AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación cámara de fotografía.

4 participantes

Ir abajo

Recomendación cámara de fotografía. Empty Recomendación cámara de fotografía.

Mensaje  Sumiko Dom 28 Ene 2024 - 8:16

Buenos días!

Como sé que el foro cuenta con buenos aficionados a la fotografía, entre ellos nuestro amigo Ducados, me gustaría que me recomendaran una cámara de fotos que sea buenecita y de fácil manejo, por unos 300€. Es para hacerle un regalo a mi mujer.

No sé si ese presupuesto se quedaría corto. Admito sugerencias.

Muchas gracias!
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cámara de fotografía. Empty Re: Recomendación cámara de fotografía.

Mensaje  galena Dom 28 Ene 2024 - 8:54

Seguro que Ducados te aconseja bien con las cámaras de fotos.
Yo me compré una para fotografiar a mis perros que luego fueron dos, una bridge de Panasonic y una reflex de Canon, la que utilizaba siempre era la Panasonic porque tiene una pantallita orientable, puedo hacer las fotos bajando la cámara a la altura del perro sin tener que echarme al suelo para mirar por el visor.
Si les haces la foto desde "arriba" apuntando al perro te salen cabezones, hay que bajar la cámara a su altura para que salgan como son, esto es un consejo que me dió una fotógrafa americana.
La última vez que la saqué le fallan las baterías o el cargador o las dos cosas a la vez, no sé que podrá ser, y como estoy esperando un perro me tendré que comprar otra cámara para hacerle fotos.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cámara de fotografía. Empty Re: Recomendación cámara de fotografía.

Mensaje  ducados123 Dom 28 Ene 2024 - 10:28

Por supuesto Sumiko, no hay mucho de calidad para ese presupuesto, si te parece que el audio está disparatado de precio arrímate a la fotografía, en ese nivel de precios los teléfonos les han comido la partida a las cámaras, pero dentro de él tenemos esta cámara, muy "de señora" con muy buenas características y que viene progresando desde los principios de la foto digital.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También tienes esta, es todo terreno, pero si no la va a "maltratar" mejor la Canon, de todos modos son dos cámaras de garantía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pepe, si estás contento con la cámara mira en Amazon que tienen seguro baterías y cargadores adecuados por muy poco dinero, las baterías mueren con cierta facilidad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cámara de fotografía. Empty Re: Recomendación cámara de fotografía.

Mensaje  Sumiko Dom 28 Ene 2024 - 11:31

Muchas gracias por vuestra ayuda, queridos compañeros.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cámara de fotografía. Empty Re: Recomendación cámara de fotografía.

Mensaje  Alien Delon Dom 28 Ene 2024 - 12:02

Hola.

Sobre las mirrorless y reflex no podría opinar con conocimiento (de todas formas no entrarían en tus pretensiones ni presupuesto), pero sobre las compactas y bridge sí tengo mi propio criterio basado en múltiples experiencias.

Después de tener Fuji, varias Canon, varias Nikon, Panasonic, etc... sin duda para mi las de mejor relación calidad/precio son las Sony.
Tanto que una de ellas la vendí por probar otras y al tiempo me la volví a comprar (durante un periodo, estuve tan tonto con estos temas como con el audio).
Si puedes acceder a la HX400V, perfecto, pero si te quieres quedar en la HX300, suficiente. Ya la RX10 IV son palabras mayores (excepcional).

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), Color Negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cámara de fotografía. Empty Re: Recomendación cámara de fotografía.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.