AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un lugar entre Valencia y Castellón ...

+17
galena
abecia58
jagarry
gimete
luisbustilloojeda
lolopop
Gul
ducados123
Miguel Ronda
Bladerunner
Alien Delon
porcorosso
vitorio
Audiobiker
Pepe Muñoz
rubius
milennon
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  ducados123 Dom 1 Oct 2023 - 21:17

Hola.

Este fin de semana se ha realizado una quedada multitudinaria en un pueblo entre Valencia y Castellón, veréis cosas muy golosas Babear , sueños húmedos de muchos de nosotros y para nada fue lo más interesante, poder conocernos físicamente y ponernos cara ha sido y de lejos lo mejor, nombres míticos de la afición y del foro como Miguel Ronda y muchos más resultan personas entrañables una vez los tratas, el aprecio, la concordia, el compañerismo y el buen humor siempre presentes.

Mención aparte para una nutrida representación del Comando Cantabria, se han metido un cerro de kilómetros para estar con nosotros, gente maravillosa donde las haya.

Bueno, ya está presentado el asunto, dejo paso a los que han podido asistir a las jornadas completas y podrán aportar más detalles.

Mariachi es un anfitrión de 10, atento, detallista, amable, servicial, ¡¡¡ un crack !!!
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A César, francisco martin diago, lolopop, Pepe Muñoz, Dutiel, zoso68, MariaChi y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  milennon Dom 1 Oct 2023 - 23:48

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Img-2056
Hola Smile ...he podido conocer al comando Cantabria y ha sido un verdadero placer.
Me hubiera gustado estar también en la Quedada ... haber si a la próxima vez puede ser.
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A lolopop, Pepe Muñoz, Miguel Ronda, Mahtar5, ducados123, Sumiko y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  rubius Lun 2 Oct 2023 - 2:55

Lolo-POP, el del paraguas, el abuelo Bustillo y Angel.
Lo de Angel es un eufemismo, porque es un pequeño demonio. Innocent
Esa cabeza en primer plano no se quíen es.
Y el de azul tampoco.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A lolopop, Pepe Muñoz, Miguel Ronda, Mahtar5, ducados123, Sumiko y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  milennon Lun 2 Oct 2023 - 7:23

Hola Rubius Smile ...el de la camiseta azul soy yo y el del primer plano mi amigo José Manuel.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A rubius, lolopop, Pepe Muñoz, Miguel Ronda, Mahtar5, ducados123, Sumiko y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 2 Oct 2023 - 10:23

La quedada ha sido una experiencia inolvidable. Dos días completos y repletos de actividades audiofilas que han superado con creces mis expectativas más optimistas: visitas a las fábricas de altavoces DAS y Beyma con interesantes explicaciones de sus excelentes ingenieros, al tiempo que nos introducían en cámaras anecoicas o en salas de diseño computerizado; visita a la histórica tienda “Audiofilo” en Valencia (del compañero Bernardo OREJONES), audiciones en dicha tienda y sobre todo en la sala del compañero Carlos (MARIACHI) a quien siempre estaré agradecido por esta increíble experiencia; compartir mesa y cervezas con grandes artesanos del audio como Carlos PERUJO, Victor VITORIO, Jesús de ATM, Javier de Copernic Audio (CELSIUS en audioplanet) Ricardo Hernandez de ARS Sonum, Jorge Bueno de George Amp (Amptek), que aportaron su enormes conocimientos, experiencia e incluso realizaciones propias (cajas, amplificadores, etc) que fueron desfilando por la sala de audición a lo largo de todo el sábado.

Mención aparte merecen los compañeros del comando Cantabria (Manuel LOLOPOP, Luis Bustillo, Pablo REYDELANADA/JAVIER PARAGUAS y Angel) con quienes me habréis visto debatir muchas veces en este foro incluso de forma enconada, pero que en el cara a cara me han demostrado ser unas excelentes personas a quienes ahora aprecio de corazón como si les conociese de toda la vida.

Y no quiero extenderme más. Solo diré que fue un verdadero placer conocer a todas y cada una de las personas que acudieron a esta macroquedada: históricos de audioplanet como DUCADOS o BLADERRUNNER, personajes del mundo del audio como Miguel Ronda y tantos y tantos otros que se irán detallando en este hilo por el resto de compañeros asistentes.

Gracias, gracias, gracias y mil gracias a Carlos MARIACHI por haberla organizado y mi enhorabuena por su excelente organización y sus grandes dotes como anfitrión.

Un saludo a todo el mundo!


Última edición por Pepe Muñoz el Lun 2 Oct 2023 - 16:20, editado 2 veces
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1273
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A lolopop, MariaChi, Miguel Ronda, josejpa, Mahtar5, milennon, Sumiko y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Audiobiker Lun 2 Oct 2023 - 12:02


El fin de semana ha sido muy bonito y he os disfrutado mucho, y poco mas puedo añadir que no se haya dicho ya. Agradecimientos especiales a Carlos y demás colaboradores.

También ha sido un honor compartir mesa y audiciones con Perujo, Javier, Jesús, Ricardo, Jorge, Luis y Víctor que al ser fabricantes o diseñadores nos han enseñado mucho

Las visitas a Beyma y Das sobrepasaron nuestras expectativas ya que desconocíamos la enorme tecnología, dimensión y talento que hay detrás de estas grandes empresas.

Gracias a todos por unos días inolvidables !!!
Audiobiker
Audiobiker

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2021

A lolopop, Pepe Muñoz, MariaChi, Miguel Ronda, Mahtar5, DarthNovoa y a Audiobiker les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  vitorio Lun 2 Oct 2023 - 13:35

GRACIAS enormes a Mariachi por organizar todo esto. Campeón.

Y gracias por la compañía a todos los asistentes. Especialmente a los que vinieron de lejos y/o trajeron equipos para animar la reunión.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A lolopop, Pepe Muñoz, MariaChi, Miguel Ronda y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  ducados123 Lun 2 Oct 2023 - 13:44

Al no haber hecho una foto de grupo (culpa mía por lo que me fustigo con látigo de siete colas) me resulta difícil poner una sola foto del personal que acudió, empezaré entonces por los equipos, Bladerunner y yo llegamos sobre las once del sábado y me encuentro a la peña escuchando esto:

En un lugar entre Valencia y Castellón ... 115a3710

Vamos lo mismito, mismito que un radiocasete ..., no hay más que ver la cara de los oyentes:

En un lugar entre Valencia y Castellón ... 115a3711

Aunque a fuer de ser cierto, el aparato que más triunfó fue este:

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Img_4010

¿No lo veis? pues porque siempre estaba rodeado de gente, un brazo de cerveza y otro de sangría, la cerveza salía a la temperatura perfecta (pocos bares te la sirven así), otra genialidad de nuestro anfitrión.

Saludos.


ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop, Pepe Muñoz, MariaChi, Miguel Ronda, Mahtar5 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  porcorosso Lun 2 Oct 2023 - 14:35

la verdad es que dais bastante envidia....

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A lolopop, Pepe Muñoz, Miguel Ronda y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Alien Delon Lun 2 Oct 2023 - 15:41

Mucho ingeniero reunido, mucho tratamiento acústico y sala dedicada, mucho aparatejo caro y tecnológicamente en vanguardia del audio... y las cosas apoyadas sobre un cesto de ropa del Leroy Innocent

Es broma, que envidia. Para estos 4 ratos es para lo que merece la pena esto que llaman vida...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A lolopop, Pepe Muñoz, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Bladerunner Lun 2 Oct 2023 - 17:11

Yo pocas fotos puedo aportar , pero si puedo aportar un poco de rollo

A las 9 y pico salimos de Alicante Ducados y el que esto suscribe .
La verdad es que el viaje se hizo corto con tan buena compañía hasta llegar a nuestro destino
Una vez allí se abrieron las puertas del infierno un equipazo en una sala muy coqueta y bien acondicionada y un grifo de cerveza fría
¿ Que mas se puede pedir? , pues unos magníficos compañeros de afición y un montón de buenos técnicos dispuestos a enseñarnos , explicarnos y mostrarnos sus creaciones . Muchooo nivel!!!

Empezamos con un Audia Flight de mas de 100 Kilos y 200w por canal , cortesía de Francis y Paco de Soundquo con unas impresionantes PMC , además aunque fuese en streaming fue muy de agradecer que accediesen a las peticiones del público , para poner en apuros el equipo , particular este que es muy de agradecer y denota confianza y saber estar . Muchas gracias . Prometo quedar con vosotros para , con mas tiempo audicionar vuestro catalogo en Alicante .
Luego a la PMC la sustituyó una preciosidad llamada Raidho TD1.2 , por muchos conocida y os dejo en la duda de Very Happy Very Happy que mas fuimos escuchando conforme vayan poniendo fotos

Entre escucha y escucha un montón de presentaciones . Comando Cantabria , famoso en el mundo entero . ¿Que se puede decir de Lolo , Luis , Angel y nuestro querido Javi umbrella , que en las distancias cortas mejora muchísimo ? Defendiendo a capa y espada su conocido argumentario ( muchas veces no comprendido , Un abrazote)
Pepe Muñoz , un crack . Lástima que se fuese antes , podría haber estado hablando de lo divino y lo humano horas . Un abrazo
Marcos y otros, poco pude hablar con ellos , pero encantadores

Carlos , un pedazo anfitrión en todos los sentidos . Esas cosas nunca son suficientemente apreciadas y tienen mucho , mucho mérito .Pedazo currada se pego.
Los clásicos de Audio Guarida , creo que necesitan mas presentación , Javi , Gabi y Miguel , creo que no necesitan presentación.
Jorge Bueno y su George , magnífico , ademas de aguantar todas las preguntas que le hice, trajo un precioso integrado en PushPull con EL34 y Ecc82 NOS que hizo las delicias de todos  . Que bonitas suenan las valvulas cuando encuentran su partener adecuado y ademas con la atención de Jorge . Un acierto y Jorge un encanto . No fallas con este amplificador

Perujo y sus cajas , un encanto con muchas ganas de hacer cosas . Dando el callo con equipos de gran nivel sin arrugarse . Hay que reconocer que Perujo se metió una currada importante . Se vino cargado desde Málaga con varias cajas que hicieron la delicia de todos y ademas de bonitas sonaron de maravilla con cualquier combinación y lo que había eran equipos de gran nivel , casi diría de referencia y con su juventud es una de las grandes promesas que tenemos en este país , bueno mas que promesa es ya un un diseñador y fabricante de cajas de primer nivel . Muy contento de ver gente joven y tan capaz. Una realidad

Ricardo con su Filarmonía , maravilloso , otro que me aguantó mis constantes preguntas con un integrado con 4 EL34 trabajando en modo triado y paralelo . Genial. Poco se puede decir de Ricardo y sus Filarmonía , si llego a estar en Clase A de Sterophile , esta nueva creación se sale . Si tenéis oportunidad escucharlo

ATM : ¿Que se puede decir de Jesus Jalejos? Una gran persona y con unos equipos que tienen mucho que decir . A mas de uno le hubiese gustado llevarse uno bajo el brazo y no sé pero me da que alguno esta disfrutando de ese 25w en clase A en su casa  Very Happy y es un oreja de oro , me da que no lo recuperas Jalejo  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Javier , Copernic audio con un producto de primer nivel , previo con 2a3 y unas 211 de etapa un equipo de primer orden, triodos para mover muchas cosas . Ahí hay muchas horas de trabajo y mucho conocimiento .Tuve la oportunidad de escucharlas con las Perujo y con las PMC y que bien sonó con ambas

Alguna audición me perdí ( me fastidió mucho no poder escuchar las Quad 57, lo siento Victor , como estás en Valencia un día subo) en todo no se puede estar y el grifo del patio me llamaba una y otra vez ....pero lo importantefueron las personas
Muy pocas veces se puede interactuar con tantos colegas , en tan buen ambiente y con los padres de las criaturas ....MAgnificos escuchantes y magníficos creadores de maravillosas criaturas electrónicas que tanto nos hacen disfrutar

Me dejo algunos en el tintero y es que la memoria a corto plazo ya la tengo fatal y ahora que empiezo a veros en las fotos digo ¡ Anda si este era el de....! , pero un montón de nombres se han quedado entre audición y audición
Eso no quita que el haber compartido tiempo con vosotros haya sido una experiencia genial

Por cierto ¿Cuantas veces escuchamos el Thriller? Very Happy  Very Happy

Muchas gracias todos y en especial al alma mater , Mariachi . Un pedazo cicerón

PD Administrador , sigo editando a ciegas y escribiendo igual . Un par de veces me he equivocado de botón ( sigo viendo cuadradillos con interrogantes azules) y casi lo borro un par de veces Saint


Última edición por Bladerunner el Lun 2 Oct 2023 - 23:19, editado 5 veces (Razón : Mi cabeza va recordando cosas . Cosas del Alzheimer)

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A lolopop, Pepe Muñoz, jalejos, MariaChi, llopezmig, Mahtar5, porcorosso y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Miguel Ronda Lun 2 Oct 2023 - 17:45

Brutal todo, de principio a fin.

Lo mejor de todo han sido las personas; un teclado por muy buena marca que sea no te permite ver el alma de cada persona.

Y luego, existe un ser superior que organiza todo esto de una manera espectacular -Mariachi-. A poco más y nos monta la feria él solo.

En fin, las peleas para quien las quiera, yo me sigo quedando con las buenas cualidades de cada uno.

Me apunto para la próxima no sea que me quede sin plaza porque esto siga creciendo.


Última edición por Miguel Ronda el Lun 2 Oct 2023 - 19:06, editado 1 vez

Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/01/2012

A lolopop, Pepe Muñoz, jalejos, MariaChi, Mahtar5, ducados123, porcorosso y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  ducados123 Lun 2 Oct 2023 - 18:42

Entre una legión de audiófilos impenitentes encontré a una pobre alma en pena, (lo digo no por ser pecador si no por estar frente a las brasas y al sol), secuestrado por Mariachi y condenado a hacernos la paella, al hombre le daban lo mismo los equipos, fotógrafo profesional a la sazón enseñando en la universidad de Valencia, la música sí debe gustarle porque se soltó un O Sole Mio acompañado por el Ars Sonum y las Raidho que nos tiró de espaldas (existe prueba documental en vídeo pero no se subirlo).

En un lugar entre Valencia y Castellón ... 115a3712

Encima su hija nos hizo unas tartas espectaculares.

En un lugar entre Valencia y Castellón ... 115a3713
En un lugar entre Valencia y Castellón ... 115a3715
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A luisbustilloojeda, lolopop, Pepe Muñoz, jalejos, MariaChi, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  milennon Lun 2 Oct 2023 - 19:04


Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A lolopop, Pepe Muñoz, jalejos, MariaChi, Miguel Ronda, galena, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Gul Lun 2 Oct 2023 - 19:09

¡Menudas Jornadas os habéis currao y menudo plantel de ilustres fabricantes nacionales!, ¡ni en los buenos tiempos de los Sonimag de Jan Van den Hul, D. Wilson y demás había tanto nivel!
Mi más sincera enhorabuena a todos.
Un fuerte abrazo.

Javier.

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

A lolopop, Pepe Muñoz, jalejos, MariaChi, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Mahtar5 Lun 2 Oct 2023 - 20:52

¡Brutal!

Mucha envidia dais señores.

👏👏👏👏

Felicidades a los organizadores, colaboradores, y a los que pudísteis disfrutarlo en vivo. Para los que no tuvimos ese privilegio ponernos fotos y vídeos, por favor. 😃

¡Qué se repitan muchas más!
Mahtar5
Mahtar5

Cantidad de envíos : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/06/2015

A lolopop, Pepe Muñoz, jalejos, MariaChi y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  ducados123 Lun 2 Oct 2023 - 20:53

¿Qué, tenia razón?, un peazo vozarrón, mucho más mérito si tenemos en cuenta que calentó la garganta con cerveza a 2º.

Y sí, las paellas le salieron de 10, (lastima que a mi no me guste el arroz ni por lo civil ni por lo militar roflmao ), pero no iba a dar la nota, comí y callé. roll1

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop, jalejos, galena y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  lolopop Mar 3 Oct 2023 - 0:33

Muy buenas a todos!

Ya sé que me repito más que el ajo pero es que siempre digo que lo más importante de las quedadas, al menos para mí, es todo lo referente a lo humano.
No tiene precio reencontrarse con viejos conocidos, poner caras a muchos a quienes conoces por leerlos o verlos tras una pantalla e incluso conversando con ellos por teléfono y conocer gente nueva de la que no sabes nada.
El caso es que esta quedada ha tenido mucho de todo eso. En mi caso y en el de otros pocos más, todo empezó el jueves por la mañana y acabó prácticamente ayer por la noche.
Fue una experiencia tan intensa, que llevo todo el día recordando todo lo que ha ido pasando durante esas cuatro jornadas .

Del que primero me gustaría hablar es de quien lo organizó todo. Mariachi.
A ver, Mariachi, si algún día se casa mi hija tú serás el organizador de la boda  wave  notworthy notworthy

Podría mencionar absolutamente a todos con los que tuve interesantísimas conversaciones y que tanto me aportaron pero no sé porqué, me hizo mucha ilusión conocer a Pepe Muñoz, ducados123, Vitorio y a bladerunner. Al resto también, eh? No os hago de menos.

Sí me gustaría también hacer mención a Milennon. Que aunque no estuvo en la quedada, el domingo por la mañana almorzamos con él y con Jose Manuel para posteriormente ir a su santuario a cacharrear un poco.
Juanpe,... Te vi bastante bien tras un ictus reciente, pero coño... no sigas intentando curarlo con el romero ese que vi en un tarro de cristal    wallbash Razz Very Happy

Y por supuesto no puedo dejar de mencionar a la gente que me acompaño durante todo el viaje. Pablo (javierparaguas), Luis Bustillo y Angel. Ya sabéis lo que os quiero. Nos vemos casi todas las semanas al menos una vez. Y más que compañeros de afición, somos amigos.

En cuanto a lo divino, poco que aportar por mi parte. Ya se ha detallado bastante bien el magnífico cacharreo con el que enredamos.
Tendréis fotos más adelante.

Y con todo esto me despido. Me lo he pasado de puta madre.  roll1
Me tenéis a vuestra disposición para lo que gustéis.

Saludos


Última edición por lolopop el Mar 3 Oct 2023 - 1:05, editado 1 vez
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Pepe Muñoz, jalejos, MariaChi, Mahtar5, milennon, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 3 Oct 2023 - 0:56

hola a todos
,tarde como núnca,y mal como siempre Innocent
ya descansado y recuperado de estos cuatro intensos días disfrutados en compañía de parte del comando valenciano
todo empezó éste veráno,en el que inconsciente de Carlos(mariachi),nos hizo una visita al comando Cántabro,tras una buena comida,y animado por el licor nos propuso la idea de poder asistir a una kkd que se estaba gestando en su casa,........ como?.aguántame el cubata que para allá que nos vamos,(supongo que nunca se arrepentirá lo suficiente wallbash)
salimos el jueves,y ya por la tarde y abusando de nuestro anfitrion tomamos al asalto su preciosa por otro lado, casa,trás una primera inspección nocturna,reconocimiento previo del terreno enemigo y recuperar fuerzas en una cena informal,pero estupenda(a la que acudio,nuetra primera futura victima,(marcos,un placer) ,decidimos ir al asalto de la pieza mas preciada,...."El Mueble Bar",al la casa llego,y al refugio de la oscuridad de la noche,un joven principe de tierras malagueñas,respondiendo al nombre de Carlos Prerujo,(tampoco quisimos ser demasiados agresivos con el,es demasiado joven y como tal impetuoso,,asi que le dejamos confiarse,para posteriormente,hacerle nuestra primera victima
charla informal y relajada,tampoco se trata de avasallar el primer dia Smile ,musica y excelentes licores
al dia siguiente y recuperadas las fuerzas del viaje,y tras un estupendo desayuno,(buenisimo el bizcocho que nos trajo Carlos)
visita a nuevas fortalezas enemigas,en este caso dos formidables empresas dedicadas al audio,y con nuevos compañeros de aventuras,pepe, jesus,vitorio,grandisimo compañeros todos
Beyma y D.A.S.en ambas visitas interesantisímas,descubres que ambas en sus sectores(Beyma en la fabricacion de transductores y D.A.S. en el de aatavoces dedicados en exclusiva al ámbito profesional y PA)son unos de los lideres mundiales,importantes instalaciones,,ingenierias de primera linea,en ambas el trato exquisito,y la explicaciones tecnicas ,faciles y muy amenas en ambas,de 10 Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
luego comida,excelente,en el centro de valencia,muy buen sitio,y excelente comida y mejor compañia,ademas se unieron dos nuevos miembros Tony(no recuerdo el nick),y un excelente humita,del que tampoco recuerdo el nombre,cosas de la edad,tras ,pero de amplisimos conocimientos,un placer conoceros a ambos
visita por el centro y vuelta a los aposentos,qué la jornada había sido intensa y aun nos quedaba una mas larga,
ya en casa,cena informal,en el jardín de Carlos(debería ser declarado patrimonio de la humanidad),música y nueva incursión,esta mas sangrienta y violenta que la de la noche anterior,al mueble bar,sín duda la joya de la corona de la morada de Carlos,una excelente velada BlahBlah 2 Alcohol drinks wine Piano band
y mañana sera otro dia


y llego el día de la batalla final,a ella acudieron caballeros de todos los punto de España,
unos ya conocidos de este quien os habla,y a los que fue un placer y un honor volver a saludar con emocion y respeto(Ricardo Hernandez,Ars Sonum,un objeto de deseo su ampli,Luis Garcia,el conocimeinto hecho persona,Gaby Santuario,enciclopedia musical andante,y por ultimo mi muy querido Miguel Ronda Saint )
tambien tuve oportunidad de poner cara a compañeros del foro que los conocia de haber coincidido en muchos hilos,(a los ya conocidos vitorio,discreto en su enorme sabiduria,jesus jalejos,peciosos sus trabajos,un apasionado de sus diseños,y no es para menos,pepe muñoz,un grande,Angel,al cual espero no haber decepcionado mucho,ducados excelente persona,,celsius,al que tenia muchas ganas de conocer,vaya nivel que ha cogido en estos años,jose ramon,vaya crack,de nuevo tony,,tio grande,antonio, especialista en audiometrias y algunos otros,foreros o no) que ahora mismo no recuerdo sus nombre y a los que espero no haber decepcionado demasiado
ademas vinieron,algunos distribuidores soundquo,impresionante el material, y otros fabricantes george,con su ampli de toda la vida,y su compañero,encantadores ambos
y jose el cocinero,que canta como los angeles y cocina con muchisisma maestria(un placer ser tu humilde ayudante)
de la reunion audiofila,poco que decir,es sabido que yo no tengo Ni Puta Idea,pero de la personal una extarordinaria experiencia,un dia grande ,quedara en el recuerdo de los grandes dias,y en la esperanza de volver a repetirlo algun dia,un placer y un honor en compartir tan estupenda jornada
un saludo Hello
luis
P.D.Perdonad si no me acuerdo de algunos nombres,algunos los haya equivocado,o ni siquiera no los haya mencionado,Sabed Disculparme Peace pray
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Pepe Muñoz, abecia58, jalejos, MariaChi, Mahtar5, ducados123, Bladerunner y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 3 Oct 2023 - 1:00

como Nadie en su sano juicio habra leido el tocho anterio,cosa que es entendible perfectamente,yo tampoco lo habria hecho
resumo,
UN PLACER COMPARTIR ESTOS DIAS CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS;PLACER ENORME

CARLOS ES MUY GRANDE

................y ME LO PASE DE PUTA MADRE Aplause Very Happy Thanks

Hello

luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Pepe Muñoz, abecia58, jalejos, MariaChi, galena, Mahtar5, ducados123 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  gimete Mar 3 Oct 2023 - 1:57

Solamente por la harmonia entre todas las personas presentes y el buen rollo ya vale la pena la quedada...enhorabuena a todos ,igual si me hubiera enterado habria pasado a conoceros Ok
un saludo y salud para todos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A milennon y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  milennon Mar 3 Oct 2023 - 8:44

Hola Gimete Smile ... hay que hacerse amigo de Mariachi si quieres enterarte de la fiesta Wink
A mi también me habría gustado ir a saludar.
Afortunadamente también pude conocer al Comando Cantabria aunque no estaban en su mejor momento sweatdrop ...les hice madrugar para el almuerzo y seguramente por el estrés del viaje que les quedaba no estaban muy afinaos Rolling Eyes y el olor del romero les hacía perder frecuencias sweatdrop
Si hay próxima visita tendrán paella valenciana auténtica...y unos whiskys y lo que se tercie Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  lolopop Mar 3 Oct 2023 - 9:14

El director de Beyma no nos pudo atender durante la visita porque estaba en Las Vegas en la inauguración de esto.




Y por qué estaba allí?  Porque de los 164.000 altavoces instalados en la esfera, varias decenas de miles (no recuerdo la cantidad exacta que nos dijeron aunque me suena unos 30.000) son de Beyma.
Un aplauso por Beyma  Aplause  Aplause  Aplause
Impresionante.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Pepe Muñoz, MariaChi, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  vitorio Mar 3 Oct 2023 - 9:26

Nos atendieron Espartaco y Diego. Muy bien los dos.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  lolopop Mar 3 Oct 2023 - 9:44

Milennon. Ciertamente estábamos muy cansados y prácticamente sin dormir las tres últimas noches. Pero incluso en esas situaciones, nuestro oido está fino, fino Twisted Evil Very Happy

Si quieres, abre otro hilo y lo comentamos allí.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En un lugar entre Valencia y Castellón ... Empty Re: En un lugar entre Valencia y Castellón ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.