AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

+26
scania
xavi...
Patrick B
Jaime
acebo
Felipe Mazon
Buenaudio
Juan A.
Cyrick
audiohummadrid
César
mb32
orejones
harrym3hd
diamonds
trocri
DELAPUENTE
Lord-ka
Sumiko
Alien Delon
porcorosso
davi
Scarletbegonias
miguel
galena
ducados123
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Jue Dic 28 2023, 20:55

Hay una empresa española con muchos amiguetes que anuncia unas nuevas electrónicas, fabricadas en China pero de "primerísima" calidad y dicen que a precios terrenales porque el HIGH-END es muy caro, y que consiguen lo mismo sin escatimar en componentes y con exteriores espectaculares o eso dicen.

¿Imagino que debe de ser una inocentada ?


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  ducados123 Jue Dic 28 2023, 21:05

Sería una bonita iniciativa, pero "componentes de primerísima calidad" y precios "terrenales" son dos conceptos difícilmente encontrables en la misma frase. Claro, depende de que se entienda como precios terrenales, si eso significa que un componente consigue las prestaciones de otro de 100.000€ por tan "solo" 80.000€ me alegraré mucho por el que pueda comprarlo, pero para mí seguirá estando igual de lejos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  galena Jue Dic 28 2023, 21:11

 


Última edición por galena el Miér Ene 03 2024, 14:15, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  miguel Lun Ene 01 2024, 10:46

Pues si te refieres a las de Lyritech me parecen interesantes, les falla mostrar el interior, que no cuesta nada y que cada cual elija como dicen.

En la etapa de 50w clase A , desde thershold, audia flight, gryphon, musical fidelity, ... algo tienen esos 50 watts.

El previo phono, muy buena carcasa, falta ver el interior, me gustaría saber si tiene, filtro subsónico, tengo muchos discos viejos ...

Desde luego es de agradecer su sensibilidad por los inadmisibles precios de mercado, en estas maquinarias que ni mucho menos te solucionan un cáncer.

Un saludo, miguel

p.d. falta que presenteis el previo para la etapa



miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Lun Ene 01 2024, 10:59

coñe!!!! ¿entonces es verdad y no es una inocentada ? y yo pensando que me habían tomado el pelo.....que flash..............
A mi ningún aparato me parece interesante hasta no poder oírlo,pero es una manía mía.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A miguel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  miguel Lun Ene 01 2024, 11:07

Gracias a ti las he descubierto, y te ofrecen escucharlo, tu mismo.
Feliz año, Miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Lun Ene 01 2024, 11:17

me pilla lejos, pero si caen por una tienda de BCN, ¿ porque no?, hay que escucharlo todo, solo así se sabe si te gusta o no.

Supongo que distribuirán por tiendas.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  miguel Lun Ene 01 2024, 11:24

Valladolid, no te queda lejos, si merece la pena, ni a mi desde Pamplona.

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  miguel Lun Ene 01 2024, 11:43



"Explorando la Etapa Lyritech Euphony: Perfección en Audio de Alta Gama"



"Lyritech Pinnacle: La Cumbre del Audio Analógico para Entusiastas del Vinilo"

Me parece, muy de agradecer por el aficionado a la música.

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Alien Delon Lun Ene 01 2024, 20:42

Como crítica independientemente del sonido o del rendimiento, los diseños (se dice que de un italiano), me parecen impersonales, demasiado estandar. No se aporta nada en ese aspecto y es una oportunidad perdida para desmarcarse.
Comerciantes de diversas nacionalidades que ensamblen en China diseños OEM con especificaciones y alguna que otra directriz en cuanto a componentes, construcción (y precios de coste sobre los que moverse), hay muchos. Les pones un anagrama y un nombre al modelo y ya eres "fabricante" nacional. Por decir uno de incuestionable calidad e igualmente buenos precios, Advance Paris. Lo de la comercial etiqueta High End es para dar de comer aparte.

Igual que muchos fabricantes chinos que lo diseñan y dirigen todo más directamente y sin ciertos costes de intermediación. En el nivel que se quiera.

De hecho, los de esta propia "nueva marca" hasta hace pocos meses, decían como distribuidores que ya importaban verdadero High End asiático con marcas como Cayin y Xindac. ¿Para qué un Xindac remarcado y a un precio superior, si el interés era acercar ese High End a más público? ¿O para qué comprar Xindak ahora, si con 3 retoques de un español, un italiano y un... se mejoran?

Es una iniciativa ciertamente plausible... pero realmente no sé qué quiere cubrir que no lo esté ya. ¿El High End barato? Es antagónico y los dogmas del mercado y los vicios (en definición del concepto) de los aficionados te situarán en un escalón "del quiero y no puedo", "del falso High End" o del "Hifi caro".
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  galena Lun Ene 01 2024, 21:04

 


Última edición por galena el Miér Ene 03 2024, 14:16, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Scarletbegonias Lun Ene 01 2024, 21:23

Esto, que es muy interesante, ¿no debería estar en Planeta Amplificación.....?
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Sumiko Lun Ene 01 2024, 21:47

.


Última edición por Sumiko el Mar Ene 02 2024, 05:44, editado 2 veces
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A acropolis y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  davi Lun Ene 01 2024, 21:54

Pues yo no soy cliente de Lyric, ni siquiera me cabe esa etapa en el mueble. Pero me alegro por su inciativa.

Un amigo dice, menos samba y mas traballar (si lo he escrito mal, pero es que lo dice así).
Así que yo diría, menos criticar y más escuchar, además te ofrecen la posibilidad de llevarte todo tu equipo y comparar...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  galena Lun Ene 01 2024, 23:46

Los Advance Paris los descubrí hará 1 año o 2, un amigo se compró uno y me dijo que sonaba muy bien y desde entonces no hago más que mirarlos.
En el último día sin IVA me compré un previo y el próximo día sin IVA pediré la etapa, los que se ven en el vídeo previo PX1 y etapa BX1.



Saludos


Última edición por galena el Mar Ene 02 2024, 04:16, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Alien Delon Mar Ene 02 2024, 00:32

Yo tuve el integrado Xi125 y era realmente muy bueno. Lo compré un poco sin saber por qué (básicamente atraído por sus vumeters, he de confesar, pero al menos aportan ese "gancho" estético) e igualmente lo vendí también sin saber por qué, porque perfectamente lo podría estar disfrutando ahora y sin haberle perdido estúpidamente unos cientos.
Pocas cosas (o ninguna) se me ocurren tan completas y con ese buen sonido y estética (esto va en gustos, por supuesto) por los 1.350 euros que pagué a una tienda alemana, pues ya no quedaban aquí.

No son de los que meten kgs como si vendieran electrónicas al peso (era mucho menos pesado que el Yamaha As1100 que tuve al mismo tiempo): paneles delgados y frontal de vidrio (posiblemente sintético), pero buen subchasis y excelentes transformadores.

Ahora hay marcas que encargan mecanizados de 10-12mm, tapas como si tuvieran que soportar a un elefante encima, aletas disipadoras sobredimensionadas, encapsulado metálico de los transformadores, etc... y ya parecen optar al selecto club de los Top (no lo menciono por la tratada en el hilo).

Ejemplo de cómo se puede construir bien (todo perfectamente apantallado y refrigerado) con tan solo 19 kgs:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por Alien Delon el Mar Ene 02 2024, 00:46, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Mar Ene 02 2024, 00:41

Aunque los productos de audio tienen que entrar también por los ojos su verdadero merito es que entren por los oídos que se supone es su objetivo, el espacio esta muy lleno y igual me equivoco pero se hace difícil ver ese tipo de productos en tiendas como SuperSonido, mas me parece un producto destinado a vender por internet.

La posibilidad de ir a oírlo tampoco es novedad, la misma que en cualquier tienda, pero el personal sigue teniendo el mismo problema las tiendas de audio, las que quedan, están lejos y solo los que somos afortunados y vivimos en una gran urbe podemos disponer de 3,4,5 tiendas para visitar.

El precio de catalogo tampoco es que lo ponga de maravilla, salvo que esos precios sean como es habitual “orientativos” y el precio real sea otro.

En este foro lo hemos dicho muchas veces en China se construye mal, bien y muy bien depende del dinerito que se ponga sobre la mesa, un producto nuevo se ha de posicionar en algún sitio, si el autentico HighEnd era XINDAC, como comenta AlienDelon, ahora estos aparatos ¿ donde quedan ?

Cayin podrá gustar mas o menos pero tiene una marca y 20 o 25 años a la espalda, según su web XINDAC esta presente en el mercado desde  1994.

Tenemos un nuevo jugador, con un interior desconocido pero con el comentario que monta “nichicon” que no pasa desapercibido, pero como argumento de venta a estas alturas  del partido es bastante rarito.
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Alien Delon Mar Ene 02 2024, 00:59

Una buena prueba de fuego sobre si la reivindicada "High End accesible" en la que se postula la marca, con precios muy lejos de productos de consumo no obstante, sería un enfrentamiento cara a cara por ejemplo con un MF A1 también en clase A y de "aspiraciones más modestas" (de momento y sin escuchar, utilizando modestas en vez de honestas):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Sumiko Mar Ene 02 2024, 01:52

.


Última edición por Sumiko el Mar Ene 02 2024, 05:42, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Lord-ka Mar Ene 02 2024, 02:08

Hola a todos:
En principio vamos a desear Feliz Año a todos.
Y por supuesto incluyo a Francisco, el propietario de la marca Lirytech.
Además como es lógico y natural. Y sobre todo como pienso que debe ser, hay que darle la enhorabuena por
intentar mejorar, crear marcas y buscar introducir aparatos electrónicos en el mercado nacional.
Con el paso del tiempo se podrá valorar la calidad y el nivel del producto que comercialice.
Hay que entender que nadie en este mundo vaya a dar "duros a cuatro pesetas". Y por supuesto, las empresas
están para ganar dinero. ( que es lo normal ).
Me gustaría darle un margen de confianza para que pueda introducir su marca, comercializarla y que una vez
en el mercado, tengamos la capacidad de considerarla ( bien, regular o mal ) pero una vez que haya modelos
para comparar.
Y en cuanto a algún comentario que he leído, referente a que es de agradecer que asuma nuevos retos, teniendo
en cuenta su veteranía ....... pues es lo normal, cuando se tienen personas ( descendientes ), que pueden continuar
la marca y el negocio.
Que Francisco tiene familia..... Hija, yerno ..... y lo lógico es buscar una continuidad de la empresa y del negocio.
Un saludo a todos.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Mar Ene 02 2024, 02:09

Shocked

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  diamonds Mar Ene 02 2024, 02:47

Voy a poner un 7 válvulas, me temo que gemelos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí lo teneis por unos 400 euros en casa. Es lo que tiene China, que son buenos plagiando un diseño y ejecutándolo al estilo cutre, en general. Hay cosas buenas chinas, que sí innovan, pero que por lo general hay que pagarlas más que en occidente.

Se nota el espíritu emprendedor que otros describen por ahí arriba. Y sobre xindak ya tuvo su distribuidor hace años en España. Esa marca es algo de lo más normal, que debería estar situada en un hifi vulgar. De hecho hasta la propia marca miente en varios de sus productos, indicando que son clase A, cuando son AB con mayor sesgo en B. Cuando sólo hay intenciones de vender y la verdadera pasión únicamente es la venta, aparece el gran aliado que es la publicidad y el intento de comer al aficionado el "tarro" con el made in china.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A xavi... y a ITACA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  DELAPUENTE Mar Ene 02 2024, 05:24

Por fin unas electrónicas al nivel de sus cajas 😉
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  porcorosso Mar Ene 02 2024, 06:30

Diamond, ¿tu estas seguro ?
Porque en la wev del vendedor pone :

"El amplificador de fono de alta fidelidad Lyritech Pinnacle representa la cúspide del audio.
Precisión y perfección acústica."

...... y el de AliExpress no parece la cúspide del audio

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  trocri Mar Ene 02 2024, 09:49

En china se fabrican copias de Accuphase a un precio increíble. A ver si realmente funcionan como los originales
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen) Empty Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.