AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

+26
scania
xavi...
Patrick B
Jaime
acebo
Felipe Mazon
Buenaudio
Juan A.
Cyrick
audiohummadrid
César
mb32
orejones
harrym3hd
diamonds
trocri
DELAPUENTE
Lord-ka
Sumiko
Alien Delon
porcorosso
davi
Scarletbegonias
miguel
galena
ducados123
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  orejones Miér 3 Ene 2024 - 17:35

"Bienaventurados los que creen en los pasos cebra, pues ellos verán pronto a Dios" Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4588
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A yonigta, Lord-ka y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  DELAPUENTE Miér 3 Ene 2024 - 19:10

¿Alguna vez cruzó por sus mentes la posibilidad de que los chinos hayan tomado "inspiración" del diseño del previo de phono de Lyric Audio? Solo lanzando la idea, no sea que estemos viendo las cosas al revés.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A porcorosso y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Miér 3 Ene 2024 - 19:38

Delapuente..

¿ quieres decir que los chinos han plagiado el desarrollo y diseño de los genios de Lyritech?.... porque eso ya seria muy grave

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  César Miér 3 Ene 2024 - 19:45

Hola.

Es del todo paradójico que algunos se quejen de la proliferación de "palmeros", más o menos encubiertos, y otros, abiertamente, le estén dando cancha a ciertas marcas y establecimientos.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  audiohummadrid Miér 3 Ene 2024 - 19:58

La verdad que este tema ya cansa, no veo nada malo en que "remarquen", además, al precio del "chino" hay que sumarle impuestos + transporte + garantía, al final te pones en los 1000 euros que cuesta el aparato.

Lo realmente importante es como suena, yo la verdad no me voy a acercar a Valladolid, hace tiempo que no le compro a Lyric, pero tenéis las puertas abiertas para ir y escuchar sin prejuicios.

Es triste ver el ambiente tan raro y la mala sangre de algunos hilos, cada vez somos menos en esta afición y encima andamos con malos rollos entre los pocos que quedamos, con esta actitud restamos y no aportamos nada positivo.

Sería un buen propósito para este año dejar a un lado el teclado, escuchar música y el que pueda comprar que lo haga y disfrute.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A DrFunk, campo selice, Scarletbegonias, MariaChi, Dariusz, harrym3hd, Buenaudio y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Miér 3 Ene 2024 - 20:11

Cesár, que quieres que te diga.

Audiohummadrid
remarcar no es un problema, nunca lo ha sido, el problema es cuando te atribuyes una cosa como de creación y desarrollo propio que es lo que ocurre  en este caso y pretendes venderlo como eso como propio, cuando en realidad no lo es, ese el autentico problema... o al menos a mi me lo parece porque esto simplemente es engañar al personal.

Con esta actitud restamos y no aportamos nada positivo, perfecto ¿ entonces dejamos que nos mientan tranquilamente ? ¿ eso es lo positivo, esto es lo que aporta?

Saludos cordiales
Xavier


Última edición por porcorosso el Miér 3 Ene 2024 - 20:15, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A ppcomo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  harrym3hd Miér 3 Ene 2024 - 20:14

La historia se repite una vez más.Y si aburre o molesta, te llaman “palmero” .
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  audiohummadrid Miér 3 Ene 2024 - 20:17

Xavier, no creo que sean los primeros ni los últimos, a mí me importa cómo suena el aparato y que me den un buen servicio postventa y en los años que le compré cosas, Lyric lo hizo.

Me voy a dedicar a escuchar música y disfrutar de mis trastos, no me parece ético ir contra el trabajo de la gente.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A harrym3hd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Miér 3 Ene 2024 - 21:19

Audiohummadrid

No voy contra el trabajo de nadie, pero si contra el humo.
Lo que realmente no es ético es atribuirse cosas que no son ciertas.
Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A DELAPUENTE, fatfredy y a diamonds les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  audiohummadrid Miér 3 Ene 2024 - 21:31

Insisto, sólo me interesa la música, no soy el abogado de nadie, y con esto acaba mi participación en este hilo que no aporta nada.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Cyrick Miér 3 Ene 2024 - 23:50

Pues a los que somos nuevos en la afición y estamos empezando a construir nuestros equipos, si que nos interesa...

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

A DELAPUENTE, cgnavarro y a zeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  davi Jue 4 Ene 2024 - 8:54

Pues con el tiempo te darás cuenta de ciertas cosas raras por el foro, y esta es una de estas...
Mi consejo es que preguntes en el foro, pero que siempre escuches las cosas que quieras comprar en tienda (como ofrece este comercio al que se le mete caña) o en tu casa, o en casa de algún forero desinteresado como soy yo.

Para nada soy un palmero...he comprado todos mis equipo en al menos 5 comercios diferentes, 6 contando uno pequeño de Pamplona.

Una pena todo esto, suerte que desde que me regristre, ya he cogido la suficiente experiencia como para preguntar y para guiarme de lo que pruebo, para realizar una compra.

Empiezo a mirar con otros ojos a audioplanet, aunque es cierto que no se puede generalizar, y en el fondo me apena...


davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Juan A. Jue 4 Ene 2024 - 12:59

Estaba echando un ojo a esta etapa Euphony y ya de entrada veo que no tiene entradas xlr, lástima
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Buenaudio Jue 4 Ene 2024 - 17:13

Aquí un enlace al tubo, a mi parecer, interesante para casi todos.... (verás como se ponen los Charles Bronsonnsss and The Guailers). Sin acritud, eh!!!!!!!!.

Personalmente, no me doy por aludido.

Salud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

A i-alex@live.com, audiohummadrid y a peperookie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Felipe Mazon Jue 11 Ene 2024 - 11:26

"Aquí un enlace al tubo, a mi parecer, interesante para casi todos...."


Demostrativo de un caracter sí que lo es. Interesante ya es otra cosa. El señor audiófilo explica que tiene apenas un uno coma algo por ciento de personas que votan negativamente sus vídeos, los votos positivos son abrumadoramente mayoritarios. Aún así parece a punto de cortarse las venas el pobre.  No se...Don José Carreras o Don Alfredo Kraus, deberían haberse suicidado no?
En fin...personalmente este señor no me dice nada, ni me interesa, ni me aporta nada ninguno de sus vídeos (que dejé de ver), mas allá de un rato de pasar el tiempo escuchando sus historias, envueltas en confetti.
De su criterio no me fío en absoluto. O no coincido, lo que sea.
Un día le hice unos comentarios sobre el librito de acústica que ha publicado y me bloqueó. Sólo puedes aplaudirle. Si huele crítica negativa eres un odiador o un troll. 
Lo que nos faltaba; este señor será juez, pero no admite juicio thumbdown
Felipe Mazon
Felipe Mazon

Cantidad de envíos : 118
Localización : Dijon
Fecha de inscripción : 02/10/2023

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Unos genios

Mensaje  acebo Jue 11 Ene 2024 - 14:27

De qué me vale llevar mis cajas a una sala que no conozco, con una huella sonora diferente a la mía, tratada acústicamente y en la que seguro sonarán bien mis cajas con casi cualquier amplificación. Eso se llama meter un dedo en el ojo.

acebo

Cantidad de envíos : 135
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/11/2009

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Jaime Jue 11 Ene 2024 - 15:11

Realmente las revisiones realizadas por este señor me parecen una auténtica basura.
Hablar por hablar y no decir nada.

Un saludó.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Scarletbegonias Jue 11 Ene 2024 - 15:58

Buenas tardes Jaime,

Tampoco es "santo de mi devoción", es más paso mucho de él (alguna vez, contadas con los dedos de una mano y si me entero por nuestro foro, una video review de algún componente que conozco) pero.... calificarlo así, "a saco", de basura...... creo que la templanza nos vendría muy bien a todos.....

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A audiohummadrid, Alien Delon, Buenaudio y a peperookie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Patrick B Jue 11 Ene 2024 - 17:29

Dejando de lado la calidad sonora del aparato que está por ver y no pongo en duda, es innegable que el argumento comercial del video es, por decirlo suavemente, poco ético.

Saludos


Última edición por Patrick B el Vie 12 Ene 2024 - 9:35, editado 1 vez (Razón : gramática)
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Jaime Jue 11 Ene 2024 - 19:21

Templanza , se puede tener , pero engañar al personal mareándolo con palabrería inútil no me parece serio y no merece templanza , las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  xavi... Vie 12 Ene 2024 - 14:14

Pueden ser buenos aparatos, pero la crítica al establecimiento va más allá, e incide en la forma en la que intentan venderlos.
Me parece lamentable que critican el estado de la Alta Fidelidad, diciendo que ya no hay innovación, que los precios son muy altos, y que todo se fabrica en China (totalmente falso e injusto). Y es eso mismo lo que intentan vender. Aparatos baratos chinos, remarcados, y vendidos en Europa como el sumun de la calidad. Es pura charlatanería que roza el engaño. Aquí lo que yo creo que prima es el beneficio económico. Y queda constatado que no es una ONG que ayuda al aficionado
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1380
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A diamonds, porcorosso, Patrick B y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  harrym3hd Vie 12 Ene 2024 - 15:10

Digamos que el vídeo es bastante de feria charlatanera y poco elegante, además de contradictorio, vasta con revisar el catalogo de la web, y veremos productos que no son precisamente de precio terrenal, sin contar otros que hasta hace bien poco también aparecían por allí.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Felipe Mazon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Felipe Mazon Vie 12 Ene 2024 - 15:35

Por decir algo positivo, las ofertas. A veces tiene precios muy buenos. No se si es que tiene margen de importador y comerciante a la vez, pero tiene ofertas muy buenas.
Ahora bien: ese previo a 1000 o la etapa a dos mil y pico. No me preguntes porque, pero si me los regala no los quiero, sinceramente. No los quiero. No me gustaría estar viendo eso, ya está.
No me gusta el Chintok leñe. Será muy bueno pero pa ellos. No creo que hayan crecido como lo han hecho dándonos duros a cuatro pesetas. Mayormente nos han inundado de basura y de obsolescencia programada. Y espero que algún día nos libremos de ellos.
Sin guerras a ser posible, aunque no está ni medio claro este particular.
Digo librarnos en sentido figurado, no la vayamos a liar. Que tengo amigos chinos, vale ?
Felipe Mazon
Felipe Mazon

Cantidad de envíos : 118
Localización : Dijon
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Felipe Mazon Vie 12 Ene 2024 - 18:44

Voy a explicarme un poco mejor, que he quedado un poco duro de masticar seguramente.
Yo no tengo nada en contra de que China o cualquier otro país se desarrolle económicamente. Pero sí en contra de ese modelo de desarrollo en el que si quieres pagar muy poco, no te preocupes que yo te fabrico a ese precio y te envío unos tornillos para bicicletas que tu cliente los apretará dos o tres veces, a la cuarta buscate la vida que la llave de apretar resbala. También te enviaré unos calcetines muy baratos con los que enseñarás el dedo gordo a las dos semanas o unas zapatillas de running que tras 200 km llevarán ventilación aumentada, vía otro agujero frontal. Todo ello ejemplos cotidianos y personales. Y hablo de zapatillas de 150 euros, no de 20.
Vete a pedirle un producto así a un sueco, inglés o madrileño. No creo que llegues a un acuerdo. Todo el mundo tiene un cierto concepto de la dignidad profesional. China se ha prestado a ese juego y como tal ha despertado los peores instintos de lucro a los occidentales. Malos unos y los otros también. Por eso ese modelo a la china no me gusta nada.
Que también saben fabricar calidad...puede ser.
Pero un servidor no comprará audio chino.
Me gustaría ver florecer de nuevo la artesanía y la industria europeas. Quién sabe...
Felipe Mazon
Felipe Mazon

Cantidad de envíos : 118
Localización : Dijon
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Vie 12 Ene 2024 - 19:02

No es justo considerar que todo el audio chino es malo lo hay de calidad de mucha calidad, pero se ha de pagar +- igual que aquí, lo que ocurre es que aquí somo muy guais, cuando nosotros curramos queremos que la hora nos la paguen no a 50€ a 100€, pero si viene un currante a nuestra casa queremos que nos la cobre a 10€ y si puede ser a 5€...somos así.

Lo de calidad se ha de pagar en todas partes, en china hay productos de calidad media que hacen sombra a algunos de marca de aquí ( considerados buenos) por supuesto, pero no podemos pretender comprar duros a cuatro pesetas , por ejemplo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ exactamente que esperamos que nos den ?

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2068
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) - Página 3 Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.