AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUS XONAR ESSENCE STX

+3
konki
miguelito77
kike
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ASUS XONAR ESSENCE STX - Página 2 Empty Re: ASUS XONAR ESSENCE STX

Mensaje  darkkness Mar 27 Nov 2012 - 12:19

Jazz escribió:
darkkness escribió:
Jazz escribió:
maty escribió:computeraudiophile.com ASUS Xonar Essence One Review

Otro, que no es esa, esto es un dac que solo tiene en común con la essence stx el nombre, y que no tiene nada que ver ni en sonido (literalmente es una birria) ni el precio (más de 600 euros por 165 de la stx ), eso sí, la conectividad ya me habría gustado. La asus xonar essence stx ES UNA TARJETA PCI EXPRESS QUE SOLO SE PUEDE USAR EN UN ORDENADOR COMO TARJETA INTERNA, NO ES UNA DAC EXTERNO. Si quieres comentar perfecto, pero este hilo habla sobre la asus essence stx y precísamente al principio del mismo ya hay una review de computer audiophile.

Saludos

Vaya Jazz pues yo pensaba que la ASUS Xonar Essence One era superior en sonido a nuestras stx, más que nada por lo que lei en otro foro.

Saludos.

Cuando buscaba dac para auriculares la tuve en mi poder, durante casi un mes, pensando que su sonido metálico sería cuestión de rodaje. No podía creer que tuviese casi los mismos componentes que la xonar hdav, que era entonces mi tarjeta, entonces leí esta crítica, que concidía con mi opinión sobre la one y la hdav así que fui a por la stx que el mismo autor valoraba muy positivamente en otro hilo, ya comentado. Por cierto, al poco tiempo la One la subieron 300 euracos Mad

http://www.hdfever.fr/2011/10/10/comparatif-de-circuits-analogiques-asus-xonar-hdav-vs-dac-asus-essence-one-vs-oppo-bdp-93eu-signature-nuforce/

Lo que tiene la One es una conectividad impresionante, y está muy bien acabada, pero por ese precio y mucho menos hay dacs mucho mejores, por supuesto el de Maty, pero mucho mejor, no hay color.


La verdad es que si, por 165€ es un pedazo de tarjetón con una calidad impresionante.
darkkness
darkkness

Cantidad de envíos : 5
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ASUS XONAR ESSENCE STX - Página 2 Empty Re: ASUS XONAR ESSENCE STX

Mensaje  laudelinux Jue 13 Feb 2014 - 8:52

Hola amigos, yo tengo -casi- la misma tarjeta que vosotros, es decir la essence ST, PCI, no PCX, el caso es que en mi ordenata uso Linux, la verdad es que suena bastante bien, pero quisiera saber si alguien me puede decir si habría mucha diferencia al usarla bajo Windows, ya que de esta forma tendria sus propios drivers. Muchas gracias de antemano chavales.
laudelinux
laudelinux

Cantidad de envíos : 396
Edad : 61
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.