DAC sin ordenador

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

DAC sin ordenador - Página 4 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter el Sáb 30 Abr 2011 - 0:23

Hamlet escribió:Bueenooo, haya paz, que yo solo venía aquí a hablar de mi libro.

Júpiter: si yo he usado esa palabra (y supongo que es el caso de HifiLiberator), ha sido porque para lo que queríamos decir ya nos entendíamos. Además, son los mismos de Apple los primeros que se pegan una jartá de usar de la palabra "particiones" entre Windows y Mac Os. Enlace del soporte oficial de Boot Camp. Igual no lo hemos entendido bien, pero inter nos ya nos sirve:

Utiliza el Asistente Boot Camp (en Mac OS X) para crear una partición para Microsoft Windows.

Al usar el Asistente Boot Camp no se borrará la información del volumen Mac OS X. El Asistente Boot Camp sólo funciona con ordenadores Mac con procesadores Intel que tengan una sola partición de disco duro. El Asistente crea una segunda partición en el disco de inicio existente para el sistema operativo Microsoft Windows, o, si tienes instaladas varias unidades de disco duro internas, te permite instalar Microsoft Windows en otra unidad. Puedes elegir el tamaño de la partición de Windows al ejecutar el Asistente Boot Camp, pero ésta debe tener al menos 5 GB y disponer de al menos 5 GB de espacio libre en disco para la partición de Mac OS X. Asegúrate de crear una partición lo bastante grande como para albergar la versión de Windows que pretendas instalar así como los archivos y aplicaciones adicionales que puedas instalar en el futuro.

Ya te digo: seguro que en los detalles tienes más razón que un santo, pero solo me interesa ver cómo escucho la música en un Mac. Si el trasto funciona, ya me sirve. Si me tuviera que dedicar a marcar todas las faltas de ortografía del foro, no ganaba para ansiolíticos (y ojo, que este foro es muy pero que muy correcto, con su enlace a la RAE y todo). Pero eso no tiene importancia. Lo importante es plantear un problema de audio y comprobar que en unas horas o días está resuelto.

No te lo cojas mal,pero aunque veo que sabes "copiar y pegar" enlaces,de todo eso que dice ahí no entiendes nada.No importa,ya has dejado claro que te interesa solo como suenan las cosas y no te preocupes que no voy a insistir en facilitarte tu entrada en el mundo Mac y su sistema operativo.

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 739

Mensaje  Hamlet el Sáb 30 Abr 2011 - 0:31

Venga hombre, anímate y abre un hilo sobre particiones e imprecisiones informáticas. Ya me daré una vuelta. Y sí, en un foro de audio la finalidad es el sonido; lo demás es ruido (Chécspir). Y sí, ya no entiendo ná de ná.

!Saludiños! Grrr PC Grrr PC Grrr PC Grrr PC Grrr PC Grrr PC Grrr PC
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220

http://lapoliantea.blogspot.com

Mensaje  Juan eduardo milani el Sáb 31 Ago 2013 - 15:57

,hola si existe,se llama olive 03 hd,es un reproductor de cd normal,tambien es dac y tiene disco duro, pones un cd lo graba y listos lo hace en minutos,tiene pantalla de 4 pulgadas para buscar entre tus discos tambien podes conectar por usb lo que quieras y reproducir o grabar en cualquier formato,flac mp3, lo que quieras se conecta a internet si queres y busca las caratulas y artistas,tiene capacidad para almacenar 1500 cds en formato flac,tambien podes agrandar el disco duro,podes manejar con cualquier dispositivo android tambien con una aplicacion, por supuesto la calidad del dac es de grado audofilo hi fi, hi end
Juan eduardo milani
Juan eduardo milani

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4