AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué plato giradiscos ?

+7
Sumiko
ducados123
jagarry
Felipe Mazon
trocri
Bladerunner
MERIDIAN
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué plato giradiscos ? - Página 2 Empty Re: Qué plato giradiscos ?

Mensaje  Felipe Mazon Vie 1 Dic 2023 - 21:15

Gracias Paco y Harry,
El plato es vistoso, sí. Pero como apunta Harry nos metemos en otro charco porque va a haber que subir el nivel de cápsula y previo.
Por ahora tengo en mente un par de opciones de pre, una en válvulas MM más STU, otra estado sólido LRC. Veremos a ver hasta dónde puedo llegar.
No olvidemos que lo realmente importante es tener un buen estado de espíritu para disfrutar de la música.
Saludos y buenas fiestas por adelantado, que ya llegan.
Felipe Mazon
Felipe Mazon

Cantidad de envíos : 118
Localización : Dijon
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Qué plato giradiscos ? - Página 2 Empty Re: Qué plato giradiscos ?

Mensaje  harrym3hd Vie 1 Dic 2023 - 21:29

He visto tu firma y creo que con la Hana ML no vas mal, la tengo y me parece una gran cápsula , creo que supera a más de una de bastante más precio. Si aciertas con el previo, tienes un muy buen sistema analógico en mi opinión.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué plato giradiscos ? - Página 2 Empty Re: Qué plato giradiscos ?

Mensaje  pacorr0 Vie 1 Dic 2023 - 23:16

En mi humilde opinión, te recomendaría escuchar si tienes oportunidad el previo de phono de la marca italiana Audia Flight. Yo lo he adquirido recientemente a través del importador SoundQuo Y me ha parecido extraordinario (a un precio también elevado, todo hay que decirlo). Para los mal pensados, no tengo nada que ver ni con la marca ni con la distribuidora.

pacorr0

Cantidad de envíos : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué plato giradiscos ? - Página 2 Empty Re: Qué plato giradiscos ?

Mensaje  izah46 Sáb 2 Dic 2023 - 12:17

Buenas, acabo de leer que ya te has decidido y creo que es una gran elección. No quiero crearte más dudas, pero a este nivel de precios, has valorado en algún momento un Dr. Feickert?? El modelo Blackbird me parece una opción genial, que además te ofrece la posibilidad de montarle un segundo brazo en un futuro. Sin lugar a dudas sería mi elección. Suerte y sigue contándonos los siguientes pasos!
Un saludo

izah46

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2021

A Felipe Mazon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué plato giradiscos ? - Página 2 Empty Re: Qué plato giradiscos ?

Mensaje  Felipe Mazon Sáb 2 Dic 2023 - 13:10

Ya es tarde para cambiar de idea Izah. El plato ya está en casa hace algunas semanas.
Me gusta mucho el que indicas, no te creas. Una preciosidad de diseño y creo que está o estuvo en la lista A de Stereophile, pero me decidí por este por comprarlo a un comerciante local con el que tenemos buena relación. El tiene el signature 12 y está contento con el, y me ajustó un poco el precio...total que cogí este con una base de apoyo Pro-ject y el capot.
Lo que si voy a hacer es conservar el Primus y si puede ser un buen previo para 2024 pues también. Si no, dejar de pensar en lo que me falta y escuchar en profundidad lo que tengo.
Pero de verdad que no me quiero enviciar más con los aparatos.
Ya me pasó con las guitarras (Gibson, Taylor, Guild, PRS, Ovation, Godin, clásicas de lutier, flamencas, de todo...) y cuántas más guitarras tenía menos tocaba en realidad.
Salud!
Felipe Mazon
Felipe Mazon

Cantidad de envíos : 118
Localización : Dijon
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Qué plato giradiscos ? - Página 2 Empty Re: Qué plato giradiscos ?

Mensaje  fleetwood Sáb 2 Dic 2023 - 18:21

Felipe Mazon escribió:Ya me pasó con las guitarras (Gibson, Taylor, Guild, PRS, Ovation, Godin, clásicas de lutier, flamencas, de todo...) y cuántas más guitarras tenía menos tocaba en realidad.

Pues esto es mas de lo mismo, conozco a mas de uno que no tiene ni pajotera idea de música, pero rinde pleitesía a los cacharros.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A SkYsAxXoN y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué plato giradiscos ? - Página 2 Empty Re: Qué plato giradiscos ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.