AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC sin ordenador

+20
walkie
mario_man
ferac66
ducados123
porcorosso
francescoli
Pedromarmot
Antoniolópez
Nando22
Juan eduardo milani
DrFunk
supertetuti
hifiliberator
led
Alex
YING
javiervitorero
exodus
Júpiter
Hamlet
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Mar 26 Abr 2011 - 22:15

Y ahora dime: ¿Porqué relacionas el sistema operativo con la compatibilidad de los archivos en formato APE-CUE?
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Hamlet Mar 26 Abr 2011 - 22:16

(Hamlet guarda la chuleta y sale a recibir la medalla) nerd

Y ahora, ¿por qué Mac OS no es un sistema operativo?
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Mar 26 Abr 2011 - 22:17

Hamlet escribió:(Hamlet guarda la chuleta y sale a recibir la medalla) nerd

Y ahora, ¿por qué Mac OS no es un sistema operativo?
¿Quién ha dicho eso?

yo no... No
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Hamlet Mar 26 Abr 2011 - 22:21

¡Uy, que te piso! Perdona.

Pues porque leo cosas como esta sobre el APE:

"Suele ser muy lento para descomprimir en dispositivos de audio portátiles, y tiene una compatibilidad limitada en plataformas que no sean Windows." (Wiki)

"Oficialmente, Monkey’s Audio solo está disponible para la plataforma Microsoft Windows. Hay alguna discusión en el sitio web de Monkey’s Audio acerca del soporte oficial para los usuarios de Linux. En Mac OS X puede usarse el freeware XLD. Un desarrollador con el nombre de SuperMMX ha lanzado una versión no oficial a primeros de 2005, que además incluye complementos para permitir la reproducción usando los populares reproductores XMMS y Beep Media Player. Esta versión está desarrollada originalmente para Linux, pero ha incluido compatibilidad para Mac OS X, y para Linux en arquitecturas PowerPC y SPARC." (Wiki)

Mi temor (basado en un profundo desconocimiento de Mac OS) era que no hubiera programas disponibles para hacer lo que suelo hacer con Windows, o que fueran muy caros. Pero esa duda ya la tengo resuelta.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Hamlet Mar 26 Abr 2011 - 22:22

Júpiter escribió:Es más,el sistema operativo Mac,no existe tal cual Exclamation

Saludos

Es verdad. Te he citado mal de memoria.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Mar 26 Abr 2011 - 22:40

Entonces problema resuelto.
Ya en otro hilo que abriste, te dije que un Mac no tiene ningún problema con ningún formato digital,igual que tampoco los tiene un PC.

Claro que se tiene que saber que es un Mac,sinó no vamos bién.Es decir,un Mac no es el "MacOS X" y un PC no es el "Windows XP".Todo esto tiene mucha importancia para no liarse.Un Mac es un ordenador de una marca concreta.El MacOS X es uno de los sistemas operativos que puedes instalar en un Mac,pero no el único.Puedes instalarle alguna versión de Windows si lo deseas.Los SEAT llevan motor VOLSWAGEN,si te vale el ejemplo.
Luego están los diferentes programas o aplicaciones que puedes instalar en los diferentes sistemas operativos.Esos programas son los encargados de crear los direfentes formatos existentes,FLAC,WAV,MP3,WV,etc...Luego el problema de compatibilidad con un formato determinado no está entre el sistema operativo y el archivo,sinó entre el sistema operativo y el programa que te permite trabajar con esos archivos.Cada aplicación tiene sus particularidades e independientemente de los gustos de cada cual,tiene sus virtudes y defectos.Pero ya empezamos a liarnos...

Por eso te decía que el MacOS...etc

¿Aclara esto un poco tus "miedos" entre Mac y los formatos APE+CUE?



Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Hamlet Mar 26 Abr 2011 - 22:57

Bueno, si es solo una confusión semántica, todo resuelto. Lo que pasa es que he usado atajos y en vez de decir Mac OS X Snow Leopard, he preguntado directamente si es fácil reproducir tal formato en un Mac (entiéndase en un ordenador con Mac OS). Por suerte para mí, ya tenía presente que en un ordenador (el que sea) puedes crear las particiones que te dé la gana, sea Mac OS, Windows, Ubuntu o cualquier otra cosa, o instalar lo que te parezca. Por cierto, el símil del SEAT es bueno (yo tengo un SEAT).

Me he empeñado en un Mac mini por varios motivos, que quizá sean los mismos que convencieron a los actuales maqueros a abandonar Windows: la curiosidad por conocer su sistema operativo a nivel de usuario, el silencio y la durabilidad de la máquina (según casi todos sus usuarios), su atractivo estético (un ordenador no deja de ser un mueble más, y no está de sobra que sea bonito), su tamaño y sus conexiones (puedo subirlo al salón para ver películas), su potencia en relación con su tamaño, etc. etc. O sea, que me atraen tanto la máquina como su software (a pesar de los meritorios intentos de HifiLiberator por devolverme al lado oscuro).

¡Salud y abrazo!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Mar 26 Abr 2011 - 23:16

Hamlet escribió:Bueno, si es solo una confusión semántica, todo resuelto. Lo que pasa es que he usado atajos y en vez de decir Mac OS X Snow Leopard, he preguntado directamente si es fácil reproducir tal formato en un Mac (entiéndase en un ordenador con Mac OS). Por suerte para mí, ya tenía presente que en un ordenador (el que sea) puedes crear las particiones que te dé la gana, sea Mac OS, Windows, Ubuntu o cualquier otra cosa, o instalar lo que te parezca. Por cierto, el símil del SEAT es bueno (yo tengo un SEAT).

Me he empeñado en un Mac mini por varios motivos, que quizá sean los mismos que convencieron a los actuales maqueros a abandonar Windows: la curiosidad por conocer su sistema operativo a nivel de usuario, el silencio y la durabilidad de la máquina (según casi todos sus usuarios), su atractivo estético (un ordenador no deja de ser un mueble más, y no está de sobra que sea bonito), su tamaño y sus conexiones (puedo subirlo al salón para ver películas), su potencia en relación con su tamaño, etc. etc. O sea, que me atraen tanto la máquina como su software (a pesar de los meritorios intentos de HifiLiberator por devolverme al lado oscuro).

¡Salud y abrazo!

Más que una cuestión semántica,es aclarar si sabemos de qué estamos hablando y de cómo funcionan las cosas.De otro modo,se dan por ciertas cosas que no son,y eso es importante.Cuanto más claro tienes los conceptos de las cosas,y más amplios los conocimientos,más fácil es saber si algo se adapta a lo que buscas.

Un MacMini + DAC es,hoy por hoy,una muy buena elección.A ver si, finalmente,vas a por él y empiezas a disfrutar un poco de la música (y del MacOS X Twisted Evil ) que es de lo que trata.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Hamlet Mar 26 Abr 2011 - 23:21

Cuando tenga el mini ya os pediré consejo para un DAC. Ya tengo en la libreta varios que han quedado bien retratados en este y otros foros.

Asias por la ayuda (y léete el poema entero de Darío, que vale la pena: va dirigido a un amigo suyo que había fallecido). pale

¡Salud!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Alex Miér 27 Abr 2011 - 7:02

Hamlet, chorraditas aparte sobre sistemas operativos y demás (no hay palabra mal dicha, sino mal entendida... Very Happy ), si optas por el MacMini +DAC, no debes preocuparte por tus APE+CUE, ni por tus FLAC+CUE.

Yo tenía más de 6.000 CDs convertidos a los dos formatos (APE/FLAC + CUE) e incluso WV+CUE, y otros lossless similares, y lo que ocurre con el dichoso hijodep... de los MAC es que el hijodep.... del iTunes no sirve para un audiófilo que maneje estos tipos de formatos. Es una castaña.

Como tú bien decías, hay un programita (bueno yo tengo dos), el XLD y el MAX que te descomprimen los CUEs en ficheros FLAC individuales a toda leche, muchísimo más rápido que con el CUETOOLS en Windows.

Yo llevo varios meses dedicado a "abrir" mis FLACs y APEs unitarios en sus pistas correspondientes, y actualmente tengo toda mi biblioteca en pistas individuales. Es un curro intenso, pero merece la pena desde mi punto de vista.

Luego hay múltimples programas para reproducir desde el VLC al Amarra+iTunes o el Audirvana... ya eso es otra historia.

Pero vamos que no le tengas miedo a los CUES con Mac... el Mac también es dominable aunque les joda a los de la manzanita.

Un saludo y mucha suerte
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011 - 8:34

Otra solucion es un disco duro multimedia TVIX, algunos modelos son controlables desde un navegador o desde un iphone, tables android, ipad o un telefono con windows mobile, soporta flac y lo podrias utilizar como fuente.

Un portatil cualquiera ( sin hacer falta que sea una maravilla ) con un linux, tambien te serviria y tambien podria se controlable desde un telefono o desde un tablet, por lo de la comodidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Miér 27 Abr 2011 - 9:25

alexj700 escribió:Hamlet, chorraditas aparte sobre sistemas operativos y demás (no hay palabra mal dicha, sino mal entendida... Very Happy )...

Solo por curiosidad,alexj700,¿Te parece una chorradita que se aclare algo?

A mí,personalmente,me gusta que me aclaren las cosas al máximo,que me digan en qué me equivoco y sobretodo que la persona que quiera darme un consejo sepa de qué habla.

Porque después,como ya he dicho,esas imprecisiones se convierten en mitos o verdades absolutas,imposibles de cambiar.Y ya no quiero decir que detrás de muchas de esas imprecisiones se esconde el "no saber" de qué se está hablando.

En este mismo hilo,el compañero hifiliberator dice "Haces una partición en MacOS y corres Windows" Ein? y se queda tan pancho (no te lo cojas mal hifiliberator,por favor... Smile )y luego en una de sus respuestas,Hamlet me dice: "Por suerte para mí, ya tenía presente que en un ordenador (el que sea) puedes crear las particiones que te dé la gana, sea Mac OS, Windows, Ubuntu o cualquier otra cosa, o instalar lo que te parezca."... Shocked

Y así una detrás de otra wallbash

A tí,alexj700,te pueden parecer "chorraditas",pero no lo son.Y fíjate que de estas dos últimas que te he citado no había hecho ningún comentario.No porque fueran "chorraditas",sinó porqué este no es un foro informático y no quiero parecer pesado.Pero ya que esta sección del foro está relacionada,entre otras cosas, con el mundo de los ordenadores,me parece que cualquier información es buena y útil.Sobretodo si es CIERTA.

Saludos.

PD: alej700 si eres tan amable de contestarme una pregunta:¿si quisieras comprarte un coche ,seguirías el consejo de alguien que no supiera lo que es un cilindro? hmm
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  DrFunk Miér 27 Abr 2011 - 10:49

Júpiter escribió:
alexj700 escribió:Hamlet, chorraditas aparte sobre sistemas operativos y demás (no hay palabra mal dicha, sino mal entendida... Very Happy )...

Solo por curiosidad,alexj700,¿Te parece una chorradita que se aclare algo?

A mí,personalmente,me gusta que me aclaren las cosas al máximo,que me digan en qué me equivoco y sobretodo que la persona que quiera darme un consejo sepa de qué habla.

Porque después,como ya he dicho,esas imprecisiones se convierten en mitos o verdades absolutas,imposibles de cambiar.Y ya no quiero decir que detrás de muchas de esas imprecisiones se esconde el "no saber" de qué se está hablando.

En este mismo hilo,el compañero hifiliberator dice "Haces una partición en MacOS y corres Windows" Ein? y se queda tan pancho (no te lo cojas mal hifiliberator,por favor... Smile )y luego en una de sus respuestas,Hamlet me dice: "Por suerte para mí, ya tenía presente que en un ordenador (el que sea) puedes crear las particiones que te dé la gana, sea Mac OS, Windows, Ubuntu o cualquier otra cosa, o instalar lo que te parezca."... Shocked

Y así una detrás de otra wallbash

A tí,alexj700,te pueden parecer "chorraditas",pero no lo son.Y fíjate que de estas dos últimas que te he citado no había hecho ningún comentario.No porque fueran "chorraditas",sinó porqué este no es un foro informático y no quiero parecer pesado.Pero ya que esta sección del foro está relacionada,entre otras cosas, con el mundo de los ordenadores,me parece que cualquier información es buena y útil.Sobretodo si es CIERTA.

Saludos.

PD: alej700 si eres tan amable de contestarme una pregunta:¿si quisieras comprarte un coche ,seguirías el consejo de alguien que no supiera lo que es un cilindro? hmm

Bueno, en principio, en un mac se puede instalar windows y en un PC normal se puede instalar snow leopard o ubuntu. Otra cosa muy distinta es que sea fácil o inmediato.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7819
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Miér 27 Abr 2011 - 12:15

DrFunk escribió:
Júpiter escribió:
alexj700 escribió:Hamlet, chorraditas aparte sobre sistemas operativos y demás (no hay palabra mal dicha, sino mal entendida... Very Happy )...

Solo por curiosidad,alexj700,¿Te parece una chorradita que se aclare algo?

A mí,personalmente,me gusta que me aclaren las cosas al máximo,que me digan en qué me equivoco y sobretodo que la persona que quiera darme un consejo sepa de qué habla.

Porque después,como ya he dicho,esas imprecisiones se convierten en mitos o verdades absolutas,imposibles de cambiar.Y ya no quiero decir que detrás de muchas de esas imprecisiones se esconde el "no saber" de qué se está hablando.

En este mismo hilo,el compañero hifiliberator dice "Haces una partición en MacOS y corres Windows" Ein? y se queda tan pancho (no te lo cojas mal hifiliberator,por favor... Smile )y luego en una de sus respuestas,Hamlet me dice: "Por suerte para mí, ya tenía presente que en un ordenador (el que sea) puedes crear las particiones que te dé la gana, sea Mac OS, Windows, Ubuntu o cualquier otra cosa, o instalar lo que te parezca."... Shocked

Y así una detrás de otra wallbash

A tí,alexj700,te pueden parecer "chorraditas",pero no lo son.Y fíjate que de estas dos últimas que te he citado no había hecho ningún comentario.No porque fueran "chorraditas",sinó porqué este no es un foro informático y no quiero parecer pesado.Pero ya que esta sección del foro está relacionada,entre otras cosas, con el mundo de los ordenadores,me parece que cualquier información es buena y útil.Sobretodo si es CIERTA.

Saludos.

PD: alej700 si eres tan amable de contestarme una pregunta:¿si quisieras comprarte un coche ,seguirías el consejo de alguien que no supiera lo que es un cilindro? hmm

Bueno, en principio, en un mac se puede instalar windows y en un PC normal se puede instalar snow leopard o ubuntu. Otra cosa muy distinta es que sea fácil o inmediato.

Saludos

Bueno,pues ilústrame y dime:

¿cómo haces una partición del MacOS? Shocked

En cuanto a que existen algunas alternativas para instalar un SO u otro no lo cuestiono,pero de ahí a decir que se puede instalar en un ordenador ,sea el sea,el SO que te dé la gana... "algún pueblo nos hemos pasao"...

Se tiene que ser mínimamente riguroso,los detalles siempre son importantes.Parece mentira que en este foro,donde hay que tener los flourescentes de la habitación apagados para que no nos metan "ruido" alguien parezca escandalizarse por matizar las cosas.
Si alguien le dice a un compañero que todas las tomas RCA que tiene un previo son iguales,que tranquilo,que utilice la que quiera¿que hacemos?

Por cierto,lo de instalar Snow Leopard en un PC (que ya sé que hay quién está en ello...) que sepas que es ILEGAL.

Saludos.

PD:Por cierto,me encanta tu firma.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  DrFunk Miér 27 Abr 2011 - 12:30

Júpiter escribió:

Bueno,pues ilústrame y dime:


Yo no soy usuario de Mac con lo cual poco puedo ilustrarte. Pero a poco que busques en internet podrás encontrar como instalar las distintas posibilidades que he comentado. Por cierto, yo no he hablado de particiones. He dicho lo que he dicho y no más.

Yo he tenido Ubuntu y Windows en el PC. En su momento estuve mirando la posibilidad de tener un Hackintosh (que creo que es como se llama a tener snow sobre PC) pero cuando empecé a leer sobre ello me entró mucha pereza. Igualmente, hace poco estuve leyendo sobre la posibilidad de tener Windows en Mac a raiz de la compra del PC de Chordeater, o sea que también se puede.

Los detalles son importantes cuando no se habla de generalidades que, en el fondo, es lo que estamos haciendo aquí. Evidentemente si alguien pide las instrucciones para hacer algo, los detalles son indispensables.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7819
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Miér 27 Abr 2011 - 13:12

DrFunk escribió:
Júpiter escribió:

Bueno,pues ilústrame y dime:


Yo no soy usuario de Mac con lo cual poco puedo ilustrarte. Pero a poco que busques en internet podrás encontrar como instalar las distintas posibilidades que he comentado. Por cierto, yo no he hablado de particiones. He dicho lo que he dicho y no más.

Yo he tenido Ubuntu y Windows en el PC. En su momento estuve mirando la posibilidad de tener un Hackintosh (que creo que es como se llama a tener snow sobre PC) pero cuando empecé a leer sobre ello me entró mucha pereza. Igualmente, hace poco estuve leyendo sobre la posibilidad de tener Windows en Mac a raiz de la compra del PC de Chordeater, o sea que también se puede.

Los detalles son importantes cuando no se habla de generalidades que, en el fondo, es lo que estamos haciendo aquí. Evidentemente si alguien pide las instrucciones para hacer algo, los detalles son indispensables.

Saludos

Si no lees lo que escribo no nos podemos entender.

Hay según que cosas que no tengo que buscar por internet,después de más de 20 años detrás de un Mac algo he aprendido.

Aunque por mucho que busques,no vas a encontrar la manera de hacer una partición del MacOS.Si la encuentras invito a comer Very Happy

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  DrFunk Miér 27 Abr 2011 - 13:17

Que pesao con la partición .... A ver ... ¿dónde he hablado yo de particiones? Díselo a quien tengas que decírselo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7819
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Miér 27 Abr 2011 - 13:49

DrFunk escribió:Que pesao con la partición .... A ver ... ¿dónde he hablado yo de particiones? Díselo a quien tengas que decírselo.

Saludos

¿Y dónde he dicho yo que no se puede instalar Windows en un Mac?

Yo ya se lo he dicho a quien tenía que decirselo.Espero respuesta.

Has sido tú el que parecía que tenía algo que decir a mis matizaciones...

Si te parece que estoy equivocado en algo dímelo,no me dejes en mi error,sinó... silent

Saludos cordiales.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  DrFunk Miér 27 Abr 2011 - 14:39

Pesauuuuu!!!! ja ja ja

A ver yo sólo he hecho una aclaración a toda la perorata que te has marcado anteriormente. He dicho: Esto se puede hacer "...." y punto, no he hecho ningún comentario sobre tus apreciaciones en el sentido de decir si son correctas o incorrectas. Creeme que soy muy directo y cuando digo que algo esta mal, se me nota ja ja ja Wink

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7819
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Hamlet Miér 27 Abr 2011 - 15:15

Bueenooo, haya paz, que yo solo venía aquí a hablar de mi libro.

Júpiter: si yo he usado esa palabra (y supongo que es el caso de HifiLiberator), ha sido porque para lo que queríamos decir ya nos entendíamos. Además, son los mismos de Apple los primeros que se pegan una jartá de usar de la palabra "particiones" entre Windows y Mac Os. Enlace del soporte oficial de Boot Camp. Igual no lo hemos entendido bien, pero inter nos ya nos sirve:

Utiliza el Asistente Boot Camp (en Mac OS X) para crear una partición para Microsoft Windows.

Al usar el Asistente Boot Camp no se borrará la información del volumen Mac OS X. El Asistente Boot Camp sólo funciona con ordenadores Mac con procesadores Intel que tengan una sola partición de disco duro. El Asistente crea una segunda partición en el disco de inicio existente para el sistema operativo Microsoft Windows, o, si tienes instaladas varias unidades de disco duro internas, te permite instalar Microsoft Windows en otra unidad. Puedes elegir el tamaño de la partición de Windows al ejecutar el Asistente Boot Camp, pero ésta debe tener al menos 5 GB y disponer de al menos 5 GB de espacio libre en disco para la partición de Mac OS X. Asegúrate de crear una partición lo bastante grande como para albergar la versión de Windows que pretendas instalar así como los archivos y aplicaciones adicionales que puedas instalar en el futuro.


Ya te digo: seguro que en los detalles tienes más razón que un santo, pero solo me interesa ver cómo escucho la música en un Mac. Si el trasto funciona, ya me sirve. Si me tuviera que dedicar a marcar todas las faltas de ortografía del foro, no ganaba para ansiolíticos (y ojo, que este foro es muy pero que muy correcto, con su enlace a la RAE y todo). Pero eso no tiene importancia. Lo importante es plantear un problema de audio y comprobar que en unas horas o días está resuelto.

Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  hifiliberator Miér 27 Abr 2011 - 15:29

Para todo aquel que quiera tener un doble arranque, aquí hay un TUTORIAL . En él se habla de particiones de varios tipos.

Ni puñetera idea de que para sistema operativo, de los varios que tiene, comercializa o vende instalado Apple en sus ordenadores (espero haber usado la palabreja correcta). Ni lo se, ni me interesa (de momento). Tampoco se si es para ordenadores Apple o para cualquier PC.

El que tenga interés, que busque información. Yo con apuntar la posibilidad de hacerlo, he cumplido mas que de sobra.

Para mas aclaraciones, Júpiter con mas de 20 años de experiencia en ordenadores y sitemas operativos de Apple, es la persona indicada.

Cambiando de tercio, parece que aún hay personas que no saben que este es un foro de AFICIONADOS, que no necesariamente son grandes entendidos en el tema en cuestión. Se apuntan ideas y soluciones, que no siempre son estrictamente correctas o suficientemente explicadas.

Pero el que piensa que las opiniones que aquí se expresan son algo diferentes a una charla de bar, lo cierto es que está muy equivocado.

Las lecciones magistrales y las conferencias, me da la impresión que se realizan en otros ámbitos, y que hay que pagar por ellas (creo, hablo de oidas)

Saludos (cordiales)
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2977
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Alex Miér 27 Abr 2011 - 15:53

hifiliberator escribió:Para todo aquel que quiera tener un doble arranque, aquí hay un TUTORIAL . En él se habla de particiones de varios tipos.

Ni puñetera idea de que para sistema operativo, de los varios que tiene, comercializa o vende instalado Apple en sus ordenadores (espero haber usado la palabreja correcta). Ni lo se, ni me interesa (de momento). Tampoco se si es para ordenadores Apple o para cualquier PC.

El que tenga interés, que busque información. Yo con apuntar la posibilidad de hacerlo, he cumplido mas que de sobra.

Para mas aclaraciones, Júpiter con mas de 20 años de experiencia en ordenadores y sitemas operativos de Apple, es la persona indicada.

Cambiando de tercio, parece que aún hay personas que no saben que este es un foro de AFICIONADOS, que no necesariamente son grandes entendidos en el tema en cuestión. Se apuntan ideas y soluciones, que no siempre son estrictamente correctas o suficientemente explicadas.

Pero el que piensa que las opiniones que aquí se expresan son algo diferentes a una charla de bar, lo cierto es que está muy equivocado.

Las lecciones magistrales y las conferencias, me da la impresión que se realizan en otros ámbitos, y que hay que pagar por ellas (creo, hablo de oidas)

Saludos (cordiales)

+1

hifiliberator escribió:Para mas aclaraciones, Júpiter con mas de 20 años de experiencia en ordenadores y sitemas operativos de Apple, es la persona indicada.

+1. Lo cual no quiere decir que no valore cualquier aportación hecha con la mejor intención de aclarar conceptos y ampliar conocimientos... pero con limitaciones... Las lecciones magistrales y las conferencias, me da la impresión que se realizan en otros ámbitos, y que hay que pagar por ellas (creo, hablo de oidas) "Hifiliberator" Very Happy Very Happy

Lamento profundamente el malentendido... pray

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Jue 28 Abr 2011 - 0:15

Vaya,al final no voy a poder explicarme.No tenía nada que ver con una lección magistral.

No importa.Solo intentaba aclararle algún concepto a Hamlet sobre informática.

Como él dice que tampoco le importa el tema lo vamos a dejar aquí,por mi parte.

¡A ver si algún día coincidimos en un Bar de verdad y charlamos de lo que sea Alcohol !

Saludos. Smile
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Júpiter Sáb 30 Abr 2011 - 0:17

hifiliberator escribió:Para todo aquel que quiera tener un doble arranque, aquí hay un TUTORIAL . En él se habla de particiones de varios tipos.

Ni puñetera idea de que para sistema operativo, de los varios que tiene, comercializa o vende instalado Apple en sus ordenadores (espero haber usado la palabreja correcta). Ni lo se, ni me interesa (de momento). Tampoco se si es para ordenadores Apple o para cualquier PC.

El que tenga interés, que busque información. Yo con apuntar la posibilidad de hacerlo, he cumplido mas que de sobra.

Para mas aclaraciones, Júpiter con mas de 20 años de experiencia en ordenadores y sitemas operativos de Apple, es la persona indicada.

Cambiando de tercio, parece que aún hay personas que no saben que este es un foro de AFICIONADOS, que no necesariamente son grandes entendidos en el tema en cuestión. Se apuntan ideas y soluciones, que no siempre son estrictamente correctas o suficientemente explicadas.

Pero el que piensa que las opiniones que aquí se expresan son algo diferentes a una charla de bar, lo cierto es que está muy equivocado.

Las lecciones magistrales y las conferencias, me da la impresión que se realizan en otros ámbitos, y que hay que pagar por ellas (creo, hablo de oidas)

Saludos (cordiales)

Que sepas que el MacOS no puede particionarse.Las particiones se hacen en el DISCO DURO.El MacOS es un SISTEMA OPERATIVO,no un disco duro.

¿Consideras esta explicación una lección magistral?Yo no.Simplemente intentaba aclarar detalles o mejor dicho no dejar que se caiga en errores que en su momento pueden tener su importancia.

Solo por decir algo.Hay más cosas que se van repitiendo por aquí,pero como no interesan no vamos a enumerarlas todas.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Hamlet Sáb 30 Abr 2011 - 0:21

¿Y por qué no abrís un hilo de correcciones, acusaciones y defensas informáticas? Por lo que veo, puede dar para mucho... Devil
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DAC sin ordenador - Página 3 Empty Re: DAC sin ordenador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.