AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si alguien sabe hacer este truco

3 participantes

Ir abajo

A ver si alguien sabe hacer este truco Empty A ver si alguien sabe hacer este truco

Mensaje  Luisboar Lun 18 Dic 2023 - 21:17

Hola a todos. Alguien sabe como buscar la fase en los enchufes de los componentes del equipo sin usar aparatos como el Oehlbach PHASER? gracias

Luisboar

Cantidad de envíos : 101
Localización : palencia
Fecha de inscripción : 28/06/2022

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien sabe hacer este truco Empty Re: A ver si alguien sabe hacer este truco

Mensaje  mb32 Lun 18 Dic 2023 - 22:19

Con esto:
Detector de fase

Se ilumina cuando pinchas en F:
A ver si alguien sabe hacer este truco FOTOFASEELCTRICA
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien sabe hacer este truco Empty Re: A ver si alguien sabe hacer este truco

Mensaje  jomadogi Lun 18 Dic 2023 - 23:26

Eso mismo hice yo hace unos meses. Según el comprobador das la vuelta a la clavija en la regleta. Es algo barato y sencillo.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 362
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien sabe hacer este truco Empty Re: A ver si alguien sabe hacer este truco

Mensaje  Luisboar Mar 19 Dic 2023 - 1:36

Disculpad mi ignorancia... pero no lo entendí

Luisboar

Cantidad de envíos : 101
Localización : palencia
Fecha de inscripción : 28/06/2022

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien sabe hacer este truco Empty Re: A ver si alguien sabe hacer este truco

Mensaje  jomadogi Mar 19 Dic 2023 - 6:05

Buenos días, pues no es complejo. Busca en el aparato en cuestión o en su libro de instrucciones qué “patilla” es la fase. Luego con el cable de red conectado a la electricidad usa el comprobador (el destornillador que mostraba el compañero) para ver si se enciende en el mismo punto que te decía el aparato o libro de instrucciones. Si no se enciende, desenchufa de la electricidad y vuelves a conectar a la electricidad pero al contrario de como estaba, luego ya el comprobador se encenderá en el mismo punto que coincide con la fase del aparato, ya sea ampli o fuente.

No sé si me he podido explicar para que lo puedas entender, pero sobre todo TENGA EL MAXIMO CUIDADO POR EL TEMA DE LA ELECTRICIDAD.  

Saludos


En este enlace del foro, los compañeros te sacarán de duda seguro.

https://www.audioplanet.biz/t90594-duda-sobre-fase-inlet-iec-iec-conector
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 362
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

A ver si alguien sabe hacer este truco Empty Re: A ver si alguien sabe hacer este truco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.