AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...? Empty ¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...?

Mensaje  Alien Delon Vie 2 Feb 2024 - 19:19

El titulo del hilo es un tanto engañoso respecto al vídeo (porque a saber qué no tendrá en su residencia particular, si es que tiene equipo de audio), pero aunque en este caso se trate más bien de un "local con pretensiones", me resulta interesante ver videos de "famosos" (productores musicales, músicos, cineastas, aficionados confesos a la música, empresarios, etc) en sus entornos domésticos o laborales rodeados de sus cacharros.

Aquí y aunque el video es interesante de principio a fin (une mis otras 2 aficiones, coches y motos), en el minuto 28:25 se aprecia fugazmente el equipo que han dispuesto para ese entorno que pretenden como punto de encuentro acogedor para millonarios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Joder, ya podría haber salido aficionado a la pesca y sería menos frustrante wallbash )

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...? Empty Re: ¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...?

Mensaje  Music56 Vie 2 Feb 2024 - 21:03

Yo me tengo que conformar con lo que tengo, ser feliz con ello, y disfrutarlo ,que lo hago.
A cada cual que mire lo que quiera, lo respeto.
Siempre mirando algo que me va ser imposible de alcanzar como esas casas , esos coches, de gente rica que nos lo plantan hasta en las televisión,y en las mismas películas, creo que no es buena práctica.
¿A lo mejor como escapismo de nuestra realidad? Alla cada uno prefiero una buena película clásica.
Lo siento por el rollo pero tanto fardar de famosos,cochazos alla dinerito aquí y alla que me pone enfermo.
Un saludo.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A parmáximo, harrym3hd, dimun, Alien Delon y a ITACA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...? Empty Re: ¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...?

Mensaje  galena Sáb 3 Feb 2024 - 8:44

Ahora la moda es que escriban un libro y también que hagan una serie de sus maravillosas vidas en Netflix.
Y el que quiera que los lea o los vea. Son más pesados que las moscas en verano.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13289
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...? Empty Re: ¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...?

Mensaje  ducados123 Sáb 3 Feb 2024 - 9:46

Pues yo no creo que ver lo que tienen los demás afecte a mi realidad, yo tengo lo que tengo e intento disfrutarlo, lo consigo casi siempre y ver lo que tienen los demás tampoco perjudica este disfrute.

Creo que, por lo menos en mi caso, es satisfacer la curiosidad, ese componente "voyeur" que todos tenemos en mayor o menor medida, ver lo que tienen los demás no me aporta mucho más y después duermo con una pata aquí y otra allá.

En este caso en particular aplaudo el buen gusto del coleccionista de coches y me sorprendo del color de las B&W, es cuestión de gustos y para el mío desgracia la belleza de esas cajas, porque tener buen gusto no es cuestión de dinero, se tiene o no se tiene.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...? Empty Re: ¿Qué equipos tienen los que lo tienen todo...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.