AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

+12
hififreaky
pororom
Jaime2010
Chordeater
el novato
Luisdebaviera
Narayan
aes
Alex
JORDI DOÑATE RUIZ
rafa75
Hamlet
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Hamlet Vie 24 Jun 2011 - 11:12

Me sabe mal, Stersa. Esperemos que problemas como el tuyo no sean muy habituales, y por supuesto que Zococity te resuelva el problema. Sigo a la espera de tus impresiones.

Auriculares de clip Yuin G1A: junto a la amplificación portátil, parece haber resuelto el problema del iPod (pero cuando muera habrá que intentarlo con un Cowon).

La verdad es que estos chinos son muy buenos. Ya dije que, según muchos foreros anglos, son los mejores clips que hay ahora mismo en el mercado. La ventaja de los clips es que puedes llevarlos casi en el bolsillo, y que no tienes que introducirlos en la oreja (algo que siempre me ha resultado profundamente desagradable). Son muy cómodos, y a pesar de su apariencia de aluminio (y sí, es aluminio cepillado), muy ligeros. A veces, hasta tienes la sensación de que se te han caído pero sabes que no porque el sonido sigue fluyendo. Son los auriculares más cómodos que he probado nunca.

El problema de los clips, según he leído, es que al no haber ni cabina ni presión suelen flojear en los graves. Yo no sé cómo lo han resuelto los chinos de Yuin, pero estos tienen una pegada muy buena, y al mismo tiempo mucho detalle, bastante cuerpo y altas frecuencias muy robustas y sensibles sin ser sublimes. Aquí, un informe muy completo con un ránking de clips muy bien descritos con sus equivalentes en auriculares estacionarios (los Yuin suenan, al parecer, como los HD650 - HD600).

http://www.head-fi.org/forum/thread/424109/best-clip-ons-yuin-g1a-ath-ew9-ksc-35km-modded-ksc-35-yuin-g2a-mdr-q68lw-diy-grado-clip-ons-ksc-75

En casa, se pueden conectar al iPod (80% de volumen). En una plaza o en el trabajo, es imprescindible amplificador portátil. El Fiio E7 me sirve para eso. Digamos que, en justa equivalencia, fuera de casa le doy el 120-140% de volumen del iPod, aumentado un grado el bass boost del Fiio. Esto ya es otra cosa. Lo mejor es que todo juntito cabe perfectamente en el departamento pequeño de un bolso de caballero.

ANEXO YUIN: su problema son las fugas de sonido, claro. No sirven para una biblioteca. Como indicio de calidad, la cajita de los Yuin incluye un adaptador para tomas 6.3. La verdad es que se pueden disfrutar (y bastante) como auriculares estacionarios junto a un ampli dedicado o en un integrado.

ANEXO FIIO E7: es una patata, no he sabido encontrarle absolutamente ninguna diferencia respecto al iPod. Pero al menos permite aumentar el volumen sin alterar la señal, es muy ligero y pequeño, y su batería dura 80-100 horas. El DAC está algo mejor, pero no lo uso. Tampoco tengo claro que la salida dock del iPod sea mejor que la amplificada. Es más, hay quien dice que la salida dock es la misma pero amplificada al máximo (o que la toma de auriculares es la misma pero con atenuación).

Saludos, y espero que se resuelva lo tuyo, Stersa. Abrazo.

EDIT. Olvidábaseme de decir: los de Shenzhen (eBay) lo envían todo como gift, así que ni aduanas ni tasas de gestión. Limpios.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Miér 6 Jul 2011 - 16:29

Hola.

Ya tengo de vuelta el Cowonn x7 en casa.

No os lo creereis,pero los problemas me los daba la lámina oficial de protección de pantalla..han enviado un mensaje a Cowon desde Zococity para que den una explicación sobre este tema.

Por parte e la tienda muy bien,pues han recogido el producto por mensajero,lo han devuelto y me han reembolsado la protección.

Ahora lo tengo cargando los 160 gigas de musica que tengo preparada para ponerla en el X7

Os contaré impresiones de escucha con los BW P5,a ver qte tal la combinación

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Hamlet Miér 6 Jul 2011 - 16:39

Babear
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Miér 6 Jul 2011 - 21:43

DECEPCION TOTAL.... crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby

NO ME RECONOCE LA MAYORÍA DE ARCHIVOS FLAC I APE..ESTOY ALUCINANDO..No entiendo nada. Como pueden hacer publicidad de que lo leen y luego no lo hace.

He escrito a Zococity .. para devolverlo..a ver que me dicen,pues realmente si esto es verdad es una FALSEDAD COMO LA COPA DE UN PINO

Ya os irá contando como acaba este tema

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Jaime2010 Miér 6 Jul 2011 - 21:51

ipod:50 millones de moscas no podemos estar equivocadas.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Miér 6 Jul 2011 - 21:54

jsc010 escribió:ipod:50 millones de moscas no podemos estar equivocadas.

Sabes cual es el grave problema....me gustaba el poder reproducir directamente flacs y apes.....pero alguna cosa rara pasa.......

A ver como acaba este tema.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Jaime2010 Miér 6 Jul 2011 - 22:05

dices que algunos flac o ape los lee. que tienen de especial aquellos que lee ? revisa los idtags con algun programa como mp3tag para ver que de diferente puedan tener.
puede ser una version del codec soportado por el cowon.
suena a un problema del aparato en cualquier caso.

pd. tengo tu mismo problema, ripee toda mi coleccion a flac y voy pasando a apple lossless en la medida que quiero escuchar en el ipod, es tedioso pero te acostumbras ya que por lo general escuchas algunos discos por temporada, dificil andar con toda la coleccion en el bolsillo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Miér 6 Jul 2011 - 22:09

jsc010 escribió:dices que algunos flac o ape los lee. que tienen de especial aquellos que lee ? revisa los idtags con algun programa como mp3tag para ver que de diferente puedan tener.
puede ser una version del codec soportado por el cowon.
suena a un problema del aparato en cualquier caso.

pd. tengo tu mismo problema, ripee toda mi coleccion a flac y voy pasando a apple lossless en la medida que quiero escuchar en el ipod, es tedioso pero te acostumbras ya que por lo general escuchas algunos discos por temporada, dificil andar con toda la coleccion en el bolsillo.

Solo lee unos pocos..minimos

Por lo que creo que o el aparato está defectuoso, o es que realmente no es todo oro loo que reluce.

Me da mucha pereza pasar musica al otro ipod.

ya tengo unos 20 albune en el Iphone......

Miraré alguna otra opción y sino sin portátil,,,,

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Hamlet Miér 6 Jul 2011 - 22:15

Vaya, Stersa, lo siento de veras. Menos mal que lo compraste en Zococity y no en el extranjero.

Suerte y ya nos contarás qué hay de nuevo...
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Hamlet Jue 7 Jul 2011 - 7:28

¿Has probado a actualizar el firmware?

http://www.cowonglobal.com/zeroboard/zboard.php?id=C08&category=&no=431&bmenu=support&category=34
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Jue 7 Jul 2011 - 8:15

Al contrario lo he bajado al 2.07 por si acaso pero lo mismo que antes
No estiendo como anuncian flac i luego no lo reconoce
Ayer le puse 160 gbs de musica. Y solo reconoce los mp3 y los wav

Slds
Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Jue 7 Jul 2011 - 19:32

Mañana me lo recogen otra vez y me lo cambian por uno nuevo.

Según me dicen es que debe ser defectuoso,pues me aseguran que SI LEE FLACS Y APES

ya os iré contando,pues si es posible me quiero quedar con este reproductor,que por lo poco que he escuchado y por su capacidad de almacenamiento,me interesa más que un ipod,para no tenr que trabajar en conversiones y con el itunes......

Y eso que soy PRO Apple,pero en este caso me puede más la comodidad..eso de copiar y pegar......es muy cómodo

Saludos

Ssico
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Hamlet Vie 8 Jul 2011 - 3:21

Vaya odisea. Bueno, a la tercera va la vencida.

Saludos y suerte de nuevo
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Mar 12 Jul 2011 - 16:45

Hoy me han confirmado que me enviaban una unidad nueva......les he comentado ,que por favor prueben si lee los archivos flac,aunque en foros,no han comentado este problema...la gente está realmente contenta con el X7

Ya os tengo informados

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Jue 14 Jul 2011 - 15:32

Este mediodia me ha llegado la nueva unidad

SIGUE SIN LEER FLACS Grrr Grrr Grrr Grrr

Les he pedido como os podeis suponer la devolucion del dinero

En cuanto me lo devuelvan,voy a mirar si busco lo del ipod tuneado o lo dejo por imposible

QUIERO ESCUCHAR MUSICA EN FORMATO FLAC.....

Alguna sugerencia ....

Necesito capacidad y poder copiar y pegar

Saludos

Sisco


stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Vie 15 Jul 2011 - 21:58

Bueno ya está detectado el problema del no reconocimiento del formato Flac..y ya vereis que cosa más extraña

Me reconoce todo tipo de archivos como ape,mp3,waw,etc....pero en cambio no los flac.....esto pasando los archivos desde el PC con un disco duro externo donde tengo la carpeta de arvhivos a pasar al Cowon X7....

Si los paso con mismo disco duro externo,pero gestionado desde el MAC....ME LOS RECONOCE SIN PROBLEMAS shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Podeis explicarme a que se podría deber......es algo INAUDITO que no tiene razón de ser,pero que en informática piede pasar...

Sobre lo que me preguntabas,Hamlet..los Alac o apple lossless no los reproduce.

Saludos

Sisco

P.D.

Estoy copiando los 160 gigas de música al Cowon y ya os comentaré como suena...ya estoy más ilusionado..

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Jaime2010 Vie 15 Jul 2011 - 23:23

si te funciona en un sistema operativo y no en el otro, debe ser respecto al "encoding" y formato de archivo nativo de los mismos (fat, ntfs, etc).
no se me ocurre que otra cosa pueda ser.
que version de windows usas ? tienes como probar desde otro windows en otra version distinta ?
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jul 2011 - 1:03

Tengo un Cowon, y si reconoce flac, pero no de 24 solo de 16

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Sáb 16 Jul 2011 - 7:03

El encoding está perfecto...pues he pasado archivos a la gente que me ha intentado ayudar y les iba perfectamente en su X7..

Acabo de pasar 160 gigas al X7 desde MAC desde el mismo disco duro externo formateado en NFTS y sin problema en el X7.

No le voy a dar más vueltas al tema,pero de verdad.que es alguna cosa muy rara. Hice m ás pruebas y convertí desde el mismo X7 archivos flac en ape ,y me los leia perfectamente..los flac ni me los reconoce..INAUDITO

Voy a empezar a disfrutar del X7 y os voy contacdo si realmente se escucha bien con mis BW P5

Otra cosa..alguna configuración que recomendeis en cuastión de la ecualización y o ajustes ????

Saludos cordiales

Sisco

P.D.

Xindows XP SP3
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jul 2011 - 10:45

stersa escribió:El encoding está perfecto...pues he pasado archivos a la gente que me ha intentado ayudar y les iba perfectamente en su X7..

Acabo de pasar 160 gigas al X7 desde MAC desde el mismo disco duro externo formateado en NFTS y sin problema en el X7.

No le voy a dar más vueltas al tema,pero de verdad.que es alguna cosa muy rara. Hice m ás pruebas y convertí desde el mismo X7 archivos flac en ape ,y me los leia perfectamente..los flac ni me los reconoce..INAUDITO

Voy a empezar a disfrutar del X7 y os voy contacdo si realmente se escucha bien con mis BW P5

Otra cosa..alguna configuración que recomendeis en cuastión de la ecualización y o ajustes ????

Saludos cordiales

Sisco



Xindows XP SP3


HOLA

los flac de 16 , tampoco te los lee ?

yo tengo un D2, y en su web ya pone que no lee los de 24, ¿ has mirado si esta soportado flacs de 24 b ?

P.D.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Sáb 16 Jul 2011 - 23:37

Esta noche esroy probando la calidad musical del cowon x7 asociado a los auriculares BW P5 y el resultado es realmente EXPLOSIVO...estoy muy sorprendido del nivel de calidad que proporciona esta combinacion.
Decir que hay varios tipos de ecualizacion para reforzar bajos,medios,etc....de verdad que cambia y mucho el resultado dependiendo de cual eliges....es muy personal...yo ya tengo mi casi segura eleccion a falta de mas pruebas...

Ahora mismo estoy escuchando el stimela de hugh masekela. Y el resultado es brutal

Realmente gana al sonido del iphone,aunque los auriculares pierden la funcionalidad de sus mandos en cable y la pantalla tactil del apple esta mejor desarrollada,y su tamaño es mas adecuado,pero esto dd copiar y pegar flacs,apes para mi vale la pena el cambio,junto a la capacidad

Voy a ir probando mas configuraciomes ,pero es este momento ya tengo una idea bastante clara de lo que puede dar este cacharro

Vamos a ver si se porta bien tecnicamente y su durabilidad es larga

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  stersa Dom 17 Jul 2011 - 10:22

Una novedad que ma gustaria acabar de reconfirmar cuando conecte el x7 esta n
oche al mac,pero ayer me leia sin problemas archivos flac 24/96,

No se si es debido a la nueva actualizacion 2.08. ,pero ahi esta

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Jaime2010 Lun 18 Jul 2011 - 13:39

pues me alegro que hayas terminado con tu problema y estes empezando a disfrutar.

a raiz de tu hilo, probé el jailbreak de redsn0w en el ipod touch; muy simple de hacer ya que es conectarse a una pagina via wifi desde el ipod, te descarga el cydia y ademas no pierdes la configuracion al agotarse la batería como ocurre con blackra1n.

descargue vlc y no pude hacerlo funcionar con flac, parece que ahora se especializa solo en video.
probé una aplicacion que es el openstreamer (o algo así), el resultado es ... una porquería.

no segui investigando por otros player pero no le tengo demasiada fe por este camino. seguiré cacharreando a ver que encuentro.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Jaime2010 Mar 13 Dic 2011 - 10:59

había pensado abrir un hilo pero recordaba que el tema ya había sido tratado, asi que lo agrego aquí.

he instalado el rockbox (firmware alternativo del ipod) en el ipod classic 80 gb que tengo, este firmware no estaba disponible para esta version hasta hace unos meses pero los muchachos de freemyipod han hecho la magia. http://www.freemyipod.org/wiki/Main_Page

como tengo que cambiar la batería (la "reparación" consiste en cambiar tu ipod por otro), aproveche de hacer el tuneo para ver como va, solo algunas horas pero las primeras impresiones excelentes:

-lee flac, ape, wavpack, alac y un largo etc
-lee archivos hi-res > 16/44.1
-soporta cue sheets OK
-sound settings para aburrirse: control de tonos, eq tanto grafico como modos (jazz, rock, etc), crossfeed, stereo width (?), dithering (??), timestretch (???), compresor (???etc) ...
-adios itunes: copiar y pegar archivos. cheers

pegas

-como todo trabajo de ingeniería reversa en algunos casos presenta inestabilidades, aunque lo llevo escuchando algunas horas y como seda.
-no funciona con el transport wadia 170i Sad Sad, no lo he probado con el altavoz ipod hifi que tengo pero supongo que tampoco.


Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod? - Página 3 Empty Re: ¿Algo parecido a un iPod pero mejor que un iPod?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.