AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL

3 participantes

Ir abajo

ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL  Empty ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL

Mensaje  villegas63 Jue 27 Oct 2011 - 20:18

Hola, tengo deshabilitada de mi perfil la opción de que me envíen mail con los post en los que he participado, pero me siguen llegando y es un poco engorroso estar borrándolos.

¿Alguien me dice cómo evitar esto?

Muchas gracias
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL  Empty Re: ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL

Mensaje  Administración Jue 27 Oct 2011 - 20:25

Estimado Sr.
Debe entrar en su perfil / Preferencias y marcar NO en Siempre avisarme cuando hay respuestas. Por otra parte ha de pulsar el enlace Dejar de vigilar este tema en los hilos en los que ha participado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL  Empty Re: ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL

Mensaje  villegas63 Vie 28 Oct 2011 - 15:33

Gracias, lo primero ya lo había hecho. En cuanto a lo segundo, solo veo la opción de vigilar, pero no la de dejar de vigilar. O tengo que darle primero a vigilar y luego a dejar de vigilar.

En fin. si es tan amable.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL  Empty Re: ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL

Mensaje  Rebombori Vie 28 Oct 2011 - 19:36

Perdoname si me meto donde no me llaman, pero no veo claro eso de escribir y no querer saber lo que te responden. cool2
Eso hará que los foreros no se molesten en responderte si no te interesan sus respuestas Very Happy

Si me lo permites, te explico como acabar con los avisos de respuestas:
Cuando escribes un mensaje, el sistema te avisa por medio de un email de las respuestas sobre el hilo que has escrito de esta manera :

AUDIO PLANET para usuario

¡Hola!,

Recibes este email porque vigilas el tema, "el MEJOR cacharro que ha pasado por casa..." en "AUDIO PLANET". Este tema ha recibido una respuesta desde tu última visita.

Puedes usar el vínculo provisto para ver estas respuestas. Ninguna otra notificación sera enviada hasta que visites el tema.

https://www.audioplanet.biz/t14832p80-el-mejor-cacharro-que-ha-pasado-por-casa#215466

Si ya no deseas recibir avisos sobre este tema puedes presionar "Dejar de observar este tema" ubicado al final del tema, o presionando el vínculo siguiente:

https://www.audioplanet.biz/t14832-el-mejor-cacharro-que-ha-pasado-por-casa?unwatch=topic
...............................................................................................................................................................................................................................................
Así de fácil, si no quieres recibir más o no deseas abrirlo, pinchas en el enlace de abajo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL  Empty Re: ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL

Mensaje  villegas63 Vie 28 Oct 2011 - 21:05

Rebombori escribió:Perdoname si me meto donde no me llaman, pero no veo claro eso de escribir y no querer saber lo que te responden. cool2
Eso hará que los foreros no se molesten en responderte si no te interesan sus respuestas Very Happy

Saludos.

Gracias Rebombori. Realmente no lo tenía claro, pero naturalmente que me interesa lo que todo el mundo opina. Lo que quería evitar es el mensaje al mail diciendo que tenía respuestas de los diversos hilos, ya que suelo conectarme asiduamente y mi mail echa humo normalmente.

Probaré lo que me aconsejas-

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL  Empty Re: ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES AL MAIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.