AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KRELL CHINO

+36
emildiez
csn
Capitán América
SMO
ANGELOSO
rubius
TENORIO
Administración
STEWART
planesound
paquetovich
Benibani
gotran
letorro
Javier M.
Estocastico
boguitas
César
bandit
quino
Ceregumino
billired
vipper
sergio75
Tino
francisco martin diago
Neil
RE-NOIR
el novato
Bendi
Mordecai
elchicodelasválvulas
papaito
Kapton
Noncondition
slippery
40 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Vie 9 Oct 2009 - 12:45

STEWART escribió: mañana vamos a una presentacion de audio al hotel santo mauro ,me han dicho que vas de boda ,lastima te pongas como te pongas mi sala y mi equipo sigue siendo el king
Aunque sé que no hay Krell y será poco interesante... Twisted Evil ... lo mismo me pego un madrugón mañana y me paso a ver qué se cuece en el mundillo de la Jaiénd. Suspect
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  slippery Vie 9 Oct 2009 - 13:00

Y quien dice que Krell esté mal construido? Aquí sólo estamos hablando de que comercializa chismes hechos en China.

La verdad es que no se como están construidos mis chismes ya que no los he abierto, pero vamos, tengo conjuntos de Naim, Trilogy, Parasound, Adcom, Linn.... ProAc, Harbeth, ATC... ya se que es "mass market" pero por lo menos se que he comprado cosas diseñadas y fabricadas por las marcas directamente no en algún callejón de huandong.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Vie 9 Oct 2009 - 13:17

slippery escribió:
Naim, Trilogy, Parasound, Adcom, Linn....
Pues eso... KRELL CHINO - Página 7 A026

Sacabó
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  slippery Vie 9 Oct 2009 - 15:32

Kapton escribió:
STEWART escribió:
lo que le faltaba a krell fabricarlo en china
Más que lo que le faltaba lo que le sobra, recuerda mal que te pese que Krell junto con dos o tres marcas más del mundo del Hiend se llevan el 50% del mercado.

Sin embargo otras marcas, también estupendas, están pendiendo de un hilo con la actual crisis que hay a nivel mundial.

Pues eso.... Coma mierda señora!!!!! 10.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas. Además mientras Krell pueda seguir clavando a fanboys como tu seguro que sigue entre esas 3 marcas.

Josema no tienes ni puta idea y además eres un mal educado.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  quino Sáb 10 Oct 2009 - 7:47

hola slippery va todo bien . un saludo y a ver si quedamos un dia

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  hifiliberator Sáb 10 Oct 2009 - 19:03

Hay que ver lo animado que se puede poner un hilo.

Saber donde está fabricado algo hoy en dia es algo muyyyyyy dificil.

El que el emsamblaje final esté hecho aqui o alla no tiene mayor importancia. Los componetes que encierra estrán hechos en los mas diversos lugares. Un chino, filipino, tailandes, o sueco, fabrican igual de bien de bien o de mal. Solo depende del procedimiento y del tiempo que dediquen a la tarea.

El tener la ISO 9000 es un tocapelotas de mucho cuidado, con el que muchas consultoras y certificadoras viven de P.M. El tener dicha certificación solo indica que se sigue el procedimiento relatado en la certificación. Nada tiene que ver con la calidad final. Una empresa puede tener certificación ISO 9000 en la atencion al cliente solamente. Luego puede fabricar porcelana a martillazos, pero mientras atiendan bien al cliente, la certificacion sigue en pie.

Con respecto a la calidad de una marca sobre otra, no seré yo quien entre en ello. Entre otras cosas porque entra en juego la subjetividad. Y para ejemplo un botón ¿Quien es mejor pintor, Goya, Velazquez, Leonardo o Sorolla?. Pues eso, para gustos los colores.

Lo que si que derrumba el edicio de naipes del mercado de lujo de la alta fidelidad, son los costes de fabricación. Pero estos costes, esten fabricados los aparatos en USA o en Singapur, son ridiculos comparados con el precio de venta. Pero la etiqueta siempre ha sido cara. Incluso muy cara. Lo mas importante de la etiqueta es su precio. Además, el propietario de la etiqueta, normalmente, no pierde ocasion para aumentar su margen. Que hay que fabrcar en otro sitio, perfecto. Un poco mas de publicidad y asunto resuelto.

Lo que que parece que hemos olvidado los aficionados a la hifi, es que esta nació para poner a disposición del aficionado equipos a un precio mas asequible que el de los aparatos empleados en los estudios de grabación. Pero me da la sensación que algunos aficionados se gastan mucho mas en su equipamiento que el autor de la grabación que están escuchando, lo cual me parece que carece de sentido.

Pero vamos, que me parece perfecto que exista el mercado de lujo. Es la manera mas facil y mejor acojida por los ricos para vaciarles en parte los bolsillos, y así poder redistribuir la riqueza.

No obstante yo creo que lo mas importante es que la marca de tu equipo no te impida disfrutar de la música, (aunque esté fabricado en China) que me parece a mi que es de lo que se trata.

Felices audiciones y saludos.


Última edición por hifiliberator el Sáb 10 Oct 2009 - 19:07, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  slippery Sáb 10 Oct 2009 - 19:06

Hola Joaquín, cuanto tiempo.... la verdad es que ando muy jodido de eso... ahora con los 2 enanos apenas si tengo tiempo... para ir a currar, la música y el cine lo tengo en stand-by, a ver si un dío me escapo y me llevo las ATC pequeñas y machacamos esas Audio Phisics.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009 - 14:29

De acuerdo con hifiliberator

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Lun 12 Oct 2009 - 14:23

slippery escribió:Josema no tienes ni puta idea y además eres un mal educado.
No dudes Slippery que a partir de ahora seguiré tus posts con mucha más atención e intentaré aprender sobremanera con todo lo que aportes al foro, siento no estar a tu altura.

Un saludo y lo dicho, estaré totalmente atento... What a Face What a Face
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Lun 12 Oct 2009 - 14:24

berättar senare escribió:De acuerdo con hifiliberator
+1
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009 - 16:16

hifiliberator escribió:El que el emsamblaje final esté hecho aqui o alla no tiene mayor importancia..
Kapton escribió: que haya un sólo producto que hayan fabricado en China me ha tocado un poco los cojones dado que KRELL y la frase MADE IN AMERICA han ido siempre bien unidas.
¿Ahora estás de acuerdo con hifiliberator?

Cuando lo que te ha dicho Slippery ya te lo han dicho unos cuantos, creo que deberías considerarlo e intentar comportarte como un adulto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  el novato Lun 12 Oct 2009 - 16:53

berättar senare escribió:
hifiliberator escribió:El que el emsamblaje final esté hecho aqui o alla no tiene mayor importancia..
Kapton escribió: que haya un sólo producto que hayan fabricado en China me ha tocado un poco los cojones dado que KRELL y la frase MADE IN AMERICA han ido siempre bien unidas.
¿Ahora estás de acuerdo con hifiliberator?

Cuando lo que te ha dicho Slippery ya te lo han dicho unos cuantos, creo que deberías considerarlo e intentar comportarte como un adulto.

UN MASSSSS......1 para Berättar senare, creo que lo he escrito bien, asi se habla!!

En cuanto a mis reflexiones y sin animo de ofender a nadie:
Siempre la eterna guerra entre lo mejor y lo peor, y lo mejor tiene que ser esas marcas a guevo, por que valen una pasta, etc etc.....y además estan exentos de fabricar en china, ooohhh por diós alli solo fabrican los pobrecitos del audio, el ji, ji, ji, ...End de tercera categoria para gente pobre que somos lo que compramos en el todo cien.

Siempre hay y habrá personas con carteras llenas de euros dispuestas a gastarse lo que sea en un equipo de alto nivel, aparte de como se escuche el equipito en cuestión,.....eso da igual si solo lo quiero para enseñarselo a los amigos y poco más, lo realmente importante es la marca, ahhh por supuesto es americana o purista inlgesa, lo que cuenta es la marca y el tocho de leuros que pagué por el.

La diferencia real de un producto está en el cliente, el cliente que compra publicidad y el que compra calidad.

saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Mar 13 Oct 2009 - 7:36

berättar senare escribió:
¿Ahora estás de acuerdo con hifiliberator?

Cuando lo que te ha dicho Slippery ya te lo han dicho unos cuantos, creo que deberías considerarlo e intentar comportarte como un adulto.
No tiene la mayor importancia si el precio fuera acorde, si quisiera comprarme algo chino me compro un Rotel o un Vincent pero no un Krell.

Sigo pensando lo mismo: no tiene la mayor importancia... pero ha de reflejarse en el precio.

Y no, si el hecho de comportarse como un adulto es dar recomendaciones paternalistas a otros foreros, prefiero sin lugar a dudas seguir haciendo trastadas y realizar reflexiones, no decir a los demás cómo se han de comportar.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  A.P.P. Mar 13 Oct 2009 - 8:20

Kapton escribió:
berättar senare escribió:
¿Ahora estás de acuerdo con hifiliberator?

Cuando lo que te ha dicho Slippery ya te lo han dicho unos cuantos, creo que deberías considerarlo e intentar comportarte como un adulto.
No tiene la mayor importancia si el precio fuera acorde, si quisiera comprarme algo chino me compro un Rotel o un Vincent pero no un Krell.

Sigo pensando lo mismo: no tiene la mayor importancia... pero ha de reflejarse en el precio.

Y no, si el hecho de comportarse como un adulto es dar recomendaciones paternalistas a otros foreros, prefiero sin lugar a dudas seguir haciendo trastadas y realizar reflexiones, no decir a los demás cómo se han de comportar.

Di que sí, esa es la actitud. Que ya está uno harto de ver foreros lamiendose mutuamente el .......... En ciertas ocasiones es gratificante ver que el personal se arriesga y discute. Para los demás foreros que no estamos en la discusión es más ameno, y creo que en general todos aprendemos más.
Eso si, manteniendo las formas y sin llegar al insulto o descalificación. Para eso ya estan otros lugares donde se practica lo propio a diestro y siniestro What a Face

Saludetes.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009 - 10:50

Kapton escribió:Y no, si el hecho de comportarse como un adulto es dar recomendaciones paternalistas a otros foreros, prefiero sin lugar a dudas seguir haciendo trastadas y realizar reflexiones, no decir a los demás cómo se han de comportar.

Prefiero una recomendación paternalista tipo "Krell es lo que mejor iría con tu equipo" a un juicio de valor falto de educación y de objetividad tipo "lo que tienes es de pitiminí, compra Krell".

En ninguno de los casos compraría Krell, pero al menos el primero no me pone de mala leche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  slippery Mar 13 Oct 2009 - 11:16

+1

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Mar 13 Oct 2009 - 11:38

PITIMINÍ KILLER

Nadie en su sano juicio que tenga un equipo de música con ciertas pretensiones debería optar por un integrado de valvulitas, eso es algo que tengo clarísimo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Mar 13 Oct 2009 - 11:49

Por cierto berättar senare sería interesante que me dijeras tu nombre, ocultarse detrás de un nick es un acto ciertamente cobarde, máxime si quieres ser mi papá... Razz

EDITO: mirando unos cuanto mensajes tuyos ya sé quién eres, no es necesario que lo pongas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por Kapton el Mar 13 Oct 2009 - 12:08, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  slippery Mar 13 Oct 2009 - 12:03

Josema, eso es un juicio de valor, un integrado a válvulas con unas cajas adecuadas en una sala no muy grande y a volumen adecuado puede funcionar estupendamente, o al menos es "tan como que no" como que en una pequeña-media hacen falta 300 W....

A mi lo que me parece es que eres el máximo representante del pitu-pijo, donde lo que importa es el nombre y la cifra de la etiqueta.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Mar 13 Oct 2009 - 12:10

slippery escribió:A mi lo que me parece es que eres el máximo representante del pitu-pijo, donde lo que importa es el nombre y la cifra de la etiqueta.
Y a mí lo que me parece es que me importa un rábano lo que a ti te parezca.... Laughing Laughing Laughing

A parte de que yo no sé a ti que te ha dado conmigo, hazle la pelotita al senare para que te haga o deje o arregle algún aparatito pero a mí déjame en paz hombre, no me uses.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009 - 12:29

Kapton escribió:Por cierto berättar senare sería interesante que me dijeras tu nombre, ocultarse detrás de un nick es un acto ciertamente cobarde, máxime si quieres ser mi papá... Razz
Estimado Josema, la remotísima posibilidad de que me saliera un hijo así me hace pensar seriamente en la vasectomía.

Suyo affmo.
D. Jose A. Almagro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Mar 13 Oct 2009 - 12:41

Luego no te quejes si soy hostil con las valvulitas que tanto te gusta pongamos... "mover".
Supongo que un buen trato recíproco sería ideal, máxime en tu posición.
De todos modos creo que de los dos el que tiene un problema eres tú y no yo, sobre todo porque percibo que quieres ser mi padre o porque quieres que yo sea tu hijo y creo que ninguno de los dos factores se darán jamás.


Sin acritud.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  slippery Mar 13 Oct 2009 - 12:50

Josema, no me ha dado nada especial contigo, te recuerdo que el que insultó fuiste tu en un hilo de compra por decir que Krell fabricaba un integrado en China.

Pego tu contestación:

slippery escribió:
Y en cuanto a Krell, me parece que los integrados ya son chinorris... para cuando el resto de la gama?.


Pues Don Creíque y Don Penséque son amigos de Don Tonteque...

Vamos, que no tienes ni idea.

Con suerte todavía me lo demuestras y te doy un gallifante.

Hay que reconocer en tu defensa que me diste el gallifante.

Creo que esta chulería, prepotencia y desconocimiento de lo que hablas te retrata bastante bien.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Mar 13 Oct 2009 - 12:53

Es decir, que te comento que me demuestres unas afirmación que no me creo; me la demuestras y acto seguido te doy la razón y el gallifante.

Sin duda es un acto de prepotencia y chulería fuera de toda duda.

En fin-----> Suspect

PD: de todos modos si te sentiste insultado o vilipendiado acepta mi más sincera disculpa.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 7 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.