AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+70
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
Opm-bcn
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
74 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  kerouack Lun 17 Ago 2020 - 14:50

Vaya precios de las Harbeth Puf. Qué es un 50% más que los precios anteriores ? Menos mal que hice mi compra de Harbeth hace unos años.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  musicalfidelity Miér 2 Sep 2020 - 14:10

Hola compañeros,

¿Creéis que las Harbeth superHl 5 están muy por encima de las m30 o a penas hay diferencias entre ambas?

Gracias
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Miér 2 Sep 2020 - 18:00

yo creo que son conceptos distintos, evidentemente tienen mas recinto sonaran mas y mas bajos, tambien son de la serie de andar por casa y la m30 es monitor, no te puedo decir siempre he tenido la monitor 30 y la 30.2 40th, pero ahora me planteo escuchar la compact 7 xd, en los videos de youtube se aprecia algo de diferencia entre las seres casa y las monitor, unas mas abiertas y alegres y las monitor mas serias mas precisas, en cualquier caso es un sonido que se te mete en el alma y no hay manera de quitarse, he intentado ver alguna columna alguna otra caja por variar, pero ese sonido lo tengo calado en los huesos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  musicalfidelity Miér 2 Sep 2020 - 18:18

Gracias Jesús.

Yo tengo la m30 ya hace un par de años y muy contento, quizá le falta algo de grave pero temo perder la magia que destila ese Seas Excel en medios-agudos.
Como bien dices, se notará en los graves que es lo que les echo un pelín en falta, aunque sean que lo son, una auténtica delicia.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Sumiko Miér 2 Sep 2020 - 20:02

xavi... escribió:¿Y qué tal las P3ESR con el Leben CS300?

Hola, Xavi.

Pese a haber visto numerosos vídeos con la combinación que indicas, sobre todo de aficionados japoneses, creo que la sensibilidad de las Harbeth no es suficiente para los 15 watios del Leben CS-300 XS.

Quiero decir que la combinación sonará muy bien pero el Leben no exprimirá a fondo esas cajitas que, pese a su tamaño, necesitan más potencia.

Por ejemplo, las ProAc Tablette Ten Signature tienen 86dB y se aconsejan con amplificaciones de 5 a 50 Watios, tienen muy buen sonido con Leben, excelente tímbrica, sin embargo cuando les pones un ampli de mayor potencia, te das cuenta de que tienen un plus más al que no se llega con tan solo 15 w.

Repito, no quiere decir que no suenen muy bien juntos pero agradecen más potencia, lo que transmite al escucharlas una mayor desenvoltura y fluidez del sonido.

Es mi opinión, lo mejor que trates de probarlas tú y, a lo mejor, te convencen.
Si la escucha es en plano cercano y la habitación pequeña con mayores posibilidades de que así sea.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  xavi... Miér 2 Sep 2020 - 21:07

Gracias por su respuesta. Su opinión me interesa mucho, pues las Tablette 10 son una de las opciones que barajo para mis futuras cajas. Y las Harbeth P3ESR XD son otras candidatas.

Para una amplificación de poca potencia como el Leben, 15 W a válvulas, creo que es más importante la curva de la impedancia, o si dicha impedancia es estable. Una mayor sensibilidad no es un indicativo de que sea una caja más fácil de atacar.

Las P3ESR tienen una sensibilidad inferior a las Tablette 10: 83 dB. Pero eso no me preocupa, pues no escucho la música a un volumen muy alto, el espacio del que dispongo es pequeño, y me siento bastante cerca de las cajas.


Última edición por xavi... el Miér 2 Sep 2020 - 21:24, editado 1 vez
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1365
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  xavi... Miér 2 Sep 2020 - 21:10

Los comentarios que se pueden ver por internet indican que, la nueva gama XD, es más reveladora, transparente, y neutra.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1365
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Sep 2020 - 17:20

Que sabemos de las xs, alguien a podido ir a escucharlas, ya estan en style sound, y se estan escuchando, que envidia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 5 Sep 2020 - 20:07

jesus70 escribió:Que sabemos de las xs, alguien a podido ir a escucharlas, ya estan en style sound, y se estan escuchando, que envidia

Pues todavía no he tenido tiempo de ir, mucho curro haber si me acerco el día 25 que tengo fiesta.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  kerouack Sáb 5 Sep 2020 - 22:12

Yo no quiero ir no sea que me gusten, aunque la verdad, comparar unos altavoces en la sala tratada y casi perfecta de una tienda, con otros horas antes en la sala de la mayoría de nuestras casa tiene poco sentido. Los de la tienda en la sala de la tienda van a sonar mucho mejor SEGURO y, además, nadie tiene memoria auditiva para hacer esa comparación con diferencia de horas.
Por otro lado los precios se van ya a un nivel bastante alto. Recuerdo cuando el precio de venta, no de catalogo, de las monitor 30.1 era 2600 euros, y ahora quizá se ponga en 4 mil euros, es un 50% más, una pasada de aumento. No discuto las razones de la marca, pero el cambio es muy grande. Espero que me duren muchos años los que tengo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 6 Sep 2020 - 9:08

Venga que lo tengo baratito que me las quitan de las manos, claro luego habrá que ver el precio final
paisa paisa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Sumiko Dom 6 Sep 2020 - 9:43

roflmao

Supongo que ahora es el momento de hacerse a buen precio con algún modelo de la serie antigua.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 6 Sep 2020 - 9:50

Sumiko escribió:roflmao

Supongo que ahora es el momento de hacerse a buen precio con algún modelo de la serie antigua.

Saludos

Creo que ya no queda casi nada todos las han puesto a la venta.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Dom 6 Sep 2020 - 12:04

pues como me gusten quizas ponga en venta mis 30.2 40th y las cambie por unas xs, tengo antojo hace años de probar unas c7 o unas hl5, aunque tambien me tientan unas columnitas tipo pmc5 23i o unas graham columna, es otra opcion, unas p3 para un rinconcito o momentos harbeth y unas pmc i u otra columna para la guerra del salon


Última edición por jesus70 el Dom 6 Sep 2020 - 14:23, editado 1 vez
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 6 Sep 2020 - 14:16

jesus70 escribió:pues como me gusten quizas ponga en venta mis 40.2 40th y las cambie por unas xs, tengo antojo hace años de probar unas c7 o unas hl5, aunque tambien me tientan unas columnitas tipo pmc5 23i o unas graham columna, es otra opcion, unas p3 para un rinconcito o momentos harbeth y unas pmc i u otra columna para la guerra del salon

Jesus 30.2 no 40.2 no savia que te avía tocado la primitiva 😮
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Dom 6 Sep 2020 - 14:24

perdon 30.2, ademas tendria que ser una loteria gorda pues necesitaria cambio de piso, ya las 30 ,e cuesta ajustarlas al salon que se ha convertido en una trinchera de juegos de mi nano
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 6 Sep 2020 - 14:52

Pues yo no sé al final que va a pasar cuando el año que viene me den el piso new.
Es que suenan también las enanas.
Comedor de 3,35X6 no sé no sé.
Alan me recomendó las C7 ya veremos por la forma de L del salón comedor 🧐

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por fguinaldo el Dom 6 Sep 2020 - 14:59, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 6 Sep 2020 - 14:57

Está pandemia cambie la posición de escucha de las enanas aproveche que la dona salió y dije
ahora es la mía y vaya 😮 como quede de lo bien que sonaba en esta posición 😍.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Dom 6 Sep 2020 - 15:19

Eso quiero yo ponerlas en la pared mas corta, mis 30 antiguas estubieron asi y uff como tiraban, lasc7 me tientan un monton
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 6 Sep 2020 - 15:55

Joer, Kerouack, te ha dao fuerte con el 50%  Laughing

Los precios no han subido un 50%, la comparación de precios de catálogo con la serie 40 aniv, es la siguiente:


P3ESR 40 aniv - 3.100 euros
P3ESR XD - 3.125 euros

Compact 7 ES 40 aniv. - 4.000 euros
Compact 7 ES XD - 4.375 euros

Super HL5 40 aniv. - 6.200 euros
Super HL5 XD - 6.240 euros

Monitor 30.2 40 aniv. - 4.800 euros
Monitor 30.2 XD - 5.245 euros

Monitor 40.2 40 aniv - 18.500 euros
Monitor 40.3 XD - 18.740 euros

Hay que recordar que los precios de las 40 aniversario subieron en otoño de 2019 entre 600 euros y 1.200 euros según el modelo. Esta subida fue ajena a Harbeth ya que se debió a subida de impuestos y aranceles en materias primas debido al Brexit, etc. Esta subida fue constantemente avisada durante varios meses antes por el propio Alan Shaw, animando a que quien estuviese pensando en comprar, lo hiciese si quería ahorrarse un buen pico. Yo le hice caso y me ahorré 800 euros.

Es cierto que la que más sube ahora es la M30 XD, pero otras casi nada. Es posible que la M30 XD sea la que más mejoras traiga, lo veo perfectamente factible ya que a día de hoy no hay ni un sólo indicio de que esta marca practique timos en los precios. Y las subidas de precio en cada nueva generación de modelos es normal en todas las marcas y productos, sean coches o lo que sea. Ya habrán estudiado muy bien cuanto subir cada modelo, manteniendo un equilibrio para seguir vendiendo lo más posible y pagar todo lo que una empresa debe pagar, no creo que lo hagan por gusto... (al fin y al cabo son una empresa casera, no una mega multinacional).

PD: creo recordar que la subida de 2019 no afectó (o casi nada) a los modelos anteriores a la serie 40 aniv. Sería por temas de estar ya fabricadas o lo que fuese.

PD2: edito, creo recordar que las M40.2 subieron más de 1.200 euros, no sé si 2.000 o más.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Dom 6 Sep 2020 - 17:21

pues eso joer mejor no se puede explicar, la libra y el brexit han hecho de las suyas, veremos a ver que pasa ahora se presume una fuerte crisis en uk con el brexit el corona y la reina madre que ya no le queda ginebra.
lo de que la 30xd mejore mas la 40th me pica, sera cuestion de estar atento, ahora que me veia comprando una c7xd, mejoran la 30.2 joer que me veo comprando la tercera pareja de m30
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 6 Sep 2020 - 18:01

Mis enanas 40 aniversario antes de mega subida como dice Poolside estaban a 2800 euros.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.