AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

5 participantes

Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  JorseLuis Vie Sep 22, 2023 2:20 pm

Ya hace unos meses que lo tengo y no puedo estar más contento.
¿Nadie más lo tiene para intercambiar impresiones?

Un saludo
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A Sumiko y a nillobec les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty Re: ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  Sumiko Vie Sep 22, 2023 2:49 pm

Yo no lo tengo pero sí que he tenido varios productos Rega, aún tengo uno, y esta marca nunca me ha defraudado.

Me parece una de las marcas más honestas y de mejor relación calidad/precio.

Así que no me extraña que estés disfrutando del Elicit. Que sigas haciéndolo mucho tiempo.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A JorseLuis y a nillobec les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty Re: ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  jmenendez agudo Sáb Sep 23, 2023 9:39 pm

A lo mejor las Spendor ayundan 😁. Lo digo porque tambien soy un feliz propietario de unas Spendor.
Tuve un Brío R y que cambie por un Naim XS y nunca estuve tan satisfecho con el Naim como con el Rega. Cierto es que compre un Elex y me dejó un poco frío. Quizás los amplificadores de ese nivel intermedio no sean gran cosa. Esperas una mejora cosiderable y no la recibes. La mejora es pequeña...para notar el salto hay que subir otro nivel como el Elicit que tú tienes y que tan buenas reviews tiene.
De todas formas cuando te suena bien el equipo estás deseando compartirlo, es una esperiencia muy gratificante y disfrutona, así que a disfruta!!!!

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

A Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty rega elicit mk5

Mensaje  vicens Mar Sep 26, 2023 4:53 pm

buenas tardes, aqui un propietario contento, hace una semana que lo tengo y la verdad muy bien, he pasado por brio, elex y este elicit es un gran paso.

saludos.

vicens

Cantidad de envíos : 70
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2018

A Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty Re: ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  Gtm Mar Sep 26, 2023 8:24 pm

Vicens, podrías comentar que saltos de calidad ves de uno a otro, y con cuál te quedarías calidad precio?

Un saludo
Gtm
Gtm

Cantidad de envíos : 103
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/08/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty Re: ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  vicens Mar Sep 26, 2023 8:33 pm

Son completamente diferentes, cada uno tiene su cualidad por el precio, por precio calidad me quedaría con el brío sin dudar, pero el elicit suena muy bien, yo diría que el elicit tiene lo bueno del elex y el brío con mas potencia.

vicens

Cantidad de envíos : 70
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2018

A Gtm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty Re: ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  JorseLuis Miér Sep 27, 2023 8:26 am

Yo tuve unos meses un Rega Brio. No con las mismas cajas que tengo ahora. El Brio tenía enchufados unos monitores B&W de la serie 600 que no le iban nada bien por el tweeter metálico.

Cuando quise cambiar el Hegel H95 porque no podía para nada mover con dignidad las Spendor, siempre tenía en el recuerdo el Brio por su carácter. Así que fui a Super Sonido a escuchar el Elex y el Elicit.

El Elex es más como el Brio pero con más potencia. Sónicamente se parecen mucho. Muy dinámicos, adelantados, musicales. El Elicit es así también pero más transparente, más delicado con la música, con mejor escena. Parece ser que coge algunos componentes de Aethos, el tope de gama.

A mí me tiene enamorado.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty Re: ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  Sumiko Miér Sep 27, 2023 9:13 am

Buenos días, por encima está aún el Osiris, que sería el tope de gama.

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Img_0713
¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Img_0714
¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Img_0730


Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A JorseLuis y a nillobec les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty Re: ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  JorseLuis Miér Sep 27, 2023 9:54 am

Es cierto Sumiko, olvidé el Osiris.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo? Empty Re: ¿Alguien que tenga el nuevo Rega Elicit MK5 para comentarlo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.