AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

+58
gali
id_ink
César
Azazel
Hamilton
abecia58
Dumbo
zoso68
brull
neo
Pelopincho
Viper gtr-10
naka
Teriyaki
rubius
sifong
waldner
Noncondition
A.P.P.
Kaufmann
Jackson
yeseire
elvis
Monti
papaito
Antonio
XUANON13
javihv
ENRIQUE_RGUEZ
carapau
xirea
Valvulator
hifiliberator
Tino
bombardero
Pedro
antonioguerto
Pink Panther
tente
asukerpuker
rachmaninoff
trocri
campo selice
RE-NOIR
Bendi
rafa75
slippery
marcel
clipping
Cons
El Hombre del SACD
Jaime2010
jesval
acropolis
calabrote
pazhermano
Kapton
Rebombori
62 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Jaime2010 Jue 14 Abr 2011 - 14:31

yo no se si el peor pero si uno de los mas peligrosos, fue el nintendo wii. Que mi hija lanzó el control a toda velocidad al lcd comprado 24 horas antes en media market, casi lo trapasó. La vendedora quizo venderme una garantia extendida a todo evento y yo me dije "y cuando me va a pasar algo ..." wallbash wallbash wallbash , a la basura...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Pedro Jue 14 Abr 2011 - 14:53

Rebombori escribió:Mira por donde me has hecho recordar lo malo que me salió un discman de Sony, eso fué una pa-ta-ta.

Vaya Rebonbori me has recordado el fiasco del discman de Sony. Y apuntarme en la cuenta el dvd de denon que ademas de tener limitada la lectura a videos de la zona fallaba la bandeja. Y encima no los pude descambiar.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  calabrote Jue 14 Abr 2011 - 14:54

Un amigo me pasó unas Rega 5 para vender, menos mal que nadie las compró y cuando se las devolví me quedé tranquilo y sin cargo de conciencia, eran peores que las Bose incluso. ¿ Cómo se puede hacer un altavoz tan malo ? Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Jue 14 Abr 2011 - 15:01

Pedro escribió:
Rebombori escribió:Mira por donde me has hecho recordar lo malo que me salió un discman de Sony, eso fué una pa-ta-ta.

Vaya Rebonbori me has recordado el fiasco del discman de Sony. Y apuntarme en la cuenta el dvd de denon que ademas de tener limitada la lectura a videos de la zona fallaba la bandeja. Y encima no los pude descambiar.

jajajaja roll1
Y tu me has hecho acordarme de un video VHS de Sanyo que el hijo de su madre me rompía todas las cintas hasta que un día idea abrí la ventana y lo tiré; Embarassed después me tocó bajar a recogerlo todo.
Pasé a un Sony Betamax y a los dos días ya no habían pelis en ese formato en ningún videoclub.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Pedro Jue 14 Abr 2011 - 15:22

jo no hagas esto por favor, rebonbori. Me has metido en el tunel del tiempo y acabo de ver aquel video beta que me costo un copon con la recomendacion del vendedor de que era mejor sistema que vhs. A los dos meses se acabo...el aparato funcionaba pero el loby de los caharros estos aposto por el otro. Me voy un momento a tomarme un traguito de bicarbonato. Es la vida Babear

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Jue 14 Abr 2011 - 15:31

shock 2 Pues sí Pedro, sí.
Lo tuyo no fué nada comparado con lo mío :
Me traje de Canarias (no recuerdo si fué en el 77 0 78) ese vídeo de Sanyo, los primeritos en salir, pagué por él cerca de 65.000 ptas (yo ganaba al mes 55.000 ptas) y cuando llego a Barajas me hacen pagar otras 40.000 ptas y al cabo de cuatro días el caharro dejó de funcionar y los SATs de aquí no sabían repararlo ¿cómo lo ves? ¿era para tirarlo por la ventana o no?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Pedro Jue 14 Abr 2011 - 15:43

Me acojo a la 1ª enmienda para declarar que nunca más compraré un Sanyo, da igual que objeto sea. El mio también era de esta marca y me costó 80.000 pelas del ala. !Jo que a gusto me he quedado! Ah, por la ventana al vendedor.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Jue 14 Abr 2011 - 16:07

¿Seguro que no vuelves a comprar nada Sanyo?
¿Tienes cámara de fotos digital?
Pues casi todas, sean de la marca que sean, están fabricadas por Sanyo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Jue 14 Abr 2011 - 16:23

Otra,

Una minicadena con mucho diseño Sansui, duró 4 años y pasó 2 veces por el SAT. Una pena que una de las grandes marcas de la Alta Fidelidad de la época clásica (preHiend) acabe así, la verdad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  acropolis Jue 14 Abr 2011 - 16:31

Hablando de VHS un JVC, creo que el modelo tenía como números de referencia el 140.....a los días se comía las cintas..todavía no recuerdo como convencí a mi padre para que lo cambiasemos por uno superior de la marca AKAI y hasta hoy sigue funcionando.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011 - 17:09

Tengo una cruz con un fabricante bien conocido. Sony. Por mi casa han pasado un lector de CD, una pletina, un walkman y una televisión. Todos dieron problemas y averías. Parece que lo único decente que fabrican es la PlayStation.

El lector, un CDP-791 empezó a dar fallos en lectura a los 2 años. La pletina tenía un problema en los sensores del tipo de cinta, con lo que algunas veces, sobre todo grabando, se paraba. La televisión tuvo 3 averías pasado el año de garantía. Por último, el walkman...a ese le pasó de todo. Era un modelo de alta gama que tenía Dolby C.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Jue 14 Abr 2011 - 17:23

Me da vergüenza contarlo Embarassed , pero como estamos entre amigos, lo voy a hacer.
Yo tuve hace mil años un plato Lenco del que guardo muy buenos recuerdos y por lo tanto gran estima a esa marca; pues bien, hace unos 9 0 10 años se casó un colega y le regalé un pack de Lenco que traía un receptor-Dvd y cinco satélites y un sub, la verdad es que sonaba decentemente; peeero.........: duró el dvd un mes y el receptor medio año ¡Que desastre! y el tío que me lo vendió alegó en todo momento que no habían tenido problemas y que era debido a un mal uso yyyyyyy ¡Que la garntía no cubría esas cosas! shock 2 ¿y para qué cosas sirve la garantía?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  bombardero Jue 14 Abr 2011 - 17:28

Para el mal uso no, desde luego. Otra cosa es que fuera o no mal uso, pero la garantía NUNCA cubre problemas por mal uso.

bombardero

Cantidad de envíos : 73
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Jue 14 Abr 2011 - 17:53

bombardero escribió:Para el mal uso no, desde luego. Otra cosa es que fuera o no mal uso, pero la garantía NUNCA cubre problemas por mal uso.

Pero si el vendedor ni lo vió.
Su diagnóstico fué en base a "que no había tenido ningún problema", y eso ya me lo conozco yo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Bendi Jue 14 Abr 2011 - 18:28

Voy a añadir otro cacharro que no tiene que ver con la alta fidelidad, si no con la telefonia móvil. Fue un telefono Nokia 5800 XpressMusic.
Acabo estampado en el suelo de un cabreo que me pillo, me llamaba la gente y no podia descolgar, o otras veces me habían estado llamando y no recibía ninguna llamada, lo sabia cuando lo apagaba y volvia a encender, que me llegaban mensajes de llamadas perdidas.
Le actualizaron el Firmware en Nokia, pero no sirvió de nada...una autentica KK de móvil.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Jue 14 Abr 2011 - 18:48

He tenido mil y un móviles, el único que repetiría fue un Nokia 7250i y el Iphone, del cual ya voy por la segunda unidad (3g y 4, desde el que te escribo y leo)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Tino Jue 14 Abr 2011 - 18:56

Muy buenas a todos. Excelente hilo, Rebombori; nos podemos desahogar y reír todos.

He tenido mucha suerte. No obstante, tengo que hacer balance de lo bueno y lo malo, y recordar mi televisor Toshiba de esos 16/9 de pantalla plana y 60 Kg. de "culo" que se apagó y no tuvo apaño. Además de distorsionar en las esquinas, no "rellenaba" líneas con un efecto escalera en las líneas diagonales que me ponía malo.

El peor chisme que he tenido no ha sido un walkman Sony, que no era en absoluto bueno; al menos la fuente de alimentación la utilizo para un teclado. Razz El peor, sin duda, una video-cámara Canon de 8 mm. No se la de veces que la he llevado al taller Grrr de reparaciones, pues cada vez que iba a hacer uso de ella, no iba. Amén de los escasos 20 minutos que daba la batería. Y los pixel muertos que le iban saliendo Ein? No Evil or Very Mad Además, pesaba endiabladamente, y el visor no era giratorio.

Mal recuerdo también tengo de un receptor de satélite Echostar, que compré porque las leyendas urbanas decían que se le podía cambiar el firmware para "piratear el plus". Tuve mi época de pirata con una tarjeta inteligente que había que programar casi a diario; pero el cacharro se le fue la fuente de alimentación, y no tuvo remedio. Además, se cargó el motor de la antena. Chismes raros que tienes que dar mil vueltas para poder reemplazarlos, o encontrar alguien que te los ponga.



idea ¡Ahora comprendo por qué el mejor reproductor de Blu Ray es la PS!
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Bendi Jue 14 Abr 2011 - 18:57

Kapton escribió:He tenido mil y un móviles, el único que repetiría fue un Nokia 7250i y el Iphone, del cual ya voy por la segunda unidad (3g y 4, desde el que te escribo y leo)

Después del Nokia 5800 compre el Iphone 4 y de este solo puedo hablar maravillas, es de largo el mejor telefono que he tenido, yo tambien escribo y leo desde el. Pero este post trataba de cacharros malos...¿No?
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Tino Jue 14 Abr 2011 - 19:04

Bendi escribió:
Kapton escribió:He tenido mil y un móviles, el único que repetiría fue un Nokia 7250i y el Iphone, del cual ya voy por la segunda unidad (3g y 4, desde el que te escribo y leo)

Después del Nokia 5800 compre el Iphone 4 y de este solo puedo hablar maravillas, es de largo el mejor telefono que he tenido, yo tambien escribo y leo desde el. Pero este post trataba de cacharros malos...¿No?

wallbash ¿Y de ordenadores portátiles? (No digo de los fijos). Pues mi Assus de 15" se le peló la pintura "gris-plata-mando a distancia cutre", y cuando se le rompió la bisagra y quedó muerta la pantalla, pues ahí está. No lo he tirado porque en el disco duro tengo cosas. Off topic
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Jue 14 Abr 2011 - 19:11

Uun TDT philips que compramos para la eurocopa de Portugal, duró LA EUROCOPA.

Vaya MIERDA
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Jue 14 Abr 2011 - 19:14

Microsoft XBOX360 con al HD DVD add-on.

La consola se estropeó y hubo queandarla arreglar, su lector de HD DVD echó humo el año pasado y cascó (perdió su HUM original, jajaja)

A años luz de la Sony PS3, pero AÑOS LUZ
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty El peor cacharro que ha pasado por mi casa

Mensaje  marcel Jue 14 Abr 2011 - 19:14

Joder!, -casi no me acordaba de una pletina que me estuvo dando la lata desde el mismo dia en que la compré-.
Una Aiwa, era una preciosidad, muy pequeña, autoreverse con dolby c..., "se comía las cintas y no te daba ni las gracias".
Recuerdo haberla comprado en "Musicop", Marbella, tienda que por cierto ya no existe, el caso es que cuando la llevaba para que el Sr Jorge le echara un vistazo con la cinta devorada ya en sus entrañas, -la muy guarra de la pletina dejaba de fallar-, "qué putada".
Me la comí con papas ya que sólo fallaba en mi casa.
marcel
marcel

Cantidad de envíos : 206
Localización : Cáceres/Marbella
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  hifiliberator Jue 14 Abr 2011 - 19:17

Por mi casa pasó un DVD Nakamichi. 100.000 del ala. Bueno realmente fueron tres o cuatro. Se veia de fábula, y era muy rápido en arrancar. Lo malo es que era casi mas rápido fallando. Me lo cambiaron al cabo de un año por un Cambridge.

Y ahora me tiene muy contento el teléfono del coche, el motorola que monta BMW en la serie 5. Tarda como cinco minutos en estar operativo, y el Nokia que llevo en el bolsillo suena antes y en mas sitios.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Bendi Jue 14 Abr 2011 - 19:21

Kapton escribió:Microsoft XBOX360 con al HD DVD add-on.

La consola se estropeó y hubo queandarla arreglar, su lector de HD DVD echó humo el año pasado y cascó (perdió su HUM original, jajaja)

A años luz de la Sony PS3, pero AÑOS LUZ

Ostras!!! ya no me acordaba de la XBOX360 que peto 2 veces. eso si, las 2 veces se la llevaron y me la devolvieron arreglada. Ademas recuerdo que hacia mucho ruido y parecia una turbina. Ahora tengo las PS3 de 80GB made in japan que por ahora lleva como 3 años de uso sin problemas. Pero los juegos creo que son mejores en la XBOX360. Al menos el de coches Gran Turismo de la PS3 es un pedo al lado del Forza Motorsport de la 360. Los demás mas o menos igual.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Kapton Jue 14 Abr 2011 - 19:27

Pilla el GTV y alucinarás

Una radio para el coche MX ONDA, vaya peaso de kk de la vaka
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 3 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.