AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUS XONAR STX vs DAC iFi NANO

2 participantes

Ir abajo

ASUS XONAR STX vs DAC iFi NANO Empty ASUS XONAR STX vs DAC iFi NANO

Mensaje  Accuracy Miér 5 Nov 2014 - 18:24

Buenas tardes

Me gustaría que alguien que haya probado ambos dispositivos me diese su punto de vista.

Yo dispongo a día de hoy de la ASUS XONAR STX , y la verdad es que aunque no reproduce DSD de forma nativa, atreves del controlador ASIO de la propia tarjeta y con Foobar como reproductor y configurado para conversión de DSD a PCM atraves de multistage doble suena muy bien.

Pero AQUÍ  VIENE MI DUDA ¿Sería capar el DAC  iFi Nano DSD capaz de hacerle sombra a la STX  a la hora de reproducir DSD?.

Se que por aquí varias personas cuentan maravillas de dicho DAC.
Pero la economía no está como para hacer experimentos de comprarse un DAC para luego darse cuenta de que no mejora lo que ya uno tiene.

¿Alguien ha tenido la posibilidad de comparar a estos dos pequeños supuestos mata gigantes?
Help
Accuracy
Accuracy

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ASUS XONAR STX vs DAC iFi NANO Empty Re: ASUS XONAR STX vs DAC iFi NANO

Mensaje  pablopi Vie 14 Nov 2014 - 21:10

Tengo ambos cacharros en casa pero lo cierto es que por pura pereza no me he puesto a compararlos detenidamente... de hecho hace meses que no utilizo el HTPC (con la Xonar) para escuchar música.

Sí he probado el iFi nano para reproducir DSD utilizando un Squeezebox Touch y, a primera oreja, no he echado gran cosa de menos comparado con JRMC reproduciendo esos mismos SACD a través de la Xonar.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.