AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

+17
ctijero
dario
José Miguel Aracil Matí
carlesdg
YING
pacohifi
RE-NOIR
Quimi
Yevepa
santimg
Kapton
XUANON13
Mordecai
Sam
Rebombori
César
sebis34
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Vie 8 Abr 2011 - 19:00

Pues ahora la cosa se me esta poniendo fea, no se que pensar. El caso es que " he comprado las cajas en una página inglesa llamada choice hifi. Después de más de una semana de haberle transferido el dinero ( en libras exactas) y multitud de mensajes sin contestación para pedirle feedback sobre la transferencia, me veo obligado a llamarle. El tio me dice que sí, que ha recibido X libras pero que faltan 20 del total . Oño, 20?, se han perdido por el camino? y mira que le dije a la de bancaja ponme el dinero en libras justas. Pero mira si es huevón que he tenido que llamarle para saberlo, y encima pagar 20 más. Ya me esta mosqueando la cosa. Se que el tío es el propietario de la página pero me esta empezando a mosquear el sevicio, y encima por 30 euros de m......da comparado con el pastizal pagado me parece un poco rascauñas....
Weno, decime que opinais y si esta página es fiable o no.
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  YING Dom 10 Abr 2011 - 10:33

Pues tienen una cantidad de material que asusta, algunas cosas bien de precio...por cierto si las que pillas son las de las fotos aparentemente
están en muy buen estado estético, felicidades.

Si tienes problemas parece que tienen un foro, registrate y hazte ''oír''.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  YING Jue 21 Abr 2011 - 5:27

¿Tienes por fin las SF en casa?...Sebis
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Jue 21 Abr 2011 - 9:25

Hola Ying, desgraciadamente, a día de hoy no las tengo aún. Ayer ya me puse en plan serio con el propietario de la página y al final me comentó que las cajas no las tenia en su poder , me mintió la primera vez que hablamos diciéndome que las tenia en su almacén embaladas y que en cuento recibiese el dinero las enviaría. Y han pasado 20 días desde que le envié el dinero. Como te comentaba, hablé con él y me dijo que estaba esperando recibirlas de uno que las vendía en la página. Resumiendo, él es un intermediario que cobra un porcentaje de lo que se compra y se vende. El problema y muy mal por su parte es que te cobra la pasta sin asegurar que tiene el producto. Imaginemos el supuesto caso de que el tío de las cajas se echase para atrás ¿que pasa? ¿me devolvería el dinero? ¿Estaría con continuas llamaditas a Londres hasta sonsacarle que no las tiene ni las va a tener y que me espere más tiempopara tener otras? . No se, por la experiencia que estoy teniendo creo que no compraré nada más aquí o en otra que no sea española y de plenas garantías. wallbash wallbash

saludos
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  YING Jue 21 Abr 2011 - 9:59

Evil or Very Mad Como te dije parece que tienen un foro asociado a su página, dales un plazo para que te las manden o devuelvan el dinero
si no cumplen nos registramos todos y... Star Wars
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Jue 21 Abr 2011 - 10:03

Lo que menos necesitas Sebis es que te desanime, pero mal rollo.
Por lo del dinero no temas, las Leyes inglesas son muy duras en estos aspectos -te lo digo por experiencia-.
Saludos y a ver si te comes la mona junto a tu "caprichito".
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Jue 21 Abr 2011 - 12:45

Gracias Rebombori por los ánimos, el dinero es importante, lo malo es el mal cuerpo que se te pone y la desilusión por algo que parece que ibas a tener y por haber vendido parte de tu equipo (ampli y cajas mal vendido) para afrontar los gastos de lo que tiene que venir.

Ying, no estaría nada mal hacer una mala publicidad de la página en los foros Devil 2

Saludos
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Jue 21 Abr 2011 - 12:49

Diles que te has puesto en contacto con tu abogado y que le das un plazo para que te envíen las cajas o te devuelvan el dinero; y ya verás.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Jue 21 Abr 2011 - 14:08

Nuevas noticias, esto es de juzgado de guardia. Acabo de leer un correo que me ha mandado el de la página web.
Os lo pongo literal.....


Sebastian
Sorry for the delay in sending these. There has been a further complication.
My customer is disabled so it is hard to arrange things with him.
His replacement speakers were due to arrive yesterday but there is a delay in France from Focal.
They now say next week because of Easter holidays.
Also I was at my customer yesterday and when we looked in his garage we found the original 6 Pillar Target stands for the Extrema.
As you know these are very heavy and rare and would therefore increase the cost and the shipping cost.
Now that he has found the stands the seller wants to sell speakers with the stands only.
Are you interested in this?
Sorry again
I will call you to discuss
Kind regards
Alain


Osea, que si quiero ahora los altavoces he de comprarlos con los stands (el precio aumentará claro esta) Después de tener ya las pasta en su casa. ¿Es o no es de denuncia?
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Jue 21 Abr 2011 - 15:05

Diles que te devuelvan el dinero en un plazo de 48 horas o recibirán la citación de La Corte.
Seguro que se cagan en los pantalones, a menos que quieras las bases, que por otra parte no es mala idea si son las originales.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Jue 21 Abr 2011 - 15:46

Rebombori, le he hecho saber mis quejas y le he pedido el precio de los pies ( como tu dices no es mala idea), una rebajita por los perjuicios ocasionados. Ya veremos por donde me sale puesto que las cajas me han costado tela.
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Jue 21 Abr 2011 - 16:01

Tranquilo, cuando te digan el precio de los pies, díles que te parece un abuso de prepotencia y de dominio, por lo tanto como la venta está condicionada a esos pies, ellos han incumplido el trato y les vas a demandar por La Corte.
¿A ver qué te dicen?
(los incumplimientos de contrato en Inglaterra no son ni mucho menos como en España, es más si existe la estafa Postal ya, ni te cuento la "jail" es segura.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  ctijero Mar 26 Abr 2011 - 23:40

Hola

Si te interesa para atacar a las cajas tengo en venta un amplificacion de Goldmund previo y etapa.
Un saludo.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Mar 10 Mayo 2011 - 19:54

Por fin llegaron las Extrema a casa , voy a encender una traca para celebrarlo después de mes y medio Grrr Pero los pies ya no los venden asi es que me devuelven el dinero por los stands wallbash .
Para alimentarlas me he hecho al final con el Accuphase P500L (me falta el previo entre el C200V o el C-2000). Espero que exista sinergia.
Saludos
Y gracias por vuestra valiosisima ayuda.
Guitar Hero Grrr
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  César Mar 10 Mayo 2011 - 19:58

Hola Sebis.

¡Enhorabuena! band

Creo has hecho una excelente compra con la Accuphase y que vas a disfrutar de lo lindo. ¿Llegaron en buen estado y cómo prometían las Extrema?

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Mar 10 Mayo 2011 - 21:27

Gracias Cesar, espero plantarme con esto, hacía mucho tiempo que quería disfrutar de ellas. Las cajas estan de maravilla, como nuevas. Con su embalaje original y manual... y no sigo que me empalmo jajajajaja evil 3

Un saludo, Ya os iré contando las sensaciones.
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  clipping Mar 10 Mayo 2011 - 22:08

sebis34 escribió:Gracias Cesar, espero plantarme con esto, hacía mucho tiempo que quería disfrutar de ellas. Las cajas estan de maravilla, como nuevas. Con su embalaje original y manual... y no sigo que me empalmo jajajajaja evil 3

Un saludo, Ya os iré contando las sensaciones.

Enhorabuena, que las disfrutes!! Very Happy
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Sam Miér 11 Mayo 2011 - 7:18

sebis34 escribió:Por fin llegaron las Extrema a casa , voy a encender una traca para celebrarlo después de mes y medio

bounce Birras Birras Birras bounce

sebis34 escribió:
Para alimentarlas me he hecho al final con el Accuphase P500L (me falta el previo entre el C200V o el C-2000). Espero que exista sinergia.
Grrr


Excelente elección Aplause , peazo equipo te estás montando.

Felicidades.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  YING Miér 11 Mayo 2011 - 7:57

Me alegro sebis, lástima que me pilles tan lejos, me encantaría refrescar mis gratos recuerdos sobre el sonido de esas cajas.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 10:14

Enhorabuena porque todo acabara bien
¿Y como va esa sinergia?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  santimg Miér 11 Mayo 2011 - 10:16

La mejor caja acustica de Sonus Faber una construccion de ensueño y un sonido aun mejor
Enhorabuena

Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Kapton Miér 11 Mayo 2011 - 10:32

Hombre, las mejores son las Ex-Fenice... No nos engañemos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  César Miér 11 Mayo 2011 - 10:38

Kapton escribió:Hombre, las mejores son las Ex-Fenice... No nos engañemos
Hola.

¿Por...?

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  santimg Miér 11 Mayo 2011 - 10:44

Kapton escribió:Hombre, las mejores son las Ex-Fenice... No nos engañemos

Es que soy un nostalgico de las realizaciones de Sonus Faber cuando estaba su fundador Franco Serblin y le daba ese toque magico a sus cajas acusticas con sus ideas y su forma de trabajar y de ver las cosas
Lo de ahora no te discuto que sea mejor a mi personalmente me gusta las primeras realizaciones de Sonus Faber y la Extrema es la obra cumbre una obra maestra de lo que debe de ser la reproduccion musical

Un saludo




Última edición por santimg el Miér 11 Mayo 2011 - 11:54, editado 2 veces
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 11:47

santimg escribió:
Kapton escribió:Hombre, las mejores son las Ex-Fenice... No nos engañemos

Es que soy un nostalgico de las realizaciones de Sonus Faber cuando estaba su fundador Franco Serblin y le daba ese toque magico a sus cajas acusticas con sus ideas y su forma de trabajar y de ver las cosas
Lo de ahora no te discuto que sea mejor a mi personalmente me gusta las primeras realizaciones de Sonus Faber y la Extrema es la obra cumbre una obra maestra de lo que debe de ser la reproduccion musical

Un saludo



Las nuevas realizaciones de Sonus Faber murieron el día que Franco Serblin vendió la empresa.
Discrepo con todos vosotros, para variar, la obra cumbre fue la Stradivari.
Las ex Fenice no son Sonus Faber son : anti Wison
Y para es ya tenemos a WA.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.