AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y consejos

3 participantes

Ir abajo

Presentación y consejos Empty Presentación y consejos

Mensaje  DavidGri Dom 7 Ene 2024 - 19:56

Buenas noches. Me presento ante todo por ser recién aceptado en el foro. Me llamo David y soy de Cádiz. A mis 49 años y después de tener durante muchos años mi Zeppelin Bowers & Wilkins Air play, ha llegado la hora de pasar a tener algo de más calidad para escuchar todos los cds que tengo, y tener algo más de calidad. Había pensado en el pack Marantz pm6007 y cd 6007 con los altavoces bowers and wilkins 606 s3. Aunque 45 w por canal a 8omh no es mucho, aunque mi sala es de 10 m2, he leído que con el amplificador pm6007 de marantz y esos bowers and wilkins, parece que suena con más potencia y va de lujo. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que por 1.500 euros puedo tener algo mejor?

Gracias y saludos

DavidGri

Cantidad de envíos : 1
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

Mensaje  galena Lun 8 Ene 2024 - 4:59

Hola David, con un ampli de 45 vatios en una sala de 10 m2 tienes suficientes vatios, de sobra para escuchas civilizadas y también atronadoras si te va el heavy.
El precio que indicas para unos altavoces+ampli+lector cd está bien, no te calientes mucho la cabeza buscando lo mejor por el menor precio que te marearás.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A DavidGri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

Mensaje  mb32 Lun 8 Ene 2024 - 8:50

Con una sala de pequeñas dimensiones en lo ultimo que te deberías fijar es en los watios. Hay que analizar antes que nada que tipo de música escuchas y a que niveles de volumen, a que distancias van a ir los altavoces entre ellos, de las paredes y del punto de escucha, sobre que soportes y en función de todo ello elegir unos altavoces adecuados que en tu caso sospecho que deberán ser de campo cercano. Una vez claros los altavoces ya puedes mirar la amplificación que los alimente con soltura. Sin conocer esos B&W solo con ver el generoso puerto trasero ya sospecha uno que como vayan muy pegados a la pared te va retumbar todo a poco que des volumen.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A DavidGri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consejos Empty Re: Presentación y consejos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.