AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+70
electronauta
Sordopeta
wilsoniano
Giovani66
galli
masmadera
dukekore
Titoven
Flick4
parmáximo
kefashion
hemiutut
gizmo
abecia58
pablopi
Yngwie
DrFunk
fidel
Cantimplora
javiclas
Jaime2010
MILDOTT
Guitar66
misael
slippery
Cacharrero
rutho
balaba
Amaranto
jltambo
NORBIUS
ALDO
zx
dekar
tente
rafa75
Aleman
astroboy
ferwar
thunderpussy
Mim0
gaby
miguelito77
ulisfran
javihv
josep mª
tenor
yeseire
waldner
brull
César
calabrote
Estocastico
hifiliberator
contni2
Gregorio J
rubius
david242424
sanchomus
Audible
sigur ros
quino
Mordecai
Teriyaki
GSeoane
TENORIO
Quimi
Kapton
tiagosan
RE-NOIR
74 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar 28 Ago 2012 - 11:18

javiclas escribió: ¿que tal la de Bourne, ¿es tan entretenida como las anteriores? Un saludo.
Te recomiendo Los Vengadores en 1080p, sólo por la calidad de imagen y sonido. Impresionante.
La de Bourne, aun no la he visto, pero seguro que esta entretenida.
En cuanto a los vengadores, la disfruto desde la semana pasada. Muy, muy buena, si señor.............. OK
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Miér 29 Ago 2012 - 11:09

Despues de mucho discutir ayer con 5 amigos, sobre que dia veiamos a los paisanos cachas, a todos nos encajo verla hoy. Así que mañana os cuento, eso si sobrevivo a tanto disparo y explosión.................... Devil 2 Nuevas Pelis - Página 22 470304 Star Wars bash 1 death laser
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Jue 30 Ago 2012 - 8:04


Brave” es una película de estupenda factura (a pesar de ciertos problemas en las escenas de movimientos rápidos y planos generales), y está muy por encima de la mayoría de recientes estrenos de animación, a años luz, por ejemplo, por lo menos para adultos, de la regular nueva entrega de “Ice Age”. Pero “Brave” está muy lejos de lo mejores productos de la casa, o de la animación reciente. Muy lejos de las tres “Toy Story”, lejos de “Wall-E”, de “Los Increíbles”, de “Up”, etc. Especialmente, creo yo, para los adultos.

“Brave” es una película a ratos muy distraída, pero donde los personajes no logran, creo que casi ninguno, establecer la empatía que teníamos con alguno de los que poblaban las citadas películas, o de casi todos, como sucede en “Toy Story”. Aquí uno no se emparenta tan fácilmente con ellos. La riqueza de los mismos no permite que nos parezcan tan tiernos, idealistas, divertidos, atrevidos y cándidos como nos parecían muchos personajes de Pixar; desde Woody, Buzz Lightyear, Sr. Patata, Ellie Fredricksen (la esposa de Carl en “Up”), o el propio Wall-E.

La versión original es obligada, ya que la voz de Emma Thompson, como la reina Elinor, es de lo mejor del año.

Con todo, la docena de niños que estaban en el cine, casi todas niñas y todos de menos de 10 años, se partían de risa con las travesuras de la protagonista y sus hermanos.

Por otro lado el corto “La Luna” que podemos ver antes del pase de la película es una delicia. Como decía en otro hilo del foro, en esta ocasión tiene menos humor que otros de la misma casa, y tiende a lo tierno. “La Luna” es un alarde de imaginación. Obligado verlo en el cine.

Nuevas Pelis - Página 22 Poster_brave_indomable_pixar

Nuevas Pelis - Página 22 La-Luna
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Jue 30 Ago 2012 - 14:14

GSeoane escribió:
Brave” es una película de estupenda factura (a pesar de ciertos problemas en las escenas de movimientos rápidos y planos generales), y está muy por encima de la mayoría de recientes estrenos de animación, a años luz, por ejemplo, por lo menos para adultos, de la regular nueva entrega de “Ice Age”. Pero “Brave” está muy lejos de lo mejores productos de la casa, o de la animación reciente. Muy lejos de las tres “Toy Story”, lejos de “Wall-E”, de “Los Increíbles”, de “Up”, etc. Especialmente, creo yo, para los adultos.

“Brave” es una película a ratos muy distraída, pero donde los personajes no logran, creo que casi ninguno, establecer la empatía que teníamos con alguno de los que poblaban las citadas películas, o de casi todos, como sucede en “Toy Story”. Aquí uno no se emparenta tan fácilmente con ellos. La riqueza de los mismos no permite que nos parezcan tan tiernos, idealistas, divertidos, atrevidos y cándidos como nos parecían muchos personajes de Pixar; desde Woody, Buzz Lightyear, Sr. Patata, Ellie Fredricksen (la esposa de Carl en “Up”), o el propio Wall-E.

La versión original es obligada, ya que la voz de Emma Thompson, como la reina Elinor, es de lo mejor del año.

Con todo, la docena de niños que estaban en el cine, casi todas niñas y todos de menos de 10 años, se partían de risa con las travesuras de la protagonista y sus hermanos.

Por otro lado el corto “La Luna” que podemos ver antes del pase de la película es una delicia. Como decía en otro hilo del foro, en esta ocasión tiene menos humor que otros de la misma casa, y tiende a lo tierno. “La Luna” es un alarde de imaginación. Obligado verlo en el cine.

Nuevas Pelis - Página 22 Poster_brave_indomable_pixar

Nuevas Pelis - Página 22 La-Luna

yo la ví este sábado pasado, técnicamete un 10, sobre todo el cabello, pero no hay historia ni acción, me esperaba bastante más, el guión más que de pixar disney, por el tema de leyenda, le faltó anécdota, explotan muy poco a personajes que podían haber dado mucho más de sí(los pretendientes, los hermanos). En cambio vimos hace poco Madagascar 3, fuí sin ganas y me encantó, para mí la mejor de las 3, guión buenísimo y una vuelca de tuerca adulta a una saga infantil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 31 Ago 2012 - 11:15

miguelito77 escribió:Esta semana......

Nuevas Pelis - Página 22 Noflashg



........toca tiros y músculos a punta pala....... Devil 2 Devil 2
Ayer por fin la vi, y me gusto bastante mas que la primera. Sangre, tiros, vísceras y explosiones por doquier............ death death .......y de vez en cuando algún que otro punto de humor.
Para los que crecimos viendo las películas de estos héroes de acción, es un autentico lujo verlos a todos ellos juntos en su salsa........ OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  pablopi Dom 2 Sep 2012 - 0:35

Acabo de ver "Take Shelter".

Nuevas Pelis - Página 22 Take-shelter-cartel-1

http://peliculas.labutaca.net/take-shelter

Muy recomendable.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Prometeus

Mensaje  abecia58 Dom 2 Sep 2012 - 1:13

slippery escribió:Alguien que haya visto Prometeus?
Fuegos artificiales y ritmo trepidante que no pueden ocultar un guion tan pobre como confuso, ni tensión, ni quimica, ni terror , ni ciencia ficción , ni ficción de ciencia ,ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  slippery Dom 2 Sep 2012 - 8:46

Na, al final la pillare en BD que me sale mas barato que el cine......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  pablopi Sáb 8 Sep 2012 - 8:59

GSeoane escribió:
Brave” es una película de estupenda factura (a pesar de ciertos problemas en las escenas de movimientos rápidos y planos generales),

No sé a qué problemas te refieres (no la he visto en el cine ni creo que lo haga), pero apuesto a que tienen que ver con esa incomprensible esclavitud a la que nos siguen sometiendo los estudios y que se llama 24 fotogramas / segundo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Sáb 8 Sep 2012 - 10:27

"Brave" , el mas claro ejemplo de como un anuncio de la television te puede engañar!!! El argumento no tiene que ver ni remotamente con lo que te hacen ver en el anuncio o al menos esa impresion nos dio a los 3 que fuimos a verla.


TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Lun 10 Sep 2012 - 11:17


Un ejemplo más. Ya que el tráiler no está mal.

Nuevas Pelis - Página 22 Pic.aspx?w=651&h=366&img=horizontal-TJ278040963

Mala, muy mala. Una de las peores películas que he visto, (esto no es una película, el guión ni da para uno de los cortos de la saga, que ya eran muy básicos).

El cine lleno, muchos niños aburridos, apenas risas, muchos niños se marcharon, los de menos de 10 años por miedo o por qué no entendían nada. Para adultos igual de aburrida o más, a pesar de lo fantasioso que pueda atraer en el personaje femenino (parce que no hemos avanzado nada. Aunque viendo alguna grosera pregunta de la entrevista de la contra del País de este domingo parece que este machismo puede tener gracia. Qué nivel).

Tópica, facilona, y burda en varias referencias. Sin apenas historia, de tanta imitación fácil parce que llegué al plagio. Técnicamente muy buen factura en fondos, telas y demás (profundida de campo e iluminación de muy buen nivel), no tanto en la animación y detalles; apenas sin expresiones (aquí no hay pelo moviéndose, ni arrugas, ni casi gestos), el movimiento también es mejorable. Parce que en este tema seguimos funcionado mejor si trabajamos para otros. Seré malo,… en consonancia a los niveles que nos tiene acostumbrados crecientes iniciativas en la red tipo huffingtonpost. Llegará un momento que no podamos pedir menos.

En cine menos me parece muy poco, ¿quizás Romy y Michelle?
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 10 Sep 2012 - 23:18

miguelito77 escribió:Esta semana toca esta............

Nuevas Pelis - Página 22 Thebournelegacyposter2b


Al la vi este fin de semana, y aunque esta bien, me gustaron mas las tres anteriores.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 14 Sep 2012 - 11:16

Ayer vi esta:

Nuevas Pelis - Página 22 Dreddcartel2g



........entretenida, sin mas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Mar 18 Sep 2012 - 9:46


Distraída (según el día y la edad), pero bastante floja, esperaba más. Emily Blunt muy por encima de todo lo demás.

Nuevas Pelis - Página 22 Cartel_el_amigo_de_mi_hermana_0

Y, nuevamente, un cine en silencio y sin lucecitas de móvil.

Gracias a Dios voy al cine a ver cine y no a comer. Viendo el precio del agua mineral y de las palomitas prefiero la subida del IVA a las entradas, e incluso en comparación la comprendo más. En el cine Princesa 1,50 un agua de la marca más barata, hacía unos minutos me había costado 0,60 una de marca más cara en una maquina del Real Jardín Botánico.

GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar 18 Sep 2012 - 11:37

GSeoane escribió:.....En el cine Princesa 1,50 un agua de la marca más barata, hacía unos minutos me había costado 0,60 una de marca más cara en una maquina del Real Jardín Botánico.

Hola GSeoane.
Pues un agua 1,50 dentro del cine no me parece tan caro.
Aquí en León que tenemos el Cinebox, si se te ocurre comprar palomitas, un refresco o agua y unas chuches, no lo haces con menosde 15 o 20 euros por persona.......... No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Mar 18 Sep 2012 - 11:43

miguelito77 escribió:
GSeoane escribió:.....En el cine Princesa 1,50 un agua de la marca más barata, hacía unos minutos me había costado 0,60 una de marca más cara en una maquina del Real Jardín Botánico.

Hola GSeoane.
Pues un agua 1,50 dentro del cine no me parece tan caro.
Aquí en León que tenemos el Cinebox, si se te ocurre comprar palomitas, un refresco o agua y unas chuches, no lo haces con menosde 15 o 20 euros por persona.......... No

Aquí igual, pero el agua solo vale menos, eso sí, un porcentaje considerablemente más alto que en la máquina de una empresa en un jardín, y en esa maquina también hay margen de beneficio. Este me parece un abuso, e indica que antes de quejarse de las subidas de otros (que entiendo) podrían tratar a los pocos clientes que aún vamos de mejor manera, y llevan años haciendo lo contario.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Mar 18 Sep 2012 - 14:57

La semana pasada vi esta:

Nuevas Pelis - Página 22 Nt_12_QuieroSerItaliano-Interior

Me defraudo bastante me esperaba mas de todo en esta pelicula, particularmente humor. Me gustaria saber la opinion de otros que la hayais visto.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 21 Sep 2012 - 12:12

Hoy toca esta.....

Nuevas Pelis - Página 22 Totalrecall



Última edición por miguelito77 el Dom 23 Sep 2012 - 11:36, editado 2 veces
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 23 Sep 2012 - 7:36

Yo ayer vi Tadeo Jones, y me encantó. Los personajes no son los de pixar, pero el guión le da 100 vueltas en cuanto a lo que tiene que ser una peli de animación para niños, entretenida y divertida. A diferencia de Brave, pasan cosas todo el rato, no te aburres ni un minuto, y a los niños les encantó.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Dom 23 Sep 2012 - 11:39

miguelito77 escribió:Hoy toca esta.....

Nuevas Pelis - Página 22 Totalrecall

Pues la verdad es que a sorprendido bastante, muchísimo mejor de lo que me esperaba. La recomiendo al 100% a todo aquel que le gusté el buen cine de ciencia-ficción.......... OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 23 Sep 2012 - 11:41

miguelito77 escribió:
miguelito77 escribió:Hoy toca esta.....

Nuevas Pelis - Página 22 Totalrecall

Pues la verdad es que a sorprendido bastante, muchísimo mejor de lo que me esperaba. La recomiendo al 100% a todo aquel que le gusté el buen cine de ciencia-ficción.......... OK

Yo soy un gran fan de la primera, y lo que he visto de esta me gusta, pero las críticas me han tirado para atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 24 Sep 2012 - 20:50

Jazz escribió:
miguelito77 escribió:
miguelito77 escribió:Hoy toca esta.....

Nuevas Pelis - Página 22 Totalrecall

Pues la verdad es que a sorprendido bastante, muchísimo mejor de lo que me esperaba. La recomiendo al 100% a todo aquel que le gusté el buen cine de ciencia-ficción.......... OK

Yo soy un gran fan de la primera, y lo que he visto de esta me gusta, pero las críticas me han tirado para atrás.
Hola Jazz.
Yo tambien fui a verla con la idea preconcebida de que no iba gustar tanto como la primera, pero que reconocer que me equivoque. Es muy buena, y sobre todo el argumento con un enfoque totalmente diferente........ OK
Para salir de dudas te recomiendo que la veas, no creo que te decepcione.... No
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Miér 26 Sep 2012 - 21:10

Mañana voy a ver esta.......

Nuevas Pelis - Página 22 Matalossuavementecartel



........ya os cuento que tal es.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 28 Sep 2012 - 11:11

miguelito77 escribió:Mañana voy a ver esta.......

Nuevas Pelis - Página 22 Matalossuavementecartel



........ya os cuento que tal es.
Pelicula muy muy rara, y muy muy lenta........... Big sleep Big sleep
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Vie 28 Sep 2012 - 11:19

miguelito77 escribió:
Jazz escribió:
miguelito77 escribió:
miguelito77 escribió:Hoy toca esta.....

Nuevas Pelis - Página 22 Totalrecall

Pues la verdad es que a sorprendido bastante, muchísimo mejor de lo que me esperaba. La recomiendo al 100% a todo aquel que le gusté el buen cine de ciencia-ficción.......... OK

Yo soy un gran fan de la primera, y lo que he visto de esta me gusta, pero las críticas me han tirado para atrás.
Hola Jazz.
Yo tambien fui a verla con la idea preconcebida de que no iba gustar tanto como la primera, pero que reconocer que me equivoque. Es muy buena, y sobre todo el argumento con un enfoque totalmente diferente........ OK
Para salir de dudas te recomiendo que la veas, no creo que te decepcione.... No
Saludos.M

¿ A la chica de las tres tetas se le ven? Es que sólo he visto el trailer y ahí no se ve nadita Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 22 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.