AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

spañistan

+15
francesco
trocri
MILDOTT
GSeoane
miguel
Capitán América
Flipper_Cracks
Hamlet
javihv
Paco
slippery
Rebombori
Mittchell
Quimi
rubius
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Hamlet Dom 29 Mayo 2011 - 13:00

Lo del A/A era de escándalo. Salía más a cuenta comprar unas Nautilus y acoplarle un ventilador en el bas reflecs.

Mi experiencia me sugiere que no solo los especuladores han ganado dinero:

En pleno frenesí capitalista, encargué unas cortinas con rulo, a medida, presupuesto 600 mondongos: las tengo instaladas y el señor me dijo: "Ya os llamaré para cobrar". Hasta hoy. Supongo que no le hacía falta el dinero.

Más adentro del jolgorio especulativo: le encargué varias cosillas al lampista, que en total ha hecho cinco operaciones en mi mansión. No sé a cuánto sube porque aún no ha pasado a cobrar, pero rondará los 1000-1500 euros. Mientras, se hacía de oro con trabajos serios y no con pasatiempos como lo mío.

Le compramos (perdón, le compremos) un A/A a un familiar: cacharro, instalación, tubos, cables, obra... Tampoco han pasado a cobrar, ni pasarán.

Me consta que a algunos les salía más a cuenta no cobrar (desplazamiento, factura, dejar otros trabajillos suculentos...) que hacerlo, y que muchas secretarias estaban desbordadas y acabaron haciéndose la picha un lío con los papeles.

Mis delitos ya han prescrito, así que eso que me he ahorrado. Pero siempre me pregunto, antes de conciliar el sueño: si yo habré dejado de pagar 4000 euros o más, ¿cuánto habrán ganado en el ínterin aquellos señores siempre apresurados, siempre tan de rogar, siempre tan ricos de agenda?

Espero que hubieran ahorrado, le dijo la hormiga a la cigarra

Salud
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Paco Dom 29 Mayo 2011 - 13:16

Capitán América escribió:
slippery escribió: Pocos carpinteros, fontaneros, soladores, electricistas, etc. forrados verás.


A mí en el 2005 me pedían 800 lereles por pintar un salon de +/- 20 m2, un pasillito y una habitación de matrimoño, poniendo yo la pintura, que la quería de buena calidad.

Eso sí, el hombre me aseguraba el trabajo en día y medio Shocked , para que pudiera disponer rápido de las estancias. Con dos cojones.

Y, por supuesto, vino a inspeccionar el terreno en un BMW serie 5, y no de segunda mano precisamente.

Evidentemente le despaché con educación y finura y el rulo lo cogí yo. Cosa fina.

Ahora se están ofreciendo por 4 duros, semanalmente, en los buzones.

Y mejor dejo el tema de los instaladores de A/A.

Un saludo.

El albañil que hizo la reforma en la humildísima casita de campo de mis padres para que mi hermana pueda vivir en ella (pues la casita era sólo para fines de semana y mi hermana no puede empeñarse en un piso), iba en Mercedes todoterreno nuevecito de 80.000 euros, además de tener varios locales de su propiedad alquilados.

No todos se han beneficiado de la burbuja (mi hermana, desde luego, no)

Añado:

Tengo un amigo fontanero que, en tres o cuatro años, ahorró para comprarse una vieja casa de dos plantas cerca del centro de Alicante que reformó "a todo lujo".

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011 - 0:07

Hay que hacer algo. Esto ya no es cuestión de PP o PSOE es cuestión del sistema productivo del país, del sistema educativo pufff.. Hay que ponerse las pilas ya, y no para que lo veamos nosotros, sino para que lo vean nuestros hijos o -peor aún- ¡nuestros nietos!. Veo positivo el movimiento 15M, pero que nadie espere que nos caiga el Maná del cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  miguel Lun 30 Mayo 2011 - 18:37

Llevo mucho tiempo viendo todas estas cosas que comentais y siempre he pensado, que todos estos que han especulado, ya pueden haber ganado mucha pasta, porque sus hijos o nietos pagarán todo este egoismo y avaricia desmesurada. Cierto es, que nos afecta a todos ...
¿Qué me decis de los odontólogos privados, administradores de fincas, abogados, notarios, ...? estos tambien se inflan y bien los bolsillos.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4444
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Rebombori Mar 31 Mayo 2011 - 15:19

miguel escribió:Llevo mucho tiempo viendo todas estas cosas que comentais y siempre he pensado, que todos estos que han especulado, ya pueden haber ganado mucha pasta, porque sus hijos o nietos pagarán todo este egoismo y avaricia desmesurada. Cierto es, que nos afecta a todos ...
¿Qué me decis de los odontólogos privados, administradores de fincas, abogados, notarios, ...? estos tambien se inflan y bien los bolsillos.
Un saludo, miguel

Y con facturación en negro a mansalva......
Y si no, los que alquilan pisos de veraneo con alquileres de 3.000 euros mes y todo beneficio sin declarar; es que PA MA-TAR A LOS DE HACIENDA, tan listos que se creen y se les cuelan todos los alquileres de viviendas sin declarar.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  GSeoane Mar 31 Mayo 2011 - 16:09

Agujas en ojo ajeno, y eso está bien, pero no solo eso...

Mucho habría que dcir sobre la venta entre particulares que está reglada y tiene su fiscalidad
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Rebombori Mar 31 Mayo 2011 - 16:15

Es que, las ventas entre particulares está pésimamente reglada.
Mientras no intervengan tasadores y oficina del Registro de la Propiedad, previamente a la venta y como requisito imprescindible y gastos de estos profesionales deducible; existirán trampas y por lo tanto dinero negro y estafas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  GSeoane Mar 31 Mayo 2011 - 16:18

Solo expresaba (en una lectura general de algunos aspectos del hilo) que está bien quejarse de los demás y exigirles, pero, quizás, empiece por nosotros mismos.

Coherencia, que es la madre de la ciencia. ¿O era la demencia?.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  miguel Mar 31 Mayo 2011 - 16:32

Por supuesto GSeoane, debe ser asi como dices y mientras algunos españoles/as consideren listillos a los que defraudan y no se tenga una mentalidad de que pagar impuestos es positivo para todo el conjunto de nuestra sociedad, dificilmente la cosa marchará.
Otra cosa será exigir a nuestro representantes politicos una transparencia y gestión correcta de los mismos.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4444
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  trocri Miér 1 Jun 2011 - 0:26

A los comentarios sobre los profesionales del ramo de la construcción simplemente decir que yo nunca tuve un Mercedes, BMW ni coche por el estilo. Trabajé mucho, muchisimo jornadas de mas de 12 horas y fines de semana.
A dia de hoy tengo cerrada mi empresa y a mis empleados en el paro. Los que me deben pasta sin embargo si que tienen Porsche o Lexus todo terreno, algo normal; total se los financié yo.

Capitan America ladrones de guante blanco los hay en todos los sitios pero te recuerdo que hay clientes de guante blanco que una vez terminado el chollo te dicen:
No me gusta como quedó, esto no es lo que tratamos. O me pones esto y esto a mayores o no te pago. Te aseguro que no son casos aislados, eso si curiosamente estas ocurren al 100x100 con gente de pasta. La gente "obrera" paga como Dios manda y aún encima dejan propina... acojonante.

Ahora me dedico a las chapucilla y feliz que soy oiga. La pena es que no haya mas... chollo.

Hamlet si me pagaran lo que me deben me podia comprar unos cuantos Mercedes con rubias, morenas y pelirrojas al volante. Pero esa pasta era para seguir con mi empresita y mis empleados que era mi modo de vida desde los 21 años.

En fins como dice mi señora... malo será que mañana no salga el sol o por lo menos unos claros entre tantas nubes.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Hamlet Miér 1 Jun 2011 - 0:33

Por supuesto, presi, en las generalizaciones caben todo tipo de excepciones. Te aseguro que el lampista que AÚN NO ME HA COBRADO no paraba ni un solo momento. Yo creo que por eso se le olvidó pasarme la factura.

A mí, sin ser del ramo, lo que me sorprendió fue eso: que no una vez, sino hasta tres veces seguidas en pleno boom, a algunos autónomos (A ALGUNOS, NO A TODOS, ahí tuve suerte) se la repampinflara cobrar unos eurillos de un matado como yo.

Lo tuyo, como ya te dije en otro hilo, es una p... Por suerte, lo que no has perdido es lo más importante: el sentido del humor y las ganas de disfrutar de la vida.

Salud y força al canut
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  trocri Miér 1 Jun 2011 - 2:25

Hamlet escribió:Por supuesto, presi, en las generalizaciones caben todo tipo de excepciones. Te aseguro que el lampista que AÚN NO ME HA COBRADO no paraba ni un solo momento. Yo creo que por eso se le olvidó pasarme la factura.

A mí, sin ser del ramo, lo que me sorprendió fue eso: que no una vez, sino hasta tres veces seguidas en pleno boom, a algunos autónomos (A ALGUNOS, NO A TODOS, ahí tuve suerte) se la repampinflara cobrar unos eurillos de un matado como yo.

Lo tuyo, como ya te dije en otro hilo, es una p... Por suerte, lo que no has perdido es lo más importante: el sentido del humor y las ganas de disfrutar de la vida.

Salud y força al canut

Gracias vice soy pobre pero honrao...

hmm aunque me gustan los Merchis y las rubias y las pelirrojas y las morenas y las castañas y los higos y
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Capitán América Miér 1 Jun 2011 - 6:52

Trocri, sabía que tarde o temprano ibas a hacer algún comentario porque tiempo atrás, lo hiciste en otra ocasión (creo recordar sobre A/A). No te des por aludido, no van por ahí los tiros y lo sabes. Por cada persona como tú, ¿cuántas hay del otro tipo? Pues eso. A día de hoy la tortilla no sólo ha cambiado de cara sino que está quemada por ambos lados.

Algunos de los que te cobraban 800 eur por día y medio de curro, o 300 por colocar en media mañana un A/A, o 3.000 por ensolarte una terracita de 20m2 material excluído, o 150 por colocar un grifo roto (son ejemplos veraces de familiares) se pulieron la manteca en dos días, tal como entraba salía. Otros iban en carrozas que ni cuento. Y algunos supieron hacerlo medio bien y se compraron locales, chalés de playa o pisos, y al menos engordaron el cerdito, lo que ocurre es que a ese cerdito le ha pillado Corporación Dermoestética y le ha hecho una liposucción de agárrate y no te menees. Y claro, ahora como no chupen una puerta Innocent .

Yo no culpo a Aznarín de la Ley del Suelo, lo culpo de no haberse dado cuenta de que la espiral era INCONTROLABLE, INCONTROLADA E INSOSTENIBLE. Y como buenos paganos, seríamos siempre los mismos. Le culpo de ENGAÑO y ESTAFA a los españoles. Cuidado, que los que se compraron todas las 2as. , 3as. y 4as. residencias no los forzaron a ello. Culpo de no haber frenado esa ESPECULACION brutal de comprar y vender en unos meses y saco pellizco de 4-5 milloncejos por to el careto. Y además, a fardar de ello y de lo gilipollas que eres tú(yo) que no lo haces.

A este PAYASO que tenemos ahora no sé de qué culparlo. Creo que ha sido una de las 7 plagas, no tengo aún capacidad de análisis para catalogarlo. Pero este PAYASO además es peligroso, porque a más de uno que le decía NONES en público, se lo cargó. Igual tenían que haber atufado de gas lacrimógeno al PAYASO.

Y para finalizar, decirte Trocri lo que en su día te dije: siento tu situación, y la de tus ex-empleados. Es una PUTADA y una VERGÜENZA que gente con arrojo al final tenga que acabar así. A esos ladrones de guante blanco no te decía lo que les hacía yo por la parte de atrás Innocent . Guantánamo iba a ser la casa de Blancanieves Twisted Evil (hay un tal Mandingo que tiene un atributo bastante loable).

Un saludo y hasta otra (creo).


Última edición por Capitán América el Miér 1 Jun 2011 - 7:20, editado 1 vez (Razón : correción ortográfica)
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  francesco Miér 1 Jun 2011 - 8:39

Buenos días, Tenemos que pensar en positivo, también puedo decir que esto se veía venir, gracias a Dios, las cosas me funcionan muy bien, trabajo en una gran empresa, eso sí, trabajo como un Romano. Solo decir; que nunca debemos de perder el Norte, aunque las cosas marchen muy bien, no hay que descuidar ahorrar unos Eurillos, por si........los tenemos que gastar en lentejas. OK
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  rubius Miér 1 Jun 2011 - 10:59

trocri escribió: Los que me deben pasta sin embargo si que tienen Porsche o Lexus todo terreno, algo normal; total se los financié yo.
Yo también le he pagado un porsche a algún cabrón, qué mal se siente uno, y yo en furgoneta. Grrr
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Rebombori Miér 1 Jun 2011 - 12:22

Pues yo he tenido Mercedes, Scorpio, XM y coches de muy alta gama. He vivido en los mejores hoteles y comido en las mejores mesas Saint
Embarassed (Ahora ya no. Soy chico de la limpieza, el que arregla las cosas, el que compra y el que vende. ¡Como cambian las cosas!)
Mis declaraciones de renta a la vista están.
Cuando cerré las tiendas los trabajadores simple y llanamente no fueron despedidos y todos cobraban a final de mes hasta el vencimiento de su contrato y sin trabajar; los fijos pactaron conmigo una cantidad y el asunto se concluyó, otros se quedaron las tiendas. A día de hoy nos juntamos mis extrabajadores y yo para irnos a comer.
Con la construcción el tema fue distinto al contratar a empresas con sus trabajadores.
La gente que me compró los pisos todavía me invitan a café cuando me ven y me dicen "don Rafaé, que buen piso me vendió uté, no como el que compró mi hija a otro"

El problema de todo es que, hay mucho sinvergüenza suelto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  trocri Miér 1 Jun 2011 - 14:18

Capitán América escribió:Trocri, sabía que tarde o temprano ibas a hacer algún comentario porque tiempo atrás, lo hiciste en otra ocasión (creo recordar sobre A/A). No te des por aludido, no van por ahí los tiros y lo sabes. Por cada persona como tú, ¿cuántas hay del otro tipo? Pues eso. A día de hoy la tortilla no sólo ha cambiado de cara sino que está quemada por ambos lados.

Algunos de los que te cobraban 800 eur por día y medio de curro, o 300 por colocar en media mañana un A/A, o 3.000 por ensolarte una terracita de 20m2 material excluído, o 150 por colocar un grifo roto (son ejemplos veraces de familiares) se pulieron la manteca en dos días, tal como entraba salía. Otros iban en carrozas que ni cuento. Y algunos supieron hacerlo medio bien y se compraron locales, chalés de playa o pisos, y al menos engordaron el cerdito, lo que ocurre es que a ese cerdito le ha pillado Corporación Dermoestética y le ha hecho una liposucción de agárrate y no te menees. Y claro, ahora como no chupen una puerta Innocent .

Yo no culpo a Aznarín de la Ley del Suelo, lo culpo de no haberse dado cuenta de que la espiral era INCONTROLABLE, INCONTROLADA E INSOSTENIBLE. Y como buenos paganos, seríamos siempre los mismos. Le culpo de ENGAÑO y ESTAFA a los españoles. Cuidado, que los que se compraron todas las 2as. , 3as. y 4as. residencias no los forzaron a ello. Culpo de no haber frenado esa ESPECULACION brutal de comprar y vender en unos meses y saco pellizco de 4-5 milloncejos por to el careto. Y además, a fardar de ello y de lo gilipollas que eres tú(yo) que no lo haces.

A este PAYASO que tenemos ahora no sé de qué culparlo. Creo que ha sido una de las 7 plagas, no tengo aún capacidad de análisis para catalogarlo. Pero este PAYASO además es peligroso, porque a más de uno que le decía NONES en público, se lo cargó. Igual tenían que haber atufado de gas lacrimógeno al PAYASO.

Y para finalizar, decirte Trocri lo que en su día te dije: siento tu situación, y la de tus ex-empleados. Es una PUTADA y una VERGÜENZA que gente con arrojo al final tenga que acabar así. A esos ladrones de guante blanco no te decía lo que les hacía yo por la parte de atrás Innocent . Guantánamo iba a ser la casa de Blancanieves Twisted Evil (hay un tal Mandingo que tiene un atributo bastante loable).

Un saludo y hasta otra (creo).

Capi que si, que tienes razón. Pero reconoce que tengo derecho al pataleo Saint
Un saludete
PD. Como me conoces eh!!!
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  trocri Miér 1 Jun 2011 - 14:27

Rebombori escribió:Pues yo he tenido Mercedes, Scorpio, XM y coches de muy alta gama. He vivido en los mejores hoteles y comido en las mejores mesas Saint
Embarassed (Ahora ya no. Soy chico de la limpieza, el que arregla las cosas, el que compra y el que vende. ¡Como cambian las cosas!)
Mis declaraciones de renta a la vista están.
Cuando cerré las tiendas los trabajadores simple y llanamente no fueron despedidos y todos cobraban a final de mes hasta el vencimiento de su contrato y sin trabajar; los fijos pactaron conmigo una cantidad y el asunto se concluyó, otros se quedaron las tiendas. A día de hoy nos juntamos mis extrabajadores y yo para irnos a comer.
Con la construcción el tema fue distinto al contratar a empresas con sus trabajadores.
La gente que me compró los pisos todavía me invitan a café cuando me ven y me dicen "don Rafaé, que buen piso me vendió uté, no como el que compró mi hija a otro"

El problema de todo es que, hay mucho sinvergüenza suelto.

Sir Rebo yo con 21 años ya tenía 2 hijos, una esposa y un carro tras mi espalda. Ya se lo que piensas, lo mismo me dijo mi mamá. Algo así como: ten cuidado que eres de disparo facil.
Gracias a Dios ahora tengo un hijo con 26 tacos y una hija con 21 criaditos y creciditos. No me quiero ni imaginar verme con esta crisis y dos niños pequeños. Así que todo tiene su lado positivo, salvo Brutus que come como un tigre y gasta mas en veterinario que yo en cubatas, tabaco y fermosas mujeres. Además el tio ronca que mete miedo.
Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Rebombori Miér 1 Jun 2011 - 14:57

Troci, los animales nos cuestan una pasta gansa; el mío también ronca y si no, pregúntale a Kapton que de momento hace una expresión de asombro al escuchar en mi equipo sonidos que nunca había escuchado en el suyo Innocent .......y era el perro que estaba roncando en medio de la Misa Criolla roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  xirea Miér 1 Jun 2011 - 16:54

Hola

En pleno boom inmobiliario a mi me dió por comprar una finca y hacerme una humilde casita porque con 35 años aún vivía de alquiler.

Me sangraron vivo ... hasta que llegados a un punto y con los presupuestos de albañilería interior encima de la mesa, tomé la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.

Soy ingeniero superior (no lo digo por nada, sino para hacer un sencillo ejercicio de comparación). Pues resulta que con mi sueldo mensual apenas me daba para pagar una semana a 1 oficial de primera + 1 peón ... así estaban las cosas de equilibradas en algún momento del famoso BOOM-BLUF del ladrillo.

Así que pedí una excedencia de 3 meses en mi curro + las vacaciones y acabé la obra con mis manitas y la de algún buen amigo. En esos casí 5 meses calculo que ahorré cerca de 60000€ ... y desde que vivo en ella mucho más de 100000. Perdí poco más de 6000€ de sueldo. Curré como un hijo puta, algún día hasta lloré ... pero estoy rodeado de mi trabajo, y se que mi padre, que era albañil y del que me acordé cada día, se sentiría orgulloso. Entré a vivir en la casa con mi mujer sin tener ni siquiera agua caliente, y estos últimos 4 años he dedicado gran parte de mi tiempo libre a terminarla.

Perfectamente podía haber seguido con mi curro, ampliar hipoteca (el banco claro está, no ponía ninguna pega) y presumir de señorito ingeniero y de casita pitimini puesta con todo lujo de detalles.

Prefiero presumir de que mi humilde casa es mia ... y no de nigún banco.

Con esto quiero decir que no sólo la culpa la tienen los gobiernos. Hubo mucho listillo que se acostaba peón y se levantaba oficial de 1ª, cobrando como un notario ... y también mucha gente que fué muy indolente y tragó hasta el fondo, firmó lo que nunca debía haber firmado y quisó presumir de lo que ... a la vista está, carecía.

un saludo


Última edición por xirea el Miér 1 Jun 2011 - 17:10, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Rebombori Miér 1 Jun 2011 - 17:00

OK
Aplause Aplause Aplause
Hiciste lo que yo, pero casi treinta años después, y cuando los intereses me costaban el 15% y una inflación del no sé cuanto ya que, cada dos por tres devaluaban la peseta.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  rubius Miér 1 Jun 2011 - 17:10

trocri escribió:
Algo así como: ten cuidado que eres de disparo facil.
Eso me lo decían a mí algunas chicas , pero no se por qué. Wink

Joder Trocri, 2 hijos con 21 años.
Como has madrugado.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  trocri Miér 1 Jun 2011 - 21:25

rubius escribió:
trocri escribió:
Algo así como: ten cuidado que eres de disparo facil.
Eso me lo decían a mí algunas chicas , pero no se por qué. Wink

Joder Trocri, 2 hijos con 21 años.
Como has madrugado.

Pues imaginate cuando le digo a mi madre que va a ser abuela con 34 tacos. Eso si lo del Brutus tiene disculpa... no fuí yo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Hamlet Miér 1 Jun 2011 - 22:09

xirea escribió:...

Así que pedí una excedencia de 3 meses en mi curro + las vacaciones y acabé la obra con mis manitas ETC.

Eso también lo hizo un conocido mío. Y, además, se lo pasaba mejor y se relajaba más que trabajando (es profe de instituto).

Qué envidia, yo que no sé ni coger un ladrillo... Ahora puedes plantarte delante de tu casita y exclamar con orgullo: "¡Todo esto era campo!", o bien: "Yo me he hecho a mí mismo".

PRESI: por tu avatar yo también sospecharía de la filiación del chucho. ¿De qué color tiene el pelo?
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

spañistan - Página 2 Empty Re: spañistan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.