AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA NUMERO CINCO

+36
carlesdg
gizmo
Seiscuerdas
gimete
miguel
Mordecai
Jaime2010
onthedole74
devadip
rubius
audiofilodigital
letorro
YING
Kapton
César
DrFunk
pablopi
trocri
KILLMIK71
slippery
palaudio
carrey
Reysombra
quino
ENRIQUE_RGUEZ
FRAN
francesco
Narayan
azelais
ignoto
acropolis
cordobule
Tomcat
miguelito77
A.P.P.
Rebombori
40 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Kapton Jue 10 Nov 2011 - 16:11

Me ha dicho un pajarito que ha habido días em esta sala con las The Sonus Faber y las Momentum que se ha tocado el cielo con los dedos...

Sin duda J.R. tiene suerte de dedicarse a algo tan chuli como importar y distribuir componentes de tanta calidad.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Jue 10 Nov 2011 - 16:47

Kapton escribió:Me ha dicho un pajarito que ha habido días em esta sala con las The Sonus Faber y las Momentum que se ha tocado el cielo con los dedos...

Sin duda J.R. tiene suerte de dedicarse a algo tan chuli como importar y distribuir componentes de tanta calidad.
Y yo que lo puedo garantizar Innocent

Jamás he sentido la presencia física de los músicos con tanto detalle y precisión del lugar en donde se encontraban que, con esta combinación de las Momentum Y las The Sonus Faber................y eso que el previo era el Reference Aniversary.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Jue 10 Nov 2011 - 16:51

Rebombori escribió:
Kapton escribió:Me ha dicho un pajarito que ha habido días em esta sala con las The Sonus Faber y las Momentum que se ha tocado el cielo con los dedos...

Sin duda J.R. tiene suerte de dedicarse a algo tan chuli como importar y distribuir componentes de tanta calidad.
Y yo que lo puedo garantizar Innocent

Jamás he sentido la presencia física de los músicos con tanto detalle y precisión del lugar en donde se encontraban que, con esta combinación de las Momentum Y las The Sonus Faber................y eso que el previo era el Reference Aniversary.
Viniendo de semejantes cajas y semejante equipo, te creo todo lo que me puedas decir y mas.............
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Kapton Jue 10 Nov 2011 - 17:05

En una misma sala unas WA Alejandria X2 y unas The Sonus Faber, ¿Se puede pedir más?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  gimete Jue 10 Nov 2011 - 20:04

Y cerca de casa Babear Babear Babear Babear Innocent Innocent Innocent OK
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1737
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Vie 11 Nov 2011 - 14:52

gimete escribió:Y cerca de casa Babear Babear Babear Babear Innocent Innocent Innocent OK

Por cierto gimete.......................¿has tenido oportunidad de escucharlas bi-amplificadas?
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  gimete Vie 11 Nov 2011 - 21:07

Hola
no ,nunca las he escuchado Evil or Very Mad
solo ,que vivo en el pueblo de Betera. Star Wars
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1737
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Miér 16 Nov 2011 - 12:28

gimete escribió:Hola
no ,nunca las he escuchado Evil or Very Mad
solo ,que vivo en el pueblo de Betera. Star Wars
saludos

Pues es una pena que te hayas perdido ese disfrute,
Cuando gustes, las puertas las tienes abiertas.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Seiscuerdas Vie 30 Dic 2011 - 0:54

Vaya! se me había pasado este hilo...Muy interesante Rebombori y muy bien explicado, gracias por compartir tu experiencia y tiempo.
Esas Sonus son un punto y aparte. Lo más grande de Sonus que había escuchado eran las Stradivari y las Amati en versiones Homage o Anniversario, pero ya cuando hicimos las primeras pruebas de sonido en el Santo Mauro ya vi que eso era una cosa totalmente diferente. Aún y los inconvenientes que tuvimos con el suministro eléctrico, creo que todos pudimos percibir el realismo de la escena sonora que generan estas cajas y un equilibrio tonal en la gama de medios de absoluta referencia. En la sala nº 5 de Sarte las pude escuchar de nuevo, había una combinación de etapas de estado sólido y de lámparas de Audio Research. Pusimos la 5ª de Mahler en el conjunto de Brinkmann y allí apareció una orquesta entera!!! Y los instrumentos eran de tal realismo... Ein? Ein? Ein? Ein? La sección de cuerda sonó cómo un alarido y los metales me estremecieron en el sillón. Me emocioné cómo hacía mucho que no. Luego pusimos la misa criolla (no hay demo de Sarte sin la misa criolla) y algo de jazz en CD, no recuerdo exactamente qué pero me dio la sensación que el grave estaba un poco emborronado... Yo no soy nada valvulero y enseguida pensé que las Audio Research no controlaban bien esa paellera que es el subwoofer lateral, pero comentamos que el tamaño de sala es algo justo para esos mastodontes y las sinusoides que generan en el extremo grave pueden representar una energía excesiva a disipar en ese volumen, no saqué ninguna conclusión en este sentido por no poder hacer ningún cambio ni comparación.
Las Momentum, no las conozco de Momentum crybaby crybaby crybaby crybaby (Qué chiste más malo!!!) pero cuando llegaron a Sarte nadie se podía creer lo que eran capaces de hacer. Ahora creo que están con las Aída, de un tamaño menos monumental que las The Sonus Faber y que parece ser que les van cómo anillo al dedo.
Sin querer centrarme en este equipo, creo que escuchar algo así es una experiencia totalmente recomendable y que, más que el dinero, el esfuerzo de investigar y trabajar en el, hace que un equipo pueda llegar a sonar de una forma tan sublime.

Saludos a todos

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Seiscuerdas Vie 30 Dic 2011 - 1:02

Añadir que los comentarios del tipo "Sonido directo reflejado de Bose" "Cables de baja calidad" y no sé qué otras perlas sólo dejan a relucir el carácter de quién los escribe. No la calidad del sonido reproducido.

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  francesco Vie 30 Dic 2011 - 9:40

Buenos días, en ocasiones escuchar los comentarios nada constructivos de audiófilos de nueva hornada, solo sirven para confundir más las cosas, así nos va, muchos nos comparan auténticas referencias con equipillos del montón sin criterio alguno, menos mal que aún quedan personas que nos muestran todo su saber sin ningún beneficio. Saludos.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Miér 4 Ene 2012 - 11:54

Muchas gracias por vuestros comentarios, seiscuerdas y francesco.
Felices Reyos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Mar 7 Feb 2012 - 23:06

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Img96381

Ilustres vistantes despidiendo definitivamente a las grandes cajas Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Mar 7 Feb 2012 - 23:17

Que pena tiene que dar despedirse de semejantes joyas.......... crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Mar 7 Feb 2012 - 23:23


No te creas querido Miguel, menudos cajones acaban de llegar Twisted Evil , la fiesta de despedida no ha sido para las The Sonus Faber.
secret
Ha sido para las Wilson Audio Alexandria II Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Mar 7 Feb 2012 - 23:29

¿Y que cajas acaban de llegar, que estén a la altura de la Sonus y las Alexandria? wallbash wallbash wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Mar 7 Feb 2012 - 23:43

miguelito77 escribió:¿Y que cajas acaban de llegar, que estén a la altura de la Sonus y las Alexandria? wallbash wallbash wallbash

secret

Las nuevas Alexandria XLF :

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Wilsonxlf41
¿Como lo ves?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Mar 7 Feb 2012 - 23:48

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 ahora si que la jodimos, pero y esto que es lo que es......... Ein? Ein?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Mar 7 Feb 2012 - 23:50

¿Has tenido ocasión de escucharlas?
¿Como suena eso?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  gizmo Miér 8 Feb 2012 - 1:42

Querido Rebo yo las drogas ni las toco, ya tengo bastante con tener que sufrir a los que las utilizan en mi trabajo. en cuanto a lo que me preguntas si leo que un cable de red de marca X no suena a la altura de un cable 10 veces mas caro de otra marca x se me ponen los pelos de punta, si leo que todo es maravilloso y que el defecto pequeñito que encontramos no es por este se me vuelven a poner los pelos de punta, si ademas un monito s de cientos de euros es tan perfecto como una caja de cientos de miles de euros se me ponen los pelos de punta. yo soy algo aleman , las revistas que me parecen mas serias son las de este pais en concreto stereoplay y si esta revista puntua mejor a unas dynaudio focus 110 de mil y pocos euros que a una sonus fabre auditor de tres veces su precio pues me parece que estos tios son mas prfesionales. es la unica revista donde en la lista de mejores altavoces encuentro tanto en monitores como en cajs de suelo , producots del pro bien valorados y mejor puntuados que cajs muy audiofilas de varias veces el precio d elas otras por ejemplo unas genelec 8260 de aprox 7000-8000 euros estan mucho mejor puntuadas que unas kiso del doble de precio, este tipo de cosas me da sensacion de seriedad , no se si me entiendes pero como puese la profesionalidad es poner las cosas en su sitio y no dejarse llevar. un saludo


Aplause Aplause Aplause Aplause

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 8 Feb 2012 - 7:19

Rebombori escribió:
No te creas querido Miguel, menudos cajones acaban de llegar Twisted Evil , la fiesta de despedida no ha sido para las The Sonus Faber.
secret
Ha sido para las Wilson Audio Alexandria II Innocent

Rebo, no te habrás quedado tú con las Alexandría II ¿no? Shocked
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Miér 8 Feb 2012 - 9:52

gizmo escribió:
Querido Rebo yo las drogas ni las toco, ya tengo bastante con tener que sufrir a los que las utilizan en mi trabajo. en cuanto a lo que me preguntas si leo que un cable de red de marca X no suena a la altura de un cable 10 veces mas caro de otra marca x se me ponen los pelos de punta, si leo que todo es maravilloso y que el defecto pequeñito que encontramos no es por este se me vuelven a poner los pelos de punta, si ademas un monito s de cientos de euros es tan perfecto como una caja de cientos de miles de euros se me ponen los pelos de punta. yo soy algo aleman , las revistas que me parecen mas serias son las de este pais en concreto stereoplay y si esta revista puntua mejor a unas dynaudio focus 110 de mil y pocos euros que a una sonus fabre auditor de tres veces su precio pues me parece que estos tios son mas prfesionales. es la unica revista donde en la lista de mejores altavoces encuentro tanto en monitores como en cajs de suelo , producots del pro bien valorados y mejor puntuados que cajs muy audiofilas de varias veces el precio d elas otras por ejemplo unas genelec 8260 de aprox 7000-8000 euros estan mucho mejor puntuadas que unas kiso del doble de precio, este tipo de cosas me da sensacion de seriedad , no se si me entiendes pero como puese la profesionalidad es poner las cosas en su sitio y no dejarse llevar. un saludo


Aplause Aplause Aplause Aplause

gizmo

Ein?
Mi no comprende de nuevo.

Aquí, como habéis podido comprobar, ni se hacen valoraciones ni mucho menos se hacen comparaciones precio/producto puesto que no procede; se presentan los productos de excepción que hay en esa sala para el disfrute de la vista y de los oídos que quieran escucharlos. Exclusivamente se ofrece -a quien quiera verlo y leerlo- que existen otros aparatos y ya está.

¿Que si vale la pena poner este o aquel cable?
hmm
Pues............
Ya no lo tengo tan claro.
Ayer descubrí que sustituyendo unos cables esotéricos, nunca mejor dicho (Esoteric), por otros más "viejos y conocidos" de Transparent........la música disfrutó de un alma mucho más rejuvenecida y por lo tanto con mas ganas de que disfrutásemos de ella.

¿Comparaciones?
¿Para qué?
Simple y llanamente es "solo para mis ojos y no para mi casa" (jamás podré tener semejante artilleria en mi casa Sad )

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Miér 8 Feb 2012 - 10:03

(jamás podré tener semejante artilleria en mi casa Sad )
Saludos.[/quote]Yo se el motivo de que el señor Rebombori jamas podrá tener semejante artilleria en casa, y es a saber: su santa esposa le planta las maletas debajo de las goteras, si se le ocurre meter semejantes mastodontes en el salon de su casa............. roflmao roflmao roflmao
......A que no me equivoco Rebo.......... No No No
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Miér 8 Feb 2012 - 10:07

Cómo la conoces Miguel Sad

Peeero......................ya veremos, ya.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Miér 8 Feb 2012 - 10:17

Rebombori escribió:Cómo la conoces Miguel Sad

Peeero......................ya veremos, ya.
Ya sabes un brillantito a tiempo, y es ella la que te hace sitio para que metas una pareja de las Fenice y otra de las Alexandria........... Laughing Laughing
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 12 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.