones de falta de......en realidad tiene un grabe muy bonito y unos medios y agudos increíbles, unas cajas de las que después de escuchar unas cuantas grabaciones, solo puedes quitarte el sombrero y decir Ole, y pedir perdón por obligarlas a trabajar en una sala mas grande de lo que le pertenece, de la amplificación no tengo nada que decir, es simplemente perfecta para la caja en cuestión, y ese Dac uff tiene una pinta excelente, pero creo que hay que pasar unas horas para evaluar como dios manda semejante maquina, el queso estaba increíble, si me comi el ultimo trozo, y supongo que por berguenza no abrimos los boquerones, pero me quede con las ganas de comer alguno jeje Saint, bueno pues eso, un placer de conocer mas foreros apasionados y espero que esto no pare nunca.....................besos.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Dom 4 Nov 2012 - 21:07

Celebro ver que la pasión audiófila catalana no decae. Yo me metí más de 140km en el... cu...ello por parajes absolutamene bellos entre Aragón y Catalunya sweatdrop sweatdrop Lo de la música electrónica, amigo Jazz, (para los que no lo saben, se trata sólo de un CD y sólo escuchamos un par de piezas), deberías verlo como un disco de auténtica prueba para cualquier equipo que se precie Cool Si lo reproduce bien, el equipo en cuestión "tira". Lo demás són apreciaciones subjetivas, que por supuesto respeto, faltaría más, Very Happy pero que no nos hagan perder de vista otras cosas que a los audiófilos nos gustan. Espero poder llevarlo en alguna otra ocasión para "deleite" de los presentes Innocent Saludos a todos.
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Dom 4 Nov 2012 - 21:10

Joan Orti escribió:Celebro ver que la pasión audiófila catalana no decae. Yo me metí más de 140km en el... cu...ello por parajes absolutamene bellos entre Aragón y Catalunya sweatdrop sweatdrop Lo de la música electrónica, amigo Jazz, (para los que no lo saben, se trata sólo de un CD y sólo escuchamos un par de piezas), deberías verlo como un disco de auténtica prueba para cualquier equipo que se precie Cool Si lo reproduce bien, el equipo en cuestión "tira". Lo demás són apreciaciones subjetivas, que por supuesto respeto, faltaría más, Very Happy pero que no nos hagan perder de vista otras cosas que a los audiófilos nos gustan. Espero poder llevarlo en alguna otra ocasión para "deleite" de los presentes Innocent Saludos a todos.

Pues nada, traételo a mi casa, pero después te pongo a Falete Twisted Evil Veo que estás en buena forma Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Dom 4 Nov 2012 - 22:51

Hummm, suena como a amenaza. Bueno, a lo mejor me gusta y todo Twisted Evil Nada, nada. Lo dejaré en casa. No quisiera perder tu amistad. Un abrazo Very Happy
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Dom 4 Nov 2012 - 22:57

Joan Orti escribió:Hummm, suena como a amenaza. Bueno, a lo mejor me gusta y todo Twisted Evil Nada, nada. Lo dejaré en casa. No quisiera perder tu amistad. Un abrazo Very Happy

Insisto. Traelo, para probar el Buffalo. En lugar de Falete te pondré a Carlos Cano, que es por el que me ha dado ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Lun 5 Nov 2012 - 11:38

Volviendo a las maravillosas Amphion de Tomcat (tan maravillosas que voy detrás de una pareja para el segundo equipo). Les he estado dando vueltas a esas cajas, he oído muchas cajas mucho mejores que esta, y mucho más caras ¿cómo es posible que haya sido una de las cajas que más me ha impactado de las que he oído en los últimos años?

Una de las razones es lo que Garra ha comentado, en otra sala más pequeña no nos habría llamado la atención, pero en aquélla sala nada más entrar piensas, aquí falta caja, y no falta; luego piensas, aquí falta grave, y ahí pienso que lo que sobraba era sala (probablemente techo) aunque los graves que quitaba lo compensaba con unos armónicos buenisimos, pero lo más importante es que es una caja totalmente diferente a lo que hay en el mercado, cambia totalmente la ubicación de la audición, no estás enfrente de los músicos, sino como bien dijo Tomcat, estás en medio de los músicos, y eso está hecho a propósito, y hace que la caja te parezca tan diferente al resto, incluso mejor de lo que es, porque te coloca en un lugar diferente al que estás acostumbrado, de forma que la misma grabación no se oye mejor, se oye diferente y te quedas flipando. Pero como le dije a Tomcat, me gustaría oirla con mi electrónica a ver qué tal. No digo mi sala porque eso ya sería abusar Very Happy .


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Dom 11 Nov 2012 - 1:41

Estupenda velada chez Jazz con los companeros Garra, Tomcat, kirkan, santi e ying, ademas, por supuesto, compartiendo la hospitalidad del anfitrion. Nos puso la miel en los labios al mostrarnos la futura ubicacion de su futura sala dedicada, imaginandonos lo que puede dar de si su magnífico equipo donde brillan con luz propia sus cajas Monitor Audio. Le deseo suerte en su magno proyecto, a la espera de algun dia poder escucharlo. Enfin, gracias de nuevo amigo Jazz. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Dom 11 Nov 2012 - 12:53

Cierto, Jazz es un magnifico anfitrión, nos ofreció una estupenda velada, con excelentes compañeros, inmejorable ambiente y amenizado con deliciosas viandas. Un equipo de órdago, muy buena música y pudimos disfrutar de ese pedazo Buffalo, unas cajas impresionantes y unas monofónicas que enamoran con viento, voces ... y lo que les echen.
Gracias Jazz.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  GARRA Mar 13 Nov 2012 - 23:26

Bueno, pues yo también quiero agradecer la hospitalidad de Jazz, nos entrego su casa desde el principio, me sentí como un chaval en una fiesta clandestina jeje, con comida de sobra, cervezas, refrescos y alguna que otra bebida espirituosa, y claro como no, mi mujer me hizo una tarta de manzana para devorar después de la comida, cafe y bombones uff todo un festín un verdadero guateque, lastima que solo éramos hombres yo siembre hecho en falta algún perfume que arregle el aire,
por fin el equipo........unas cajas preciosas, de esas que te dan envidia con solo verlas, un acabado espectacular, el sistema de desacoplo y nivelación de la caja que parece sacado de alguna nave espacial, la reja de protección de los Drivers se sujeta con imanes una solución muy buena para no tener orificios en el frontal de las cajas y proteger los drivers de los dedos de los niños, en general unos altavoces impresionantes y de tamaño contenido, las gemelas chinas muy interesantes pero mi humilde opinión es que les falta algo de (Garra) fuerza para semejantes altavoces, me gusto mucho mas el Krell y eso que es una etapa de AV, en general disfrutas de un sonido muy preciso y con una escena bastante grande, teniendo en cuenta que la sala esta muy poco tratada y quiere hacerse notar en la zona media y alta del espectro, te felicito por tus componentes, seguro que cuando este tu sala dedicada terminada te costara salir de allí. La compañía muy muy buena, me gusto mucho conocer a un buen puñado de locos de la Hifi, me siento un poco mas acompañado.
Salud a todos.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Mar 13 Nov 2012 - 23:52

GARRA escribió:Bueno, pues yo también quiero agradecer la hospitalidad de Jazz, nos entrego su casa desde el principio, me sentí como un chaval en una fiesta clandestina jeje, con comida de sobra, cervezas, refrescos y alguna que otra bebida espirituosa, y claro como no, mi mujer me hizo una tarta de manzana para devorar después de la comida, cafe y bombones uff todo un festín un verdadero guateque, lastima que solo éramos hombres yo siembre hecho en falta algún perfume que arregle el aire,
por fin el equipo........unas cajas preciosas, de esas que te dan envidia con solo verlas, un acabado espectacular, el sistema de desacoplo y nivelación de la caja que parece sacado de alguna nave espacial, la reja de protección de los Drivers se sujeta con imanes una solución muy buena para no tener orificios en el frontal de las cajas y proteger los drivers de los dedos de los niños, en general unos altavoces impresionantes y de tamaño contenido, las gemelas chinas muy interesantes pero mi humilde opinión es que les falta algo de (Garra) fuerza para semejantes altavoces, me gusto mucho mas el Krell y eso que es una etapa de AV, en general disfrutas de un sonido muy preciso y con una escena bastante grande, teniendo en cuenta que la sala esta muy poco tratada y quiere hacerse notar en la zona media y alta del espectro, te felicito por tus componentes, seguro que cuando este tu sala dedicada terminada te costara salir de allí. La compañía muy muy buena, me gusto mucho conocer a un buen puñado de locos de la Hifi, me siento un poco mas acompañado.
Salud a todos.

Decir que mi sala está poco tratada es como decir que en la Cope son poco rojos. Mi sala no está nada tratada Very Happy

Inicié este hilo con la idea de conocer a más locos del audio, y después del poco éxito de las dos últimas reuniones promovidas por Ying y por mí, pemsamos que iban a ser reuniones de tres, pero esta última fue genial fuimos siete y gente se quedó en lista de espera, no hay sitio en mi salón para tanta gente, ya con esa cifra hubo gente escuchando de pie y no es plan.

Creo que será genial seguir con,los comtactos en grupo o incluso más pequeños y como dijo aquél esperemos que esro ses el principio de grandes amistades. De hecho si mi sala tira para delante ya preveeré la ubicación de grupos para quedadas a lo grande, dentro de lo que da la sala, claro.

P.d. Si cuatro cosas de picar os pareció un agasajo temdríais que probar mi paella al fuego de leña o mis barbacoas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  GARRA Miér 14 Nov 2012 - 0:26

pues te tomo la palabra, paella, B.B.Q y música uff suena muy bien, que no pare el beat.....

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Tomcat Miér 14 Nov 2012 - 0:28

A corto plazo y mientras llega la sala dedicada, si te buscas una alfombra anti-alergias seguro que ya ganas Very Happy

Por lo demas no puedo sino coincidir con los comentarios de los compañeros, una tarde muy agradable, un anfitrion deluxe, esplendido picoteo y un equipo 5 estrellas (por no mencionar el tema video... bufff...) que suena muy bien, sonara todavia mejor y demuestra el cuidado puesto por Jazz en todos los detalles.

Totalmente de acuerdo tambien Jazz con lo que comentas sobre el interes de estos encuentros. Mis saludos tambien al compañero Hififreaky que lanzo este tipo de iniciativa hace un tiempo aunque creo que no llego a cuajar tanto, pero nunca es tarde...

P.D. Para la "ubicación de grupos" en la futura sala, yo creo que lo suyo seria sacrificar algo de presupuesto en tratamiento acustico en favor de un bar con barra y todo (dentro o fuera de la sala) Twisted Evil
Ya iremos repitiendo, y después de esa alusión a las paellas y barbacoas, la siguiente tendrá que ser al aire libre y cuanto antes mejor... Jajaja
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 12 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.