AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opináis de las Sonus Faber?

+46
johanson
Franciscojavier
sirlouis
Xaloc
pcmaillo
epaladini
delt
musicalfidelity
miguelito77
francesco
palco
Hian
milennon
javiclas
thunderpussy
Reysombra
koopman
toni
inakigj
Capitán América
lonvader
clipping
neo
cierzo49
Henrique Barbosa
calabrote
Rebombori
schulze
Txelu
Tino
STEWART
Avolino
planesound
ANGELOSO
YING
GSeoane
Dani
tenor
balbal
TheBalance
MONTY
papaito
Fary
Noncondition
luisbustilloojeda
Yevepa
50 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Vie 17 Dic 2010 - 16:28

clipping escribió:

Pues en general me gustan y mucho, pero son las frecuencias medias y en especial las voces las que no me acaban de convencer...
Noto la voz con algo de "grano" y algo aspera (sobretodo el aire)...

shock 2
Algo te falla. Te lo digo porque es donde las Sonus se distinguen de sus competidoras y con diferencia.
Intenta probar con otros cables a ver si es ese el problema.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  clipping Vie 17 Dic 2010 - 16:39

Rebombori escribió:
clipping escribió:

Pues en general me gustan y mucho, pero son las frecuencias medias y en especial las voces las que no me acaban de convencer...
Noto la voz con algo de "grano" y algo aspera (sobretodo el aire)...

shock 2
Algo te falla. Te lo digo porque es donde las Sonus se distinguen de sus competidoras y con diferencia.
Intenta probar con otros cables a ver si es ese el problema.

Actualmente tengo puestos unos Chord carnival en las cajas y unos Audioquest lapis de modulacion...

Cambiare los chord por unos vdh d352 que tengo, a ver que pasa, pero algo me dice que las opciones de exito son excasas..

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Vie 17 Dic 2010 - 16:48

Intenta probar, no comprar, los VdH Wind o mejor aún, los Revelation; a mí estos últimos me van bien con unas cajas y con otras, pero el Wind me va de fábula con otras.También tengo los 352, pero esos no me convencen mucho.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Fary Vie 17 Dic 2010 - 19:02

Rebombori escribió:
clipping escribió:

Pues en general me gustan y mucho, pero son las frecuencias medias y en especial las voces las que no me acaban de convencer...
Noto la voz con algo de "grano" y algo aspera (sobretodo el aire)...

shock 2
Algo te falla. Te lo digo porque es donde las Sonus se distinguen de sus competidoras y con diferencia.
Intenta probar con otros cables a ver si es ese el problema.

Efectivamente, por mi casa han pasado muchos monitores y te puedo asegurar que donde marcó la diferencia las Electa Amator fue en las voces y los medios Babear Babear Babear con algunos discos me parecía casi increible que sonaran tan naturales las voces, como si el interprete estuviera presente. Y no lo digo por la sensación física, que sí, lo digo por lo hipernatural que sonaba sin ningún tipo de caracter electrónico o artificialidad.
Algo falla, pero así a bote pronto no podría decirte, yo escuché en Sound una Electa Amator con VDH de wind y una etapa Copland de válvulas e iba de lujo. Yo le pongo Audioquest pero no es un modelo alto es el Slate. Quizá un Audioquest más alto tipo Midnight plus le realzaría demasiado el grave, no sé, es hablar por hablar Laughing
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Henrique Barbosa Vie 17 Dic 2010 - 19:06

clipping escribió:
Rebombori escribió:
clipping escribió:

Pues en general me gustan y mucho, pero son las frecuencias medias y en especial las voces las que no me acaban de convencer...
Noto la voz con algo de "grano" y algo aspera (sobretodo el aire)...

shock 2
Algo te falla. Te lo digo porque es donde las Sonus se distinguen de sus competidoras y con diferencia.
Intenta probar con otros cables a ver si es ese el problema.

Actualmente tengo puestos unos Chord carnival en las cajas y unos Audioquest lapis de modulacion...

Cambiare los chord por unos vdh d352 que tengo, a ver que pasa, pero algo me dice que las opciones de exito son excasas..

Gracias y saludos!

Para estas cajas Nordost Red Dow revII com todo la certeza, pues le retira lo grao...
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Capitán América Vie 17 Dic 2010 - 19:38

Hará unos cinco años o así que estaba en el punto de mira esta marca. Escuché las que tenía a tiro, las Gran Piano, con amplificador a válvulas Copland de 50 w y lector también de Copland. Los cables de cajas eran unos VdH gordos. Pues bien, la verdad es que la audición me dejó con mal sabor de boca, el alma se me cayó un poco a los pies. Pudiera ser que el conjunto no fuese el más idóneo, pero siempre he tenido en gran estima a los productos de Copland.

No esperaba que una caja de casi 3500 eur sonase como antes se ha descrito en otros post, empastada, borrosa a veces y con poca profundidad de imagen. Sonido muy plano. Buenos medios, sí, pero del resto, nada.

Me decepcionó sobremanera ese hecho.

Con esto no quiero decir nada, no es más que una opinión particular (equivocada probablemente), posiblemente en otras condiciones o con otras electrónicas la cosa variaría. Con algún monitor de la nueva hornada me pasó igual. Buenas cajas pero creo que precio exagerado para lo que a mí me ofrecían.

Y mira que me llaman la atención las Cremona o las Amatti (hace no mucho vendían unas ex-demo en Supersonido a un precio ridículo wallbash ), pero la verdad es que ese hecho me marcó un antes y un después hacia esta marca.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Vie 17 Dic 2010 - 19:57

Capitán América escribió:Hará unos cinco años o así que estaba en el punto de mira esta marca. Escuché las que tenía a tiro, las Gran Piano, con amplificador a válvulas Copland de 50 w y lector también de Copland. Los cables de cajas eran unos VdH gordos. Pues bien, la verdad es que la audición me dejó con mal sabor de boca, el alma se me cayó un poco a los pies. Pudiera ser que el conjunto no fuese el más idóneo, pero siempre he tenido en gran estima a los productos de Copland.

No esperaba que una caja de casi 3500 eur sonase como antes se ha descrito en otros post, empastada, borrosa a veces y con poca profundidad de imagen. Sonido muy plano. Buenos medios, sí, pero del resto, nada.

Me decepcionó sobremanera ese hecho.

Con esto no quiero decir nada, no es más que una opinión particular (equivocada probablemente), posiblemente en otras condiciones o con otras electrónicas la cosa variaría. Con algún monitor de la nueva hornada me pasó igual. Buenas cajas pero creo que precio exagerado para lo que a mí me ofrecían.

Y mira que me llaman la atención las Cremona o las Amatti (hace no mucho vendían unas ex-demo en Supersonido a un precio ridículo wallbash ), pero la verdad es que ese hecho me marcó un antes y un después hacia esta marca.

Un saludo.

Por lo que comentas deberían ser las Home, que en mi opinión han sido las peores cajas que ha fabricado Sonus para escuchar música ya que, el exceso de grave emborronaba el resto. Las Concerto Grand Piano (qué lío de modelos, que son iguales, pero completamente distintos) eran harina de otro costal. De todas formas la combinación de Copland con Sonus, en mi opinión, yo nunca las he escuchado de forma que me aportara algo.

Vaya pena que no te pillaras la pareja de Amati shock 2 ¡ No sabes lo que te perdiste ! Babear Babear Babear
Yo tengo una pareja y estuve muy tentado de comprarlas, pero mientras me convencía del color (las mías son personalizadas) y ya que tenían que estar en el mismo salón formando parte de los canales traseros, las vendieron y me ca..é en mi estampa por pensar tanto las cosas. Siete años tengo mis adoradas Amati y me repito nuevamente : jamás saldrán de casa, a menos que me mude de domicilio. Laughing Laughing Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Fary Vie 17 Dic 2010 - 20:00

La verdad es que hablar de una marca de forma genérica es complicado. Desde luego que del sonido de una Grand Piano al de una Minima FM2 es un mundo, y no digo nada de calidad digo de tipo de sonido. También Sonus Faber cuando cambió los altavoces de Dynaudio-Audiotechnology y algún Seas modificó su sonido sustancialmente.
De todas formas no se acaba el mundo con Sonus Faber, ni con ninguna otra marca, eso es lo bueno o lo malo de esto. A mí me gusta mucho las Tannoy Westminster Royal pero no tanto otras Tannoy, imagínate que tienen una gama de 300 euros a casi 40.000 euros.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Capitán América Vie 17 Dic 2010 - 20:04

Efectivamente, Rebombori, posiblemente la combinación ampli-cd-cajas no fuese lo más afortunada posible. No recuerdo exactamente si el modelo era el Home, pero es muy posible. Para mi gusto con tanta cajas, tanto cambio y tanto nombre la cagaron a base de bien.

Imagino que las gordas serán otra cosa, pero es que dejarse 18000 pepinos es innombrable. Al menos para mí (en mi caso particular) no tiene sentido.

Es cierto lo de la oferta de Supersonido, no recuerdo qué color eran exactamente, si haya o negras, pero fue una oportunidad de las que pocas veces se ven.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Vie 17 Dic 2010 - 20:40

Capitán América escribió:

Imagino que las gordas serán otra cosa, pero es que dejarse 18000 pepinos es innombrable. Al menos para mí (en mi caso particular) no tiene sentido.

Es cierto lo de la oferta de Supersonido, no recuerdo qué color eran exactamente, si haya o negras, pero fue una oportunidad de las que pocas veces se ven.

Un saludo.

Las Amati Homage exclusivamente se fabricaron en el color ese violín rojizo y brillo piano; las Amati Aniversario se fabrican en ese mismo color y en serie especial -si quedan- paladio.
Pues sí fué una burrada gastarse esa pasta, pero el dinero se olvida y las bondades de esas cajas las continuo disfrutando todos los días y como me dan todo lo que necesito, en esos siete años todavía no he girado la vista para mirar otras cajas. Y cuando compras cajas de ese nivel la electrónica que tienes ya no te sirve, sí te vas apañando pero......al final caes, y a tales cajas, tales ectrónicas y tal gasto de 27.000 castaños.


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Txelu Vie 17 Dic 2010 - 22:09

Hola Rebombori ,yo fui el que se compró las amati de supersónido.Lo siento Capitan América. Hoy día las amplifico con un Receptor AV Denon XVA.Por otro lado utilizo un B&W VP-1 que en el salón de hoy día se ha quedado un poco justo.
Ahora ahorro para mejorar, ampliando las frontales con un Diablo de Gryphon ( ahora hay una oferta en studio Roma) o con un SW ML Depth. En este foro he leído algo de que no recomiendan las Gryphon ,Qué raro.Desde luego no llego a una Krell si no quiero que mi mujer me mate. ¿ quizás opción de mejora es más apreciable y barata con el SW? Qué os parece? Total por hablar y mirar no se gasta dinero y eso sí me dejan ( la WAF como le llaman,NO?).Un saludo

Txelu

Cantidad de envíos : 15
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Vie 17 Dic 2010 - 22:37

Recollons, recontracollons.... ¡Qué suerte tú! Aplause Aplause Aplause
Por lo menos ahora las tengo controladas y ya sé donde están, te lo digo por si te cansas de sacarle poco rendimiendo y decides venderlas. Yo tengo la artilleria de Krell esperándolas. pray pray pray pray
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Txelu Vie 17 Dic 2010 - 22:43

Sí, tuve suerte porque estuvieron varios meses ahí,pero que lo digas tú sorprende, porque si no he entendido mal las tienes de traseras. No quiero ni imaginar qué frontales tendrás...

Txelu

Cantidad de envíos : 15
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Vie 17 Dic 2010 - 23:00

Txelu escribió:Sí, tuve suerte porque estuvieron varios meses ahí,pero que lo digas tú sorprende, porque si no he entendido mal las tienes de traseras. No quiero ni imaginar qué frontales tendrás...

No No
Las Amati las tengo de frontales y son de color cremona satinado.
Las tuyas las quería para ponerlas de traseras sustituyendo las Cremona que tengo.
Yo ví que las tenía supersonido y anteriormente royalaudio también tenía otras, pero me frenó el color -manías mías-; ahora ya carezco de esas manías, afortunadamente.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Txelu Vie 17 Dic 2010 - 23:28

Bueno, a mi también me habrían gustado más en color grafito, pero eran un chollo y como aunque vivo en Mallorca,soy de Bilbao, las pude escuchar y no pude evitar caer en la tentación. De traseras tengo las auditor y las concertino domus. En cuanto a lo que preguntaba antes del subwoofer o el ampli? No se a qué nivel de ampli tengo que subir para notar diferencias que merezcan la pena. 2 compañeros de trabajo que son más audiofilos que yo ( he solido ser más de cine) y que se han comprado unas etapa y previo de McIntosh me han ofrecido probar sus antiguos classe C-210 y el ASR Emitter I Exclusive y me han dicho que podría mejorar en stereo aunque yo no estoy descontento con el AVC de Denon que tengo y en todo caso creo que me gustaría más potencia. Por eso decía lo del Gryphon ( ahorrando). En Palma , la verdad , es que no se puede probar más que de vez en cuando. ¿ tú qué opinas?

Txelu

Cantidad de envíos : 15
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  inakigj Vie 17 Dic 2010 - 23:58

Fui feliz poseedor de unas SF Amatti durante unos años y me parecía una caja de las pocas que por lo que uno paga, al menos derrochan calidad por todos lados,el acabado,el cableado interno,diseño,sus fundas y todo tipo de detalles,en cuanto al sonido,es muy bueno,es incuestionable destacaria su zona media y su enorme sensibilidad 92db,para moverlas con lo que mas me gusta es con amplificación en clase A.Esta caja da unos timbres muy delicados y un poco coloreados pero de forma muy agradable.Lo único que no acabó nunca de convencerme es el grave,al menos para determinados géneros musicales,me parece un poco fofo,y eso es lo que al final del tiempo me hicizo deshacerme de ellas,no obstante tengo un muy grato recuerdo de estas hmm


Última edición por inakigj el Sáb 18 Dic 2010 - 0:38, editado 1 vez
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Sáb 18 Dic 2010 - 0:29

A mí las grafito no me gustan para cajas , yo tengo grafito el subwofer.
Las Amati requieren watios de electrónicas de muy alta calidad para poder disfrutarlas al 100%. Si piensas ponerles un Diablo o cualquier integrado de nivel similar, te recomiendo que te quedes como estas, pues te gastarás el dinero y el cambio que notarás no es el que requiere esas cajas; ceéme, te lo digo por experiencia y fíjate que esas cajas "suenan" hasta con un integrado pequeñito como un Pioneer de 100w, pero donde ellas vuelan al sentirse cómodas, son con las formaciones de previo y monofónicas hechas con electrónicas de la mas alta calidad, ya sean a transitores o a vávulas. Yo al principio las tenía con un previo de Primare y una etapa estereo también de Primare -que era la combinación que tenía con las Cremona y por cierto las Cremona volaban- y al ver que funcionaba pero no del todo, compré otra etapa y las puenteé a monofónicas y ahí fué donde aprecié el gran cambio. Pero aquello no era lo que yo había escuchado la primera vez que las escuché, total que antes del año me armé de ánimos y dinero y me hice con las Krell monofónicas 350MCX y fué cuando el sonido que me ofrecen es superior al que yo escuché por primera vez.
Tú mismo, esa es mi experiencia. Las Amati son como ese traje que te compras de 2.000 euros y por lo tanto ni la corbata, ni la camisa ni los zapatos pueden ser de los chinos, para ir acorde al traje esos complementos es posible que te cuesten mas que el propio traje. Ahora si no estás dispuesto a desembolsar esa inversión, es posible que las Cremona te den el mismo resultado o mejor con la electrónica del tipo que comentas, que las propias Amati, así de sencillo. Lo que te acabo de decir me lo dijeron a mí y no lo creí, pero después de haberme malgastado el dinero con una etapa de Primare -todo lo que yo tengo en casa lo he estrenado yo- para al cabo de unos meses malvender las etapas y el previo; como ves, dinero tirado a la basura.
Lo del grave es cierto, pero en las mías eso no ocurre, el grave es impoluto y controlado y el extremo grave profundo y delicado; lo que digo me lo confirmó un amigo que también tenía una pareja hasta que cambió a Wilson. Es posible que dependiendo de las fechas de fabricación, exactamente no lo sé, el filtro Sumiko que debieran llevar y valía mas de 6.000 $ de la época en que eso eran 7.500 €, el dólar estaba mucho mas caro que el euro, por motivos de costes lo sustituyeran por otro de menor coste; las cajas mías son las nº 869 y sí lleban el filtro Sumiko.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Txelu Sáb 18 Dic 2010 - 1:03

Me pasa lo mismo que a Iñaki con los graves y me temo que es por lo de los " complementos" que menciona Rebombori. Ya me lo imaginaba. Ahora veréis que no tengo ni idea del tema y es que no entiendo bien porqué en revisiones he leído sobre deliciosas audiciones con un T+ A de sólo 80 W y luego resulta que el Diablo de 300 w no es suficiente para sacarles el rendimiento que busco( además no dicen que es clase A. Antes de comprármelas, escuché por ej. unas B&w 803D con MF KW500 y me encantaron los famosos graves.¿ o sea que no pasa nada por utilizar una etapa de 700 W a 4 ohm aunque la potencia máxima recomendada sea de 300w?( confirmado que no tengo ni idea). Pero sí se lo que busco. Hoy día ya me encanta poder distinguir mejor las voces y apreciar instrumentos por ej en Hotel in California de Eagles que no sabía ni que estaban en la canción, pero es verdad que entre el cine y por el tipo de sonido que me gusta apreciaría mucho una mejora para los graves (otra vez). De todos modos,tengo frontales para rato después de cómo he hablado de ellos a mi mujer y además porque a pesar de todo estoy 90% satisfecho. ¿ De verdad que sólo pueden ser complementos de más de 20000? y las Mc Intosch, Pass Labb ?;...¿ potencias recomendadas para esos bajos de los que hablo?

Txelu

Cantidad de envíos : 15
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  inakigj Sáb 18 Dic 2010 - 9:57

Txelu escribió:Me pasa lo mismo que a Iñaki con los graves y me temo que es por lo de los " complementos" que menciona Rebombori. Ya me lo imaginaba. Ahora veréis que no tengo ni idea del tema y es que no entiendo bien porqué en revisiones he leído sobre deliciosas audiciones con un T+ A de sólo 80 W y luego resulta que el Diablo de 300 w no es suficiente para sacarles el rendimiento que busco( además no dicen que es clase A. Antes de comprármelas, escuché por ej. unas B&w 803D con MF KW500 y me encantaron los famosos graves.¿ o sea que no pasa nada por utilizar una etapa de 700 W a 4 ohm aunque la potencia máxima recomendada sea de 300w?( confirmado que no tengo ni idea). Pero sí se lo que busco. Hoy día ya me encanta poder distinguir mejor las voces y apreciar instrumentos por ej en Hotel in California de Eagles que no sabía ni que estaban en la canción, pero es verdad que entre el cine y por el tipo de sonido que me gusta apreciaría mucho una mejora para los graves (otra vez). De todos modos,tengo frontales para rato después de cómo he hablado de ellos a mi mujer y además porque a pesar de todo estoy 90% satisfecho. ¿ De verdad que sólo pueden ser complementos de más de 20000? y las Mc Intosch, Pass Labb ?;...¿ potencias recomendadas para esos bajos de los que hablo?
Hola Txelu primero te diré que,el Gryphon diablo da 300w pero no en clase A,y me parece poca amplificación para esas cajas,tuve estas cajas con una Encore de Gryphon de 500+500w y sonaba muy bien con un sonata Allegro de Gryphon como previo,mas adelante las alimenté con una Antileon de la misma marca con 150w en A pura y todavia sonaba mejor eso si perdiendo un poco de "punch" tambien probe unas monofonicas de 70w a valvulas de cary tambien en modo ultralineal creo que daban 25w y la verdad no me gustó me pareció un sonido muy empalagoso,probe tambien las monofonicas Electrocompaniet de 180w... un desastre un sonido excesivamente brillante
Para llevar al limite a esas cajas necesitas electronicas de alto nivel (muy alto)podias agenciarte de 2ºmano unas Cello que van tambien de maravilla con esta caja y se ven por ahí a precio interesante la encore de gryphon creo que está en audio Nirvana a 3000€+ o-.una levinson 332 o algo así.
Curiosamente las 803 BW fueron mis anteriores cajas ,Fabulosas,con la Encore de 500+500w shock 2 shock 2 bestiales que grave... Ein?
lUn saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Sáb 18 Dic 2010 - 11:35

Yo alimento a mis Amatti con pura clase A y 700 wátios y no pasa nada que no sea bueno.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Txelu Sáb 18 Dic 2010 - 13:31

Muchas gracias a los 2 .Creo que he aprendido un poco más.Seguiré probando. Por cierto el número de las cajas es 289 del año 2000 .Un saludo.

Txelu

Cantidad de envíos : 15
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  toni Dom 19 Dic 2010 - 0:24

estas tambien son chulasQué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Jessicasonus

toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Txelu Lun 20 Dic 2010 - 8:27

Me quedo con el cuerpo. pero a la cara mejor le ponía las cuerditas de SF.Ja,Ja

Txelu

Cantidad de envíos : 15
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Rebombori Lun 20 Dic 2010 - 16:11

Toni y a esa señorita....¿cómo se alimenta, con 700 o con 700.000 wátios?
Pedazo de mujer, ahora eso sí, tapándole la cara Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  toni Lun 20 Dic 2010 - 21:25

la cara no el bass reflex
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de las Sonus Faber? - Página 3 Empty Re: Qué opináis de las Sonus Faber?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.