AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Vie 16 Mar 2012 - 21:31

DrFunk escribió:
Podrías explicar a grandes rasgos que se hace con la señal cuando se utilizan un par de chips por canal? Es que tengo curiosidad.

Gracias Very Happy

Poner mas DACs en paralelo.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  DrFunk Vie 16 Mar 2012 - 23:24

hifiliberator escribió:
DrFunk escribió:
Podrías explicar a grandes rasgos que se hace con la señal cuando se utilizan un par de chips por canal? Es que tengo curiosidad.

Gracias Very Happy

Poner mas DACs en paralelo.

Saludos

Lo podrías explicar un poquito mejor o poner un enlace donde pueda leerlo.

Gracias
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 17 Mar 2012 - 13:04

Jazz escribió:Estoy flipando con el hilo, felicidades a Hifiliberator por ese trabajo tan expectacular, y a valvulator por la pasta y sobre todo por los co.ones que le ha echado al tema. Puestos a gastarse esa pasta, voy a dar dos ideas, tengo un Oppo 93 audiocom signature y he podido comprobar de primera mano que la diferencia con respecto a este aparato y al oppo normal, especialmente en el apartado de audio, la aportan dos elementos que tienen que ver con el tratamiento de la electricidad:

■ Deep Cryogenic Treatment (DCT) for power & audio PWB.
■ Bybee “Super Effect” AC Bullets for AC input (laser welded version) (estas cuestan una pasta, pero no creo que sea problema Very Happy )

Se traduce en una trasparencia de la señan bestial, y según una review de hd fever, las mediciones son mejores que el Oppo 95 audiocom signature, y el 93 no lleva el chip sabre.

¿habeis valorado la implementación de alguno de estos elementos?

Saludos

Hola Jazz, algún enlace donde encontrar información y precios del Bybee AC Bullets for AC input (laser welded version) donde no me tenga que leer toda la literatura del Oppo?
Thanks
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 17 Mar 2012 - 13:13

Por cierto lo que leo del Bybee AC Bullets for AC input (laser welded version) es que se trata de un filtro para entradas RCA?
Si es así no me interesa mucho ya que las entradas del BUFFALO REFERENCE MKIV LIBERATOR son en PCM/DSD directamente tanto para el transporte como en la entrada USB.

Los RCA y XLR son sólo de salida analógica de señal. hmm

Si se trata de un filtro de red, el BUFFALO REFERENCE MKIV LIBERATOR irá conectado a un Sigmas GII de Isotek, lo que le permitirá teoricamente trabajar sin cortes de muestreo (y en la práctica entiendo) .
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 17 Mar 2012 - 13:28

shock 2 si se Googlea el nombre de BUFFALO REFERENCE MKIV LIBERATOR ya aparece... roflmao que bueno... Very Happy

http://www.google.es/search?q=buffalo+reference+mkiv+liberator&rls=com.microsoft🇪🇸IE-SearchBox&oe=UTF-8&rlz=1I7PRFB_esES457&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=AJFkT6LYLYyEhQfdwoWzCA&biw=1152&bih=667&sei=BJFkT6mrLYOBhQeWocC7CA

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Sáb 17 Mar 2012 - 19:03

Valvulator escribió: shock 2 si se Googlea el nombre de BUFFALO REFERENCE MKIV LIBERATOR ya aparece... roflmao que bueno... Very Happy

http://www.google.es/search?q=buffalo+reference+mkiv+liberator&rls=com.microsoft🇪🇸IE-SearchBox&oe=UTF-8&rlz=1I7PRFB_esES457&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=AJFkT6LYLYyEhQfdwoWzCA&biw=1152&bih=667&sei=BJFkT6mrLYOBhQeWocC7CA


Realmente no aparece. Lo que sucede es que los de Google saben mas de ti que tu mismo, y te muestran los resultados adecuados a tu perfil. Prueba desde un ordenador desde donde no mires Audioplanet y la cosa cambia.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Sáb 17 Mar 2012 - 21:28

Valvulator escribió:
Jazz escribió:Estoy flipando con el hilo, felicidades a Hifiliberator por ese trabajo tan expectacular, y a valvulator por la pasta y sobre todo por los co.ones que le ha echado al tema. Puestos a gastarse esa pasta, voy a dar dos ideas, tengo un Oppo 93 audiocom signature y he podido comprobar de primera mano que la diferencia con respecto a este aparato y al oppo normal, especialmente en el apartado de audio, la aportan dos elementos que tienen que ver con el tratamiento de la electricidad:

■ Deep Cryogenic Treatment (DCT) for power & audio PWB.
■ Bybee “Super Effect” AC Bullets for AC input (laser welded version) (estas cuestan una pasta, pero no creo que sea problema Very Happy )

Se traduce en una trasparencia de la señan bestial, y según una review de hd fever, las mediciones son mejores que el Oppo 95 audiocom signature, y el 93 no lleva el chip sabre.

¿habeis valorado la implementación de alguno de estos elementos?

Saludos

Hola Jazz, algún enlace donde encontrar información y precios del Bybee AC Bullets for AC input (laser welded version) donde no me tenga que leer toda la literatura del Oppo?
Thanks

Ni idea, por lo que he leido no es solo un filtro, de hecho tengo un filtro isotek titan y esto es otra cosa, pero por lo que leo no se venden al por menor y son carísimos, sus estabilizadoree cuestan entre 5.000 y 6.000 euros.

Por cierto, si quiero un búfalo III tan bién integrado como estos y no tengo idea de electrónica ¿A quien hay que matar? Y no digo que con quién hay que acostarse que igual alguien se lo toma al pié de la letra Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  al Sáb 17 Mar 2012 - 21:58

Hola,
En Diyaudio hay uno que vende el kit completo con un legato y BII + tridentes por un precio muy bueno.
http://www.diyaudio.com/forums/swap-meet/208829-fs-buffalo-ii-legato-3-1-volumite-etc.html

Por si a alguien le interesa.
Saludos

al

Cantidad de envíos : 146
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Dom 18 Mar 2012 - 0:49

Jazz escribió:
Por cierto, si quiero un búfalo III tan bién integrado como estos y no tengo idea de electrónica ¿A quien hay que matar? Y no digo que con quién hay que acostarse que igual alguien se lo toma al pié de la letra Very Happy

Saludos

Yo he montado los de Calabrote y estoy acabando el de Valvulator.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Dom 18 Mar 2012 - 6:58

hifiliberator escribió:
Jazz escribió:
Por cierto, si quiero un búfalo III tan bién integrado como estos y no tengo idea de electrónica ¿A quien hay que matar? Y no digo que con quién hay que acostarse que igual alguien se lo toma al pié de la letra Very Happy

Saludos

Yo he montado los de Calabrote y estoy acabando el de Valvulator.

Saludos

Y doy fe de que no lo hace bién, lo hace mejor. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  DrFunk Dom 18 Mar 2012 - 9:12

Venga hifi ... tío ... ya que no te apetece contarme como te trata la señal en paralelo ponme un link donde lo explique. No es pregunta trampa, es que no me hago a la idea.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Dom 18 Mar 2012 - 10:17

Jazz escribió:
Valvulator escribió:
Jazz escribió:Estoy flipando con el hilo, felicidades a Hifiliberator por ese trabajo tan expectacular, y a valvulator por la pasta y sobre todo por los co.ones que le ha echado al tema. Puestos a gastarse esa pasta, voy a dar dos ideas, tengo un Oppo 93 audiocom signature y he podido comprobar de primera mano que la diferencia con respecto a este aparato y al oppo normal, especialmente en el apartado de audio, la aportan dos elementos que tienen que ver con el tratamiento de la electricidad:

■ Deep Cryogenic Treatment (DCT) for power & audio PWB.
■ Bybee “Super Effect” AC Bullets for AC input (laser welded version) (estas cuestan una pasta, pero no creo que sea problema Very Happy )

Se traduce en una trasparencia de la señan bestial, y según una review de hd fever, las mediciones son mejores que el Oppo 95 audiocom signature, y el 93 no lleva el chip sabre.

¿habeis valorado la implementación de alguno de estos elementos?

Saludos

Hola Jazz, algún enlace donde encontrar información y precios del Bybee AC Bullets for AC input (laser welded version) donde no me tenga que leer toda la literatura del Oppo?
Thanks

Ni idea, por lo que he leido no es solo un filtro, de hecho tengo un filtro isotek titan y esto es otra cosa, pero por lo que leo no se venden al por menor y son carísimos, sus estabilizadoree cuestan entre 5.000 y 6.000 euros.

Por cierto, si quiero un búfalo III tan bién integrado como estos y no tengo idea de electrónica ¿A quien hay que matar? Y no digo que con quién hay que acostarse que igual alguien se lo toma al pié de la letra Very Happy

Saludos

Off Topic, pero... cómo va el filtro Isotek TITAN... shock 2 shock 2 shock 2 ...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Dom 18 Mar 2012 - 12:55

Ye tengo mini review de salidad Legato I/V vs. IVY-III I/V

A título personal e instranferible.

Mejor la IVY.

He probado con música de cámara; el Momento Musical de Shubert, Ah! Mio Cor de la opera Alcina en voz de la Kozena.

hmm y para sirva a quien guste de sensaciones paramusicales tipo AV, también con el Testamemnt de Reference R. Fanfare for the common man de Coopland y Pictures de Mousoski.

En jazz temas de la Barber como The Hours y Persephone. Y vocales como Born to be Blue de Chet Baker.

No son diferencias de la noche al día pero la IVY me parece que hace las voces más centradas, sonido algo más elevado, algo más rico, sostiene mejor los armonicos y en definitiva lo puedo calificar como más dinámico.

Aunque puedo decir que tengo mejor recuerdo de la Legato de cuando anduvo por casa
El dobletubarro con dos Legatos una por salida... (no como ahora con una sola salida Legato)

Ahora toca ver si va mejor una sola salida IVY o dos...

Y mañana IVY vs. Mega salida valvular con trafos Showter y condensadores nucleares... Star Wars
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Dom 18 Mar 2012 - 13:21

Vendo kit montado salida analógica de última generación Legato I/V por el módico precio de 100€... shock 2

http://www.twistedpearaudio.com/linestages/legato.aspx
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Dom 18 Mar 2012 - 19:59

Valvulator escribió:

Off Topic, pero... cómo va el filtro Isotek TITAN... shock 2 shock 2 shock 2 ...

Pues hoy es el mejor día para hacer esa pregunta, con las nuevas válvulas Psavane c181 del previo se cada vez que toco la etapa las cajas hacen un ruido como de acoplamiento, me ha dado por conectar el previo directamente a la red eléctrica (está conectado habitualmente a una regleta que se conecta al titan) y ese era el problema, hay un hilo en el que hablo de ello: https://www.audioplanet.biz/t21813-interferencias-en-preamplificador-a-valvulas#230218

Pues ha sido quitar el previo del circuito de línea electrica dedicada-estabilizador de tensión-titan-regleta titan, y el sonido ha cambiado del todo, menos realismo, sobre todo de voces, casi nulo efecto tridimensional, un desastre, y encima no estaba para nada buscando diferencias, al contrario, la predisposición psicoacústica era la mejor para queme gustase el sonido, puesto que había solucionado el acoplo.

Cuando compré el Titán (exdemo en plan saldo) lo hice porque mi línea electrica era una birria, no buscaba milagros ni me ha puesto a examinar si funciona o no, pero hoy casualmente me he dado cuenta que funciona y muy bien, salvo esta interacción con las Psavane que no sé a qué se debe.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Lun 19 Mar 2012 - 8:08

Hola Jazz, mira tu bandeja que te he enviado un MP que no entra.. Hello
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Julio de la Orden Lun 19 Mar 2012 - 16:14

A mi me ha gustado la idea de fabricarlo en serie ... y estoy convencido de que se podría sacar a un precio competitivo.

Una buena manera de empezar es vendiéndolo solo a los miembros del foro, serían una base de lanzamiento.

No sería el primer producto de este tipo que se lanza al mundo desde un foro.

Podemos organizarlo tipo POWERBUY, ponemos todos los interesados pasta por adelantado y hacemos una serie de xx unidades, cada uno nos quedamos con una unidad para disfrute personal y a ponerlo de moda por el mundo.

Ejemplo de esto es el DAC de PHASURE el modelo NOS 1, está arrasando en ventas y seguro que Peter está ganando dinero con ello, sino, no lo haría ( es holandés ). Si no recuerdo mal, lo vende por 3.600 € y no hace distribución a tiendas ( de momento ).

Como añadido al proyecto yo le añadiría un streamer de audio en red, se podría implantar de forma muy fácil y hay varias tarjetas listas para plug and play, incluso con soporte de AirPlay ( ya que esto no sería High End, pero si muy práctico y aporta un toque comercial ).

Por último, también le pondría una entrada de audio digital en IP, esto es algo que en breve se va a convertir en una alternativa a los formatos tradicionales. En PRO ya lo usan muchas marcas de gran renombre.

Lo dicho, yo me apunto ( a título personal ... ).
Julio de la Orden
Julio de la Orden

Cantidad de envíos : 39
Edad : 57
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.globaltv.es

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012 - 17:08

Julio de la Orden escribió:A mi me ha gustado la idea de fabricarlo en serie ... y estoy convencido de que se podría sacar a un precio competitivo.

Una buena manera de empezar es vendiéndolo solo a los miembros del foro, serían una base de lanzamiento.

No sería el primer producto de este tipo que se lanza al mundo desde un foro.

Podemos organizarlo tipo POWERBUY, ponemos todos los interesados pasta por adelantado y hacemos una serie de xx unidades, cada uno nos quedamos con una unidad para disfrute personal y a ponerlo de moda por el mundo.

Ejemplo de esto es el DAC de PHASURE el modelo NOS 1, está arrasando en ventas y seguro que Peter está ganando dinero con ello, sino, no lo haría ( es holandés ). Si no recuerdo mal, lo vende por 3.600 € y no hace distribución a tiendas ( de momento ).

Como añadido al proyecto yo le añadiría un streamer de audio en red, se podría implantar de forma muy fácil y hay varias tarjetas listas para plug and play, incluso con soporte de AirPlay ( ya que esto no sería High End, pero si muy práctico y aporta un toque comercial ).

Por último, también le pondría una entrada de audio digital en IP, esto es algo que en breve se va a convertir en una alternativa a los formatos tradicionales. En PRO ya lo usan muchas marcas de gran renombre.

Lo dicho, yo me apunto ( a título personal ... ).

wave, como te digo una cosa te digo la otra, bravo por la iniciativa y por las aportaciones, creo que son una muy buena idea y seguro que valvulator toma muy buena cuenta de ellas, de hecho tú al ser profesional lo tendrías más fácil para desarrollarla (salvo que le estés tirando los trastos electrónicamente hablando a los ensambladores del buffalo IIII Very Happy ), solo necesitas a un ensamblador que sepa lo que hace y pedidos claro, y seguro que en este y otro foro no te faltarían. Aquí si que podrías vender tu gran idea y ningún tocawebs como yo tendría nada que decir, con lo que desde aquí mi apoyo a tu iniciativa.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Lun 19 Mar 2012 - 18:01

Julio de la Orden escribió:A mi me ha gustado la idea de fabricarlo en serie ... y estoy convencido de que se podría sacar a un precio competitivo.

Una buena manera de empezar es vendiéndolo solo a los miembros del foro, serían una base de lanzamiento.

No sería el primer producto de este tipo que se lanza al mundo desde un foro.

Podemos organizarlo tipo POWERBUY, ponemos todos los interesados pasta por adelantado y hacemos una serie de xx unidades, cada uno nos quedamos con una unidad para disfrute personal y a ponerlo de moda por el mundo.

Ejemplo de esto es el DAC de PHASURE el modelo NOS 1, está arrasando en ventas y seguro que Peter está ganando dinero con ello, sino, no lo haría ( es holandés ). Si no recuerdo mal, lo vende por 3.600 € y no hace distribución a tiendas ( de momento ).

Como añadido al proyecto yo le añadiría un streamer de audio en red, se podría implantar de forma muy fácil y hay varias tarjetas listas para plug and play, incluso con soporte de AirPlay ( ya que esto no sería High End, pero si muy práctico y aporta un toque comercial ).

Por último, también le pondría una entrada de audio digital en IP, esto es algo que en breve se va a convertir en una alternativa a los formatos tradicionales. En PRO ya lo usan muchas marcas de gran renombre.

Lo dicho, yo me apunto ( a título personal ... ).

Hola Julio.

¿Como sabes que el Phasure está arrasando en ventas?. Aunque es casi mas pertinenete esta otra ¿que es arrasar en ventas? ¿cuantas unidades hay que vender?. Tampoco conviene olvidar que el holandés es conocido mundialmente por su reproductor. No parece que sea ¿nuestro? caso.

Pero no me mal interpretes. En principio tu idea me parace fantástica. Pero creo que peca de optimismo. Un cacharro de las características que citas, ¿cual sería su precio?.

Pero adelante. Los cobardes nunca se arruinan. Very Happy Para empezar, definir producto, determinar precio y buscar valientes.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Julio de la Orden Lun 19 Mar 2012 - 18:21

Tengo que confesar una cosa ... soy medio holandés ... con todo lo que ello implica de olfato y desarrollo de oportunidades de negocio Very Happy

Se que Peter esta " arrasando " porque le he propuesto venir al OPEN DAC a dar una charla, lo cual es posible que acepte, y cuando hemos tratado el tema de poder ofrecer su DAC en España lo ha descartado porque no da abasto a fabricar / entregar equipos, que tal vez, el año que viene, con un futuro nuevo modelo.

Respecto a hacerlo aquí en España, creo que es 100% viable, no se trataría de buscar grandes números, sino de mover un mínimo que haga rentable el proyecto. Digamos que podemos empezar con 25 uds y probar.

Tengo un amigo que tiene capacidad de ingeniería y de fabricación en Barcelona y que tiene las máquinas paradas, así que seguro que nos puede ayudar en cortas series.

Yo me animo, ahora falta que el resto nos sigan en la iniciativa.

Hablar los desarrolladores del producto, que sois el 50% de lo necesario.
Julio de la Orden
Julio de la Orden

Cantidad de envíos : 39
Edad : 57
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.globaltv.es

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Lun 19 Mar 2012 - 18:25

Qué interesante se pone la cosa, oigaaa... Hello
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Lun 19 Mar 2012 - 18:40

Julio de la Orden escribió:Tengo que confesar una cosa ... soy medio holandés ... con todo lo que ello implica de olfato y desarrollo de oportunidades de negocio Very Happy

Se que Peter esta " arrasando " porque le he propuesto venir al OPEN DAC a dar una charla, lo cual es posible que acepte, y cuando hemos tratado el tema de poder ofrecer su DAC en España lo ha descartado porque no da abasto a fabricar / entregar equipos, que tal vez, el año que viene, con un futuro nuevo modelo.

Vamos, que los monta él. Eso suena a cantidades muy pequeñas. Yo conozco a un feliz poseedor de una de esas maravillas. Igual se anima a que lo oigamos. A mi lo que mas me gusta de Phasure es que es NOS, pero le llega el flujo por USB a 384Khz y mas alto aún. Curioso.

Por cierto Julio. ¿Has escuchado algún Buffalo? ¿Algún DAC con Sabre?

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012 - 19:09

Julio de la Orden escribió:
Tengo un amigo que tiene capacidad de ingeniería y de fabricación en Barcelona y que tiene las máquinas paradas, así que seguro que nos puede ayudar en cortas series.

Con esto el tema cambia, se pasa de un trabajo artesanal a un proceso en serie, puede tener el punto bueno de abaratar costes de producción, producción mayor y por tanto entregas más rápidas, pero aporta un gran problema, el control de calidad de lo que se produzca en serie, así como las manos que lo produzcan, no es lo mismo un hifiliberator que no solo pone el conocimiento, que no es poco, sino el amor a lo que hace, que un operario que hace su jornada de 8 horas y el audio le importa un web, por bueno que sea.

Luego hay otros temas a tener en cuenta, no es por desanimar, al contrario, hay que ayudar.

- El diseño tienen que tener su modelo de utilidad (si es que se está haciendo algo nuevo que no hacen otros, si solo se ensambla no hace falta), marcas registradas si es el caso etc. Para que ningún espabilado se aproveche del trabajo y diseño de otros (salvo que el diseño no sea vuestro, en cuyo caso el problema ya no es nuestro) y empiece a producirlo en China (de esto os puedo explicar películas de miedo).

- Si hablamos de producción seria, y más de 5 ya lo serían, las implicaciones fiscales para todo el mundo, no es lo mismo que alguien produzca 20 modelos en su casa y los venda a los amigos, que se produzcan 20 y se vendan a cualquiera, ese cualquiera querrá factura, a ver quién la hace, conceptos etc, y obviamente tiene que haber una cadena de facturaciones.

- Y LO PEOR... servicio técnico y garantía.

Ojo, no es para desanimar a nadie, solo hay que prever todas las contingencias: tenemos técnicos, comercial y abogado (y futuro posible comprador), ni Apple empezó así Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Lun 19 Mar 2012 - 19:11

crybaby crybaby crybaby .. Brote-Calabrote.... quiero salida a válvulas, me has dejado hundido !

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Lun 19 Mar 2012 - 19:15

Valvulator escribió: crybaby crybaby crybaby .. Brote-Calabrote.... quiero salida a válvulas, me has dejado hundido !


No jodas. Ein? hmm


Última edición por hifiliberator el Lun 19 Mar 2012 - 19:17, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 10 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.