AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+70
electronauta
Sordopeta
wilsoniano
Giovani66
galli
masmadera
dukekore
Titoven
Flick4
parmáximo
kefashion
hemiutut
gizmo
abecia58
pablopi
Yngwie
DrFunk
fidel
Cantimplora
javiclas
Jaime2010
MILDOTT
Guitar66
misael
slippery
Cacharrero
rutho
balaba
Amaranto
jltambo
NORBIUS
ALDO
zx
dekar
tente
rafa75
Aleman
astroboy
ferwar
thunderpussy
Mim0
gaby
miguelito77
ulisfran
javihv
josep mª
tenor
yeseire
waldner
brull
César
calabrote
Estocastico
hifiliberator
contni2
Gregorio J
rubius
david242424
sanchomus
Audible
sigur ros
quino
Mordecai
Teriyaki
GSeoane
TENORIO
Quimi
Kapton
tiagosan
RE-NOIR
74 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Mar 31 Mayo 2011 - 23:33

Pedazo de señora película Aplause Aplause Aplause Aplause
Nuevas Pelis - Página 12 28477702


Una maravilla.Os la recomiendo si os gustan los súper-héroes...o si los odiáis... Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  balaba Jue 2 Jun 2011 - 21:37

RE-NOIR escribió:

Nuevas Pelis - Página 12 The-Fighter-2010

Pedazo de película,y el Señor Bale,cada día que pasa,es mas grande.Para mi gusto,el mejor actor que hay hoy en día.Sus transformaciones físicas,solo son superadas por sus actuaciones.Es increíble la variedad que puede adoptar este hombre.Crea personajes reales,tan dispares entre sí,que da hasta miedito... Shocked Vamos,como Kevin Costner... Laughing Laughing Laughing


Bien, me gustó. Una historia real curiosa de una familia boxística. Estoy de acuerdo con la interpretación de Bale. También me gustó mucho en el tren de las 3:10.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  balaba Jue 2 Jun 2011 - 21:40

miguelito77 escribió:Otra peli que esta gustando mucho es............

Nuevas Pelis - Página 12 Fastandfurious5movie



...........por lo que tengo entendido, no tiene nada que ver con las otras partes, esta es mucho mejor.


Maaaanndeeeee!!! una 5ª parte nominada al Oscar??? Seguro que puede ser muy diferente a las anteriores siendo una 5ª parte?
No será como lo de SAW 6, o 7ª parte?

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Jun 2011 - 11:30

balaba escribió:
miguelito77 escribió:Otra peli que esta gustando mucho es............

Nuevas Pelis - Página 12 Fastandfurious5movie



...........por lo que tengo entendido, no tiene nada que ver con las otras partes, esta es mucho mejor.


Maaaanndeeeee!!! una 5ª parte nominada al Oscar??? Seguro que puede ser muy diferente a las anteriores siendo una 5ª parte?
No será como lo de SAW 6, o 7ª parte?

Saludos,
Pues acaba poniendo en antecedentes para una 6ª parte......................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  balaba Dom 5 Jun 2011 - 19:06

miguelito77 escribió:
balaba escribió:
miguelito77 escribió:Otra peli que esta gustando mucho es............

Nuevas Pelis - Página 12 Fastandfurious5movie



...........por lo que tengo entendido, no tiene nada que ver con las otras partes, esta es mucho mejor.


Maaaanndeeeee!!! una 5ª parte nominada al Oscar??? Seguro que puede ser muy diferente a las anteriores siendo una 5ª parte?
No será como lo de SAW 6, o 7ª parte?

Saludos,
Pues acaba poniendo en antecedentes para una 6ª parte......................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si es así, solo por engancharme con una sexta parte Twisted Evil Twisted Evil voy a intentar verla,....y luego opino.

Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Jun 2011 - 12:15

Como sigan asi hacen 25 partes.......... Devil 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 2 Jul 2011 - 22:32

Bastante mala... Rolling Eyes
Nuevas Pelis - Página 12 Entiempodebrujascartel

RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 2 Jul 2011 - 22:33

3D muy resultón y macarrada entretenida para pasar el rato
Nuevas Pelis - Página 12 Furiaciegacartel210x300

RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 2 Jul 2011 - 22:35

Ésta me ha gustado mucho Aplause Aplause
Nuevas Pelis - Página 12 Valordeleycartel

RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rutho Dom 3 Jul 2011 - 11:19

RE-NOIR escribió:Ésta me ha gustado mucho Aplause Aplause


Valor de Ley, muy buena película, recomendable 100% e imprescindible para los amantes del western. Me recordó (aunque no es exactamente la misma trama) a Centauros del Desierto, ahí es nada!!.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Miér 13 Jul 2011 - 17:36

Para los amantes del cine de ciencia ficcion, esta es expectacular.........como el resto de la saga.

Nuevas Pelis - Página 12 Transformer3

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Jue 14 Jul 2011 - 8:14

Valor de Ley.

Hablo de Valor de ley por que un día, lejano eso sí, los hermanos Ethan y Joel Coen me parecían unos tipos que sabían mucho de cine,… y que hacían algunas películas que se acercaba a algo con características de calidad de "clásicos", que prometían mucho. En fin, ahora tengo una sensación parecida a la historia de tantos otros, tipo Ridley Scott, etc. Se han debido de olvidar de eso que llamamos cine, o me equivoque yo del todo.

Valor de ley.

Disiento, floja. Bastante floja

Con alguna interpretación decente (aunque con plantel de principales muy poco equilibrado). Mal contada y montada (parece que hay varias películas en ella, algunas bien rodadas, otras nada, que se unen de aquella manera). En fin, impropia de los autores de Muerte entre las flores y muy por debajo de la original (a pesar de que no se parece y se agradece, el original existe). La lirica de las estrellas de algún plano final es de lo poco que pasa la media, y si la comparamos con algún plano de sombrero volando o algún subrayado musical bala va bala viene queda ridícula. Los planos buenos, muchos es cierto, estan aislados de la historia, si fueran solo fotografía serian de aplaudir, al ser cine son artificio. El tempo, además, es un desastre, y el guión, mejorable, tiene trampas al espectador poco propias de estos cineastas.

Centauros del Desierto, pregunto con curiosidad, ¿en qué?.

O no disiento, muy buena, si la comparamos con la media del cine de los últimos 10 años.

Sin compararla… de telefilm, de agradable estrenos tv de sobremesa.

Desde Fargo (o El gran Lebowski) ni una decente. Tiene un pase El hombre que nunca estuvo allí (de hermosos planos y muy bien rodada), y medio, ha ganado algo con el tiempo, Crueldad intolerable. El resto Ladykillers, viejos, leer, serio, Valor de ley, son un bajón enorme comparándolas, simplemente, con su filmografía anterior.

Quizás es que la industria va por otro lado, o es que la educación cinéfila de los espectadores es más del gusto televisivo o del plano publicitario, algo no ajeno a los Coen, como no lo ha sido nunca a Scott, por seguir con una trayectoria igual de descendente pero muy distinta. Ambos capaces de incorporar las virtudes de esos lenguajes y seguir haciendo algo a lo que podamos llamar cine, y no otra cosa menor. O es que quizás haya que pagar la hipoteca y acabar haciendo una película al año.

Yo pido más, y más de los Coen, esto no llega al mínimo.

Saludos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rutho Jue 14 Jul 2011 - 10:58

Hola Gseoane, se ve que eres un gran conocedor de la filmografía de los hermanos Coen y te felicito por la gran capacidad de análisis cinematográfico que tienes. Desde luego si sólo has visto la película una vez es increíble la cantidad de matices que has captado, que a mí, modestamente, me haría falta ver la película siete veces para poder hacer una exposición tan detallada como la que has hecho, aunque un poco contradictoria EMMO, y aunque me da pereza opinar punto por punto de todo lo que dices, enumeras una serie de virtudes de la película y por otra parte dices que no llega al mínimo exigible.

Que no sea la mejor película de los Coen, puede ser, ahora, disiento totalmente que esta película es un telefilm o un estrenos TV.

Para mí, que sólo la he visto una vez, podría alcanzar la categoría de clásico, aunque ni soy crítico de cine ni tengo que hacer ninguna lista de “clásicos del cine de todos los tiempos” ni nada por el estilo. Y aunque parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, creo que el cine continúa y hay algunas buenas películas actuales (no muchas, en eso te doy la razón) y esta, para mí, es una de ellas.

Por su estética, porque me pareció ver una influencia de esa mítica película de John Ford, y por, simplemente, una percepción personal, digo que me recordó a Centauros del Desierto, sólo digo que me recordó a mí, no que sea comparable.

En fin, opiniones para todos los gustos, esta es la mía.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Jue 14 Jul 2011 - 12:02

rutho escribió:Hola Gseoane, se ve que...y por otra parte dices que no llega al mínimo exigible.

En fin, opiniones para todos los gustos, esta es la mía.


No entraré en las apreciaciones subjetivas que se hacen sobre mi parecer, conocimiento, etc. A ti te ha parecido una buena película y has dicho a tu manera, más o menos, porque. Y a mí no me lo ha parecido y lo he dicho a la mía. Yo no juzgo tu opinión ni como la has comentado, que me parece muy bien. Solo tengo otra y lo comento. La mía solo versa sobre la peli.

Tan solo unas muy pequeñas cosas concretas:

- Me gustan mucho los Coen, o me gustaban, y por eso me entristecen sus últimas películas y, dada la desazón, decidí comentar algo de Valor de Ley. Pero comento la película, no los comentarios de nadie que me parecen tan validos, como mínimo, como los míos.

- Cogí una especialidad de cine en la universidad (y en algún sitio más después), algo recuerdo de ello, y más recuerdo de haber visto mucho cine (pero calculo que menos que mucha gente). Por eso no creo que para un comentario así haya falta ver más de una vez esta película. Pero es un parecer particular, y en esto influye también el gusto, que es más particular si cabe. Pero esto en realidad no vale para nada, el cine, y más con el cine que se hace últimamente, es cada día más como el futbol, algo alejado de un mínimo arte del acabamos presumiendo de entender todos. Pues eso hago yo, sin tener idea alguna presumo de tenerla, no por saber mucho, pero quizás algo por conocer bien la obra de los Coen, o haber visto la mayoría de sus pelis muchas veces, que no esta última.

- Si crees que es contradictoria dime en que, e intento aclárarlo, (o disculparme si el comentario contradictorio no era acertado).

- No entro en la pereza de cada cual, pero a mi parecer, es posible que lo haya redactado mal y no haya quedado claro, la película tiene aspectos muy mejorables y otros de los que se puede disfrutar (mala tiene que ser una película, por desgracia abundan mucho las muy malas y muchas que no son cine para nada, que no tenga aspectos que podamos destacar). En este caso yo he destacado "alguna interpretación decente", "La lirica de las estrellas de algún plano final", "Los planos buenos....si fueran solo fotografía", etc. Todo ello no es contradictorio con que el conjunto no llegue al mínimo exigible. Este mínimo exigible, creía que quedaba claro en mi comentario es, para mí, el mínimo que se debe exigir a los Coen dada su filmografía anterior. En el caso de compararla con la media de películas que he visto los últimos años, como ya he citado, sería buena o muy buena.

No veo contradicción en el argumento, otra cosa es que no se comparta. Tu no compartes "que esta película es un telefilm o un estrenos TV", y seguramente es un comentario exagerado por mi parte, pero entiéndelo en el contexto de alguien que le gustaban mucho los Coen y ve tristemente en que se están convirtiendo.

Lo de clásico no lo compartimos para nada, y para tildarlo así sí que hay que compararlo con los clásicos del cine, o del género. Tendríamos que hacer una lista o parecido, como mínimo en la cabeza de cada cual, ya que tildarlo de clásico es elevarlo a una categoría cuyo mínimo la dan las obras que así están reconocidas. En los últimos 25 años recuerdo, puede que me falle la memoria y en un rato recuerde más, pocos western que se acerquen a clásicos, quizás Sin perdón y Silverado.. y pocos más.

"digo que me recordó a Centauros del Desierto". A mí en pocas cosas. Pero respeto la opinión, hay críticos que también vieron aspectos parecidos entre las dos películas (en el tema del antihéroe de Centauros, en la utilización de la nieve, en una, o de la arena rojiza, en la otra, etc.). Las referencias o el recuerdo al tipo que interpreta Wayne, en está de los Coen, es normal al ser una versión). Solo era curiosidad, ya que me parece bien.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rutho Jue 14 Jul 2011 - 13:45

Me he tomado la libertad de contestar a tu opinión sobre esta película, por un comentario que haces, que alude directamente a un comentario que hacía yo en un post anterior. Y por eso me he explayado un poco más en comentar esta película basándome en tus opiniones, con las que no estoy de acuerdo, sobre valor de ley.

Perdona si me he expresado de una manera que no te ha parecido correcta en algún caso, y he hecho apreciaciones subjetivas sobre tu parecer y tus conocimientos, pero me ha sorprendido el análisis tan exhaustivo que hacías, y por eso he hecho este comentario. Mis disculpas por esta alusión personal.

Comentas que seguramente has hecho algún comentario exagerado… y yo, vehementemente, me ha “lanzado” a defender mi buena opinión sobre la película en cuestión, de una manera, seguramente exagerada también.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Jue 14 Jul 2011 - 14:13

rutho escribió: Perdona si me he expresado de una manera que no te ha parecido correcta en algún caso, y he hecho apreciaciones subjetivas sobre tu parecer y tus conocimientos, pero me ha sorprendido el análisis tan exhaustivo que hacías, y por eso he hecho este comentario.

Estos es un foro contestar es consustancial al mismo, muchas gracias por hacerlo. OK

Ni perdón ni nada, no tienes por qué disculparte, has sido completamente correcto y me ha parecido muy bien tu comentario. Pero rutho, el mío inicial no es nada exhaustivo, es de andar por casa y en zapatillas. Por lo demás entiéndeme, soy gallego, la retranca siempre tira al monte, y quizás a más trapo del debido.

Bueno, vehementemente que somos. Pero exageraciones inofensivas en ambos casos.

O quizás es que a los dos nos gusta mucho el cine, a mí sin duda, y apenas hay oportunidad de debatir algo sobre el mismo, o sobre el que va quedando.

Pero... es que me duele comparar Valor de ley con; Sangre fácil, o Muerte entre las flores, o Barton Fink, incluso con la irregular El gran salto, ya no digamos con Fargo, o con El gran Lebowski

Es como ver algo bueno en Gladiator, El reino de los cielos, o Robin Hood, a sabiendas que antes la misma persona ha rodado Los duelistas, o Alien, o, especialmente, Blade Runner. En ese contexto unas dan penuca con respecto a otras.

Un saludo cheers

Nota: No he incluido Lone Star, o similares, en western conteporáneos ya que, pudiendo serlo, me parece que son más dramas o intrigas fronterizas. Si no podriamos acabar incluso en cosas tan dispares como Star Wars o Paris Texas, o meter en western clásicos peliculas como Sed de mal, que son otra cosa del preciado cine negro
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Teriyaki Jue 14 Jul 2011 - 16:08

Hola,

No he visto "VALOR DE LEY" y me apetece verla, pues uno tiene que opinar por sí mismo, y no por lo que le cuentan los demás. Pero para mí los hermanos Cohen, de quienes yo era fanática, murieron después de "EL GRAN LEBOWSKI".

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rutho Jue 14 Jul 2011 - 18:40

GSeoane escribió: O quizás es que a los dos nos gusta mucho el cine, a mí sin duda, y apenas hay oportunidad de debatir algo sobre el mismo, o sobre el que va quedando.

Pero... es que me duele comparar Valor de ley con; Sangre fácil, o Muerte entre las flores, o Barton Fink, incluso con la irregular El gran salto, ya no digamos con Fargo, o con El gran Lebowski


Creo que hemos medido la película con baremos distintos, comentas lo de debatir sobre el cine "que va quedando", ahí es donde lo comparo yo, será que acostumbrado al cine que se hace actualmente, perdemos la perspectiva, en mi caso, y a lo mejor una película que me parecería mediocre si viviéramos en los años 50 por poner un ejemplo, ahora me parece una obra maestra, dada la calidad general del cine actual. Pero, de verdad, en un primer visionado, esta película me pareció que destaca sobre la media.

Tampoco mi comparación era con otras películas de los hermanos Coen, sino con otros western. Tú mismo comentas la sequía de clásicos del western que se han hecho en los últimos 25 años, y destacas "sin perdon", que para mí es un peliculón al nivel de cualquier clásico del western de todos los tiempos. Pues bueno, no se si ponerla al mismo nivel, por encima o por debajo, seguramente por debajo, pero las pondría en el mismo paquete de buenas películas del oeste llamémosle "contemporáneas".

Casi "me obligas" Very Happy a verla otra vez a ver si le saco más defectos, pero te recalco que cuando la ví me dejó una gran impresión como western.

Un saludo. cheers
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rutho Jue 14 Jul 2011 - 18:46

Teriyaki escribió:Hola,

No he visto "VALOR DE LEY" y me apetece verla, pues uno tiene que opinar por sí mismo, y no por lo que le cuentan los demás. Pero para mí los hermanos Cohen, de quienes yo era fanática, murieron después de "EL GRAN LEBOWSKI".

Saludos.

Hola teriyaki,

Te la recomiendo... Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Jue 14 Jul 2011 - 19:27

Los gustos en películas,son como los ombligos:Todos tenemos uno Razz
http://www.notasdecine.es/43838/criticas/critica-valor-de-ley/
http://www.tublogdecine.es/criticas/valor-de-ley-critica-un-western-mas-crepuscular-y-solemne-un-buen-ejemplo-de-como-con-un-remake-se-puede-honrar-a-su-predecesor/27379
http://www.fotogramas.es/Peliculas/Valor-de-ley-True-Grit/Critica
http://www.cinemania.es/criticas/detalle/5535
http://www.blogdecine.com/criticas/valor-de-ley-true-grit-un-western-olvidable

Lo mejor es verlas por uno mismo,y opinar sobre ella.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ALDO Vie 15 Jul 2011 - 0:13

Termino de ver "Valor de Ley", y la verdad, en mi modesta, humilde y jodida opinión, es un auténtico "truño".

Ni los Cohen, ni el western en este caso, son lo que eran.

ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ALDO Vie 15 Jul 2011 - 0:18

Nuevas Pelis - Página 12 Unledhvp

Saludos.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Vie 15 Jul 2011 - 0:22

Nostalgia...divino tesoro... Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ALDO Vie 15 Jul 2011 - 0:41

Con tu permiso RE-NOIR, eres un "cabroncete" cojonudo.

Si algúna vez tengo oportunidad, me tomaré un buen lingotazo contigo, llevo en la sangre tu tierra. Zafra me vió crecer desde los cuatro hasta los diez años.

Nostalgia, mucha. Wink

Un abrazo.



ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Vie 15 Jul 2011 - 0:56

ALDO escribió:Con tu permiso RE-NOIR, eres un "cabroncete" cojonudo.

Si algúna vez tengo oportunidad, me tomaré un buen lingotazo contigo, llevo en la sangre tu tierra. Zafra me vió crecer desde los cuatro hasta los diez años.

Nostalgia, mucha. Wink

Un abrazo.



Anda que si no te doy el "permiso",menuda liamos... Razz Razz Lo de los lingotazos,lo tienes fácil:En Septiembre organizamos nuestra "Caldereta Audiófila",asi que,te hago sitio OK
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 12 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.