AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Colon

5 participantes

Ir abajo

Radio Colon Empty Radio Colon

Mensaje  gali Mar 6 Feb 2024 - 18:22

Pues que solo quería comentar que he realizado una compra y me ha parecido fantástico el asesoramiento por parte de Sergio,que no siempre te quieren vender lo más caro.
Pues eso que un 10 por ellos.
Un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A Pepe Muñoz, bulmamaria, JBP, ducados123, DarthNovoa, Camarada Tovarich, Perepep y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Radio Colon Empty Re: Radio Colon

Mensaje  churry Mar 6 Feb 2024 - 23:05

pues en agosto le dije al compañero de este foro que se llama JBP que tambien trabaja ahí que me mirara una cosa y me dijo que me llamaria,lo que no me dijo es cuando
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Radio Colon Empty Re: Radio Colon

Mensaje  galena Miér 7 Feb 2024 - 5:06

A mí me ocurrió todo lo contrario.
Cuando el atentado de las Torres Gemelas allá el 2001 estaba yo convaleciente de un accidente con la moto, estaba en casa aburrido y me dije ¡voy a comprarme un ampli para distraerme!.
Me fui a Radio Colón y les dije quiero el mejor y más potente amplificador que tengáis.
Y me vendieron no sé si sería el mejor equipo pero si el más potente, un equipo pro de 400+400 vatios que no me gustó ni cuando lo estaba comprando, me dijeron que eso es lo que se llevaba ahora.
Ahí en un cuarto lo tengo, haciendo de árbol de mis perros 15 años se tiraron meándolo.
Menudo truño me endiñaron.

Hará unos 15 días me acerqué a la tienda a recoger un previo, por allí había un vendedor enseñándole un equipo a un cliente y me acerqué a ver que le decía. Le dije al comprador que si ponia los altavoces en unos soportes sonaría mejor, los altavoces estaban en una estantería.
Y cuando le dije que debía separarlos xx m. casi me muerde el vendedor, que creo era el tal Sergio, empezó a decir que eso lo había leído miles de veces en no se donde y que todo eran tonterías. Yo me callé y me fuí.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Radio Colon Empty Re: Radio Colon

Mensaje  gali Miér 7 Feb 2024 - 8:37

Vaya pues yo habré sido la excepción a mí la verdad me parecio bastante correcto y me aconsejo las rp160m habiéndole preguntando también por las 600 al igual que me dijo que tenía 30 dias para devolverlas si no me gustaban......

Llamé a otros comercios y bien ni me mencionaron nada de devolverlas sabiendo que era de Málaga o bien sin cortarse que había que intentar evitar cambios porque ellos ya luego no podían vender ese producto como nuevo.
Otra cosa que me gustó es que me puso el producto ayer para que saliera en la agencia casi sin tiempo.
En fin que nunca llueve a gusto de todos yo ni los conozco ni nada,solo cuento mi experiencia.
Un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A JBP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Radio Colon Empty Re: Radio Colon

Mensaje  JBP Miér 7 Feb 2024 - 21:03

Buenas tardes,

Por alusiones, efectivamente trabajo en Radio Colón, cosa que no he mencionado aquí en 14 años que llevo en el foro , aquí soy solamente un aficionado más, pero “gracias”al compañero Churry ya lo sabéis.
Respecto a lo que comenta el compañero Galena comentar lo siguiente:
Dices que compraste un amplificador de 400W que no te gusto ni siquiera cuando lo estabas comprando, entonces…para que lo compraste???, además , desde siempre hemos dado 30 días de plazo para devolución o cambio en caso de no estar satisfecho con la compra,  en el mundo Pro te aseguro que hay cosas buenas que incluso he visto combinar con B&W como por ejemplo la marca Crown , pero posiblemente (no lo puedo confirmar) querrías algo económico que te pudiera hacer el papel, cuanto pagaste por el ampli? , en fin… tratamos de dar un buen servicio siempre ( a veces no lo conseguimos) pero lo que no hacemos es “endiñar” nada a nadie.
Respecto al comentario de la distancia entre altavoces de 1’83 mts famosa , primero : me parece de mala educación que si estoy atendiendo a alguien se metan en una conversación ajena.
Te comenté que mientras se guarde una relación entre cajas /oyente de 1:1 a 1:1’ 1 aprox. la distancia entre altavoces ya no es tan importante ( dentro de unos límites), imagínate tener unas Focal Kanta n2 a 1’83 entre ellas….. me parece que a esa distancia de escucha es meterse casi en campo cercano con ese tamaño de cajas,o sin el casi . La mayoría de veces la distancia entre altavoces la dicta la propia sala.
Si encuentras alguna tienda o vas a alguna audición en cualquier sitio mira a ver cuántos equipos encuentras con las cajas a esa distancia….en fin si te contesté un poco que lo veía una tontería era porque no me gusta que nadie haga mi trabajo , si te molestó te pido disculpas.

Saludos.
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

A Pepe Muñoz, josejpa, milennon, amolinam, vicens, zeta, Perepep y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Radio Colon Empty Re: Radio Colon

Mensaje  tonirocker Mar 13 Feb 2024 - 23:34

No puedo hablar mal de esta tienda jamas, todos mis productos electronicos los he comprado, mi equipo del 2004 es de Radio Colon.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

A JBP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Radio Colon Empty Re: Radio Colon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.