AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BOXEADOR DEL CINE

+6
Sumiko
CuartaBandera
oscardillo
MONOLITO
ducados123
galena
10 participantes

Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  galena Jue 9 Mayo 2024 - 8:34

Al boxeador que le paró los pies, momentáneamente ojo, al maltratador, se le está complicando la vida.
Bajo mi punto de vista hizo muy bien y bajo el punto de vista de la mayoría de personas lo mismo.
Pero luego está le ley, y la ley dice que las manos de un boxeador son armas y no me extiendo más, el maltratador ahora lo ha denunciado y al boxeador le van a salir caras las hostias.

Mi suegro tenía un bar en un apeadero del tren.
Un día entraron 4 o 5 mangantes que iban con navajas, con palos, con lo que fuese, a robar.
El suegro que los vió, cogió la estaca que hay en todos los bares de adorno ..... saltó la barra y se puso a repartir estacazos, a los que enganchó los molió a palos, alguno salió corriendo.
Pues casi acaba en la cárcel, por defenderse y defender a su familia que estaban allí trabajando en el bar.

Un compañero de trabajo camino de casa a comer, se para a la orilla de un campo de naranjos a mear y se gira y ve a dos individuos en el coche, uno dentro y el otro fuera amenazándolo con un destornillador, le estaban robando el coche.
El compañero se fué a por ellos, al que lo estaba amenazando le soltó una hostia que le puso la quijada debajo de la oreja, y el otro salió corriendo.
Pues tuvo que pedir un préstamo para indemnizar al chorizo o lo hubiesen encerrado.

La ley es muy injusta.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13411
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A woku y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  ducados123 Jue 9 Mayo 2024 - 8:52

Creo que todos estamos de acuerdo en que la violencia no es la solución, pero hay casos en los que no queda más remedio que (en última instancia) recurrir a ella, si yo veo que alguien maltrata a uno de mis nietos (por decir un caso), no voy a ir a decirle "Estimado señor, ¿no se da cuenta de que es un niño?, tenga la bondad de dejarlo en paz", a un ser de la calaña de los que hacen tal cosa no puedes irle con razonamientos, un estacazo es lo propio (o dos si son necesarios) para que entienda que se ha equivocado, en caso de que denuncie, la obligación de la justicia es investigar los hechos e independientemente de las denuncias castigar al que ha obrado mal y proteger al desvalido.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  MONOLITO Jue 9 Mayo 2024 - 8:55

A ver si denuncia la mujer al maltratador, o el niño que recibío un golpe.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A parmáximo y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  oscardillo Jue 9 Mayo 2024 - 11:12

Donde dice la ley que las manos de un boxeador son armas?

Por favor dejad de seguir alimentando y creyendo esas leyendas urbanas. Que si estas "federado" o practicas "artes marciales" ya se te considera un arma..... eso esta bien en la peli de "Con Air" pero la cosa no es asi.

El juez va a mirar los daños y si la defensa es proporcional. Es decir te llama hijo puta y los mueles a palos, da igual que estes federado o no, pagas. En España el que pega paga.

El caso de este chico, pues no lo veo desproporcional, al final le mete unos guantazos y poco mas para el daño que le podia haber hecho. El otro, provoca y se encara tambien para "pelear", asi que por ser boxeador, estar federado y tal....no va a ir a la carcel porque su respuesta fue bastante proporcional.




oscardillo

Cantidad de envíos : 79
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  CuartaBandera Jue 9 Mayo 2024 - 11:20

En este país todo lo que conlleva agresión significa dinero e indemnización
Y lo sé bien por experiencia
Da igual que te quieran matar violar robar tú te defiendes y te la comes

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 65
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  CuartaBandera Jue 9 Mayo 2024 - 11:21

Siempre me he preguntado por qué los políticos o la gente con mucho poder necesita llevar escolta
Será para que otros se peguen por ellos claro

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 65
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  Sumiko Jue 9 Mayo 2024 - 11:50

La legítima defensa está amparada por la ley. Otra cuestión es que el juez entra a valorar si la integridad física del que presuntamente se defiende estaba siendo afectada.

Recuerdo ese señor, profesor, que salió en defensa de una mujer que estaba siendo maltratada. No recuerdo el nombre, creo se apedillaba Neyra, acabó en el hospital, mal herido por un puñetazo que lo dejó sin conocimiento y posteriores secuelas. La mujer en cuestión, salió en defensa de su pareja y agresor. Y el profesor terminó concediendo entrevistas y dando algunas declaraciones controvertidas.

Al intervenir en una pelea de desconocidos hay que pensarlo y tener cuidado, no solo por las consecuencias legales sino por la posibilidad de terminar perdiendo la vida, no será el primer caso. Por supuesto, hay que prestar socorro y hacer lo posible por terminar con el enfrentamiento, incluyendo el aviso a la policía y la petición de ayuda.

Pero este tipo de casos me recuerdan al que se lanza al mar para rescatar a una persona que se está ahogando y termina él mismo ahogado. No todos tenemos las cualidades físicas ni conocimientos necesarios para socorrer en una situación peligrosa.

Respecto a las artes marciales y al boxeo, cualquier deportista federado  de estas disciplinas puede dar un golpe de consecuencias letales y, si esto ocurre, tendrá todas las posibilidades de acabar con sus huesos en la cárcel.

Un cinturón negro o un boxeador profesional lo tienen claro y saben a lo que se exponen, ya que conocen técnicas y golpes que pueden matar a un oponente lego en esos deportes.

Como dice Ducados, lógicamente, si la persona en peligro es un familiar, ni te lo piensas.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8264
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  FRAN Jue 9 Mayo 2024 - 12:29

Un premio le tenian q dar a ese hombre
El otro es un chulo increpqndolo demasiada paciencia tubo antes de pegarle
Pero la ley en este pais esta hecha para ayudar al delincuente
Asin nos va
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 530
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A woku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  naviayork Jue 9 Mayo 2024 - 17:19

Vaya por delante que el figura de merecía un par de guantazos. A partir de ahí. El boxeador se acerca y cuando está mediando un tercero, el agresor con las manos abajo, le soltó la zurda al mentón remata con la derecha de volea y a partir de ahí la paliza. salvo los dos primeros, sobran todos los demás y lo que se ve es uno que sabe y que está descontrolao,  zurrando a uno que no tiene ni idea. Le va a caer la mundial y la ley no sé pero el reglamento de la federsción es muy clarito. A parte de la indemnización que le va a tener que pagar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A villegas63 y a T-800 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  harrym3hd Jue 9 Mayo 2024 - 18:54

El individuo ese se lo merecía, sin duda, pero con un par o tres hostias igual valía.Seguramente al boxeador le caerá algo,ojalá que no.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  villegas63 Jue 9 Mayo 2024 - 22:26

El boxeador no parece que quiera evitar la pelea, más bien al contrario. Que el otro se lo mereciera no lo pongo en duda, pero creo que se extralimitó.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL BOXEADOR DEL CINE Empty Re: EL BOXEADOR DEL CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.