AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROBLEMA] Walkman Sony Walkman WM-FX491 (2000)

Ir abajo

[PROBLEMA] Walkman Sony Walkman WM-FX491 (2000) Empty [PROBLEMA] Walkman Sony Walkman WM-FX491 (2000)

Mensaje  Arcangel Miér 13 Dic 2023 - 14:59

Hola, ante todo disculpas si esto no va aqui, pero no encuentro el lugar en el foro adecuado.

Me gustaria que me ayudaseis, porque ya no se que hacer.

Compré el walkman SONY WM-FX491 en wallapop.

[PROBLEMA] Walkman Sony Walkman WM-FX491 (2000) Captur10

Sabiendo que como bien decia el vendedor, no funcioba salvo que hacia ruido y no giraba las cassette, pensé que seria tema de correas y lo compré. Lo abrí y vi la correa de goma suelta y dañada. Le pongo una correa nueva, giro los rodamientos con el dedo a ambos lados para comprobar que todos los engranajes giran, y que el mecanismo funciona, todo se mueve perfectamente. Vuelvo a montar el walkman, inserto un casete, escucho el ruido del motor pero el casete no gira, gira a los pocos segundos y se detiene, el walkman vuelve a intentarlo, se escucha el ruido del motor, pasan los segundos, hace girar un poco el cassette y se detiene. ¿Cual podría ser el problema?. Os dejo enlace a un vídeo que hice por si me podéis ayudar, ya que no conozco a nadie con conocimientos de electrónica en este campo, muchas gracias.

Enlace del video con el problema
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 8
Localización : Bilbao (España)
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Volver arriba Ir abajo

[PROBLEMA] Walkman Sony Walkman WM-FX491 (2000) Empty Re: [PROBLEMA] Walkman Sony Walkman WM-FX491 (2000)

Mensaje  Arcangel Jue 14 Dic 2023 - 14:25

Solucionado el problema, los rodillos de arriba no bajaban (no me di cuenta), toqueteé el mecanismo, cerre de nuevo el walkman, ajusté la velocidad del walkman y perfecto.
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 8
Localización : Bilbao (España)
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.