AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eversolo DMP-A6 Master Edition

+13
ducados123
walkie
Mandrake
DrFunk
Branky
CuartaBandera
despees
mb32
galena
gimete
antoniopax
FRAN
cgnavarro
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Jue 21 Mar 2024 - 12:05

si es para poner un ssd, pues no se yo si me voy a poder aguantar jejeje, si haré eso mejor conectarlo oirlo sin la fuente de alimentación y luego con la actualización a ver si noto diferencias.
pero es que ya he visto multitud de videos y aunque sea por yutube la diferencia es que se nota.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  gimete Jue 21 Mar 2024 - 13:47

Prueba primero un dia o dos que tal suena y despues le montas la fuente nueva a ver que tal suena Innocent Innocent
vale llegue un poco tarde  Saint  Laughing
si ,el destornillador es para el SSD ...yo le he montado uno de 2 TB y estoy ripeando los c.ds que tengo por casa.
un saludo y salud
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Jue 21 Mar 2024 - 14:56

actualizo ya me han enviado la fuente de alimentación y jojo que velocidad de envio mañana la tengo en casa.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Jue 21 Mar 2024 - 16:10

y seguimos actualizando me dicen los de supersonido que lo envian hoy si quiero y les he dicho que si y esperemos que mañana lo tenga en casa.

peroooo vaya por dios el eversolo es el que tendria para mañana, el project phono y el sources fuente lo tendria entre el martes o miercoles.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  walkie Jue 21 Mar 2024 - 16:52

Antonio yo también tengo el Eversolo ME, pero lo uso como streamer y va fenomenal, mucho detalle, dinámica y escena, sonido sin endulzamientos ni recortes como hacen otros streamers, lo suelta todo, con Roon suena mejor que con su app que de hecho va muy bien.

No sé si en mi caso merezca la pena hacer el upgrade de la alimentación, porque solo lo uso de streamer, igual ya nos contarás cuando tengas todo listo, por cierto el Eversolo tiene un tiempo de rodaje, al principio suena muy adelantado y analítico, luego se va suavizando, no lo digo yo, le ha pasado a varios compañeros que conozco, déjalo encendido varios días sonando con el amplificador apagado.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A gimete y a antoniopax les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Jue 21 Mar 2024 - 17:33

muchas gracias walkie por tu comentario lo tendré en cuenta que hay que dejarle uno dias encendido para que vaya a sus sitio okey.

y vuelvo actualizar efectivamente para mañana lo tengo, y ahora actualizo aun más haber es solo un cable pero oye efectivo, es un cable extensor usb 3.0 tipo A a usb tipo A.
ya que el eversolo tiene usb tipo C para que sea un dac al pc y utilizar el foobar, y que necesito que sea muy muy largo como una tirada de 8 metros.

he comprado dos con resultado negativo, y este ultimo que me acaba de llegar de amazon, es un cable activo de 7,5 metros y efectivamente funciona.
lo acabo de probar en el pc conectado y con mi movil conectado y vuala tanto se pone a cargar como puedo ver los datos de mi movil.

estupendo si señor asi ya se que cuando lo ponga con el eversolo funcionará sin ningun problema.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Vie 22 Mar 2024 - 16:31

ya me llegó por la mañana aun sigo aqui liado con el, el sonido que desplega me gusta eso si lo escuche con la fuente original de alimentación, y ahora vamos a meollo del asunto.
cuando empecé a oir sentia que la zona media alta estaba como mas afilada o mas alta, mira que me gustan los agudos a tope y los graves densos, y el eversolo dmp-a6 master edition cumple muy bien.

a ver sigo detallando mejor la zona grave en si ya era grande y le noto algo más denso el grave, en donde si se le a notado el cambio es después de poner la fuente de alimentación nueva.
la zona media alta estaba mas realzada o prominente o quizas era algo falta de graves y ahora con la actualización de la fuente de alimentación superior esa zona media alta ya no lo es tanto.

te encuentras en un escenario sonoro muy rico con matizes, su zona grave densa y ese agudo bonito sin estar adelantada la zona media, la zona media es perfecta.
no penseis que la zona media esta apagada que no jejeje, es como si estuvieras oyendo un disco de vinilo y eso me gusta.

tambien notas una separación de canales muy rica, en resumidas cuentas vale la pena hacerse con la fuente ¡¡¡PARA MI SI¡¡¡ lo que no se si será para ti tambien.
ya os pediré alguna ayuda en su config a ver como lo teneis vosotros estaria bien fotos que eso mola jejeje, espero en algo a ver ayudado.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Vie 22 Mar 2024 - 17:19

como voy a necesitar alguna ayudita vamos empezando con una, resulta que si utilizo el eversolo como streamer si veo las caratulas en la pantalla.
pero como utilize el eversolo como dac ya las caratulas no las veo eso porque???, hay que activar algo?? se me a pasado algo por alto??.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Vie 22 Mar 2024 - 18:08

ostras ya me quedado loco del todo le pongo como streamer y le doy a canciones que tengo de exitos, y la leche le doy con el dedo pasando pagina.
y me encuentro que la musica que se está reproducciendo tambien la ves en el movil, como si estuvieras en un karaoke pues jojo eso me viene genial.

para tener el movil con un pie soporte de esos y jojo a cantar sin tener que verlo en el pc, y encima va pasando el solo la musica
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Vie 22 Mar 2024 - 18:36

madre de dios lo bien que me lo estoy pasando, ahora grabando musica desde el eversolo a mis dos pletinas maravillosas del 79 hitachi d-5500m.
y madre de dios las hace volar jojo, le estaba dando al tape source y nada que no notaba nada la musica el mismo tono de audio.

y es más haciendo eso pero lo que es tape y donde tengo puesto este eversolo en la zona de el cd ya sabeis los rca que tiene detras el ampli.
pues jojo es que impresionante se oyen mis hitachi d-5500m identicas que el eversolo, dioooooos que jodida maravilla este eversolo dmp 6 master edition os juro que me lo estoy pasando en grande.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Sáb 23 Mar 2024 - 20:29

me va a hacer falta que me expliqueis si podeis por favor unas pautas a seguir para yo ver lo que tiene mi pc en el eversolo.

y digo yo que desde ahi el eversolo me puede ver los archivos de audio que tenga es asi??, que es lo que tengo que hacer.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  FRAN Sáb 23 Mar 2024 - 20:43

Lo siento pero yo lo uso con tidal y ya esta
No se como se podra hacer lo q tu quieres
Haber si algun compañero tiene idea
Yo estoy pensando en colocarle la
Memoria ssd para ripear todos mis discos
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 529
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  cgnavarro Sáb 23 Mar 2024 - 21:34

Yo lo tengo en el salón y la música en el PC del despacho. En bibliotecas busca los discos en los que tengas la música por SMB y los añades (tendran que estar accesibles por la Red, es decir compartidos en la Red local) Tardará un rato en escanear y organizar y ya está. Otra manera es enviar la música por DLNA usando Jriver, foobar, etc.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Sáb 23 Mar 2024 - 21:35

gracias fran.....es que lo quiero exprimir como si fuera un limón este eversolo jejejeje quiero sacarle todo su maximo potencial que se que tiene.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Sáb 23 Mar 2024 - 21:37

gracias cgnavarro entoncés es por smb a ver si doy con la tecla y os cuento.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Sáb 23 Mar 2024 - 21:38

me voy a comprar un disco duro 2,5 seagate de 5tb asi aunar toda mi musica mejor en un solo disco duro.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Sáb 23 Mar 2024 - 21:48

otra cosa como se hace para poder oir todas las radios del mundo por favor es que solo me salen las de españa, y yo quiero todaaaaas jajaja.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  ducados123 Dom 24 Mar 2024 - 7:13

Si puedes prescindir de 1 Tb. yo te recomendaría que el disco fuera SSD de 4 Tb. (no he visto ninguno de 5 Tb.) por supuesto, si puedes "estirarte" que sea de 8 Tb. y ya tienes espacio para mucho tiempo.

Los discos SSD son mucho más rápidos que los normales, eso lo notarás en la indexación de las canciones, no les afecta la fragmentación, no requieren mucha alimentación y sobre todo son silenciosos.

Tienes un excelente aparato, merece un disco a su altura.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Dom 24 Mar 2024 - 7:54

hola ducados123 pues nada será para otra ocasión valen como 300 euros o asi no me gasto yo ese dinero ni loco, he comprado un 2,5 normal 3.0 seagate 5 teras 119 euros.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Dom 24 Mar 2024 - 8:22

gracias ducados123 por tu aporte de veras, te digo tengo disco duro antiguo convertido en usb 3.0, ya que te digo son discos duros de 2,5 y estos su cajita exterior se le puede quitar una parte.
y es la parte de conexión usb 3.0 y puedo utilizar discos ssd o mecanicos 2,5 y funcionan excelente, yo no he notado nada raro en velocidad en este eversolo o que se queden enganchados.

tengo ssd de 1tb y funciona si muy bien pero ya te digo que no noté que fueran algo lentos en indexación el mas antiguo que tengo externo, ahora con el que pillado de 5tb seagate usb 3.0 no deberia de ir lento.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  despees Dom 24 Mar 2024 - 8:45

Lento ó no, hay que asegurarse que el Eversolo pueda proporcionar la corriente necesaria para que pueda funcionar el disco duro mecánico.

Normalmente los discos duros mecánicos tienen un puerto microusb tipo B ampliado (conector doble) precisamente por eso, porqué le hace falta más electricidad.

Los discos SSD cumplen con la velocidad usb 3 y no les hace falta tanta electricidad. Por eso llevaban antes el conector microusb tipo B normal y ahora utilizan el conector usb tipo C.

despees

Cantidad de envíos : 782
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  antoniopax Dom 24 Mar 2024 - 8:50

aqui van unas cuantas fotos de disco duro 2,5 antiguo y como digo como está conectado por usb 3.0 y ssd de 1 tb y jeje otras fotos más.

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 IMG-20240324-093131
Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 IMG-20240324-093308
Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 IMG-20240324-093925
Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 IMG-20240324-094012
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A cgnavarro y a javipiloto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  cgnavarro Dom 24 Mar 2024 - 9:00

Por si te sirve, yo tengo la música en el PC repartida en dos discos de 4TB (un SSD y un HDD) más un tercero de 2 TB para vídeos (conciertos, etc. ripeados de BR). 
Luego eso sí, otros 4 HDDs para copias de seguridad (que con lo que me costó ripear y clasificar todos mis discos físicos, no es cosa de perderlo si falla un disco).
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  gimete Dom 24 Mar 2024 - 13:40

A ver una pregunta sobre el Eversolo DMP-A6 ,estoy ripeando los c.ds que tengo ..pero hay algunos que no me sale la caratula del disco
se pùede insertar la imagen de alguna manera??
soy muy cortito para estos temas evil 3
un saludo y salud
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  cgnavarro Dom 24 Mar 2024 - 14:09

Yo ripeo y clasifico con Jriver pero busco la info (tags), más habitualmente,  com MP3Tag, puedes usar Discogs como fuente de información,  tanto para títulos como para el resto de la información.  Incluso basta con saber el Id de Discogs para que busque toda la info de la versión concreta
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 Master Edition - Página 3 Empty Re: Eversolo DMP-A6 Master Edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.