AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU

+4
_P_C_A_
Bladerunner
bulmamaria
porcorosso
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU

Mensaje  Doctor Moriarty Mar 16 Ene 2024 - 15:24

Sí, tiene toda la pinta de ser producto que han utilizado para la junta del tubo del grifo con el depósito... y no lo han limpiado antes de ponerla en circulación.
Doctor Moriarty
Doctor Moriarty

Cantidad de envíos : 221
Edad : 46
Localización : Albuquerque (Nuevo Mexico)
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU

Mensaje  _P_C_A_ Jue 18 Ene 2024 - 10:19

Buenas.

Ya me contestaron de Vevor. Me dicen que la sustancia es pegamento impermeable interno y que no afecta al uso. Al insistir en que la máquina se usa para limpieza de vinilos y que si ese pegamento no se disolverá o mezclará con el agua destilada dejando restos en los vinilos me vuelven a responder lo mismo, que no me preocupe, que no afectaría al uso.
La compré por amazon y creo que la voy a devolver, no me quedo tranquilo con ese pegamento, lo que salió por el desagüe lo toqué y era pegajoso.
Seguiré limpiando a mano LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU - Página 3 1f613 . Me tomaré un tiempo para pensar si me decido a probar otra vez con máquina de ultrasonidos o aspiración.

Un saludo.

_P_C_A_

Cantidad de envíos : 35
Localización : PONTEVEDRA
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU

Mensaje  _P_C_A_ Vie 19 Ene 2024 - 12:26

Hoy con un bastoncillo para los oidos, sin mucho esfuerzo conseguí quitar casi todo el pegamento que se veía. Estuve dandole vueltas y si le dedico un poco de tiempo y lo limpio bien no debería tener problemas no?
La verdad es que en los vinilos que limpie el otro día no vi nada raro, suenan muy bien.

_P_C_A_

Cantidad de envíos : 35
Localización : PONTEVEDRA
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU

Mensaje  Doctor Moriarty Vie 19 Ene 2024 - 13:36

Yo pienso que cuando le retires los restos que están por fuera de las juntas no deberías volver a tener problemas y que no te aparecerán más. Si te siguen apareciendo restos de pegamento en el agua, haces uso de la garantía y cambias la unidad.
Doctor Moriarty
Doctor Moriarty

Cantidad de envíos : 221
Edad : 46
Localización : Albuquerque (Nuevo Mexico)
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE DISCOS DE VINILO: LIMPIADOR ULTRASÓNICO 6L VEVOR + PRO-JECT VC-S2 ALU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.