AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador con buen previo de phono

+4
cgnavarro
bulmamaria
odisea
olitr
8 participantes

Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  olitr Dom 14 Ene 2024 - 16:42

Buenas tardes, que amplificador recomendáis que lleve un buen previo de phono, presupuesto máximo 1400 euros.

Gracias por vuestra ayuda.
olitr
olitr

Cantidad de envíos : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  odisea Dom 14 Ene 2024 - 17:29

Pues el Marantz PM8006 es de lo mejorcito que hay en phono por 1.189 en Studio 22 (Madrid). Es totalmente analógico. Otra cosa es que te guste su sonido.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A olitr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  bulmamaria Dom 14 Ene 2024 - 19:05

Hola , como comenta el compañero el PM8006 lleva un previo excelente , por lo que se ve en los manuales lleva un previo "excesivo"
Amplificador con buen previo de phono Previo11
no hace falte entender electrónica , lo que he marcado con un trazo rojo , es lo que lleva la mayoría de previos de integrado , algunos de bastante nivel , me parece mas elaborado que los que llevan los Yamaha que ya se consideran muy buenos.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A olitr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  cgnavarro Dom 14 Ene 2024 - 20:11

Desde mi experiencia, el que lleva el Yamaha A-S2000 es muy bueno. Comparado con el otro que tengo integrado (del Denon AVR), no hay color. Luego claro, usando dedicados, pues eso...ya es otra cosa, pero hay que afinar mucho. Para un usuario estándar el del Yamaha cumple con creces (probado con una cápsula MM, ATVM740ML)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A olitr y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  bulmamaria Dom 14 Ene 2024 - 21:42

El Yamaha por lo que se ve en los esquemas y en las opiniones es fantástico , pero el 1000 (1200) , cuesta casi el doble hoy en día.
https://www.supersonido.es/p/yamaha-a-s1200
Si le cuadra en el presupuesto alguna oferta ya es cuestión de gusto , estéticamente me gusta mas el Yamaha , de sonido seria cuestión de probarlo con las cajas y la sala con la que tengan que convivir .
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A olitr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  porcorosso Dom 14 Ene 2024 - 22:11

Los Yamaha antes y ahora siempre han llevado buenos previos de phono para MM, que te guste el sonido Yamaha ya es otra historia

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2056
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A olitr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  JorseLuis Lun 15 Ene 2024 - 10:16

Los Rega también llevan muy buen previo MM. Por ese presupuesto tienes el Rega Elex Mk4 nuevo. Si encuentras de ocasión, pues más barato.
Rega Elex Mk4
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 598
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A olitr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  fleetwood Lun 15 Ene 2024 - 11:20

Yo tengo el Elex-R, totalmente analógico, y desde mi punto de vista, tiene un previo estupendo. Se ven pocos en segunda mano, pero si localizas alguno, es una opción a tener en cuenta.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A olitr y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  olitr Lun 15 Ene 2024 - 12:57

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues voy a ir a escuchar los que me habéis recomendado, el Marantz pm8006 y los Rega Elex-R y MK4.

Ya os diré.
Salud
olitr
olitr

Cantidad de envíos : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2013

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  Miniyouuuu Lun 15 Ene 2024 - 19:41

Si pillas un phono externo ya podrias buscar el ampli que quieras. Y en muchos casos parece que ganas en calidad…

Miniyouuuu

Cantidad de envíos : 89
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/01/2023

A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con buen previo de phono Empty Re: Amplificador con buen previo de phono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.