AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

+4
orejones
hifiliberator
ducados123
jagarry
8 participantes

Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  jagarry Vie 15 Sep 2023 - 15:07

A veces hay noticias que suenan a broma del día de inocentes. Se han hecho eco multitud de diarios del gesto de la "facultativa".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tantos años estudiando medicina para llegar a tales conclusiones determinadas "luminarias... "

De dónde se ha escapao ésta...???? Shocked Shocked
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  ducados123 Vie 15 Sep 2023 - 16:00

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2


Horca
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  hifiliberator Vie 15 Sep 2023 - 16:13

Yo desconfiaría de la veracidad de la noticia. Es lo que dice un periodista de lo que ha dicho otro periodista. Vamos, el conocido juego del teléfono roto.

Un medico ha estudiado mucho durante muchos años. En concreto desde que empieza el bachillerato hasta que terminan la especialidad. No parece el tipo de personas que se "equivocan" de manera tan torpe. Un periodista igual no ha estudiado en su vida.

Saludos

hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orejones y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  jagarry Vie 15 Sep 2023 - 17:39

Se supone que a determinados periódicos le damos cierta credibilidad más que a otros?
Está la llamada Ética Periodística y que hay que constatar / verificar una noticia antes de darla.

He puesto el enlace de este diario por que muchas veces si sales de los diarios de cabecera de la ideología de cada uno o te califican de progre tendencioso o de derechista  casposo.

Yo de EL PAíS me suelo fiar. No se vosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero vaya, la noticia también viene en EL MUNDO, EL ESPAÑOL, LA RAZÓN, OK DIARIO, EL CONFIDENCIAL... y no se cuantos más, podéis verificarlo. Incluso por la tele la han dado.

Si este es el nivel de chascarrillo-Radio Macuto, de todo el periodismo nacional...  

Esperemos a ver que dice Federico finalmente para creérnoslo y confirmarlo.  Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  orejones Vie 15 Sep 2023 - 18:02

Bueno, eso pone las cosas bajo otra perspectiva, nada halagüeña para la médico en cuestión... que es quien quizá debiera ser ingresada, aunque para la estupidez no hay cura.

Algo me dice que esa señora no se ha licenciado en este país; que, con la que está cayendo por aquí en lo referente a las sexualidades, ni las del Opus se atreven a meter la pata de ese modo: puestos a apostar lo haría por su pertenencia a alguna de esas religiones tan americanas y tan fundamentalistas.

Pero vaya usté a saber...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  hifiliberator Dom 17 Sep 2023 - 12:39

Mi confianza en los periodistas es nula. Por burros y por manipuladores. La mayor parte de ellos llevan al extremo la premisa de "Que la realidad no estropee una buena noticia". Eso por no entrar en su escasa preparación, incluso para escribir sin flagrantes faltas ortográficas y de sintaxis.

Y luego está el enfoque. Un ejemplo de la misma noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto al país de titulación de esa señora, ni idea. El periodista de turno no le ha dado importancia. O no se ha atrevido no sea que le llamen Antialgunacosa.

Tengo entendido que en la sanidad pública el monopolio es para los titulados en España. Y en España solo consiguen entrar en la carrera algunos de los estudiantes con los mejores expedientes. No ocurre lo mismo con periodismo.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  Sumiko Dom 17 Sep 2023 - 12:58

No hace tanto era ilegal y considerada enfermedad, aún hoy es es considerada pecado. Así pues, la Iglesia estaba llena de curas y monjas delincuentes, enfermos y pecaminosos…..algunos lo son literalmente hoy también.

En España se pueden convalidar titulaciones de determinados países y teniendo la licenciatura homologada se puede ejercer y ser contratado.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  galena Dom 17 Sep 2023 - 13:55

Y los metían en la cárcel también a los pobres sin haber cometido ningún delito, y cómo no había delito ni juicio ni sentencia no había fecha de cumplimiento, los tenían encerrados el tiempo que querían.
Menos mal que los tiempos cambian.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  milennon Dom 17 Sep 2023 - 14:04

Pues si la noticia es de mi pueblo... pero no lo puedo confirmar Wink
Eso sí el alcalde es homosexual y no creo que le hiciera mucha gracia Wink
En fin sweatdrop
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  jagarry Dom 17 Sep 2023 - 16:09

Hombre Hifiliberator los dos ejemplos que pones son desde el mismo punto de vista ideológico tirando a extremo. El diario Hispanidad.com es más bien católico-super. Si pone el adjetivo "fascista" en el titular es en modo irónico. A continuación llega a igual razonamiento que el de Federico & Cia.

Pero hay cierto grado/nivel de periódicos y medios informativos en nuestro país de respetable categoría. Comparables a otros de afuera. Siempre con su orientación a un lado u otro del espectro político e intereses, pero otra cosa es ser tendenciosos y burdos manipuladores, que también los hay.

Volviendo a la noticia de marras, la dra. es rumana. Contratada como refuerzo de verano. Por lo que se ve en su país y otros del Este, la homosexualidad se considera enfermedad de alto riesgo. Aunque esté abolida como delito, la mayoría de la sociedad aún es bastante homófoba.

La noticia completa y con más detalle. De hecho hasta se personaron agentes de la Policía al Hospital a tomar declaración y ella seguía en sus trece. Twisted Evil
Fiscalía ha tomado nota del tema por la pertinente denuncia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que ya con tantos detalles no sigas tu también en tus trece de no tomarlo como cierto.

Y por último, con cierta frecuencia en los últimos años me he topado con varios médicos en AP principalmente (siempre mujeres) de origen latinoamericano. Con acentos bien fresquito y radiante de casi recién llegadas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  hifiliberator Dom 17 Sep 2023 - 17:01

Según cuenta este artículo para trabajar como médico en la sanidad pública no hay que ser titulado en España. Hay que ser comunitario. Aunque eso parece que va por barrios y está cambiando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con respecto a esa señora se me cae otro mito. También hay médicos tontos.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  Sumiko Dom 17 Sep 2023 - 17:12

Hungría es comunitaria y al parecer también homófoba….Ya pertenecer a la UE, con las nuevas incorporaciones no es garantía de poseer valores democráticos, ya que no se ha atendido a ese criterio sino a otros intereses.

Muchos emigrantes latinoamericanos cuentan con la doble nacionalidad.

Yo me he encontrado también en centros de salud y hospitales con personal de Sudamérica. Por cierto, la última vez una doctora de urgencias  y me atendió profesionalmente y a nivel humano excepcionalmente bien.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  ducados123 Dom 17 Sep 2023 - 17:51

Si vamos a empezar con nacionalidades apañados vamos, esa señora no ha hecho eso por ser rumana, ni congoleña ni colombiana, lo ha hecho porque es una, primero incompetente porque ese señor podría tener cualquier mal, por eso estaba en el médico, pero desde luego no era por su homosexualidad, segundo por su mente retrógrada incapaz de asimilar como normal lo que probablemente le inculcaron como anormal.

Desde luego me parece curioso que a un médico, político, maestro o lo que sea si se manifiesta homófobo le cueste el puesto y probablemente un encausamiento y como muy bien dice Sumiko tenemos entre nosotros a un numero extensísimo de personas que si son consecuentes con su "empresa" deben serlo absolutamente, que además lo proclaman y enseñan a los niños en esa creencia de pecado y enfermedad (aunque no solo eso ya que según ellos las relaciones solo son permitidas para la procreación, se esté o no casado), con la particularidad de que el fundador de esa empresa no dijo nunca ni pio sobre el tema, no solo no se les persigue aunque lo proclamen a los cuatro vientos desde el púlpito si no que además los financiamos y facilitamos su existencia como educadores y patrocinadores de colegios la mayoría subvencionados.

Por un lado se castiga la homofobia y por otro se financia a unos homófobos para que enseñen su homofobia a los niños wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

Ahora vas y lo cuentas.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.  Empty Re: Médicos y homosexualidad a psiquiátricos de urgencia.

Mensaje  trocri Dom 17 Sep 2023 - 21:11

Yo tuve mucha suerte de jovencito ya que estudié en un colegio increíble. En los años 70 ya teniamos clases de educación sexual y además teníamos un compañero homosexual y una compañera lesbiana y los respetabamos mucho, es decir nunca nos metimos con ellos. Además mi cole era bilingüe y los profesores de inglés eran nativos y también además mi cole tenía un trato con un cole de Boston y una vez al año haciamos intercambios. Mi cole se llamaba VIDELBA y digo se llamaba porque por desgracia cerró hace mas de 20 años. A día de hoy yo me sigo viendo con mis compañeros y compañeras y tenemos una relación como si fuesemos familia. Una maravilla de colegio adelantado a su tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.