AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

+58
gali
id_ink
César
Azazel
Hamilton
abecia58
Dumbo
zoso68
brull
neo
Pelopincho
Viper gtr-10
naka
Teriyaki
rubius
sifong
waldner
Noncondition
A.P.P.
Kaufmann
Jackson
yeseire
elvis
Monti
papaito
Antonio
XUANON13
javihv
ENRIQUE_RGUEZ
carapau
xirea
Valvulator
hifiliberator
Tino
bombardero
Pedro
antonioguerto
Pink Panther
tente
asukerpuker
rachmaninoff
trocri
campo selice
RE-NOIR
Bendi
rafa75
slippery
marcel
clipping
Cons
El Hombre del SACD
Jaime2010
jesval
acropolis
calabrote
pazhermano
Kapton
Rebombori
62 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  sevengables Vie Ago 24, 2012 2:45 am

César escribió:Hola.

Muy matizable tu apreciación, un amplificador adelantado a su época con una configuración de lo más peculiar; híbrido, pero con sección de potencia a válvulas (EL34) y previo basado en mosfets. Era un ampli que sonaba de narices independientemente del precio que costara, a nadie dejaba indiferente por su buen y agradable sonido. Cierto es que pecaba de un fallo de diseño imperdonable (colocación de las válvulas de potencia en posición horizontal y soldadas directamente a la placa, lo que impedía que el calor se disipara correctamente y afectaba a las soldaduras y a la misma placa) pero fácilmente solucionable poniendo unos zócalos cerámicos sin mayor problema.

Saludos.

César

César, en este caso hablo con conocimiento de causa. Efectivamente, el sonido era muy bueno, pero los fallos no radicaban únicamente en la sección de válvulas. Por cierto, Audio Research coloca las válvulas de esa manera en algunas de sus etapas y no necesariamente por ello son más o menos fiables. Soldar las válvulas directamente a una placa dificultaba el cambio de las mismas, pero montarlas en zócalos no creo que repercutiera en una mayor fiabilidad, pues el error de diseño iba mucho más allá. Además, no creo ni siquiera que hubiera espacio disponible para tal cosa. Por último, pareces desconocer que este aparato contaba con ventiladores para disipar el calor generado. Con todo, no creo que llegara a usarlo siquiera quinientas horas. Dos averías serias en dos años hicieron que lo juzgue como lo que fue: el aparato menos fiable que he tenido en casa con bastante diferencia.
Saludos.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  César Vie Ago 24, 2012 2:58 am

Hola.

Sé que llevaba ventilación forzada (bien cierto que de poco servía), pero también sé que era posible calzarle los zócalos, algo que se efectuó en infinidad de ocasiones (seguro que aquí en el foro hay alguno que lo hizo). Respecto a AR y sus etapas, por favor, no comparemos los tamaños de chasis y el espacio disponible en unos aparatos y otro a la hora de distribuir los distintos componentes.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  wastegate Sáb Ago 25, 2012 3:15 am

Bueno, el peor cacharro que a pasado por mis manos fué un equipo de música Sanyo de la serie Architect , muy caro y tan malo como caro.
Cambié enseguida de bafles para tener una mejoría ( puse unos Sony de la serie ES ) joer, al tercer més de estrenar el amplificador se cascó y encima me quemó los bafles..................y rocambolesca fué la reparación en garantía tanto de una cosa como de otra.

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Rebombori Sáb Ago 25, 2012 6:28 am

Me mantengo diciendo la mala experiencia que he tenido con los productos franceses :

Micromega y Audiomeca = KK puke
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Serkike Sáb Ago 25, 2012 8:40 pm

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:
calabrote escribió:Altavoces Bose, no recuerdo cuales...
Yo si, unos 901, que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ángel ya que dices que los 901 son un “horror” Te importaría decirnos cuantos has oído y en que condiciones: ¿Pasaban el sonido a través del el ecualizador? ¿Cómo estaban ubicados? ¿A que electrónica estaban asociados? Es para no confundirnos. Hello

Por mi parte a mi me han salido muy mal los aparatos de Philips que he tenido: exprimidores, lectores de cd de sobremesa de los primeros que salieron, etc… En mi familia hace entre 20 y 30 años todos lo que comprábamos de esta marca nos duraban muy poco y no hemos vuelto a comprar nada. Espero que en la actualidad sus productos sean más fiables. scratch
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  abecia58 Dom Ago 26, 2012 12:52 am

Serkike escribió:
ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:
calabrote escribió:Altavoces Bose, no recuerdo cuales...
Yo si, unos 901, que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ángel ya que dices que los 901 son un “horror” Te importaría decirnos cuantos has oído y en que condiciones: ¿Pasaban el sonido a través del el ecualizador? ¿Cómo estaban ubicados? ¿A que electrónica estaban asociados? Es para no confundirnos. Hello

Por mi parte a mi me han salido muy mal los aparatos de Philips que he tenido: exprimidores, lectores de cd de sobremesa de los primeros que salieron, etc… En mi familia hace entre 20 y 30 años todos lo que comprábamos de esta marca nos duraban muy poco y no hemos vuelto a comprar nada. Espero que en la actualidad sus productos sean más fiables. scratch
Recuerdo un sonido nasal y duro, no me emocionaban en absoluto, cuando las pasaba a través del ecualizador producian un soplo y un sonido sucio, no se expresarme mejor,son recuerdos muy remotos, era mi 1º equipo decente ( eso creia yo por aquel entonces-año 1995), estaban asociadas a un integrado Denon , la fuente era tambien Denon.Las cambie muchas veces de posición buscando su sonido directo-reflejado pero no lo encontré por ningún sitio.De su durabilidad no puedo decir nada ni a favor ni en contra. ( Me deshice de ellas en cuanto pude ). No obstante es solo una percepción personal y -si -reconozco que igual me he excedido al calificarlas de horrorosas. Saludos

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  gali Dom Ago 26, 2012 4:31 am

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:
Serkike escribió:
ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:
calabrote escribió:Altavoces Bose, no recuerdo cuales...
Yo si, unos 901, que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ángel ya que dices que los 901 son un “horror” Te importaría decirnos cuantos has oído y en que condiciones: ¿Pasaban el sonido a través del el ecualizador? ¿Cómo estaban ubicados? ¿A que electrónica estaban asociados? Es para no confundirnos. Hello

Por mi parte a mi me han salido muy mal los aparatos de Philips que he tenido: exprimidores, lectores de cd de sobremesa de los primeros que salieron, etc… En mi familia hace entre 20 y 30 años todos lo que comprábamos de esta marca nos duraban muy poco y no hemos vuelto a comprar nada. Espero que en la actualidad sus productos sean más fiables. scratch
Recuerdo un sonido nasal y duro, no me emocionaban en absoluto, cuando las pasaba a través del ecualizador producian un soplo y un sonido sucio, no se expresarme mejor,son recuerdos muy remotos, era mi 1º equipo decente ( eso creia yo por aquel entonces-año 1995), estaban asociadas a un integrado Denon , la fuente era tambien Denon.Las cambie muchas veces de posición buscando su sonido directo-reflejado pero no lo encontré por ningún sitio.De su durabilidad no puedo decir nada ni a favor ni en contra. ( Me deshice de ellas en cuanto pude ). No obstante es solo una percepción personal y -si -reconozco que igual me he excedido al calificarlas de horrorosas. Saludos

pues a mi no me disgustan,he tenido muchas cajas y si bien estas son algo distintas,son muy divertidas de escuchar y tienen una pegada... shock 2

y me quedan muy recogiditas en el salon Very Happy y buenas deben de ser con casi 35 años... Wink

saludos.

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  abecia58 Dom Ago 26, 2012 3:10 pm

gali escribió:
ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:
Serkike escribió:
ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:
calabrote escribió:Altavoces Bose, no recuerdo cuales...
Yo si, unos 901, que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ángel ya que dices que los 901 son un “horror” Te importaría decirnos cuantos has oído y en que condiciones: ¿Pasaban el sonido a través del el ecualizador? ¿Cómo estaban ubicados? ¿A que electrónica estaban asociados? Es para no confundirnos. Hello

Por mi parte a mi me han salido muy mal los aparatos de Philips que he tenido: exprimidores, lectores de cd de sobremesa de los primeros que salieron, etc… En mi familia hace entre 20 y 30 años todos lo que comprábamos de esta marca nos duraban muy poco y no hemos vuelto a comprar nada. Espero que en la actualidad sus productos sean más fiables. scratch
Recuerdo un sonido nasal y duro, no me emocionaban en absoluto, cuando las pasaba a través del ecualizador producian un soplo y un sonido sucio, no se expresarme mejor,son recuerdos muy remotos, era mi 1º equipo decente ( eso creia yo por aquel entonces-año 1995), estaban asociadas a un integrado Denon , la fuente era tambien Denon.Las cambie muchas veces de posición buscando su sonido directo-reflejado pero no lo encontré por ningún sitio.De su durabilidad no puedo decir nada ni a favor ni en contra. ( Me deshice de ellas en cuanto pude ). No obstante es solo una percepción personal y -si -reconozco que igual me he excedido al calificarlas de horrorosas.
Saludos
P

pues a mi no me disgustan,he tenido muchas cajas y si bien estas son algo distintas,son muy divertidas de escuchar y tienen una pegada... shock 2

y me quedan muy recogiditas en el salon Very Happy y buenas deben de ser con casi 35 años... Wink

saludos.

un saludo.
Pues por supuesto Gali que si las avalan 35 años yo no tengo nada más que decir. Cada uno anda en su tinglado y lo que ahora me gusta dudo que lo haga dentro de 20 años- entre otras cosas estaré sordo o no estaré. La percepción sónica es tan subjetiva como debería ser cabal y si a un compañero o a varios del foro le satisfacen las bose soy el primero en respetar estas cajas aunque no fueran santo de mi devoción o yo no supiera apreciarlas en su medida.Cordiales saludos

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Lopeor

Mensaje  morrosco42 Jue Oct 04, 2012 3:17 am

tue las Sonus Faber Electa Amator II y las Guarneri.
Bonitas maderas, sonido horrible, precio desbocado.

Valen para decorar no para sonar

morrosco42

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.  - Página 11 Empty Re: Cual ha sido el peor cacharro que ha pasado por casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.