AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

+24
Nebur
waldner
erguille
Fary
hurroncito
Tomcat
Agus
orejones
Noncondition
calabrote
Kapton
Sam
badwhite
unai2003
miguelito77
Froggy
Spendor
rubius
César
luisbustilloojeda
fidel
slippery
GSeoane
Jesús
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  César Jue 12 Mayo 2011 - 13:31

Hola Jesús.

Ya sabes que yo me decantaría por la Verus Canor, ¿por qué?, pues por ser una caja muy equilibrada y redonda en todos los sentidos, sin grandes complicaciones para amplificarlas, apropiada para cualquier estilo musical y con cero problemas a la hora de ubicarlas (el fabricante las indica para salas de 10 a 35 metros).

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 12 Mayo 2011 - 14:39

Jesús escribió:

Don Luis, le veo a usted con cierto aire de añoranza por tiempos pasados Laughing tomo buena nota de las cajas mencionadas, algunas ya conocidas y otras que no pude probar. Quizás la dyn 3.0 sean demasiado grandota tanto en cantidad de grave como fisicamente para pasar filtro estético de la jefa.




Saludos.

hola jesus,solo una puntualizacion,donde entiendes Dyn, 3.0,no es asi,Yo me refiero a las Dyn Confidence 3,un MONITOR asi con mayusculas,y creo que superior a las C1 de la prpia dyn,lo malo es encontrar unas,pero si lo consigues,alguna se ve por ahi,no lo dusdes y pallatela
saludos
luis
P.D.y si,es cierto que añoro,y mucho los tiempos pasados,..seran cosas de la edad Twisted Evil
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Fary Jue 12 Mayo 2011 - 14:50

Verus Canor, un altavoz hecho en España con una estupenda calidad tanto en traductores-filtros como en sonido, ¿qué más queremos? Yo creo que se habla mucho de altavoces Británicos, Alemanes, Daneses, Italianos etc. y nos dejamos algunas, no muchas, realizaciones made in Spain de auténtico lujo como si no existieran No wallbash
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Noncondition Jue 12 Mayo 2011 - 16:48

Sigma Acoustics, extraordinariamente musicales, capaces de lidiar con casi todos los géneros musicales, con instrumentos sonando a instrumentos en directo y con unos acabados y ejecución propios de una ebanistería de lujo.

Son, de verdad, magníficas. En algún momento del pasado, yo mismo me planteé las columnas Sigma Acoustics Image, pero se iban mucho de presupuesto.

Aquí hay más:

http://www.tnt-audio.com/casse/sigma_ac_ouverture_e.html

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Agus Jue 12 Mayo 2011 - 22:47

De las cuatro cajas , la que he oido muchas veces ha sido la C1 y últimamente con electrónica McIntosh . Siempre en comparación directa con sus hermanas mayores C2 y C4 .
Es una caja muy dinamica y de un realismo brutal . En algunas grabaciones de opera , solistas y grupos pequeños de jazz no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores. El precio está en el presupuesto que tienes.

Las Gamut L3 es una caja de lujo . La he oido solo 2 veces con electrónica también de Gamut ( alta gama ). Son magníficas . En todo. Lo peor , su precio . Sobre los 5700 euros.

Las ATC 19 tienen el sonido de monitores de estudio. Lineales y fieles 100X100 . Su sonido puede entusiarmarte o no gustarte. A mi me agradan mucho pero no es una caja que me compraría para oirla todos los dias . Ideal para tener dos juegos de cajas......

Dejo para el último lugar las Opera Callas ( PVP 3300 euros ). Estoy detrás de ellas . Por motivos familiares lo que antes era mi segundo equipo en una pequeña habitación de 11 m2 se ha convertido en el lugar donde prácticamente escucho música. Tengo unas opera Callas Mini ( 1000 e) . El sonido de esta marca me gusta mucho ( También he oido las Opera Prima , Callas SP , Divina y Tebari ) . Pues bien , de los Opera Callas todavía no las he oido pero todas las referencias son magníficas . Es una técnica muy revolucionaria ( 5 twitter , 3 traseros y 2 delanteros ) Dicen las especificaciones que bajan hasta los 32 Hz y en pruebas de revistas italianas lo han confirmado. El sonido de todas las Operas respira limpieza y musicalidad . No son nada agresivas que es como a mi me gusta el sonido .

Si quieres oir algunas de las cuatro , como me parece que eres de Barcelona me puedes mandar un privado y te puedo decir donde puedes encontrarlas.

Un saludo

Agus

Cantidad de envíos : 86
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  erguille Jue 12 Mayo 2011 - 23:01

Agus escribió: De las cuatro cajas , la que he oido muchas veces ha sido la C1 y últimamente con electrónica McIntosh . Siempre en comparación directa con sus hermanas mayores C2 y C4 .
Es una caja muy dinamica y de un realismo brutal . En algunas grabaciones de opera , solistas y grupos pequeños de jazz no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores. El precio está en el presupuesto que tienes.

Las Gamut L3 es una caja de lujo . La he oido solo 2 veces con electrónica también de Gamut ( alta gama ). Son magníficas . En todo. Lo peor , su precio . Sobre los 5700 euros.

Las ATC 19 tienen el sonido de monitores de estudio. Lineales y fieles 100X100 . Su sonido puede entusiarmarte o no gustarte. A mi me agradan mucho pero no es una caja que me compraría para oirla todos los dias . Ideal para tener dos juegos de cajas......

Dejo para el último lugar las Opera Callas ( PVP 3300 euros ). Estoy detrás de ellas . Por motivos familiares lo que antes era mi segundo equipo en una pequeña habitación de 11 m2 se ha convertido en el lugar donde prácticamente escucho música. Tengo unas opera Callas Mini ( 1000 e) . El sonido de esta marca me gusta mucho ( También he oido las Opera Prima , Callas SP , Divina y Tebari ) . Pues bien , de los Opera Callas todavía no las he oido pero todas las referencias son magníficas . Es una técnica muy revolucionaria ( 5 twitter , 3 traseros y 2 delanteros ) Dicen las especificaciones que bajan hasta los 32 Hz y en pruebas de revistas italianas lo han confirmado. El sonido de todas las Operas respira limpieza y musicalidad . No son nada agresivas que es como a mi me gusta el sonido .

Si quieres oir algunas de las cuatro , como me parece que eres de Barcelona me puedes mandar un privado y te puedo decir donde puedes encontrarlas.

Un saludo

CON MCINTOSH DYNAUDIO,Y NO TE COMPLIQUES,SALUDOS
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  waldner Jue 12 Mayo 2011 - 23:20

Y porque no unas Esa tritón 1se, o Phonar credo referente...yo te las aconsejo con los ojos cerrados... Eso si una escuchaita antes...
Saludosss Guitar Hero Grrr
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Jesús Vie 13 Mayo 2011 - 17:31

De nuevo lo primero agradeceros a todos las aportaciones al hilo y respuestas a mis consultas.

Tomcat y Waldner añadidas a la lista de posibles.

Cesar, slippery y fary, mañana escucharé las Aria.

huroncito, és la segunda vez que me corriges pues estoy empeñado en que tienes una Dali vaya usted a saber la razón. Ya me contaras.

calabrote, me habia parecido que las avalon monitor eran antiguas, gracias por la puntualización veré si puedo escucharlas.

De momento la lista de las mencionadas queda en :

Amphion Argon3 monitor
ATC 20
Atc 19
Audiovector M1 Avantgarde
Avalon Monitor
BBC Ls3/5a
BW 805 Nautilus
Chario Academy Sonnet
Dynaudio 1.3. MkII
Dynaudio C1
Dynaudio confidence 3
Esa tritón 1se
Extreme Audio M Line
Gamut L3
Harbert m30
Opera Callas
Phonar credo referente
Proac Response 2s
RAIDHO X Monitor
Rosso Fiorentino
Sigma Acoustics Ouverture
SF Auditor Elipsa
SF Guarnieri
Spendor SP1/2
Verus Canor Aria

no puse en la lista la dyn s1.4 que és mi actual caja ni quad dado que no se especificó modelo.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  orejones Vie 13 Mayo 2011 - 18:01

Este "hilo" ha tomado un sesgo casi interesante: ¿Se trata de un concurso? ¿Cuál es el premio...?


orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Nebur Vie 13 Mayo 2011 - 18:03

Hola,

Devore Fidelity
Diapason Adamantes
Por si no hay prisa en la elección...

P.D Te recomendaría mis HARBETH, pero ya están en la lista....

Salut

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  César Vie 13 Mayo 2011 - 18:05

Jesús escribió:Cesar, slippery y fary, mañana escucharé las Aria.
Hola.

Interesante. Ya nos contarás tus impresiones.

Un abrazo.

César


Última edición por César el Vie 13 Mayo 2011 - 18:45, editado 1 vez
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Fary Vie 13 Mayo 2011 - 18:41

Desde luego con esa lista seguro que habrá alguna que te gustará, están casi todas, si pretendes escucharlas todas tienes para rato Radio
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Kapton Vie 13 Mayo 2011 - 18:53

orejones escribió:Este "hilo" ha tomado un sesgo casi interesante: ¿Se trata de un concurso? ¿Cuál es el premio...?

Está claro, un gallifante
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Mayo 2011 - 7:34

Nebur escribió:Hola,

Devore Fidelity
Diapason AdamantesPor si no hay prisa en la elección...

P.D Te recomendaría mis HARBETH, pero ya están en la lista....

Salut

Fabulosas, por supuesto. Aunque no tengo ni la más remota idea si irían bien con McIntosh. Pero es que no hay otra palabra: fabulosas. Aunque creo que se van del presuspuesto del amigo Jesús.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  ferac66 Sáb 14 Mayo 2011 - 8:00

De lo que yo he escuchado (no mucho), lo mejor. Sin embargo, estas cajas tienen un problema: el reflex es muy, pero que muy potente. Eso las hace complicadas de ubicar. Yo las tengo en una sala pequeña de 10m y el puñetero reflex me está dando mucha guerra. Estas cajas requieren mucho espacio detrás. En mi caso no puedo alejarlas más de 30 o 32 cm de la pared.
Creo que es un error de diseño por parte del fabricante. Unas cajas tan pequeñas no deberían tener tantos problemas con la sala. Al final me ha tocado tapar el puerto, cosa que no me hace gracia pero no he tenido más remedio. Si no lo hago así son inaudibles.

Saludos



Froggy escribió:RAIDHO X Monitor, sin duda.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Jesús Dom 15 Mayo 2011 - 12:03

Nebur, añado la Devore ¿ que puedes contarme de ellas ? Las Diapason se quedan fuera al no tener distruidor en este país crybaby .

Escucharlas todas será poco menos que imposible pero al menos tengo referencias y de paso puede servir de referencia a otros foreros de otras zonas geográficas ahora o en el futuro.

De momento ayer pude escuchar las Verus Canor Aria gracias a la amabilidad de Angel quien me abrió su hogar para tal fín. Angel és el 50% de Verus Canor y responsable de la realización de unos recintos de altísima calidad con acabados que nada tienen que envidiar a nadie. La escucha la realicé en la buhardilla donde tiene Angel un rinconcito para pequeñas escuchas como tercer equipo siendo una sala pequeñita de unos 9m2 con el techo inclanado y poco tratada. El equipo un cd opera consonance que conozco bien pues fuí propietario de uno y previo/etapa de estado solido. La música una selección que llevé y la audición un ideal para audciones fuera de la propia sala : yo solito en la sala, con pleno control del volumen, sín comentarios ni injerencias de ningún tipo.
Mi primera impresión tras dicha escucha és que se trata de unos monitores versatiles al ser muy equilibrados en todas sus frecuencias, con buena extensión de agudos y graves, buena tímbrica, con facilidad para desaparecer y recrear una buena escena sonora tanto en dimensiones como en ubicación de los instrumentos en esta. Como pequeño detalle negativo comentar que los conectores no aceptan espadas. En definitiva me parecen una opción muy a tener en cuenta así que el siguiente paso és escucharlas en mi sala y con mi equipo lo cual será factible de nuevo gracias a la amabilidad de Angel quien se prestó incluso a traermelas el mismo.
Independientemente de si al final resultan ser mis cajas o no, algo que me invita a reflexión és que esta marca de fabricación nacional que realizó presentaciones por diversos puntos de nuestra geografia no tenga mayor nombre y reconocimiento entre nosotros pues me parecen ya no a a la altura sino incluso por encima de muchas de las marcas que conocemos y que bien deberian cuanto menos estar entre las cajas a considerar por cualquiera de nosotros. Que el marketing y los márgenes de beneficios mandan és vox populi pero entre nosotros la mayoria aficionados con experiencia de años a nuestras espladas, criterio propio ya formado y con medios como este a nuestra disposición no deja de sorprenderme lo poco o nada que se la menciona.

Ya de paso empezaremos a reducir la lista, eliminando aquellas cajas que ya conozco y que creo no encajan en lo que busco, obviamente és criterio absolutamente personal y no implica en absoluto que las considere ni mejores ni peores que otras de dicha lista. Si alguna de las que quedan en la lista y no conozco són sonicamente muy parecidas a alguna de las eliminadas agradeceré me lo comenteis.

De momento se caen :

ATC 20
Atc 19
BW 805 Nautilus
Dynaudio 1.3. MkII
Harbert m30
Proac Response 2s
Spendor SP1/2

y permanecen :

Amphion Argon3 monitor
Audiovector M1 Avantgarde
Avalon Monitor
BBC Ls3/5a
Chario Academy Sonnet
Devore Fidelity 3XL
Dynaudio C1
Dynaudio confidence 3
Esa tritón 1se
Extreme Audio M Line
Gamut L3
Opera Callas
Phonar credo referente
Proac Response 2s
RAIDHO X Monitor
Rosso Fiorentino
Sigma Acoustics Ouverture
SF Auditor Elipsa
SF Guarnieri
Verus Canor Aria

Saludos.

Casi se me olvida mencionar que por la tarde pude disfrutar de unas impresionantes Tannoy Mayfair shock 2
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  onthedole74 Lun 16 Mayo 2011 - 12:57

Ya puestos,mira a ver si encuentras unas Apertura mini thema,llevan ribbons y están timbrados de una manera muy delicada
http://w1ww.gt-audio.fr/banc_p1.php?id=100000077. En España las importa hi end audio
Saludos!

onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Nebur Lun 16 Mayo 2011 - 21:38

Hola,

Tienes una lista muy interesante para escuchar y seguramente no llegues a todos. Si eres de BCN tienes mucho puntos para deleitarte con muchas de ellas pero tb estás cerquita del importandor de Devore Fidelity y te aseguro merecerá la pena escucharlas. Muy buenas para válvulas.

Diapason no tiene importador ahora mismo pero Vienna Audio tiene material suyo todavía; no había visto que tenías McIntosh en estado sólido.

Salut

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Noncondition Miér 18 Mayo 2011 - 6:55

Yo también pensé que el McIntosh era de válvulas... perdón. Pero sigo manteniendo todas las cajas. Totalmente de acuerdo con las Diapason Adamantes y con mis Chario Academy Sonnet.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 19 Mayo 2011 - 21:20

Para ese espacio, y sobre todo si tuvieses válvulas, yo le daría una oportunidad a éstas:

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Decapo01small

Son las MM De Capo, de Reference 3A, un clásico para válvulas, nunca las he escuchado, pero a través de los años, y en sus diferentes versiones, siempre he oído maravillas de ellas; desconozco si hay importador en España, aunque creo que se compran a través del fabricante.

Me parece que algún forero las tiene o ha tenido, no recuerdo bien.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Jesús Mar 24 Mayo 2011 - 17:32

Como siempre gracias a todos por vuestras aportaciones Aplause

Ayer pasaba cerca de Werner, me acerqué y pude escuchar un ratito las Gamut L3 en la sala pequeña de piedra, con un conjunto previo/etapa/cd también Gamut y música del establecimiento. La impresión fué realmente buena, caja pequeñita pero matona, con buenos acabados, buena tímbrica y equlibrio dando como resultado una escucha relajada. La escena aún siendo buena no era la mejor posible dada la ubicación de las cajas pero fué suficiente para comprobar que muestra cada instrumento con su tamaño correctamente proporcionado respecto a otros elementos de la escena y bien ubicados espacialmente. Una opción a considerar, sín duda alguna.

Seguiremos informando.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Nebur Mar 24 Mayo 2011 - 22:30

Hola,

Acabas de describir, en mi opinion, como suena una Harbeth Monitor 30 y seguramente a un muy inferior coste. Deberías darte una vuelta por style sound. En los precios que te mueves hay muchas cajas ha tener en cuenta, no pretendo volverte loco pero yo seguiría buscando.

Noticias frescas, Diapason ya tiene nuevo distribuidor en España...

Salut

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  erguille Mar 24 Mayo 2011 - 22:43

elchicodelasválvulas escribió:Para ese espacio, y sobre todo si tuvieses válvulas, yo le daría una oportunidad a éstas:

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Decapo01small

Son las MM De Capo, de Reference 3A, un clásico para válvulas, nunca las he escuchado, pero a través de los años, y en sus diferentes versiones, siempre he oído maravillas de ellas; desconozco si hay importador en España, aunque creo que se compran a través del fabricante.

Me parece que algún forero las tiene o ha tenido, no recuerdo bien.

Saludos.
hola amigo,pues yo las tube en venta ,y casi la cago,menos mal que no salieron de casa ,estoy disfrutando de ellas una barvaridad,y teniendo en cuenta que las otras cajas que tengo son unas sonus faber electamator 1 con sus pies originales ,vamos unas referencia en monitores ,no voy a decir que son mejores ,pero tampoco peores ,tan solo diferente ,quizas con un poco mas de sutileza
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Jesús Mar 24 Mayo 2011 - 23:02

Nebur escribió:Hola,

Acabas de describir, en mi opinion, como suena una Harbeth Monitor 30 y seguramente a un muy inferior coste. Deberías darte una vuelta por style sound. En los precios que te mueves hay muchas cajas ha tener en cuenta, no pretendo volverte loco pero yo seguiría buscando.

Noticias frescas, Diapason ya tiene nuevo distribuidor en España...

Salut

Buena noticia ¿ quien és el nuevo distribuidor de Diapason en España ?

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Noncondition Miér 25 Mayo 2011 - 7:36

No es una buena notícia, es una extraordinaria notícia.

Si algún dia monto un nuevo equipo, las Adamantes son, probablemente, las máximas candidatas a ocupar el sitio correspondiente en la sala.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ cual seria vuestra elección u opciones ? - Página 2 Empty Re: ¿ cual seria vuestra elección u opciones ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.