AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

+3
Estocastico
Encarni
ebk
7 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  ebk Vie 15 Mayo 2009 - 9:20

Buenos días,

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los cables de altavoz CHORD EPIC TWIN.
Alguién los tiene o los ha probado? ¿Son buenos cables? Para que tipo de altavoces y electrónicas?

Espero vuestras impresiones. Gracias.

ebk

Cantidad de envíos : 43
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  Encarni Vie 15 Mayo 2009 - 10:58

jeje Laughing , ¿no te has enterado que no se puede hablar de cables????? que se lian unos pollosssssssssss Evil or Very Mad
Ahora en serio , de esta marca he probado los" rumour 2" y me han gustado mucho , los Epic Twin......torpe de mi Embarassed , los compre, pero como no estoy acostumbrada a comprarlos por metros , tan solo compre dos metros , así que me falta el cable del otro altavoz jejeje , la pinta es muy buena , supongo que seguirán en la misma línea de Chord , siento no poder decirte nada mas.
Saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  Estocastico Vie 15 Mayo 2009 - 11:39

ebk escribió:Buenos días,

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los cables de altavoz CHORD EPIC TWIN.
Alguién los tiene o los ha probado? ¿Son buenos cables? Para que tipo de altavoces y electrónicas?

Espero vuestras impresiones. Gracias.


Yo los tengo y en la configuracion que poseo son lo mejor que he tenido.

Mas info: https://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/mis-personales-criticas-a-unos-cuantos-cables-t549.htm


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  quino Vie 15 Mayo 2009 - 15:25

hola ebk a mi los cables de chord company me parecen muy buenos con una incleible relacion calidad/precio si comparamos con otras marcas. en concreto el epic twin es muy buen cable sonido muy transparente y bajos estupendos es muy buena opcion para un equipo medio/alto aunque la opcion inferior el odyssey es tambien muy buen cable. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  vandenplas Sáb 16 Mayo 2009 - 22:02

hola ,despues de probar varios, tengo unos chord carnival silver plus(mod antiguo)con unas dynaudio audience42 y chord company odissey 2 con unas DYN contour 1.1, y te puedo decir que vendí los ocos y me quedé con los chord ,pero de muy largo. calidad- precio , en mi opinión imbatibles .(a probar toca), OJO que la aleacion de plata no le va bien a todas las salas Y configuraciones) saludos.
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  ebk Lun 18 Mayo 2009 - 14:23

Gracias a todos, intentaré probar varios modelos de varias marcas antes de comprar algo ... Si alguién sabe de una tienda en Madrid o alrededores que presta cables antes de comprarlos, podría ayudarme.

Lo de Chord Epic Twin viene de una recomendación que me hizó un revendedor en G.B. diciéndome que tenía muy buena relación calidad-precio. Me habló también de los Signature siempre y cuando tuviera electrónicas de cierto nivel.

Mis cajas son Kef XQ5 y el ampli/CD MF A5.5.

No sé si alguién (sin molestar a nadie ni levantar polémica ni pollosssssssssssss Wink ) me puede orientar hacia otra marca si la usa y la conoce (con qué electrónicas). Me hablaron de MIT cuando compré mis electrónicas (no me acuerdo del modelo) y he visto algún anuncio en el foro de cables de esa marca a la venta ...

Gracias.

ebk

Cantidad de envíos : 43
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  Encarni Lun 18 Mayo 2009 - 18:55

ebk escribió:Gracias a todos, intentaré probar varios modelos de varias marcas antes de comprar algo ... Si alguién sabe de una tienda en Madrid o alrededores que presta cables antes de comprarlos, podría ayudarme.

Lo de Chord Epic Twin viene de una recomendación que me hizó un revendedor en G.B. diciéndome que tenía muy buena relación calidad-precio. Me habló también de los Signature siempre y cuando tuviera electrónicas de cierto nivel.

Mis cajas son Kef XQ5 y el ampli/CD MF A5.5.

No sé si alguién (sin molestar a nadie ni levantar polémica ni pollosssssssssssss Wink ) me puede orientar hacia otra marca si la usa y la conoce (con qué electrónicas). Me hablaron de MIT cuando compré mis electrónicas (no me acuerdo del modelo) y he visto algún anuncio en el foro de cables de esa marca a la venta ...

Gracias.
Si estuviese en tu lugar , no me liaria y tiraria por los Chord , varios foreros ya te han dicho que son buenos cables , De los Mit, solo he tenido unos RCA y no me acabaron de convencer.
Saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  PISTATXO Mar 19 Mayo 2009 - 3:27

Relacion calidd precio xcelente, funcionan muy bien.... yo tengo los epic y los carnival silver plus, y los dos me gustan puestos en mi equipo.... yo no miraria demasiado, te podrias volver loco y dejarte una pasta gansa.... Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  ebk Mar 19 Mayo 2009 - 9:56

OK gracias por las recomendaciones. Probaré seguramente los Epic Twin y alguna opción más si hay ocasión pero sin complicarme efectivamente.

No me había dado cuenta que el tema de los cables era un "hot topic" ... para no decir un tema quemado (o más bien que quema) como dijo algun forero. Pues nada .... :farao:

Gracias a todos.

ebk

Cantidad de envíos : 43
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty mis EPIC...EX DE PISTATXO...

Mensaje  tolkien401 Lun 28 Sep 2009 - 15:42

Very Happy Yo tengo los epic hace unos dias.Comprados al compañero Pistaxo...
Me gustan,dan una sensacion de redondez a los sonidos con mas "picos de agudo"....
no se expresarlo mejor,.....
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  ebk Miér 2 Dic 2009 - 9:27

Gracias a todos.

Todavía no me he decidido... pero estoy viendo que hay buenas oportunidades en eBay para esos modelos.
Un saludo. ebk

ebk

Cantidad de envíos : 43
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  Encarni Miér 2 Dic 2009 - 10:02

ebk escribió:Gracias a todos.

Todavía no me he decidido... pero estoy viendo que hay buenas oportunidades en eBay para esos modelos.
Un saludo. ebk
Hola , yo también tengo los Epic Twin , muy buenos cables , harás una compra muy acertada.
un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN? Empty Re: ¿Alguien tiene los cables de altavoces CHORD EPIC TWIN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.