AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un lugar entre Valencia y Castellón ...

+17
galena
abecia58
jagarry
gimete
luisbustilloojeda
lolopop
Gul
ducados123
Miguel Ronda
Bladerunner
Alien Delon
porcorosso
vitorio
Audiobiker
Pepe Muñoz
rubius
milennon
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  jagarry Mar 3 Oct 2023 - 8:46

Este... solo decir que fui invitado por Mariachi. Creía que yo también vivía por la zona valenciana. Solo agradecérselo de nuevo por aquí.
Como soy sociópata no voy a este tipo de reuniones. Me dan miedo. Embarassed

Además tampoco podría aportar nada y menos entre tanto experto.
Ni puedo beber ya alcohol y encima no hay señoritas...

En fin todas las excusas del mundo para escaquearme, pero que bien os lo pasáis, so jodíos... Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5957
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  ducados123 Mar 3 Oct 2023 - 11:16

Escusas, escusas ..., más agorafóbico que yo encontrarás pocos, alcohol poco (pero como decir que no a un Cardenal Mendoza con Lolopop, bueno el licor y mejor la compañía), sabía que comeríamos arroz (como en el 99% de las reuniones, convites y celebraciones de esta bendita comunidad) que a mi no me gusta para nada y también estábamos lejos aunque no tanto como tu, sin embargo fui y ¡menos mal! porque me encontré en la Gloria rodeado de personas maravillosas.

A la próxima no te valen excusas, tienes que venir que tengo ganas de ponerte cara.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop y a Miguel Ronda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  ducados123 Mar 3 Oct 2023 - 11:29

Pero la excusa eran los equipos, vayamos viendo algunos:

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 115a3716

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 115a3717

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 115a3718

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 115a3719
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A jalejos, MariaChi, Miguel Ronda, Mahtar5, Bladerunner y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  lolopop Mar 3 Oct 2023 - 14:24

Muy buenos esos monitores Raidho td1.2
Y muy bien acompañados.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A jalejos, MariaChi y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Bladerunner Mar 3 Oct 2023 - 18:26

Por cierto , los que estuvisteis en DAS y BEYMA podríais decir algo de aquello , que por lo oido fue espectacular y algo de lo que escuchasteis en casa de Orejones

Esperamos vuestras crónicas

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Hubo más equipos

Mensaje  abecia58 Mar 3 Oct 2023 - 22:30

Y a todos vosotros,que veníais de tan lejos, cada uno con sus historias y sus dimes y diretes familiares...qué decir......Y lo que me he descojona


do con Miguel Ronda con su famosa paella de verduras , y este compañero que vino con su mujer a punto de ser mamá, y Ricardo Hernández ,casí vecino suyo en Madrid desde hace muchos años ..y...y... a todos GRACIAS, Sois la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Hubo más equipos

Mensaje  abecia58 Mar 3 Oct 2023 - 22:48

Hola Ducados, soy Ángel del C. Valencia, un placer volver a hablar contigo, por supuesto puedes colgar las fotos que estimes convenientes, pero hubo más chicha: las PMC de nuestro tremendo anfitrión, las estupendas de Perujo, las quad de Victor, que a mi entender sonaron a gloria....tan abuelícas,  tan maravillosas, con un sonido que en mi opinión alejado de los fuegos artificiales de muchas cajas de hoy en día, las Rahido...vaya tela y hasta mis pobres Scalante Fremont que no parecío apreciar nadie salvo Luis Bustillo......electronicas,todas una pasada, cada una en su carácter, en fin ....no cuelgo fotos pues ni se hacerlo,e igual este rollo no te llega  a ti, si no a cualquier ilustre visitante del foro. En cualquier caso un precioso día que no olvidaremos.....Y lo de Mariachi.....no hay palabras ...Viernes y sábado al 300 por 100......Un maravilloso ser humano.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  ducados123 Miér 4 Oct 2023 - 7:33

Por supuesto Angel, pero las voy dosificando, también quiero subir del personal, pero no pretendo acaparar el hilo pues yo tan solo estuve el sábado, espero que más compañeros suban fotos.

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img_4110

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img_4112

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img_4111

El gordo, el flaco y por en medio ATM sin trampa ni cartón, mecanizados brutales y construcción perfecta, así sonaban.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A jalejos, MariaChi, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  galena Miér 4 Oct 2023 - 7:45

Este animalico ¿qué come?, ¿uranio o plutonio?

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Quecome

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A MariaChi y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  lolopop Miér 4 Oct 2023 - 8:36

Un anticipo de  D.A.S

La sala de demostraciones. Es lo último que visitamos de toda la fábrica.

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img_2101
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img_2102


Las instalaciones son muchísimo más grandes de lo que se podía esperar.
Creo que nos impresionó a todos. Aunque dusfruté incluso más, la visita a Beyma.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A MariaChi, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 4 Oct 2023 - 10:15

Coincido totalmente con lolopop. Quedamos impresionados por la profesionalidad y el nivel que vimos en DAS y Beyma. Os detallo a continuación algunos detalles que me llamaron la atención.

BEYMA:

El ingeniero que nos guió era joven pero con mucha experiencia (había trabajado antes en SEAS) y me encantó su actitud y su forma de explicarse. Se notaba que era un apasionado de su trabajo y transmitía esa pasión en todo lo que decía, pero es que además se expresaba de forma sencilla y coloquial, intentando en todo momento que entendiésemos lo que decía (eso que en principio debería ser obvio no siempre lo es, ya que algunos "sabios" parecen a veces más interesados en demostrarte lo que saben que en compartir contigo esos conocimientos)

Por ejemplo, nos explicó la función de la bala de fase que llevan algunos drivers, e incluso nos contó una curiosa anécdota cuando Franco Serbini (de Sonus Faber) visitó Seas y les preguntó si le aconsejaban más incluirla en los drivers o no. Su respuesta es que cada opción tiene sus pros y sus contras.

También nos habló de las diferentes extensiones en frecuencias agudas que tienen los distintos materiales para tweeters (berilio, titanio, cúpula de seda, etc) e incluso habló de ese polémico rango que se ubica por encima del umbral humano de audición (20Kh para los más jóvenes y privilegiados) y de su posible influencia en las frecuencias inferiores que se encuentran por debajo de ese umbral.

Personalmente, me quedé con la siguiente frase suya: "El altavoz perfecto no existe" ya que lo que ganas por un lado lo pierdes de otro (algo comprobado por casi todos los que hemos tenido muchos modelos diferentes)

DAS:

En esta visita me llamó la atención su sala anecoica, en la que hasta el suelo estaba cubierto de las típicas pirámides de espuma y tenías que andar sobre una especie de rejilla flotante ubicada sobre las mismas.

También me impresionó la sala donde realizaban las pruebas de stress de sus productos, sometiéndolos a horas de altísima presiones sonoras para comprobar su resistencia al tiempo. La sala estaba por supuesto insonorizada y su puerta de entrada parecía la de una cámara acorazada.

En las fotos que ha colgado lolopop también podéis apreciar el pedazo de sala de audición que tienen para escuchar sus diferentes productos. Nos probaron varios sistemas (creo que en total fueron cinco) y me llamó mucho la atención en el más grande su diseño de difusión cadioide, con el que conseguían anular los problemáticos rebotes traseros de los altavoces. Lo hacían ubicando otros drivers en la parte trasera y atacándoles en contrafase a los frontales (esto tiene poca aplicación en nuestro ámbito hifi, pero es algo muy interesante para un escenario, porque facilita la vida a los músicos que están detrás y sobre todo reduce drásticamente uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los técnicos en directo: los acoples en los micrófonos. Es decir, el clásico y molesto pitido que se retroalimenta)

En cuanto al sonido de esos sistemas, es algo diferente de lo que solemos escuchar y preferir los audiófilos, ya que están diseñados para grandes espacios y configurados para escucharse mejor cuando dichos espacios están llenos de gente.

En DAS también nos estuvieron mostrando su sistema de diseño de motores de compresión y difusores, con unos tochos de ordenadores que realizan continuas simulaciones de flujos de aire (eran muy vistosas las formas geométricas onduladas o esféricas que representaban dichos flujos en las pantallas de esos ordenadores....a mi me pareció impresionante)

Y un último dato importante, tanto en Beyma como en DAS nos explicaron que el sistema tweeters con motor de compresión y difusor es prácticamente el único viable para grandes espacios, ya que tiene una radiación más direccional que los tweeters que solemos utilizar en hifi, lo que provoca que se pierda menos energía en los laterales y llegue mucho más lejos. En concreto hablaba que la pérdida por la distancia en un tweeter convencional es de 6db por cada x metros, cuando la de un motor de compresión con difusor se reduce a la mitad (3db)

Y todo esto es lo que más me llamó a mi la atención de la visita....o al menos lo que he recordado ahora.

Un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A lolopop, jalejos, MariaChi, Alien Delon, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  MariaChi Miér 4 Oct 2023 - 12:01

Hola,

Disculpad que no haya entrado aún en el hilo, pero es que mantengo el cuerpo en convulsiones de placer por la experiencia y me impiden teclear bien los mensajes Razz

En cuanto me libere un poco de trabajo, añado otro post, pero quería adelantar éste por dos motivos:

1) GRACIAS a todos los que habéis venido.  Los participantes le dan el sentido a éstas reuniones, y habéis sido unos invitados nivel mitología griega.  Lo hemos pasado de escándalo entre gente buena, y buena gente.

2) En BEYMA y DAS fuimos muy prudentes al sacar fotos, pues respetamos su confidencialidad, por lo que no veréis apenas fotos de interiores. Os comparto un par de fotos que nos ha hecho llegar BEYMA para tener una idea. Deciros que ambas visitas fueron de 10. Es un ORGULLO que tengamos empresas así en España, compartiendo liderazgo mundial en sus sectores junto a la crema y nata, codeándose solo con lo mejor. Impresionante. Salvo que me falle la memoria, 100 empleados en BEYMA y 170 en DAS, con un know-how difícil de conseguir y un alcance mundial increíble.  GRACIAS a ambas por el extraordinario trato recibido.

Abrazos.

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Beyma_10
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Beyma_11


Última edición por MariaChi el Miér 4 Oct 2023 - 14:28, editado 1 vez
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A lolopop, Pepe Muñoz, jalejos, josejpa, Mahtar5, DarthNovoa, Bladerunner y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Mahtar5 Miér 4 Oct 2023 - 12:39

¡Venga no seáis tímidos!

Fotos, vídeos, opiniones... a ver esas preciosidades de Copernic Audio, Ars Sonum, ATM Audio, Perujo, George, etc, etc.

Muchas gracias.
Mahtar5
Mahtar5

Cantidad de envíos : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  César Miér 4 Oct 2023 - 18:33

Enhorabuena por estos encuentros. Contar con reputados profesionales (que no dejan de ser aficionados) en estos eventos es un must. Me alegro de que lo hayan disfrutado.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A jalejos, MariaChi y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  ducados123 Miér 4 Oct 2023 - 19:56

Como veo que no se animan:

Aquí enfrento a unas abuelitas muy marchosas y unas "bebes" del maestro Perujo con solo dos días de edad.

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img_8910

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img_8911
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A abecia58, jalejos, MariaChi, galena, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  MariaChi Jue 5 Oct 2023 - 20:45

...todo empezó la noche del Jueves 28-Sep, mientras iban desembarcando los colegas que venían de más lejos:
Desde el Norte: Manuel, Luis, Pablo, Angel; desde el Sur: Carlos; desde el Centro: Marcos
En ese momento, había sospecha de que algo gordo podía pasar, pero yo creo que ninguno nos imaginamos lo que vendría...
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2015
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A jalejos, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  MariaChi Jue 5 Oct 2023 - 20:48

...el Viernes 29-Sep, madrugón.  A las 09:30 empezaba nuestra visita a BEYMA.
Una empresa de quitarse el sombrero. Qué orgullo. Difícil explicar lo que sentimos y lo que aprendimos...
Nos trataron excepcionalmente.  
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2018
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2016
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2017
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A jalejos, galena, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  MariaChi Jue 5 Oct 2023 - 20:51

...el mismo Viernes, a las 12:00 entrábamos a DAS.  Instalaciones muy grandes. Personal muy cualificado. Proceso integral de cabo a rabo.
También nos trataron extraordinariamente bien.  No imaginábamos el pedazo de empresa que conocimos.
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2019
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2020
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A jalejos, galena, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  MariaChi Jue 5 Oct 2023 - 20:59

...ya era hora de comer.  
Se nos unieron algunos colegas más de Valencia, zona Cánovas.
Repusimos fuerzas, y luego fuimos a ver a Bernardo (Orejones) y a Ginés, en Audiófilo.
Nos enseñaron unas muy raras Nestorovic movidas por un pedazo etapa Gryphon, ambas de antaño, además de un conjunto Audionote actual.
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2023En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2025


Última edición por MariaChi el Sáb 21 Oct 2023 - 14:22, editado 1 vez
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A jalejos, galena, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  MariaChi Jue 5 Oct 2023 - 21:08

...y después de un gran Viernes, llega un imposible pero cierto, mejor aún Sábado.
Representación de Cantabria, Málaga, Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia.  Una pasada. Gente encantadora.  Muy buen rollo. Cercanía, complicidad...y mucho, mucho nivel dentro de nuestra afición.
33 personas en una sala de 30 m2 y un patio de 100 m2...malabareando
Muy buen día, aunque hacía quizás un pelín de calor...benditas sombrillas en el patio y A/C dentro...
Almuerzo con embutido a la brasa, cacaos y papas. Comida con paella de carne y paella de pescado, hecha por el bueno de José, que terminó cantándonos y todo. Ensalada de tomate, cebolla y olivas. Vino de la región. Dos estupendas tartas y unas increíbles tejas que preparó Víctor con mucho cariño y dedicación.  Cerveza y sangría de grifo, pues no podía faltar siempre fresca, café y luego alguna copa (aunque fueron pocos los que se animaron...algunos tenían que conducir luego...)

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2027
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2028
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2026


Última edición por MariaChi el Jue 5 Oct 2023 - 21:20, editado 1 vez
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A jalejos, galena, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  MariaChi Jue 5 Oct 2023 - 21:12

...audiciones a mansalva !!!  Equipazos: ARS-SONUM, COPERNIC, PERUJO, RAIDHO, AUDIA FLIGHT, ATM, GEORGE, QUAD, ALTEC LANSING, ESCALANTE, PMC, SANTA FE...y...las mini monjas, claro.  Para todos los gustos, pero eso si, en crudo, sin ecualizar...virgen y en pelotas...

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2030
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2031
En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Img-2029


Última edición por MariaChi el Dom 26 Nov 2023 - 23:00, editado 1 vez
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A jalejos, galena, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 5 Oct 2023 - 22:48

Aplause
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  jalejos Vie 6 Oct 2023 - 13:28

No voy a repetir lo que se ha dicho por activa y por pasiva con respecto al personal, al cocinero y al anfitrión. Todo de 10 o más. INCREIBLE.

Con respecto a los equipos de los fabricantes nacionales que estuvimos allí, qué decir. Unas calidades y terminaciones impresionantes. Tenemos un nivel en España que iguala o supera algunos fabricantes internacionales de reconocido prestigio. Es una lástima que no seamos bien vistos (por envidias o lo que sea).

Espero que la feria que estamos organizando para febrero/marzo del año que viene, venga a poner a los fabricantes nacionales en el nivel que nos merecemos, ya que estaremos junto a casi todos los importadores y distribuidores HiFi y HiEnd de España.

Mis felicitaciones a Ricardo de Ars Sonum, Javier de Copernic, Carlos de Perujo Audio y Jorge de GEORGE por sus excelentes creaciones. A mi también me han felicitado Saint

Nos vemos en la feria.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

A MariaChi, Atticus, Mahtar5, Buenaudio, ducados123, DarthNovoa y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... - Página 2 Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.