AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+70
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
Opm-bcn
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
74 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Lun 13 Mayo 2019 - 22:23

jesus70 escribió:tienen que sonar a gloria esas chiquitinas, algun dia le hare un equipito a mi peke con esas cajitas, si no hereda antes mis m30.2

Jesus, las enanas están en un momento muy bueno ahora mismo escuchando a Ben Webster Saint
Como alguien dijo aqui que necesitan de muchas horas y incluso años no iba por mal camino.
Sueltan unos grabes dulzones suaves que me ponen pallaaaaaaaa.
Creo que he logrado un buen conjunto Lumin, Wadia, Santafe Analog, DENSEN.

Mi hija, si cambias de modelo de Harbeth en el piso nuevo las enanas para mi cuarto yo me meooooo Innocent Innocent
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 23 Mayo 2019 - 19:23

Pues hasta donde puede llegar las enanas, no es la música de escucha pero para esta prueba es ideal.
Y pedían mas no se arrugan.

fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Vie 24 Mayo 2019 - 16:27

A mi me tienen enamorado desde hace años etas cajas, son sublimes, con las m30 antiguas que eran mas oscuras disfrute lo indecible, intimistas y delicadas a amas no poder, para escuchar horas y horas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 1 Jun 2019 - 14:47

Bueno pues ya tengo los soportes que siempre he querido para mis nenas los HIFIRACKS.
Y como el que no quiere la cosa se me a centrado la voz en el medio y mira que con los demás lo había
intentado y nada de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Sáb 1 Jun 2019 - 19:55

fguinaldo escribió:Bueno pues ya tengo los soportes que siempre he querido para mis nenas los HIFIRACKS.
Y como el que no quiere la cosa se me a centrado la voz en el medio y mira que con los demás lo había
intentado y nada de nada.
Hay una cosa que me sorprende. Por las fotos que has ido poniendo creo que estos son los terceros soportes que pones. Me llama la atención porque yo tengo mis Harbeth encima de estos mueblecitos de Ikea donde guardo libros, y desacopladas con 4 gomas de borrar Milán cada caja, y no echo nada de menos, cada día suenan mejor y me llenan los 45 m² plenamente (tengo además techo de 5'5 metros de alto). Y encima no colocadas como si fuese sala dedicada, lo que me hace pensar que al menos este modelo es bastante todo-terreno con el tema de la colocación y soportes. Sin embargo veo que tú no estabas contento con las P3 y me suena raro. De hecho además dices que no tenías la voz en el centro ¿¿?? ¿Tienes los cables de altavoz L y R de distinta longitud?


Estos son mis soportes, y van a seguir siendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El desacople:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este disco entre otros uso de test, es super completo, contiene sonidos rock, pop, orquestales, electrónicos, cuerdas, coros, voces a capella, es como una obra de teatro musical con un narrador que va dando paso a las distintas canciones que cada una de ellas es cantada por un cantante distinto, es una muestra de voces acojonante. Así mismo cubre sonidos subsónicos, hasta frecuencias altas en multitud de rangos.

Paul Heaton: presents the 8th. (es una obra sobre los pecados capitales)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  kerouack Sáb 1 Jun 2019 - 22:13

A mi me parece que es asociarle unas propiedades muy exageradas a un stand, por decirlo así.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 2 Jun 2019 - 5:45

Haber, estoy la mas de contento con mis enanas los primeros soportes eran de PMC un soporte con una ligera inclinación
hacia atrás para imitar una caja de suelo como la 5.23. Estos me ocupaban mucho sitio de paso. Con una sensación de caja recta
pero soporte retrasado.

Los segundos a mi mujer no degustaban nada cosa mas fe no podían ser decía ella, y se me quedaban mas altos de los
90 cm con caja incluida el tweeter, muy por encima del punto de escucha.
Estos vienen clavados a los 90 cm y a la altura de escucha.

Y si que tengo cable de distinta medida el izquierdo respecto al derecho por temas de colocación y distancias.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 2 Jun 2019 - 7:12

fguinaldo escribió:Haber, estoy la mas de contento con mis enanas los primeros soportes eran de PMC un soporte con una ligera inclinación
hacia atrás para imitar una caja de suelo como la 5.23. Estos me ocupaban mucho sitio de paso. Con una sensación de caja recta
pero soporte retrasado.

Los segundos a mi mujer no degustaban nada cosa mas fe no podían ser decía ella, y se me quedaban mas altos de los
90 cm con caja incluida el tweeter, muy por encima del punto de escucha.
Estos vienen clavados a los 90 cm y a la altura de escucha.

Y si que tengo cable de distinta medida el izquierdo respecto al derecho por temas de colocación y distancias.

¿pero y eso no lo valorabas antes de comprarlos?  Shocked  sé que no son mis bussiness, es sólo que me sorprendo de esa forma de comprar y descartar al poco tiempo

Tener cables de altavoz de distinta longitud es lo que descentra las voces (y todo lo demás), los soportes no tienen nada que ver, y creo que si los cables siguen siendo de distinta longitud y dices que la voz ahora está centrada, no dice mucho de los soportes, ya que están pasando por alto un defecto que antes sí notabas Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 2 Jun 2019 - 7:18

Pues hasta que no cambie de piso él año que viene no puedo igualar medidas de cable, es lo que hay.
Piensa que también habido una diferencia de altura respecto al punto de escucha.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 2 Jun 2019 - 8:08

Nadie va a ir a tu casa a hacer un registro Laughing pero es imprescindible tener los cables de altavoz de la misma longitud, aunque el amplificador esté al lado de uno de los altavoces, sé que no siempre el amplificador puede estar en el centro. Si por ejemplo la colocación del ampli nos hace tener el cable L de 1 metro, y el R de 3 metros, esto sólo es fuente de problemas y fallos de escucha. O bien hay que buscar otra colocación que iguale distancias, o bien hay que poner ambos cables de 3 metros. Y no enrollar en círculo el sobrante del cable que sea más largo.

Los cables de altavoz de distinta longitud aparte de descentrar voces, afectan a todo lo que suena. Por ejemplo una batería de jazz panoramizada al lado izquierdo al 75%, también suena por el lado derecho en menor medida, sobre todo su integración en la escena, su reverberación, etc. Si en este caso el cable derecho fuese más largo, el sonido del altavoz derecho se verá más atenuado y algunas frecuencias pueden desaparecer según el volumen de escucha. Pasa lo mismo con todos los instrumentos que suenen, se altera su distribución en el espectro estéreo, sus reverberaciones y su integración en el conjunto de lo que suena. Resultado: adiós equilibrio de mezcla, adiós escena, adiós ambiente, etc.

Y no sólo eso, sino que además se introducen variaciones de fase en la onda que sale por L y la que sale por R. Estas variaciones de fase afectarán más o menos según la diferencia de longitudes. Resultado: emborronamiento de graves y atenuación de voces y lo que vaya panoramizado al centro (generalmente bombo, bajo, etc). En casos de mucha diferencia de longitud, y en frecuencias medias y agudas, aparecerá un efecto "flanger".

El ejemplo de la batería de jazz es un ejemplo simple en el caso de que esa batería se haya grabado con uno o dos micrófonos. En el caso de rock y/o sets complejos de baterías, se agrava más el error ya que se usan más micrófonos, uno para la caja, otro para el bombo, otro para el charles, otro para cada timbal, otro para cada platillo y así etc etc para cada elemento. Luego en la mezcla el sonido de cada uno de esos micrófonos se distribuye en el espectro esteréo como si tuvieses la batería enfrente, no todo te llega por el centro, sino que unas cosas te llegan ligeramente más por un lado que por otro. Construir una mezcla bien panoramizada con una batería compleja tipo Gavin Harrison, Neil Peart, Weckl, etc es muy muy difícil, y es una pena cargarnos esto por 2 metros de cable.

Moraleja: cables de altavoz de misma longitud siempre  OK


La diferencia de altura te habrá afectado a la percepción de agudos y reverberaciones fundamentalmente, según la ventana de dispersión que tenga tu tweeter.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Dom 2 Jun 2019 - 8:42

Buenas
A parte de todo lo dicho anteriormente creo que unos buenos pies,con peso y centro de gravedad bajo y por supuesto con buen desacoplo, son imprescindibles para este tipo de cajas.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 2 Jun 2019 - 9:17

harrym3hd escribió:Buenas
A parte de todo lo dicho anteriormente creo que unos buenos pies,con peso y centro de gravedad bajo y por supuesto con buen desacoplo, son  imprescindibles para este tipo de cajas.
Saludos

Yo, por lo que estoy experimentando, creo que los soportes pueden ser recomendables, pero imprescindibles imprescindibles, emho creo que no. Al menos el modelo que yo tengo, no sé si es porque serán muy tolerantes con este tema.

Lo que sí es imprescindible es el desacoplo, es fácil de comprobar poniendo la mano en las paredes del altavoz y notando cómo vibran.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Mar 11 Jun 2019 - 21:25

poolside escribió:
harrym3hd escribió:Buenas
A parte de todo lo dicho anteriormente creo que unos buenos pies,con peso y centro de gravedad bajo y por supuesto con buen desacoplo, son  imprescindibles para este tipo de cajas.
Saludos

Yo, por lo que estoy experimentando, creo que los soportes pueden ser recomendables, pero imprescindibles imprescindibles, emho creo que no. Al menos el modelo que yo tengo, no sé si es porque serán muy tolerantes con este tema.

Lo que sí es imprescindible es el desacoplo, es fácil de comprobar poniendo la mano en las paredes del altavoz y notando cómo vibran.

Una pregunta como le sientan tus cables WIRE4 a tus Harbeth.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  musicalfidelity Miér 12 Jun 2019 - 4:04

harrym3hd escribió:Buenas
A parte de todo lo dicho anteriormente creo que unos buenos pies,con peso y centro de gravedad bajo y por supuesto con buen desacoplo, son  imprescindibles para este tipo de cajas.
Saludos

+1

Más que comprobado.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Miér 12 Jun 2019 - 7:23

fguinaldo escribió:Una pregunta como le sientan tus cables WIRE4 a tus Harbeth.
No he hecho experimentos para comparar cables. Sólo sé que lo que llega a mis oídos, cada día es más placentero y más adictivo. Siempre he sido super puntual, y ahora llego tarde a los sitios  Embarassed

De hecho es que se me ha olvidado el equipo, he dejado abandonado todo cacharreo o pensamiento en componentes, y estoy dedicado al disfrute de la música, la búsqueda y compra de discos. Si estoy comprando hasta CDs Shocked

Lo que estoy añadiendo ahora son cosas de estas Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 16 Jun 2019 - 19:42

¿Quién decía que Harbeth no tenía graves, que eran sosas, o que sólo valían para estilos acústicos?

Madre mía, yo no sé si se va terminando el rodaje o qué, pero esto es una delicia, cada día más  Shocked

No pretendo polémica ninguna, pero he trabajado años con un modelo mítico de una mítica marca americana, y gustándome como me gustaban, que era mucho, me engancha y seduce mucho más el sonido de las SHL5 40th, supongo que será gusto personal. Por explicarlo con un ejemplo gráfico, con las Harbeth me quedo más paralizado escuchando y dejo de hacer otras cosas que tengo que hacer Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 16 Jun 2019 - 20:32

poolside escribió:¿Quién decía que Harbeth no tenía graves, que eran sosas, o que sólo valían para estilos acústicos?

Madre mía, yo no sé si se va terminando el rodaje o qué, pero esto es una delicia, cada día más  Shocked

No pretendo polémica ninguna, pero he trabajado años con un modelo mítico de una mítica marca americana, y gustándome como me gustaban, que era mucho, me engancha y seduce mucho más el sonido de las SHL5 40th, supongo que será gusto personal. Por explicarlo con un ejemplo gráfico, con las Harbeth me quedo más paralizado escuchando y dejo de hacer otras cosas que tengo que hacer Embarassed

Me alegro aver si pones unas fotos de esas 40 Aniversario o del sistema completo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 16 Jun 2019 - 21:17

fguinaldo escribió:Me alegro aver si pones unas fotos de esas 40 Aniversario o del sistema completo.
Veo un poco arriesgado enseñar mi casa públicamente Embarassed

De todas formas, de las cajas no se iba a ver mucho, no he quitado las rejillas ni las voy a quitar No

Si hay un ladrillo dentro, cómo suena el ladrillo Laughing
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 16 Jun 2019 - 21:22

poolside escribió:
fguinaldo escribió:Me alegro aver si pones unas fotos de esas 40 Aniversario o del sistema completo.
Veo un poco arriesgado enseñar mi casa públicamente Embarassed

De todas formas, de las cajas no se iba a ver mucho, no he quitado las rejillas ni las voy a quitar No

Si hay un ladrillo dentro, cómo suena el ladrillo Laughing

Oks te entiendo perfectamente.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Miér 3 Jul 2019 - 20:25

poolside una pregunta, notas el SuperTweeter o tienes que arrimar la oreja para escucharlo. Tuve unas Daly iKon 6 y su SuperTweeter
no lo escuche en la vida.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Mar 30 Jul 2019 - 18:52

Bueno esta tarde de audición con mi hija para decir que irá en el nuevo salón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues las HL5PLUS 40 ANIVERSARIO son muy muy muy buenas, pero las 40.2  ANIVERSARIO es el paraíso total, el McIntosh
al 30 % de volumen aquello es gloria bendita mi hija lo tiene CLARISIMO shock 2 shock 2.
Son la dulzura personificada. Saint Saint
De la HL5PLUS 40 ANIVERSARIO lo que hemos notado que el o la cantante están muy encima, tuyo puede ser un poco
molesto.
La 30.1 es buena pero las otras están a otro nivel.


Última edición por fguinaldo el Jue 1 Ago 2019 - 7:59, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Miér 31 Jul 2019 - 9:58

Si te puedes permitir la 40.2 , ni lo dudes.Yo he tenido durante varios años la 30 y luego la 30.1 y me encantaban, un día estuve en Stylesound y escuché las 40 y me parecieron soberbias, otro mundo comparado con mis 30, sonaban como sin esfuerzo y con una naturalidad que nunca he escuchado.Si algún día puedo me haré con unas seguro.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 1 Ago 2019 - 7:52

harrym3hd escribió:Si te puedes permitir la 40.2 , ni lo dudes.Yo he tenido durante varios años la 30 y luego la 30.1 y me encantaban, un día estuve en Stylesound y escuché las 40 y me parecieron soberbias, otro mundo comparado con mis 30, sonaban como sin esfuerzo y con una naturalidad que nunca he escuchado.Si algún día puedo me haré con unas seguro.

Tal como cuentas son así suenan si esfuerzo, no se si el vumeter de McIntosh dice la verdad pero les estaba metiendo 1W.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Jue 1 Ago 2019 - 11:05

A lo dicho, si puedes, a por ellas, además si tu hija lo tiene claro,no hay más que hablar jaja 😆

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Vie 2 Ago 2019 - 21:56

fguinaldo escribió:poolside una pregunta, notas el SuperTweeter o tienes que arrimar la oreja para escucharlo. Tuve unas Daly iKon 6 y su SuperTweeter
no lo escuche en la vida.
Perdón la tardanza, he estado fuera todo el mes. Pues no te sé decir qué porcentaje o parte de lo que oigo sale por el super tweeter, además como no he quitado ni voy a quitar nunca las rejillas, tampoco sé la posición exacta, yo acerco el oído a la zona, pero no distingo lo que sale del tweeter normal o del extra. De todas formas la integración de bandas del crossover es tan bestial que el sonido sale de la superficie completa que ocupa la rejilla, no de un punto exacto. Veo que has ido a una audición y habrás comprobado tú mismo hasta dónde llegan las cajas.

Editado: veo que han sacado las SHL5 40 aniv en Tamo Ash  Shocked

Lo que mencionas del cantante no lo noto yo al menos en mi equipo  hmm

Que las 40.2 aniv son espectaculares me lo imagino sin haberlas oído. Lo que pasa es que son enormes, y necesitan una sala mínima para estar cómodas, no sólo acústicamente sino de posición y espacio físico, si te las estás planteando comprar para el salón del que has puesto alguna vez el plano y encima no dedicado.... ufff no lo veo la verdad. Sé que son hiper deseables, pero hay que usar la cabeza también  Wink


PD: además he visto que han subido de precio todas las Harbeth, como ya leí y avisó Alan Shaw en el foro de Harbeth, parece que no era un truco.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 14 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.