AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KRELL CHINO

+36
emildiez
csn
Capitán América
SMO
ANGELOSO
rubius
TENORIO
Administración
STEWART
planesound
paquetovich
Benibani
gotran
letorro
Javier M.
Estocastico
boguitas
César
bandit
quino
Ceregumino
billired
vipper
sergio75
Tino
francisco martin diago
Neil
RE-NOIR
el novato
Bendi
Mordecai
elchicodelasválvulas
papaito
Kapton
Noncondition
slippery
40 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Capitán América Mar 8 Sep 2009 - 18:55

Creo que únicamente con calidad de construcción no es suficiente. Si la calidad es suficiente, que no sobresaliente, y los precios, o mejor dicho, el margen obtenido por la empresa en mucho mayor, una de dos: o se traslada al cliente final, o se está engañando a dicho cliente.

El elitismo, como en muchas otras facetas de la vida, se paga.

El que quiere un Ferrari, ya sabe lo que toca. Por cierto, se dice que Jesulín, con sus muchos millones, hace años quiso uno y la marca no se lo quiso vender. O sea, que a veces tampoco se trata de tener pasta, sino de tenerla, y saber llevarla o gastarla. Y tener percha, me temo.

En los precios de los que estamos hablando, en las marcas en que nos movemos, no se paga sólo por calidad suficiente. Se paga además por SOBRESALIENTE o EXCELENTE. Lo demás, a mi modo de ver, no son más que milongas y parches.

O ganas de hacer dinero y rápido.

Un abrazo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  gotran Mar 8 Sep 2009 - 19:11

papaito escribió:pero me temo que a los usuarios y adeptos de la marca, esto no les va a satisfacer mucho.

Pues nada, que cambien de marca Very Happy . Que para eso existen a patadas.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  papaito Mar 8 Sep 2009 - 19:36

Es una solución Twisted Evil
saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Administración Mar 8 Sep 2009 - 19:50

gotran escribió:Se lo voy a poner muuuuy fácil. Mi opinión es tan sencilla como esto:

Al primero que meta la pata, sea del lado que sea, aviso. Si persiste, baneo. Sea del lado que sea.

Espero que le haya quedado clara mi postura. Lo que yo he "criticado" es que a mí entender, siempre o casi siempre se banea a los del mismo lado. Y si estamos en un foro plural..., repartamos. Y si no lo estamos, pues se dice y no pasa nada.
Estimado Sr. Gotran, no queremos continuar el off topic, pero creemos que debemos hacer alguna puntualización porque no parece que esté claro: De un "lado" han sido baneados entre otros, Demy, (por una semana al igual que Planesound), Vivaldi, Sibelius, Gort, por poner ejemplos. Los baneados por el otro "lado" no son muchos más, el problema es que los de ese "otro lado" han entrado con multi nicks, cinco o seis en el caso de algunos. Y lo único que queda prístinamente claro es que no entraron al foro a compartir ni a colaborar, únicamente a destruir. Y eso lo sabe Usted tan bien como nosotros. No creemos necesario refrescar la memoria de nadie, no está muy lejano en el tiempo obviamente. Y por nuestra parte se acabó el off topic.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  csn Mar 8 Sep 2009 - 20:21

Administración escribió: Los baneados por el otro "lado" no son muchos más, el problema es que los de ese "otro lado" han entrado con multi nicks, cinco o seis en el caso de algunos. Y lo único que queda prístinamente claro es que no entraron al foro a compartir ni a colaborar, únicamente a destruir.

Sin entrar en bandos ni facciones cualquiera que siga el foro con un minimo de imparcialidad tiene esto mas que claro.

Siguiendo con el tema del hilo lanzo una pregunta ¿estamos o estaremos preparados para considerar alguna vez hiend del maximo nivel un producto hecho en China? ¿O seguiran para siempre con el estigma? Rolling Eyes

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  gotran Mar 8 Sep 2009 - 20:28

Administración escribió:Y por nuestra parte se acabó el off topic.
Saludos cordiales

Y por la mía también.

Y respondiendo al amigo csn en lo del high-end chino.Yo creo que sí estoy preparado..., como me suenan igual Very Happy .

Saludos cordiales a ambos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  SMO Mar 8 Sep 2009 - 21:24

Sobre el tema de la fabricación en China...
Yo creo que no todo lo que se fabrica en China tiene por que ser deficiente o de baja calidad. Hay ya muchas marcas que fabrican allí y en principio su calidad es la misma (por ejemplo Primare).

Si por ejemplo el señor Krell le dice al señor fabricante chino: "Fabrícame este aparato siguiendo este esquema y úsame estos componentes". Entonces señor Krell puede ahorrar mucho dinero en mano de obra y el aparato en cuestión conservar la calidad que tendría fabricado en USA.

Y a lo mejor, con los tiempos que corren es la única forma que tiene el señor Krell para no desaparecer. Ya que no creo que Krell venda el mismo volumen de cacharros que Panasonic, por poner un ejemplo.

Yo tengo 2 componentes de un mismo fabricante. Uno es "Designed and manufactured in UK" y el otro es "Designed in UK y assembled in China". Musical Fidelity A308 y CD3.5 respectivamente y no percibo que uno tenga mejor calidad de construccion en materiales que el otro (al menos exteriormente).


Última edición por SMO el Miér 9 Sep 2009 - 10:25, editado 2 veces

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  RE-NOIR Mar 8 Sep 2009 - 21:40

Los grandes fabricantes,son los primeros en no querer fabricar basura.Si una gran empresa,fabrica algún producto en China,ya se encargarán de que cumpla con los niveles de calidad que ellos quieren.Nadie se tira piedras a su propio tejado.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  ANGELOSO Mar 8 Sep 2009 - 22:19

Babylon escribió:
ANGELOSO escribió:Aquí se trata de decir 'yo tengo', 'yo se mas', 'el mio es mejor'.... Y elevar el ego, que es gratis...
Es curioso lo de los colores y los cristales con los que se mira. Lo que yo veo es camaradería y afán por ayudar dentro de los conocimientos que cada uno posee y basándose en sus experiencias. Claro que eso no quita que como en cualquier otro lugar haya manzanas podridas Crying or Very sad.

Por alusiones: YO NO HE PUESTO ESO EN MI POST.

ANGELOSO

Cantidad de envíos : 40
Localización : El monte
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  ANGELOSO Mar 8 Sep 2009 - 22:27

Administración escribió:Estimados Señores Angeloso, SMO y Gotran, agradecemos enormemente sus constructivos comentarios hacia el foro y su administración. Lástima que nunca hayamos leído aportaciones del mismo tenor cuando se trata de otros foreros que "dan sus opiniones en el tono y con la cantidad de acidez que les viene en gana y siempre acaban enturbiando los hilos con sorna e ironía a raudales ", con el aliño de alusiones personales, insultos y descalificaciones humillantes por pensar diferente. Curioso que en estos casos que comentamos (y son demasiados, sólo hay que remitirse al histórico del foro) no digan ni mú. Nunca les hemos visto a ustedes y a tantos otros que parecen necesitar rasgarse las vestiduras a las primeras de cambio, abrir la boca contra aquellos que han plagado el foro de malos rollos y basura. Sólo se cargan las tintas contra determinados foreros (y viene de lejos) con los que no se comulga por diferencias, digamos, conceptuales. Muy curioso e instructivo. En cualquier caso, de nuevo les damos las gracias por su afán colaborador, participativo, imparcial y conciliador.
Saludos cordiales

Por alusiones 2ª parte: Creo que estoy en mi derecho de opinar cuando quiera y sobre el tema que quiera (no he faltado a nadie ni he escrito palabra malsonante alguna). No conozco personalmente a nadie del foro así que mi interés es NULO. Unicamente entro para entretenerme porque me gusta esta nuestra común afición.
Sr Administrador, su tono un tanto crítico hacia mi libertad de expresión me hace abandonar este foro.

Buenas noches a todos y hasta siempre.

ANGELOSO

Cantidad de envíos : 40
Localización : El monte
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  emildiez Lun 21 Sep 2009 - 13:13

El merito de los chinos no esta en copiar;si no en mejorar la copia original...
Ya velemos que solplesita nos gualdadan los chinos.

emildiez

Cantidad de envíos : 216
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  papaito Lun 21 Sep 2009 - 16:53

Mejolal?? Evil or Very Mad
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  el novato Lun 21 Sep 2009 - 17:45

Yo creo que el problema, no es de fabricar en china o en whisconcil, el problema es que nos toman el pelo y nos sacan los leuros que dan gusto, eso sí, todo ello por que queremos y nos dejamos engañar..............aquí en esta aficción es la menos clara que he conocido, nunca he visto una
diferencia de un 1000% en un kilo de tomates, y si los tomates salen malos......jamás me dijo el tendero que fuese culpa de la sal o el aceite de
la ensalada, simplemente los tomates eran malos,........................................
.....pero con el hifi el ampli suena a lata barata, .....es que el cd no es de calidad o los cables no son suficientementes calidos y el sonido es frio,etc, etc;
Vivimos en el 2009, y aún hay creencias de el elixir eterno de la juventud y cosas así, en fin yo creo en buenos vinos y buenos quesos, que más
dá, si al final somos felices.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  kurks Jue 8 Oct 2009 - 12:03

el novato escribió:Yo creo que el problema, no es de fabricar en china o en whisconcil, el problema es que nos toman el pelo y nos sacan los leuros que dan gusto, eso sí, todo ello por que queremos y nos dejamos engañar..............aquí en esta aficción es la menos clara que he conocido, nunca he visto una
diferencia de un 1000% en un kilo de tomates, y si los tomates salen malos......jamás me dijo el tendero que fuese culpa de la sal o el aceite de
la ensalada, simplemente los tomates eran malos,........................................
.....pero con el hifi el ampli suena a lata barata, .....es que el cd no es de calidad o los cables no son suficientementes calidos y el sonido es frio,etc, etc;
Vivimos en el 2009, y aún hay creencias de el elixir eterno de la juventud y cosas así, en fin yo creo en buenos vinos y buenos quesos, que más
dá, si al final somos felices.

ahí le has dado , las fabricas chinas no fabrican productos krell , ENSAMBLAN lo que les viene de krell y creerme le ponen mas celo en lo que hacen que un europeo/ americano

el problema es que el ahorro de costes que tiene krell no se traduce en una bajada de precios para el usuario
kurks
kurks

Cantidad de envíos : 24
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Jue 8 Oct 2009 - 12:26

Eso no es cierto, todos los componentes Krell que yo he catado, es decir todos menos ese integrado, están construidos como auténticos carros de combate.

Más quisieran el 99% de las electrónicas tener la construcción de Krell en sus electrónicas.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  slippery Vie 9 Oct 2009 - 8:24

Kapton escribió:Eso no es cierto, todos los componentes Krell que yo he catado, es decir todos menos ese integrado, están construidos como auténticos carros de combate.

Más quisieran el 99% de las electrónicas tener la construcción de Krell en sus electrónicas.

Josema, yo no se si es que el D´agostino te tiene a comisión o simplemente eres un fanboy.... efectivamente alguno de los chismes que vende Krell son como auténticos tanques...... chinos.

Te recuerdo que en Mundohifi colgaron un albarán de la expedición de los muebles y los filtros de las cajas de Krell, unas 2 toneladas creo recordar. Es decir si de una caja los muebles y los filtros son chinos, podemos decir que el 75% de la caja es chinorris.

No te mosquees, seguramente están hechos por el chino bueno..... o no, según tengo contrastado ese modelo de integrado diseñado en USA ( Razz Razz affraid ) y construido en chinolandia en un chambao..... digooooo factoría con certificado ISO 9000 (como si eso fuera algo...) está dando más de un dolor de cabeza a sus propietarios por su fiabilidad precaria.

Oye, pero si fueramos a medias puedo decir que es que Krell ha contratado a un montón de ingenieros chinos y les ha montao un tinglao en China, que lo iva a hacer en USA, pero es que así los ingenieros no tienen moriña.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Vie 9 Oct 2009 - 10:40

Slipeery, lee mis labios: E-L-E-C-T-R-Ó-N-I-C-A.

Ahora, relee tu post y seguimos hablando. Rolling Eyes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Vie 9 Oct 2009 - 10:42

STEWART escribió:
lo que le faltaba a krell fabricarlo en china
Más que lo que le faltaba lo que le sobra, recuerda mal que te pese que Krell junto con dos o tres marcas más del mundo del Hiend se llevan el 50% del mercado.

Sin embargo otras marcas, también estupendas, están pendiendo de un hilo con la actual crisis que hay a nivel mundial.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Vie 9 Oct 2009 - 11:34

Cuando tenga la sala apropiadamente acondicionada volverás. Y si suena mal no te invito a tomar Godiva con lo que estarás obligado a mentirme, jejejeje... y si eso pues lo arreglamos poniendo un Guarringer. Razz Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  slippery Vie 9 Oct 2009 - 12:08

Kapton escribió:Slipeery, lee mis labios: E-L-E-C-T-R-Ó-N-I-C-A.

Ahora, relee tu post y seguimos hablando. Rolling Eyes

Perdón Josema, no se como he podido caer en el error de confundir el circuito de un filtro divisor de frecuencias con un componente E.L.E.C.T.R.Ó.N.I.C.O...... lo pondré en un foro de agricultura ecológica a ver si allí cuadra.


No tienes remedio.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Kapton Vie 9 Oct 2009 - 12:34

slippery escribió:
lo pondré en un foro de agricultura ecológica a ver si allí cuadra.
Con suerte te quedas por allá... Razz

Qué electrónica tienes tú que está mejor construida que los aparatos de KRELL???
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KRELL CHINO - Página 6 Empty Re: KRELL CHINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.