AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5"

5 participantes

Ir abajo

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5" Empty Os presento mi punto de escucha con monitores de 5"

Mensaje  Perepep Miér 31 Ene 2024 - 12:13

Pues asi queda mi escritorio con la incorporación de las nuevos monitores Vanguard Scout de eXtremely Sexy Audio (XSA) Labs.

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5" Img_2011


Ya sé que la colocación no es de lo mas audiofila pero de momento es lo que la convivencia familiar me permite, y para escucha en campo cercano he conseguido que las cajas desaparezcan.

Los soportes aun no son los definitivos, a la espera de unos con medidas adecuadas.

Muevo las cajas con el Fosi V3, que esta alimentado por el Fiio K7, el cual hace funciones DAC y de previo para el Xduoo TA10R y el reproductor de DVD como transporte CD.

La calidad de construcción es de 10, muy bien acabados, en cuanto al sonido, de momento nos estamos conociendo, suenan algo afiladas espero que se vayan soltando en los próximos días.

Un saludo
Perepep
Perepep

Cantidad de envíos : 39
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/12/2022

A xavi..., Mandrake, ENRIQUE_RGUEZ, bulmamaria, JBP, Dariusz, dimun y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5" Empty Re: Os presento mi punto de escucha con monitores de 5"

Mensaje  porcorosso Miér 31 Ene 2024 - 12:38

que lo disfrutes "tú" es lo más importante y si es así prueba superada Aplause

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A ChijiroKuro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5" Empty Re: Os presento mi punto de escucha con monitores de 5"

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 13 Feb 2024 - 17:31

Un sistema de escritorio realmente competente, que seguro que te acompaña muchas horas frente al ordenador. Esas cajas parecen interesantes, y me ha gustado el nombre tan "Sexy" que tiene la marca. A disfrutarlo!!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

A Perepep le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5" Empty Re: Os presento mi punto de escucha con monitores de 5"

Mensaje  Bat3 Mar 13 Feb 2024 - 18:47

Disfruta ese rinconcito , te dará muchas horas de satisfacción.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

A Perepep le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5" Empty Re: Os presento mi punto de escucha con monitores de 5"

Mensaje  Aldayo Miér 14 Feb 2024 - 15:19

Tiene buena pinta... pero oye, lo que veo ahí, me disculparás, mucho más interesante que las cajas, es todo el display de iem's, dacs y auriculares que tienes... cuéntame más!
Aldayo
Aldayo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 20/08/2023

https://et-sona.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5" Empty Re: Os presento mi punto de escucha con monitores de 5"

Mensaje  Perepep Miér 14 Feb 2024 - 18:24

Descubrí esto de la muisca de alta resolución con la llegada de la pandemia ya que siempre he escuchado música con el ordenador y altavoces de esos de pc sencillitos, pero con la llegada de la pandemia y el tener que estar encerrado en casa con la familia hacia necesario usar auriculares para no molestar al resto de la familia. Ahí llegaron los primeros, unos 1More Triple Driver, en ese momento me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo y que había un mundo de sonidos que nunca había oído antes, y empecé mi búsqueda.

Ahora creo que tengo un combo que me permite disfrutar mucho mas mi colección. por ejemplo junto a la tv, para ver videos de ytb (conciertos y demás) un Fiio K5 con unos Sivga Robin SV021, comodísimos todoterreno muy musicales y bien de bajos para cine.

Cuando estoy en la terraza o en otra habitación, uso una combinación portable Wiim mini junto a un Fiio Q5s TC, con esto consigo disfrutar de una gran calidad y solo necesito una toma de corriente.

Al salir de casa un Dap Hiby R3 Pro Saber o los Sony wf-1000xm5 (con una ligera ecualización quedan muy bien a mi gusto) y a veces, aunque ya menos debido a la incomodidad del cableado y drenaje de la batería del móvil, un dongle como el Fiio KA3

Y ya cuando me siento en el PC tengo disponible un Xduoo TA10R para jazz, música vocal y afines que aporta esa distorsión que dan las válvulas ( actualmente una Genalex Gold Lyon Ecc82) o un Fiio K7  para clasica, bso, etc. que da un sonido cristalino gracias al amplificador THX AAA788 que incorpora

En cuanto a Iems, el ya comentado 1More Triple Driver, unos Venture Electronics VE Monk Plus que aunque tienen un coste de solo 5 $ dan una calidad asombrosa , no se si debido a la alta impedancia que tienen de 100ohms, el problema es que al ser earbuds no terminan de encajarse bien en mi oído. Luego están los Fiio FH3 y los Hidizs MP145 también unos todoterreno, quizás el Hidizs algo mejor que el Fiio.

En cuanto a auriculares unos Verum MK1, para clásica o música rápida ya que al ser planares lo muestran todo, unos Focal Elegia para cuando tengo la familia cerca o con la tele y no tener ni provocar molestias, ahh y con las almohadillas Dekoni de piel de oveja, si o si recomendables. Y el ultimo un "must" que todo el mundo debería tener, ya que la calidad que aportan es muy superior a auriculares de mucho mas valor los Beyerdynamic DT880 600 ohms, y combinados con el Xduoo es pura ambrosia musical.

Y luego esta la ultima incorporación de las cajas que era lo que estaba cojo, ahora que ya llevan unos días de rodaje ya no son tan agresivas y están dando los bajos que esperaba.

Perdón pòr el tocho.

Un saludo

Perepep
Perepep

Cantidad de envíos : 39
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/12/2022

A ChijiroKuro, Madelman, CenturiaRomano y a Aldayo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi punto de escucha con monitores de 5" Empty Re: Os presento mi punto de escucha con monitores de 5"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.